collapse

Autor Tema: Presentación Camisetas Champions 2009/2010  (Leído 34348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #140 en: Septiembre 11, 2009, 13:46 Horas »
A mi me parece bien que se proteste en contra de lo que no se está de acuerdo.

Mi posición sobre el tema de las banderitas creo que ya la conoceis: Si desde la entidad se lanzó en su dia el archisabido mensaje de :"Sevillanos en Andalucia...", no me importa que se traduzca esa frase en pequeños simbolos en nuestra camiseta, la cual, por otra parte, sólo entiendo blanca y roja. Echo en falta el "NOmadejaDO" representativo de Sevilla o el escudo autonómico para la competición doméstica, y si se quiere para Europa una bandera española tipo camiseta Eindhoven, repito, ningún problema. Eso si, cualquier detalle a figurar siempre en tamaño mas reducido que el escudo del Sevilla F.C., nuestro escudo.
Otra cosa es que el detalle se transforme en la parte mas significativa de la camiseta.

Lo que si os rogaria a los que ayer os manifestasteis, es que en partidos venideros no hagais del tema de las camisetas un monográfico en el RSP, porque hay mucha gente que pasa de estos temas, y la división de la grada puede ser bestial. Aparte de la que ya hay con MJ, no echeis mas leña al fuego, por favor.

Yo te aseguro que en todos los partidos que el Sevilla juegue en Europa se va a protestar y a pedir la dimisión de Vizcaíno. Te lo aseguro.

y?? no se puede??

desde cuando??

maldinisfc,creo que me conoces. Sabes mi posición en el tema banderita.Mas arriba la he comentado.No digo que no se pueda. Creo que no se debe. Debe haber otros cauces para esta protesta. Con el ambiente tan raro y crispado que vivimos en el RSP con el tema MJ, empezar con esta historia de nuevo, sólo puede aumentar la crispación existente.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #141 en: Septiembre 11, 2009, 13:48 Horas »
A mi me parece bien que se proteste en contra de lo que no se está de acuerdo.

Mi posición sobre el tema de las banderitas creo que ya la conoceis: Si desde la entidad se lanzó en su dia el archisabido mensaje de :"Sevillanos en Andalucia...", no me importa que se traduzca esa frase en pequeños simbolos en nuestra camiseta, la cual, por otra parte, sólo entiendo blanca y roja. Echo en falta el "NOmadejaDO" representativo de Sevilla o el escudo autonómico para la competición doméstica, y si se quiere para Europa una bandera española tipo camiseta Eindhoven, repito, ningún problema. Eso si, cualquier detalle a figurar siempre en tamaño mas reducido que el escudo del Sevilla F.C., nuestro escudo.
Otra cosa es que el detalle se transforme en la parte mas significativa de la camiseta.

Lo que si os rogaria a los que ayer os manifestasteis, es que en partidos venideros no hagais del tema de las camisetas un monográfico en el RSP, porque hay mucha gente que pasa de estos temas, y la división de la grada puede ser bestial. Aparte de la que ya hay con MJ, no echeis mas leña al fuego, por favor.

Yo te aseguro que en todos los partidos que el Sevilla juegue en Europa se va a protestar y a pedir la dimisión de Vizcaíno. Te lo aseguro.

y?? no se puede??

desde cuando??

¿Quién ha dicho que no se pueda? Yo sólo he dicho lo que va a suceder. Vuelve a leer el mensaje.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #142 en: Septiembre 11, 2009, 14:01 Horas »
"Sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa"

Al menos, sed consecuentes con vuestros discursos.


Aaaaaaaunque.....

SOLO SFC.SOLO ROJO Y BLANCO

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #143 en: Septiembre 11, 2009, 14:23 Horas »
 Es horroroso la peazo franja amarilla canaria....Se carga la equipación entera.

 No hay nadie con un poco de gusto en armonizar los colores??. ojú, ojú..

