collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA  (Leído 21726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #60 en: Febrero 06, 2010, 00:55 Horas »
Yo me quedé en los tiempos del sevillómetro. ¿También hay aficionómetro? Como pasa el tiempo... ¿vuelan ya los coches?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #61 en: Febrero 06, 2010, 02:50 Horas »
Yo me quedé en los tiempos del sevillómetro. ¿También hay aficionómetro? Como pasa el tiempo... ¿vuelan ya los coches?

el sevillometro no existe porque el sentimiento sevillista no es mensurable pero todos sabemos que hay sevillistas que sienten más al club que otros y así lo demuestran de multiples formas. Como muchas cosas de la vida

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #62 en: Febrero 06, 2010, 03:08 Horas »
Menuda leccion de un forero de hastalamuerte.net llamado bombonera, no puedo estar mas de acuerdo compañero, parte de la aficion no esta a la altura del Sevilla:

Querido sabio y soberano del Sevilla FC,

Anoche volviste a darme vergüenza y van...

Afortunadamente no me siento identificado contigo, no le haces ningún bien a mi equipo y por supuesto como tantas y tantas veces, volviste a hacer el ridículo.

¿Y tú te llamas soberano?, ¿Y tú te llamas sabio?, tú eres un mal sevillista y anoche, el entrenador de mi equipo, Manuel Jiménez Jiménez volvió a darte otra hostia en to la cara, de esas hostias que ni suenan, ni se ven, pero que duelen tela.

Anoche me hiciste pasar tal vergüenza hasta el punto de que tuve que soportar el mensaje de un amigo bético que me decía, "killo, ¿que pasa allí que la radio no para de repetir que la afición no está a la altura?".

¿Afición?, bueno, si a tí te puedo llamar aficionado, porque lo que volviste a hacer anoche no puede recibir el adjetivo de aficionado y mucho menos, de sevillista.

Anoche, por no se cuantas veces ya, el entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, dejó claro quién es el que entiende de fútbol en esta casa, anoche, el entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, te volvió a dejar a la altura de un pepino y anoche, el entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, disipó las dudas (si algún analfabeto futbolístico aún tenía) de que es un entrenador muy válido para este Sevilla FC de alto standing.

Hay que ser valiente, hay que tener 2 pares de cojones muy gordos, para equivocarse con la alineación inicial y no esperar al descanso como mínimo, como haría cualquier entrenador de esos que echan y ahora mismo están en paro y que tú deseas ver en mi equipo, para rectificar a la media hora de partido, tener que soportar tu crítica y ganarte el partido dando toda una lección de sapiencia futbolística anulando de cuajo a un equipo que por su error, estaba apunto de noquearnos.

A ver si te enteras, "sabio", que no entiendes ni papa, que el que sabe, que el que conoce a los jugadores del Sevilla FC y el que es el entrenador del Sevilla FC es Manolo Jiménez y no tú.

Ayer volviste a hacer lo que tantas veces repites que no haces, siempre dices que tú no pitas a tu equipo, que tú no pitas durante el partido, tararí que te ví, ayer lo volviste a hacer y bendito sean Dios y Manolo Jiménez, que te callaron la boquita de un sopapo en to los morros.

Tú me llamas borrego, me dices que soy manipulado simplemente porque animo a mi equipo y al entrenador de mi equipo y sin embargo, tú, que haces lo que la prensa sevillana te dicta, no eres manipulado, ¿verdad?.

Y dices que todos somos igual de sevillistas; pués yo te digo que es mentira, que no todos somos iguales, fíjate si hay diferencia que tú hoy has amanecido ronco de pitar y yo ronco de animar a mi equipo y el próximo miércoles tú te vas a ir al bar a ver el partido de vuelta y yo voy a cerrar mi negocio, voy a coger mi coche, voy a salir a las 2 de la tarde de Sevilla porque antes no puedo y me voy a plantar en Getafe para volver a ayudar a mi equipo a meterse en otra final de Copa... como verás y evidentemente, tú no eres igual de sevillista que yo.

¿Tú crees que te mereces una entrada en el caso de que el Sevilla FC consiga meter la cabeza en la final de la Copa del Rey?, ¿crees que los sevillistas de bien nos podemos arriesgar a que en una hipotética final a tí no te guste un cambio de nuestro entrenador y vuelvas a pitarle?... reflexiona y en caso de que consigamos esa final, quédate en casita o vete al bar, que de esta manera seguro que ayudas más.

Tú puedes seguir pitando todo lo que quieras a mi equipo, no me importa, si tú pitas, yo animaré el doble y tus pitidos acabarán difuminándose en la brisa del Ramón Sánchez Pizjuán y al final lo que llegará al oido de cada uno de nuestros futbolistas serán mis cánticos de apoyo y tus pitidos se quedarán en eso, en ridículo.

Que te enteres de una vez, que ni eres sabio, ni eres soberano, tú lo único que eres es un mal para el Sevilla FC.

Viva mi Sevilla FC y viva el entrenador de mi Sevilla FC que se llama, por si todavía no lo sabes, Manuel Jiménez Jiménez.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
¿LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA?
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2010, 03:56 Horas »
No

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2010, 08:57 Horas »
La afición del Sevilla está en una linea parecida al equipo, o sea muy descompensada.

