collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1260 en: Septiembre 20, 2015, 22:59 Horas »
A lo mejor es un problema de apreciación mía pero es que creo que no se ha ganado la titularidad (veo por delante a Reyes y a Vitolo)
Y cuando sale no le veo tampoco un a afán por reivindicarse y decir "aquí estoy yo y del once titular no me saca ya nadie". Por ejemplo, a Inmobile (que tampoco es que haya estado para tirar cohetes hasta el momento) le veo más ganas que a este por entrar en las alineaciones de salida


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1261 en: Septiembre 20, 2015, 23:14 Horas »
Yo sigo esperando a que se le de la oportunidad de ser titular. Juega menos que Deulofeu.

Yo también espero que se le dé, pero vamos que juega menos que Deulo porque aporta, hasta ahora, menos que Deulo, que el travelo catalán allí donde lo vemos dio bastantes asistencias.

A lo mejor es un problema de apreciación mía pero es que creo que no se ha ganado la titularidad (veo por delante a Reyes y a Vitolo)
Y cuando sale no le veo tampoco un a afán por reivindicarse y decir "aquí estoy yo y del once titular no me saca ya nadie". Por ejemplo, a Inmobile (que tampoco es que haya estado para tirar cohetes hasta el momento) le veo más ganas que a este por entrar en las alineaciones de salida



Es que es así, aquí pesa mucho la fama de este jugador, pero su aportación, y eso que ha marcado dos goles, en conjunto es nula. Detallitos, detallitos, pero detallitos que no suman al equipo. Cuando juegue medio partido y sus detallitos sirvan al menos para poner 5 centros en la cabeza del delantero, más allá de que este los marque o no, entonces podremos decir que aporta. Hasta ahora no aporta nada al juego del equipo: ni profundidad, ni centros, ni desborde, solo detalles aislados.

Si este jugador fuese de Valladolid, hubiera venido del Granada y se llamase Enrique García con lo que ha hecho hasta ahora pocos pedirían que entre en el 11.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1262 en: Septiembre 20, 2015, 23:15 Horas »
El problema de jugadores como Konoplyanka se llama Unay Emery, que no se entera que los laterales deben defender y los extremos atacar, pero claro, ese empeño y esa cabezonería de querer jugar con Coke o con Mariano como si fueran Dani Alves y Roberto Carlos juega en contra de jugadores con clase como el ucraniano.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1263 en: Septiembre 20, 2015, 23:18 Horas »
Y éste quién lo pidió? el entrenador? es a iniciativa de Monchi? Me imagino que será del gusto de Monchi (del Club), porque es que Unai lo pone sólo cuando ya no tiene más remedio. 5-6 partidos de temporada, y ninguno de ellos ha salido de titular. Cuanto menos extraño el asunto...

Y si ahora no juega de titular con Vitolo con problema físico, pues apaga y vámonos..

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1264 en: Septiembre 20, 2015, 23:20 Horas »
El entrenador se está equivocando tela con este jugador y otros como Immobile. Querer jugar con laterales largos en gente sin físico DESCOMUNAL como VIDAL O ALVES es de ser muy torpe. Konoplyanka es buen en el desborde, en el uno contra uno, es una pesadilla para el contrario pero tiene que jugar cerca del área y no defendiendo corriendo para atrás. El equipo tiene que estar posicionado más arriba y que el contrario sufra en defensa  y no al revés.
El jugar a defender y salir rápido sin Bacca y Vidal es del género absurdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1265 en: Septiembre 20, 2015, 23:29 Horas »
El entrenador se está equivocando tela con este jugador y otros como Immobile. Querer jugar con laterales largos en gente sin físico DESCOMUNAL como VIDAL O ALVES es de ser muy torpe. Konoplyanka es buen en el desborde, en el uno contra uno, es una pesadilla para el contrario pero tiene que jugar cerca del área y no defendiendo corriendo para atrás. El equipo tiene que estar posicionado más arriba y que el contrario sufra en defensa  y no al revés.
El jugar a defender y salir rápido sin Bacca y Vidal es del género absurdo.

Exacto.

