collapse

Autor Tema: ¿Hace falta un MEDIOCENTRO?  (Leído 209834 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: ¿HACE FALTA UN MEDIOCENTRO EN EL MERCADO INVERNAL?
« Respuesta #560 en: Marzo 03, 2010, 18:01 Horas »
Viendo este hilo, uno saca una conclusion clarisima, el medio centro no se si nos hace falta, pero lo que es seguro que nos hace falta es otra "cosa". :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #561 en: Marzo 03, 2010, 18:04 Horas »
Como  entre en este post la Srta BELLAVISTA, os va a decir lo que os hace falta de verdad, ya vereis, ya

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #562 en: Marzo 03, 2010, 18:10 Horas »
Como  entre en este post la Srta BELLAVISTA, os va a decir lo que os hace falta de verdad, ya vereis, ya

Yo es que ya me he perdío... ¿se busca un medio centro y ustedes le buscais novia y estas son candidatas o qué?,  ¿el medio centro es la talla de sujetador?....  ::) ::) me he perdío  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #563 en: Marzo 03, 2010, 18:17 Horas »
De momento no creo que tenga físico para aguantar las exigencias y aspiraciones de un equipo como el Sevilla. Para mediapunta podría ser válido, pero no encaja en nuestro estilo de juego y para el centro del campo de momento sólo lo veo para la liga.

En resumen, me parece un jugador interesante de futuro, pero no creo que encaje con nosotros de momento. De todas formas, por 3 kilos no sale ni de coña de Zaragoza. Ya intentó ficharlo el Athletic cuando su cláusula era de 6 millones y no consiguió llevárselo (y en aquel momento era mucho más promesa aún que realidad).

Gracias Shuma, yo es que cuando lo he visto jugar se ha marcado varias jugadas en las que subía el balón con mucho sentido en ataque hasta los 3/4 para asistir a los delanteros creando ocasiones de mucho peligro y por eso me pareció un jugador muy interesante. Estaré atento si tengo oportunidad de verle de nuevo a lo que comentas del aguante físico, lo que si tengo claro es que me parece interesante porque apenas tenemos jugadores (y/o entrenador) que puedan hacer ese tipo juego.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #564 en: Marzo 03, 2010, 18:50 Horas »
http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.gojko.kacar.25202.es.html

36 partidos la temporada pasada y 25 esta (contando 10 con su selección)

¿Otra promesa sin rodaje a precio de jugador contrastado? ¿Otro Koné? NO homme, no

Por cierto, sobre el "fichado" que todo el mundo dice que tenemos, ¿está igual de fichado que lo estaba De Jong o Ujfalusi?

Ilusos.........

Esta lesionado de la rodilla, pero regresa en esta semana. Lo de promesa sin rodaje es lo que se decía de Felipe Melo por llevar solo una temporada en España.

Este jugador me parece interesante, ahora bien, yo me hago una pregunta:

Para fichar un jugador de coste 10 -12 Millones que incluso miembros de este foro "descubren" (dicho en el buen sentido), para eso no sé qué hacemos teniendo una secretaria técnica de 10 perosnas.

Me imagino que tenemos una secretaria para fichar jugadores de +- 4 o 5 millones o bien promesas (gente pocxo conocida , pero que han dado un resultado magnifico) y se han revalorizado..

Ademas recuerdo que cuando se han fichado jugadores de este tipo es cuando se ha acertado, mientras que cuando se han hecho inversiones de mas de 8 millones casi siempre nos equivocamos (Zokora es una excepcion)...

Saludos sevillistas....
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 18:56 Horas por espaimal »

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #565 en: Marzo 03, 2010, 19:29 Horas »
javascript:replaceText('%20::)',%20document.forms.postmodify.message); ;D

Yo es que ya me he perdío... ¿se busca un medio centro y ustedes le buscais novia y estas son candidatas o qué?,  ¿el medio centro es la talla de sujetador?....  ::) ::) me he perdío  ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D

Tú estás perdía pero el Mortaja se va a encontrar con un buen sopapo de la parienta que no va a sabé por dónde la llegao! ::)

Vamos, yo se lo daba!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #566 en: Marzo 03, 2010, 19:37 Horas »
Coño, creí que el mercado invernal había acabado.

Tal y como adelanté, no hacía falta. Tras pasar el invierno estamos cuartos a tres puntos (4) puntos del tercero, en la final de Copa y disputando el pase a cuartos de la Liga de Campeones.

No pudo adelantar su venida (era una opción) un futbolista que tengo entendido ya está fichado para esta demarcación.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #567 en: Marzo 03, 2010, 19:53 Horas »

Tal y como adelanté, no hacía falta. Tras pasar el invierno estamos cuartos a tres puntos (4) puntos del tercero, en la final de Copa y disputando el pase a cuartos de la Liga de Campeones.

No pudo adelantar su venida (era una opción) un futbolista que tengo entendido ya está fichado para esta demarcación.