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #144 en: Septiembre 11, 2009, 14:32 Horas »
Las camisetas están bastante bien pero,como muchos decís,la han estropeado con la franja amarilla.Sobre todo en la roja y negra no pega absolutamente nada.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #145 en: Septiembre 11, 2009, 15:39 Horas »
El problema es que caen y recaen en lo mismo, y no hace falta ser un lince para darse cuenta que la bandera en la equipación crea crispación y cada vez la ponen mas grande... eso es provocación y sea o no lícito y sea o no injusto..... esto se veia venir y es mas... aqui no se va a quedar la cosa y la crispación cada vez será mayor y los que deberian luchar por la unión del sevillismo están cada dia creando mas diferencias y un clima que pasara de tenso a insoportable.

Todo un exito del consejo de administración.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #146 en: Septiembre 11, 2009, 16:01 Horas »
yo creo que es darle mas importancia que la que realmente tiene el tema.

al que no le gusta no se la compra y punto y al que le guste que se la compre, pero de ahi a tomarla con el equipo el dia del partido con canticos a vizcaino y otro sector de la aficion pitando a los que cantan eso, no biene a cuento y perjudica a lo mas importante que es, que el sevilla gane.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #147 en: Septiembre 11, 2009, 16:08 Horas »
yo creo que es darle mas importancia que la que realmente tiene el tema.

al que no le gusta no se la compra y punto y al que le guste que se la compre, pero de ahi a tomarla con el equipo el dia del partido con canticos a vizcaino y otro sector de la aficion pitando a los que cantan eso, no biene a cuento y perjudica a lo mas importante que es, que el sevilla gane.


A mi modesto entender, creo que la solución no es tan fácil como "si quieres te la compras, si no quieres no te la compras".

El problema de porqué no es tan simple es por la identificación a unos colores y a una camiseta. Ayer se lo comenté a NODO por aquí:

Me parece absolutamente lamentable y deprimente que unos cuantos sevillistas vayan a boicotear un acto oficial del Sevilla FC.

Y que no me venga nadie con el discursito de que esto es una democracia y hay libertad de expresión porque no tiene nada que ver.

Se puede discrepar sin violentar, y se ha violentado un acto oficial del Sevilla FC.

¿Sería lógico que a quienes les gusten o gustaran las camisetas hubieran hecho acto de presencia para a gritos acallar a los contrarios?

A mí me parece lamentable y de gente lamentable, sinceramente. Y se ha abierto una peligrosa espita.

Otro día, pues se aprovecha para protestar y por tanto para sabotear la ofrenda ante la Virgen de los Reyes, o una recepción a autoridades, o la presentación de un nuevo futbolista.

Que eso es muy democrático, y así el consejo de administración, pues que no ejecute su proyecto, que ejecute el proyecto de quienes más gritan.

Por cierto, en las dos últimas juntas generales de accionistas sólo un accionista generó debate sobre el hecho de las camisetas. Fui yo.

Y me quedé sólo.

Está claro que la política es ésa porque es lo democrático: reventar actos oficiales.

Lamentable y propio de gente de betinguersz que se va al Abades en chanclas a pitarle a donmanué.

Saludos y siento, porque duele, que mi primer mensaje en este foro sea éste.

Como le he dicho por ahí a getafense, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Hablas de actuaciones lamentables por parte de unos seguidores que han ejercido su derecho de expresión en un acto público, más lamentable ha sido la respuesta de la cabeza visible del Club, abusando de su posición y de su relevancia para discriminar y vejar a esos sevillistas que han ido allí sin insultar a nadie para expresar su disconformidad con algo que ya venía de largo.

Dices de que esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, y sin embargo, yo veo el uso de esa libertad como la salida a una situación que, desde un sector de la afición, mantiene ya como insostenible.

La gente no va a manifestarse contra la ofrenda a la Virgen de los Reyes o a la presentación de un jugador porque estoy seguro que la animadversión y la escisión social que está ejerciendo el Consejo sobre el sevillismo con el tema de las camisetas no lo provoca ningún acto del Club. Peor me hubiera parecido que hubieran ido a protestar y a entonar cánticos el día de la ofrenda floral a que lo hayan hecho hoy, básicamente prque el marco de hoy sí invitaba a hacerlo porque de eso iba la protesta.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tus calificaciones de lamentabilísimo espectáculo. Y, de hecho, si hubiera sido tan lamentable y con tan poca repercusión, Del Nido no se hubiera puesto como se ha puesto. Será por algo.