Hay jugadores como Luisfa, Navas, kanu y algunos más que son Cracks mundiales y otros como Duscher, Lolo, etc., etc. que son de un nivelito no actos para lo que nuestro equipo exige.

Lo mismo nuestra afición, están auténticos cracks animando sin parar como los Biris y habemos otros que silbamos sin parar incluso con el cero a cero jugandonos una final.

Creo que es una de las mejores de España, pero cuando vamos ganando

Usdo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2010, 09:53 Horas »
No sé si será la cuarta, la décima o la trigésimo cuarta, me parecen ridículos estos rankings. Lo que sí sé es que es una de las aficiones a las que más se le falta el respeto desde el propio club, y eso sí que me parece una vergüenza.

El Sevilla no es nada sin su afición, con la que está, la que estuvo y la que vendrá.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2010, 10:09 Horas »
Pues yo salí de mi casa el miercoles a las dos de la tarde, llegué a sevilla a las cinco, aparqué en el parking de nervión a las cinco y media, nos fuimos a merendar unas pizzas al domino´s sobre las seis, a las siete nos tomamos un cafelito en la cruz blanca en nervion plaza, a las siete y media compramos nuestro botellón y nos salimos a las afueras a bebernos unas copas junto a la espumosa, a las nueve y media estabamos en la grada baja de gol norte y hasta las doce animando sin parar a mi sevilla bajo una continuada lluvia, me gasté 180 euros, 45+45 en las entradas de mi novia y mia, mas comer, mas gasolina del viaje y las copas que nos tomamos, ... pero me suda la polla, yo me lo pasé de lujo, que la afición del madrid, barça y pateti son mejores que la mia, me la suda, pero la mia es mia ... y me enorgullezco de ella, por cierto llegué a mi casa otra vez a las cuatro de la mañana y al dia siguiente a las nueve a currar ...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2010, 10:22 Horas »
A mí me gusta saborear la yerba, la yerbabuena. También un cante por soleá. Y coloco a nuestra afición en el puesto número 8.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2010, 18:47 Horas »
Esto no se lo puede creer nadie, no todos desean eso y en este foro hay varios ejemplos, por ahora Jiménez cumple de sobra con lo que se manda y nadie puede asegurar que con otro entrenador "mejor" el Sevilla esté mejor que ahora.

Y que la afición del Sevilla ha empeorado hay mil y una pruebas de ello, y el culmen de todo fue lo del otro día.

saludo.



En lo de lo que todo el mundo quiere, me refería a esto:

... ya que eso solo significaría éxitos continuos del Sevilla...

No a esto:


...desearía tener que verlo en nuestro banquillo durante 15 años...

¿O no queremos todos irnos a celebrar títulos? Pues por eso digo que no veo que haya bajado la calidad de la afición.

Lo que sí hay es más desencanto, sobre todo con el juego en casa, que hay demasiados partidos que es infumable... pero en cuanto a resultados poco se puede objetar.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2010, 23:22 Horas »
No deberíamos haber pitado hoy.Los jugadores se han desestabilizado,y así es imposible ganar.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2010, 23:34 Horas »
No deberíamos haber pitado hoy.Los jugadores se han desestabilizado,y así es imposible ganar.

Sevillistas de finales, que somos todos unos sevillistas de finales  8)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #71 en: Febrero 07, 2010, 23:35 Horas »
No deberíamos haber pitado hoy.Los jugadores se han desestabilizado,y así es imposible ganar.

Sevillistas de finales, que somos todos unos sevillistas de finales  8)

Y unos hijos de saturno. :P ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2010, 23:35 Horas »
Una imagen que se me quedara grabada en mi memoria sevillista fue la de ver los dos andenes completamente llenos de la estacion de metro de Gran Plaza, lleno de sevillistas, sevillistas que habian visto a su equipo ganar 2-0 y dar un gran paso para acceder a una final de Copa

La imagen de la que hablo son la de un mar de caritas casi sin expresion de alegria, en silencio, mirando a las vias del metro con la mirada perdida, esperando a que llegase para iniciar el camino de vuelta a casa

Algo esta pasando y no lo estamos viendo.....o si

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #73 en: Febrero 08, 2010, 00:41 Horas »
Una imagen que se me quedara grabada en mi memoria sevillista fue la de ver los dos andenes completamente llenos de la estacion de metro de Gran Plaza, lleno de sevillistas, sevillistas que habian visto a su equipo ganar 2-0 y dar un gran paso para acceder a una final de Copa

La imagen de la que hablo son la de un mar de caritas casi sin expresion de alegria, en silencio, mirando a las vias del metro con la mirada perdida, esperando a que llegase para iniciar el camino de vuelta a casa

Algo esta pasando y no lo estamos viendo.....o si

Supongo que la respuesta está en el hilo dedicado al entrenador. No estrictamente por él, sino porque partido tras partido cada vez se ve más borroso a donde quiere ir este club.