¿Kuzmanovic?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #568 en: Marzo 03, 2010, 19:55 Horas »

¿Kuzmanovic?

No creo que sea ese, ese jugaba ya champions y ademas creo que lo firmo el Stutgard el año pasado.

Saludos...

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #569 en: Marzo 03, 2010, 19:55 Horas »
coño si tanto sabeis me podriais explicar en que os basais y el nombre de FICHADO en un mp. Gracias

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #570 en: Marzo 03, 2010, 20:02 Horas »
¿Kuzmanovic?

No tengo ni idea del nombre, ni la más remota, aunque abajo te dan un argumento incontestable para que -efectivamente- no pueda ser ése (además el Sevilla no pagará por un fichaje caro y además revalorizado).

Ya nos enteraremos si se consumó lo que tengo entendido se produjo. Si efectivamente viene alguien y cuando llegue se explica si se intentó que viniese en enero. Igual me equivoco...  8)

De paso contestado quedas, Tesón.

Un saludo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #571 en: Marzo 03, 2010, 20:04 Horas »
¿Kuzmanovic?

No tengo ni idea del nombre, ni la más remota, aunque abajo te dan un argumento incontestable para que -efectivamente- no pueda ser ése (además el Sevilla no pagará por un fichaje caro y además revalorizado).

Ya nos enteraremos si se consumó lo que tengo entendido se produjo. Si efectivamente viene alguien y cuando llegue se explica si se intentó que viniese en enero. Igual me equivoco...  8)

De paso contestado quedas, Tesón.

Un saludo

Entonces era Oubiña.  :D

Estará lesionao pero será millonario el chavá ¿no?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #572 en: Marzo 03, 2010, 20:13 Horas »
No nos hace falta un mediocentro en el mercado invernal... para eso ya tenemos a Aldo Pedro notardoniunminutoenquemesaquenunatarjeta Duscher, a LoLOLoLoLOLOLOLO, y a Trotaric.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #573 en: Marzo 03, 2010, 20:13 Horas »

¿Y ya esta?

Precisamente por eso hacia falta que llegara alguno..

Me repito mas que el ali-oli, pero dios quiera que zokora u en menor medida renato, no falten en un partido de alta enjundia porque nos acordaremos mucho de lo que tenia que haber llegado y finalmente no vino.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #574 en: Marzo 04, 2010, 18:44 Horas »
Seguro seguro que si llega a venir ese centrocampista estaríamos en la final de copa, a un paso de los cuartos en la Liga de Campeones y luchando de nuevo por estar entre los 3 primeros nuevamente, sin embargo no vino y aquí estamos a puntito del colapso, si es que ya lo decía la gente que de esto sabe mucho....

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #575 en: Marzo 04, 2010, 18:47 Horas »
Seguro seguro que si llega a venir ese centrocampista estaríamos en la final de copa, a un paso de los cuartos en la Liga de Campeones y luchando de nuevo por estar entre los 3 primeros nuevamente, sin embargo no vino y aquí estamos a puntito del colapso, si es que ya lo decía la gente que de esto sabe mucho....

ventajista  ::) :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #576 en: Marzo 04, 2010, 18:57 Horas »

:D :D :D :D Este hilo está lleno de gente que lloraba por las esquinas, se cortaba las venas y se hacia al hara-kiri, yo desde luego no soy uno de ellos  ;D ;D ;D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #577 en: Marzo 04, 2010, 19:14 Horas »

:D :D :D :D Este hilo está lleno de gente que lloraba por las esquinas, se cortaba las venas y se hacia al hara-kiri, yo desde luego no soy uno de ellos  ;D ;D ;D

Todos hemos leido en el foro que si no venia el mediocentro ese (y si no echabamos a Jimenez) era mas que probable que nos tuvieramos que conformar con pelear por la 5º o la 6ª plaza...

Y eso con suerte....

o no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #578 en: Marzo 04, 2010, 19:33 Horas »

ventajista  ::) :D
:D :D :D :D Este hilo está lleno de gente que lloraba por las esquinas, se cortaba las venas y se hacia al hara-kiri, yo desde luego no soy uno de ellos  ;D ;D ;D

Todos hemos leido en el foro que si no venia el mediocentro ese (y si no echabamos a Jimenez) era mas que probable que nos tuvieramos que conformar con pelear por la 5º o la 6ª plaza...

Y eso con suerte....

o no?

mas bien lo segundo.

A ver, el problema es que es mucho mas probable plantear mejor la parte mas importante de la temporada (no nos olvidemos de esto) con un mediocentro mas, porque como te falte zokora y en menor medida renato en un partido importante lo vamos a notar.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 19:34 Horas por garrapata »

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #579 en: Marzo 04, 2010, 20:39 Horas »

Pues lo mismo sin Zokora iríamos también 3os como el año pasado.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14