Un abrazo colega y gracias por avisar por lo del foro.

Estimado amigo... lo decía en mi primer mensaje, lo de la libertad de expresión.

Que sí, que claro que la hay, faltaría más.

Pero mañana a mí no me gusta que se deje de poner en la megafonía el himno de siempre y en el acto de presentación de un nuevo entrenador cuando haya, voy y monto el cisco con otros siete u ocho que piensen como yo.

Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Y claro, libertad de expresión toda, pero convertir al Sevilla públicamente en una casa de pvtas porque mis huevos lo valen... cada vez que convenga.

Que no, hombre, que no.

Mortaja, date por respondido también.

Saludos

Parto de la base de que es tremendamente complicado mantener contenta por igual a un grupo de 40.000 ó 45.000 personas, pero aún partiendo de esa base, no entiendo porqué si a un grupo determinado de personas no les gusta la actitud que toma el Club en una determinada materia, no van a poder protestar. Si la gente protesta, ¿no será porque hay algo que no funciona? Y ojo, parto de la base de que es imposible contertarlos a todos, pero aún así, ¿tal grado de crispación en algunos temas sociales no es sintomático de que algo pasa?

Ponte tú que delante de la zona de minusválidos, ponen cámaras, ¿no tendrían derecho a protestar porque por esas cámaras no pueden ver el fútbol desde su localidad? ¿Consideras que el Sevilla se convertiría en una casa de putas si sale un representante de los sevillistas minusválidos -cargo inventado, por ejemplo- quejándose al respecto por TV?

Además, los ejemplos que me pones, sinceramente, no son de un calado tan hondo como puede ser la camiseta del equipo. El Sevilla como idiosincrasia representa unos colores, el rojo y el blanco, el blanco y el rojo, la gente se representa con esos colores, representa al equipo por esas señas (tan importantes como el Escudo) y se identifica con ellos. ¿No crees que la queja es aceptable desde el mismo momento en el que a la Directiva les da por imponer otra serie de símbolos no idenficadas por la afición como parte del Sevilla FC? Un viaje, si quieres lo compras, si quieres no, si te parece caro te cagas en los muertos de Vizcaíno o de Del nido y punto, pero la camiseta y los colores que van en ella son diferentes porque en el momento que tú ves a tu equipo saltar al campo, esperas ver una identificación con tus colores rojos y blancos, no con una amalgama de blanco, rojo y amarillo chillón en unas proporciones un tanto absurdas. Como muestra, lo que ha dejado dicho Mortaja más arriba, a él ya le dan igual las camisetas, y eso le entristece, y apuesto lo que quieras que él no ve identificado el sentimiento sevillista que él concibe en esas prendas. Yo tampoco me siento identificado ahí, para mí, sólo el queda el Escudo.

Un saludo.


Es el párrafo que te resalto en rojo.

Como ves, creo que la cuestión no es tan simple como comprar o no comprar, sino que va un poco más allá.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #148 en: Septiembre 11, 2009, 16:17 Horas »
Señores, SOMOS SEVILLISTAS  y punto.

Desconectado VANGOT

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #149 en: Septiembre 11, 2009, 16:25 Horas »
yo creo que es darle mas importancia que la que realmente tiene el tema.

al que no le gusta no se la compra y punto y al que le guste que se la compre, pero de ahi a tomarla con el equipo el dia del partido con canticos a vizcaino y otro sector de la aficion pitando a los que cantan eso, no biene a cuento y perjudica a lo mas importante que es, que el sevilla gane.


A mi modesto entender, creo que la solución no es tan fácil como "si quieres te la compras, si no quieres no te la compras".

El problema de porqué no es tan simple es por la identificación a unos colores y a una camiseta. Ayer se lo comenté a NODO por aquí:

Me parece absolutamente lamentable y deprimente que unos cuantos sevillistas vayan a boicotear un acto oficial del Sevilla FC.

Y que no me venga nadie con el discursito de que esto es una democracia y hay libertad de expresión porque no tiene nada que ver.

Se puede discrepar sin violentar, y se ha violentado un acto oficial del Sevilla FC.