Va a tener que cambiar el sistema de juego, porque es que ni se llega a puerta y atrás ya vemos cómo nos cogen las vueltas y encajamos muchos goles.

Me imagino que cerrará más los laterales y espero que adelante el equipo 10 - 15 metros. Es que los centrales defienden en la frontal del área, y esto no hay equipo que lo aguante, sino es como dices con jugadores rapidísimos como Bacca o Vidal.

Y luego, el SFC tiene 3 delanteros de buen nivel y un jugador ucraniano que por banda es bastante bueno. El entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene en plantilla. Yo creo que por ahí viene el error grave.

Los dos medios terminan prácticamente como dos centrales más tapando los huecos que dejan los laterales, porque juegan demasiado abiertos y a su vez la defensa está defendiendo demasiado atrás. Y por eso el equipo se parte tanto.

El equipo tiene que posicionarse mucho mejor en el césped, y saber apretar al rival cuando tenga que hacerlo. Y anticipar, no se puede estar permanentemente corriendo detrás del rival. Hay que anticipar.

Hay que adelantar líneas Unai, hay que anticipar. Y a partir de ahí, buscar que el equipo sepa darle sentido al fútbol. En definitiva, hay que trabajar mucho más al equipo, muchísimo más.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1266 en: Septiembre 20, 2015, 23:36 Horas »
El entrenador se está equivocando tela con este jugador y otros como Immobile. Querer jugar con laterales largos en gente sin físico DESCOMUNAL como VIDAL O ALVES es de ser muy torpe. Konoplyanka es buen en el desborde, en el uno contra uno, es una pesadilla para el contrario pero tiene que jugar cerca del área y no defendiendo corriendo para atrás. El equipo tiene que estar posicionado más arriba y que el contrario sufra en defensa  y no al revés.
El jugar a defender y salir rápido sin Bacca y Vidal es del género absurdo.

Pues entonces tenemos un problemón y gordo...porque por lo visto (sobre todo en los dos partidos de casa) la alternativa a jugar como el año pasado pero sin Bacca y sin Aleix es el balón por alto a Llorente para que este prolongue o baje para que un delantero  apuntille en el área.
La alternativa más propicia para el juego de Konoplyanka (algo parecido a lo que ha jugado hoy el Celta, con el ucraniano haciendo de Nolito) no parece estar en el pensamiento de Unai...sin contar con la necesidad de trabajar específicamente un sistema nuevo en plena competición y con la ansiedad de empezar a conseguir resultados.
Espero que Emery sepa conjugar bien las piezas y las alternativas de las que dispone (y que no tarde mucho, a poder ser)


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1267 en: Septiembre 20, 2015, 23:38 Horas »
Coño pues resulta que el sistema de Unai con su mierda de laterales y demás ha ganado dos UEFAs y nos ha llevado al 5º puesto de la Liga. Con ese sistema Vidal ha llegado al Barça, Vitolo a la selección y Reyes ha resurgido. Y ahora resulta que es una mierda pinchada en un palo porque el tío este que tiene más cabeza que un puesto muñequitos no se va a adaptar.

Pues muy bien, si no le gusta el escudo se lo cambiamos. Y si el Estadio tampoco lo derribamos. No vaya a ser que el señor Konoplyanka no vaya a triunfar aquí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1268 en: Septiembre 20, 2015, 23:39 Horas »
Exacto.

Va a tener que cambiar el sistema de juego, porque es que ni se llega a puerta y atrás ya vemos cómo nos cogen las vueltas y encajamos muchos goles.

Me imagino que cerrará más los laterales y espero que adelante el equipo 10 - 15 metros. Es que los centrales defienden en la frontal del área, y esto no hay equipo que lo aguante, sino es como dices con jugadores rapidísimos como Bacca o Vidal.

Y luego, el SFC tiene 3 delanteros de buen nivel y un jugador ucraniano que por banda es bastante bueno. El entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene en plantilla. Yo creo que por ahí viene el error grave.

Los dos medios terminan prácticamente como dos centrales más tapando los huecos que dejan los laterales, porque juegan demasiado abiertos y a su vez la defensa está defendiendo demasiado atrás. Y por eso el equipo se parte tanto.

