collapse

Autor Tema: Planificación TEMPORADA 26/27  (Leído 11780 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:Planificación TEMPORADA 26/27
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2026, 02:26 Horas »
Muchos estáis dando por sentado que el cambio de dueños es un hecho y yo no lo aseguraría y como no se de entonces si que se va a ver un número de cara a la planificación.

Pues no creo que lo esté dando nadie por sentado ni en este foro ni fuera de él. Yo sólo veo expectación máxima, mezclada con escepticismo e incluso aprensión.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2026, 11:19 Horas »
Pues no creo que lo esté dando nadie por sentado ni en este foro ni fuera de él. Yo sólo veo expectación máxima, mezclada con escepticismo e incluso aprensión.
Lee el mensaje anterior al mío

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2026, 12:20 Horas »
A ver, lo más probable es que haya traspaso de poderes a final de esta semana según las noticias que salen en prensa. De todas formas, aunque no se produjese ese traspaso es muy muy muy fácil mejorar la plantilla.  Y ahora es el momento de trabajar cesiones y jugadores con carta de libertad. Hay muchas finalizaciones de contrato en plantilla que necesariamente van a dejar margen en el límite salarial.
Para mí no hay excusas para mejorar la plantilla haya o no traspaso de las acciones.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2026, 22:55 Horas »
Ya vamos tarde... como viene siendo habitual los últimos años. Sin entrenador definido, con jugadores que finalizan contrato y otros que no valen ni para comer pipas en la grada. Lo único que se puede salvar del equipo son los Kike Salas, Castrín, Oso, Juanlu (porque le tengo cariño) y Gudelj por su implicación... al resto no los vamos a echar de menos para nada... si acaso me quedaba también con Akor porque se ha involucrado al final, no porque tenga calidad, pero para cubrir ficha pues nos sirve. El resto... no sirve para nada.

Hay que quitarse de en medio como sea a los Jordán, Agoume, Peque, Suaso (decepción gorda), Vargas (Cristal endeblito), Ejuke (para futbol sala a lo mejor), Isaac Romero (se ha quedado sin crédito), Marcao, Nianzou, Gattoni (estos tres que los fiche monchi para el Español).

En fin... veremos a ver que pasa, pero tampoco es que me fie mucho de Ramos y el hermanísimo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #24 en: Ayer a las 11:08 »
De los qué vienen de abajo, yo tendría puesto el ojo en Nico Guillén, jugador que lleva 3 años en el SAT y ha terminado de Juvenil.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #25 en: Ayer a las 12:47 »
Ya vamos tarde... como viene siendo habitual los últimos años. Sin entrenador definido, con jugadores que finalizan contrato y otros que no valen ni para comer pipas en la grada. Lo único que se puede salvar del equipo son los Kike Salas, Castrín, Oso, Juanlu (porque le tengo cariño) y Gudelj por su implicación... al resto no los vamos a echar de menos para nada... si acaso me quedaba también con Akor porque se ha involucrado al final, no porque tenga calidad, pero para cubrir ficha pues nos sirve. El resto... no sirve para nada.

Hay que quitarse de en medio como sea a los Jordán, Agoume, Peque, Suaso (decepción gorda), Vargas (Cristal endeblito), Ejuke (para futbol sala a lo mejor), Isaac Romero (se ha quedado sin crédito), Marcao, Nianzou, Gattoni (estos tres que los fiche monchi para el Español).

En fin... veremos a ver que pasa, pero tampoco es que me fie mucho de Ramos y el hermanísimo.

Gudelj otro año saliendo en las fotos?

Y yo si me quedaría a Ejuke. Anda que no nos ha venido bien. Ese tipo de jugadores te sirven para momentos concretos.

Por lo demás, yo creo que es lo que pensamos todos. La plantilla es una basura y es un milagro que no estemos en segunda, pero eso no va a pasar siempre.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #26 en: Hoy a las 07:32 »
Nos quedamos en primera de forma milagrosa, se suben tres puestos en la clasificación final, se les acaba el contrato a Januzaj, Gudelj, Mendy, Alexis Sánchez, Azpilikueta, Vlachodimos, Nyland y se le puede dar salida fácilmente a Mir, Pedrosa, Peque, Vargas e incluso Akor Adams y no se pueden traer en su lugar un par de medios, dos delanteros, un portero y un extremo derecho que mejore a Juanlu?.
Ahí se liberan muchas fichas, algunas altas como la de Januzaj, Gudelj, Mendy, Nyland o Vlachodimos....
Es más con Sangante, Castrín desde el principio y Juan Iglesias la defensa ya es mucho mejor que la del año pasado. Realmente prioritarísimos serían un portero, medio centro y un punta que mejoren lo que hay.
El camino es ese, fichajes con carta de libertad y cesiones como cuando subimos hace 25 años con Caparrós.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #27 en: Hoy a las 15:02 »
El que sepa rezar, orar, o lo que cada uno haga..., que comience a hacerlo...

Ya lo dijo el entrenador hace un par de días. Ni el directivo aquel que dijo que había que luchar por mantenerse en segunda, menos mal que con Monchi, Caparros y Alés se pudo salir de aquel agujero negro. Pero quién va a sacar al SFC ahora, Jr? Castro? Plaza?...

Ahora sí que hay que preocuparse.

* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por jmpn
[Hoy a las 15:02]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Hoy a las 14:56]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 25, 2026, 17:05 Horas]

MARCAO por drodgom
[Mayo 24, 2026, 19:28 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Mayo 24, 2026, 19:04 Horas]

Re: FEDERICO GATTONI por J_A_REYES
[Mayo 24, 2026, 18:54 Horas]

Adnan JANUZAJ por drodgom
[Mayo 24, 2026, 18:44 Horas]

Nemanja Gudelj por drodgom
[Mayo 24, 2026, 18:39 Horas]

Joan Jordan por drodgom
[Mayo 24, 2026, 18:34 Horas]

Re: 38ª Jor.; CELTA(1)-SEVILLA(0); Sábado-23-05-26; 21 horas; Balaidos por asturgabriel
[Mayo 24, 2026, 08:51 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por jmpn
[Hoy a las 15:02]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Hoy a las 14:56]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 25, 2026, 17:05 Horas]