¿Sería lógico que a quienes les gusten o gustaran las camisetas hubieran hecho acto de presencia para a gritos acallar a los contrarios?

A mí me parece lamentable y de gente lamentable, sinceramente. Y se ha abierto una peligrosa espita.

Otro día, pues se aprovecha para protestar y por tanto para sabotear la ofrenda ante la Virgen de los Reyes, o una recepción a autoridades, o la presentación de un nuevo futbolista.

Que eso es muy democrático, y así el consejo de administración, pues que no ejecute su proyecto, que ejecute el proyecto de quienes más gritan.

Por cierto, en las dos últimas juntas generales de accionistas sólo un accionista generó debate sobre el hecho de las camisetas. Fui yo.

Y me quedé sólo.

Está claro que la política es ésa porque es lo democrático: reventar actos oficiales.

Lamentable y propio de gente de betinguersz que se va al Abades en chanclas a pitarle a donmanué.

Saludos y siento, porque duele, que mi primer mensaje en este foro sea éste.

Como le he dicho por ahí a getafense, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Hablas de actuaciones lamentables por parte de unos seguidores que han ejercido su derecho de expresión en un acto público, más lamentable ha sido la respuesta de la cabeza visible del Club, abusando de su posición y de su relevancia para discriminar y vejar a esos sevillistas que han ido allí sin insultar a nadie para expresar su disconformidad con algo que ya venía de largo.

Dices de que esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión, y sin embargo, yo veo el uso de esa libertad como la salida a una situación que, desde un sector de la afición, mantiene ya como insostenible.

La gente no va a manifestarse contra la ofrenda a la Virgen de los Reyes o a la presentación de un jugador porque estoy seguro que la animadversión y la escisión social que está ejerciendo el Consejo sobre el sevillismo con el tema de las camisetas no lo provoca ningún acto del Club. Peor me hubiera parecido que hubieran ido a protestar y a entonar cánticos el día de la ofrenda floral a que lo hayan hecho hoy, básicamente prque el marco de hoy sí invitaba a hacerlo porque de eso iba la protesta.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tus calificaciones de lamentabilísimo espectáculo. Y, de hecho, si hubiera sido tan lamentable y con tan poca repercusión, Del Nido no se hubiera puesto como se ha puesto. Será por algo.

Un abrazo colega y gracias por avisar por lo del foro.

Estimado amigo... lo decía en mi primer mensaje, lo de la libertad de expresión.

Que sí, que claro que la hay, faltaría más.

Pero mañana a mí no me gusta que se deje de poner en la megafonía el himno de siempre y en el acto de presentación de un nuevo entrenador cuando haya, voy y monto el cisco con otros siete u ocho que piensen como yo.

Y en enero un grupo de ocho amigotes a quienes no les gusta el modo de organizar los viajes del club porque dan prevalencia a los adinerados -por ejemplo- pues revientan el acto de presentación de un nuevo fichaje o la presentación de la nueva agencia que organizará los viajes.

Y claro, libertad de expresión toda, pero convertir al Sevilla públicamente en una casa de pvtas porque mis huevos lo valen... cada vez que convenga.

Que no, hombre, que no.

Mortaja, date por respondido también.

Saludos

Parto de la base de que es tremendamente complicado mantener contenta por igual a un grupo de 40.000 ó 45.000 personas, pero aún partiendo de esa base, no entiendo porqué si a un grupo determinado de personas no les gusta la actitud que toma el Club en una determinada materia, no van a poder protestar. Si la gente protesta, ¿no será porque hay algo que no funciona? Y ojo, parto de la base de que es imposible contertarlos a todos, pero aún así, ¿tal grado de crispación en algunos temas sociales no es sintomático de que algo pasa?

Ponte tú que delante de la zona de minusválidos, ponen cámaras, ¿no tendrían derecho a protestar porque por esas cámaras no pueden ver el fútbol desde su localidad? ¿Consideras que el Sevilla se convertiría en una casa de putas si sale un representante de los sevillistas minusválidos -cargo inventado, por ejemplo- quejándose al respecto por TV?