El equipo tiene que posicionarse mucho mejor en el césped, y saber apretar al rival cuando tenga que hacerlo. Y anticipar, no se puede estar permanentemente corriendo detrás del rival. Hay que anticipar.

Hay que adelantar líneas Unai, hay que anticipar. Y a partir de ahí, buscar que el equipo sepa darle sentido al fútbol. En definitiva, hay que trabajar mucho más al equipo, muchísimo más.

Así es, hay que cambiar el sistema táctico porque no tenemos laterales para jugar como quiere el entrenador; porque Konoplyanka, Reyes o Kakuta son resolutivos y eficaces de tres cuartos para arriba, no arrancando desde su campo por tener que haber bajado a defender; porque no tenemos a Bacca, un delantero total; etc, etc, etc.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1269 en: Septiembre 20, 2015, 23:47 Horas »
Coño pues resulta que el sistema de Unai con su mierda de laterales y demás ha ganado dos UEFAs y nos ha llevado al 5º puesto de la Liga. Con ese sistema Vidal ha llegado al Barça, Vitolo a la selección y Reyes ha resurgido. Y ahora resulta que es una mierda pinchada en un palo porque el tío este que tiene más cabeza que un puesto muñequitos no se va a adaptar.

Pues muy bien, si no le gusta el escudo se lo cambiamos. Y si el Estadio tampoco lo derribamos. No vaya a ser que el señor Konoplyanka no vaya a triunfar aquí.

Cuando no está un señor llamado Mbia en el centro del campo; cuando no está un correcaminos llamado Aleix Vidal; cuando no hay un delantero total como Carlos Bacca; cuando Tremoulinas no está en forma; cuando te faltan Carrico y Pareja en el eje de la defensa; cuando tenemos dos porteros que todo lo que le chutan es gol... El sistema ha funcionado en unas circustancias específicas, ahora no está funcionando en absoluto.

¿Qué hemos ganado dos UEFAS con esos laterales actuando como carrileros? Pues muy bien. Pero por esa regla de tres que el Madrid vuelva a jugar con un 2-3-5 y gane cinco Copas de Europa seguidas como lo hizo en los 50.

Hemos jugado ya 5 partidos oficiales y no hemos ganado ninguno habiendo recibido 11 goles. Si hay que cambiar algo porque no funciona, pues se cambia. Y el equipo no funciona.
« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 23:49 Horas por SFC1890 »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1270 en: Septiembre 21, 2015, 00:00 Horas »
Cuando no está un señor llamado Mbia en el centro del campo; cuando no está un correcaminos llamado Aleix Vidal; cuando no hay un delantero total como Carlos Bacca; cuando Tremoulinas no está en forma; cuando te faltan Carrico y Pareja en el eje de la defensa; cuando tenemos dos porteros que todo lo que le chutan es gol... El sistema ha funcionado en unas circustancias específicas, ahora no está funcionando en absoluto.

¿Qué hemos ganado dos UEFAS con esos laterales actuando como carrileros? Pues muy bien. Pero por esa regla de tres que el Madrid vuelva a jugar con un 2-3-5 y gane cinco Copas de Europa seguidas como lo hizo en los 50.

Hemos jugado ya 5 partidos oficiales y no hemos ganado ninguno habiendo recibido 11 goles. Si hay que cambiar algo porque no funciona, pues se cambia. Y el equipo no funciona.

Aaaaah eso es distinto y debatible. Pero una cosa es eso y otra cambiar el sistema por este u otro jugador. Entonces en vez de ser un recurso es un lastre.

En serio, creo que estamos sacando las cosas de quicio. El equipo simplemente está en pretemporada porque la pretemporada ha sido una mierda. Por pretemporada entiendo jugadores que tienen que adaptarse, sistema que tiene que colmatarse, automatismos, jugadores a los que les falta, etc. Y además está la Champions, que es extramotivadora, pero el jugador es egoista y quiere lucirse en la Champions, y deja de lado la Liga.