Y sí que está pasando algo gordo, cuando lo único que realmente tenemos la afición, que es pegarnos una alegría en forma de grandes victorias o una final, no nos causa la gran alegría que debería ser.

Mi alegría por ver una final de mi Sevilla es tremendísima, pero en caso de conseguirla sé que no iré al partido con la confianza que fui a Madrid o a las dos uefas, eso ya no pasará este año...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #74 en: Febrero 08, 2010, 01:57 Horas »
No deberíamos haber pitado hoy.Los jugadores se han desestabilizado,y así es imposible ganar.

Qué arte has tenio joia... a mi como no les llegara mi cabreo atraves de la vía telepatica que tengo en mi cuarto atraves de la radio...

Pero es que a las criaturas no les comprendemos, es que la afición les tiene presionados... la afición lo que aguanta es lo indecible... de verdad díficil ver peor fútbol que el que estamos viendo en los 2 últimos años.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #75 en: Febrero 08, 2010, 03:59 Horas »
No deberíamos haber pitado hoy.Los jugadores se han desestabilizado,y así es imposible ganar.

Sevillistas de finales, que somos todos unos sevillistas de finales  8)
Mira el video de la vuelta de Copa del Rey contra el Depor.
Todos no, pero muchisimos Si.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #76 en: Febrero 08, 2010, 11:59 Horas »
Mira el video de la vuelta de Copa del Rey contra el Depor.
Todos no, pero muchisimos Si.

Pues que quieres que te diga, tampoco me parece tan dramático que la gente no vaya al fútbol en enero, a las 10 de la noche, con lluvia, con una entrada de 15 euros y viniendo con un 0-3 de la ida...

Y te lo dice uno que fue tanto a ese partido como al del Getafe y que, particularmente en este último, me pasé mojándome las dos horas sin paraguas ni chubasquero ni ná. Y ojo, que no le echo las culpas a Jiménez de que lloviera  :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #77 en: Febrero 08, 2010, 12:43 Horas »
pero cuales??? los que pitan al entrenador por un cambio sublime y de genio???  los que acolarsan de sms y llamadas los medios oficiales y los presentadores y/o colabores de dichos medios que insultan y descalifican a los que pitan al entrenador???

cuales, los chaqueteros, antijimenez, projimenez, los españolistas, los andalucistas, los sevillistas beticos, los mestallizados, los de finales, los de numeros bajos, los de nuevo cuño......... o tal vez los de la brigada tifo, los que van de viaje con bate de beisbol metiendose en peleas carniceras, se hartan de animar en los partidos pero tambien revientan actos del club.....


ofu killo, con este cocktel somos los 4º mejores???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #78 en: Febrero 08, 2010, 14:47 Horas »
Mira el video de la vuelta de Copa del Rey contra el Depor.
Todos no, pero muchisimos Si.

Pues que quieres que te diga, tampoco me parece tan dramático que la gente no vaya al fútbol en enero, a las 10 de la noche, con lluvia, con una entrada de 15 euros y viniendo con un 0-3 de la ida...

Y te lo dice uno que fue tanto a ese partido como al del Getafe y que, particularmente en este último, me pasé mojándome las dos horas sin paraguas ni chubasquero ni ná. Y ojo, que no le echo las culpas a Jiménez de que lloviera  :D :D :D
No es dramatico pero a mi me dio muchisima pena ver el RSP asi.
Mas pena me dio aun el dia del Getafe, cuando vi que no teniamos ambiente de Semifinales, ni siquiera cuando el partido termino 2-0.
Y yo (defensor de MJ) entiendo que la culpa de la poca ilusion la tiene en gran parte el propio Jimenez porque este equipo cuando lo ves jugar no tiene pinta de ganar NADA.
Pero despues ves los resultados y son muy buenos, asi que no queda otra que creer en que es algo sobrenatural, divino, etc o que tenemos tela de suerte.
O que quizas este futbol feo al final resulta efectivo.
Da igual en lo que se crea, lo que si me da mucha pena es que no sabemos cuando volveremos a llegar a otra final (si llegamos) y la mayoria de los abonados no ha disfrutado de toda la copa, van a disfrutar solo de la final y seguro que en gran parte con actitud negativa desde el inicio.
A eso me queria referir.
Un saludo !

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC ES LA CUARTA MEJOR EN ESPAÑA
« Respuesta #79 en: Febrero 08, 2010, 14:50 Horas »
pero cuales??? los que pitan al entrenador por un cambio sublime y de genio???  los que acolarsan de sms y llamadas los medios oficiales y los presentadores y/o colabores de dichos medios que insultan y descalifican a los que pitan al entrenador???

cuales, los chaqueteros, antijimenez, projimenez, los españolistas, los andalucistas, los sevillistas beticos, los mestallizados, los de finales, los de numeros bajos, los de nuevo cuño......... o tal vez los de la brigada tifo, los que van de viaje con bate de beisbol metiendose en peleas carniceras, se hartan de animar en los partidos pero tambien revientan actos del club.....


ofu killo, con este cocktel somos los 4º mejores???

Que gran mensaje Sebas, pero te han faltado entre otros "los que van de gorra a los viajes del Club a cambio de amedrentar e insultar a parte de la afición".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31