Además, los ejemplos que me pones, sinceramente, no son de un calado tan hondo como puede ser la camiseta del equipo. El Sevilla como idiosincrasia representa unos colores, el rojo y el blanco, el blanco y el rojo, la gente se representa con esos colores, representa al equipo por esas señas (tan importantes como el Escudo) y se identifica con ellos. ¿No crees que la queja es aceptable desde el mismo momento en el que a la Directiva les da por imponer otra serie de símbolos no idenficadas por la afición como parte del Sevilla FC? Un viaje, si quieres lo compras, si quieres no, si te parece caro te cagas en los muertos de Vizcaíno o de Del nido y punto, pero la camiseta y los colores que van en ella son diferentes porque en el momento que tú ves a tu equipo saltar al campo, esperas ver una identificación con tus colores rojos y blancos, no con una amalgama de blanco, rojo y amarillo chillón en unas proporciones un tanto absurdas. Como muestra, lo que ha dejado dicho Mortaja más arriba, a él ya le dan igual las camisetas, y eso le entristece, y apuesto lo que quieras que él no ve identificado el sentimiento sevillista que él concibe en esas prendas. Yo tampoco me siento identificado ahí, para mí, sólo el queda el Escudo.

Un saludo.


Es el párrafo que te resalto en rojo.

Como ves, creo que la cuestión no es tan simple como comprar o no comprar, sino que va un poco más allá.

no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu opinion.

porque creo que la 1ª equipacion es blanca y roja (lo unico que lleva la bandera de españa en la manga), me puedes decir que la 2ª no es roja entera y que te gustaria que fuese roja solo (pa gusto los colores).

si queremos que solo sea roja y blanca, a lo mejor tampoco te gusta que lleve publicidad (digo yo)

lo que yo pienso que es verdaderamente importante es que guste, y esta equipacion no es como la negra que solo se veia la bandera de españa, esta es blanca y roja con solo la manga con la bandera de españa.

creo que esto es un debate que alguno les gustara y a otros no, pero de ahi a decir como he escuchado en otros foros que la mayoria del sevillismo no la quiere, no me lo creo.

se esta mezclando la politica con el futbol y no me gusta, el decir que la bandera de españa es facha es una gilipolles (no digo que lo digas tu), ahi gente que esta interesanda en mezclar una cosa con otra. Gente que dice que quiere ver en el campo solo rojo y blanco, y van con una bandera de andalucia(que me parece perfecto), la de brasil, la del che,...cada uno puede ir con lo que le de la gana pero despues no vayas diciendo por ahi que solo quieres rojo y blanco.

y a mi personalmente me parece estupendo que solo sea roja y blanca, que sea roja y blanca con la bandera de andalucia en el hombro o donde sea, o roja sola, me da igual mientras lleve el escudo del sevilla, y si eso sirve para vender mas pues muy bien echo.

yo solo soy del sevilla y para protestar cuando el arbitro pite el final del partido se pita,chilla o lo que a uno le de la gana.

un saludo kumon y no te ofendas si hay algo que te ofende que solo doy mi opinion

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #150 en: Septiembre 11, 2009, 18:53 Horas »
Una pregunta para quien pueda contestármela

¿Hubo alguien que en la Junta de Accionistas pidió los números exactos del número de camisetas europeas vendidas?


La negra y azul se regalaban. Que asco, que manera de dividir a la gente.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #151 en: Septiembre 11, 2009, 20:46 Horas »
a mi no me disgustan las camisetas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #152 en: Septiembre 11, 2009, 20:54 Horas »
No me veo representado en esas camisetas. Esas no son ni serán nunca las camisetas del Sevilla FC.
Fatiga es lo que dan. División es el resultado.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #153 en: Septiembre 11, 2009, 22:28 Horas »
Una pregunta para quien pueda contestármela

¿Hubo alguien que en la Junta de Accionistas pidió los números exactos del número de camisetas europeas vendidas?


cada vez venden menos,pero abismal la diferencia de un año para otro,y sobre todo,de los truños que sacan para europa

ellos sabran

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #154 en: Septiembre 11, 2009, 22:29 Horas »
Una pregunta para quien pueda contestármela

¿Hubo alguien que en la Junta de Accionistas pidió los números exactos del número de camisetas europeas vendidas?


¿Es que si los hubieran dado te los hubieras creído?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #155 en: Septiembre 11, 2009, 23:03 Horas »
cada vez venden menos,pero abismal la diferencia de un año para otro,y sobre todo,de los truños que sacan para europa

ellos sabran

He aquí el quid de la cuestión y la parte que más me solivianta. Las ventas de las últimas camisetas europeas han sido ridículas, no en vano, año tras año tienen que regalarlas con otro producto y apenas se dejan ver por la calle. Y sin embargo insisten en la cabezonería de manchar nuestra camiseta, la franja amarilla en la manga las afean sobre manera. Qué diferencia con aquélla camiseta roja de Glasgow (sin lugar a dudas la mejor y más bonita de todas las que Joma y el Departamento de Marketing han diseñado), dónde había buen gusto y se rescató nuestro rojo pasión.

El Sevilla FC sólo y exclusivamente debe representar a los sevillistas y si queremos destacar (como marketing) de que pais procedemos, hagámoslo jugando al fútbol, deslumbrando a Europa, sin necesidad de instaurar los colores rojigualdos en nuestra camiseta, qué digan "ahí está uno de los equipos representantes de España" por juego y ambición, como ya hicimos en un pasado no muy lejano.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #156 en: Septiembre 11, 2009, 23:21 Horas »
Nos ganamos el respeto y la admiración de España y Europa por la ambición y valentía que mostrábamos en el juego que desplegábamos (parecen tan lejanos aquellos tiempos :-\ ),y no por llevar una enorme bandera de España.

Y,por cierto,un sevillista que por las razones que sean no tiene carné merece el mismo respeto que uno que si lo tenga.Entérese de una vez,presidente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2009, 02:15 Horas »
El diseño de las camisetas puede gustar mas o menos.
La bandera puede ser aceptada o criticada.
Pero lo que si esta claro es que la aficion cada vez esta mas dividida, ya no solo en este tema y eso es lo que realmente me preocupa.
Sobre el tema en si mi opinion la llevo expresando mucho tiempo: no me gustan las banderas en nuestras camisetas, ninguna, me da igual que sea la de andalucia, españa o gibraltar, me la suda.
Ahora bien, puedo entender que se ponga una pequeña bandera, lo que no entendere jamas es esa mania de que la bandera sea lo que mas llame la atencion de la camiseta.
Cierto es que en la junta salio el "si", pero cierto es tambien que en aquella epoca las banderas no eran como son ahora.
Y lo que mas me molesta de todo esto es que, es una chuleria del presidente, cada vez mas grande por las protestas, pero que esta perjudicando los intereses del Sevilla FC ya que esas camisetas no se venden al mismo ritmo que las otras, o al ritmo de las que llevaban banderas dentro de la logica.
Por no hablar de la gran mentira de "sevillanos en andalucia, andaluces en españa y españoles en europa." MENTIRA !!! solo tenemos que mirar las camisetas, eso no se lo traga nadie, y ojo no quiero una bandera de Sevilla o de Andalucia igual de grande que la española, no, simplemente quiero ELEGANCIA para nuestras camisetas.

Desconectado Pataliebre

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #158 en: Septiembre 12, 2009, 05:43 Horas »
Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas


(BOE núm. 271, de 12 de noviembre)

Artículo octavo
Se prohíbe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas.


Los que no meclan política y fútbol,interesante vídeo:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?breve5

Los que politizan son los energúmenos:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo1183

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Presentación Camisetas Champions 2009/2010
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2009, 10:48 Horas »
Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas


(BOE núm. 271, de 12 de noviembre)

Artículo octavo
Se prohíbe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas.


Los que no meclan política y fútbol,interesante vídeo:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?breve5

Los que politizan son los energúmenos:

http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo1183

Estos mensajes deberían estar prohibidos.

1º Dejas sin argumentos a los aficionados pro-banderas.

2º La competencia jurídica de varios clubs queda en entredicho. :'( :'(

3º ¿Qué las banderas  en el  estado español por su contexto histórico siempre son política? :o :o

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30