Yo no creo que la cosa llegue a ser tan grave como para tener que llegar a replantearse todo. Tanto los jugadores como Unai deben ponerse las pilas a la voz de ya, pero no tirar la casa hasta los cimientos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1271 en: Septiembre 21, 2015, 00:14 Horas »
Aaaaah eso es distinto y debatible. Pero una cosa es eso y otra cambiar el sistema por este u otro jugador. Entonces en vez de ser un recurso es un lastre.

En serio, creo que estamos sacando las cosas de quicio. El equipo simplemente está en pretemporada porque la pretemporada ha sido una mierda. Por pretemporada entiendo jugadores que tienen que adaptarse, sistema que tiene que colmatarse, automatismos, jugadores a los que les falta, etc. Y además está la Champions, que es extramotivadora, pero el jugador es egoista y quiere lucirse en la Champions, y deja de lado la Liga.

Yo no creo que la cosa llegue a ser tan grave como para tener que llegar a replantearse todo. Tanto los jugadores como Unai deben ponerse las pilas a la voz de ya, pero no tirar la casa hasta los cimientos.

No se otros foreros, pero yo cuando hablo de cambiar el sistema no me refiero a una revolución total (que si hay que hacerlo porque siguen sin llegar los resultados pues se hace). Lo que pido es que, debido a las lesiones en el eje de la defensa, el rendimiento en la portería, y las características y nivel que están mostrando los laterales del equipo, éstos últimos se limiten a defender y a jugar más arropaditos atrás, y no en medio campo como vienen haciéndolo hasta ahora. Con ello nuestros extremos-mediaspuntas estarán mas pendiente de atacar que de defender, más si cabe viendo las características de Kakuta o Konoplyanka, que no son Aleix Vidal.

Considero que cuando un equipo no consigue resultados lo primero que hay que hacer es estar seguros atrás. Ya pasó cuando se intentó un esquema con Rakitic de mediocentro, Marin mediapunta, la defensa en cuadro por las lesiones (Fazio, Pareja y Carrico) y Coke y Alberto Moreno actuando como extremos. Hace dos temporadas se varió el sistema y llegaron los resultados

Esta temporada me está recordando mucho a aquella en la que conseguimos la tercera UEFA, pero..., el discurso en rueda de prensa que ha dado hoy Unay tras el partido contra el Celta no me ha gustado un pelo. No se yo, pero me da que algo raro hay... Ojalá me equivoque.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1272 en: Septiembre 21, 2015, 00:33 Horas »
No se otros foreros, pero yo cuando hablo de cambiar el sistema no me refiero a una revolución total (que si hay que hacerlo porque siguen sin llegar los resultados pues se hace). Lo que pido es que, debido a las lesiones en el eje de la defensa, el rendimiento en la portería, y las características y nivel que están mostrando los laterales del equipo, éstos últimos se limiten a defender y a jugar más arropaditos atrás, y no en medio campo como vienen haciéndolo hasta ahora. Con ello nuestros extremos-mediaspuntas estarán mas pendiente de atacar que de defender, más si cabe viendo las características de Kakuta o Konoplyanka, que no son Aleix Vidal.

Considero que cuando un equipo no consigue resultados lo primero que hay que hacer es estar seguros atrás. Ya pasó cuando se intentó un esquema con Rakitic de mediocentro, Marin mediapunta, la defensa en cuadro por las lesiones (Fazio, Pareja y Carrico) y Coke y Alberto Moreno actuando como extremos. Hace dos temporadas se varió el sistema y llegaron los resultados

Esta temporada me está recordando mucho a aquella en la que conseguimos la tercera UEFA, pero..., el discurso en rueda de prensa que ha dado hoy Unay tras el partido contra el Celta no me ha gustado un pelo. No se yo, pero me da que algo raro hay... Ojalá me equivoque.

te entiendo, pero es que Coke o Mariano son malos aun arropados atrás, no van a defender mejor. El otro lateral es Tremou que se ve que no está al nivel del año pasado. Krycho posiblemente tampoco. Yo creo que lo que desequilibra el equipo es la baja forma general, y errores también de Unai. Hoy tenía que haber movido un poco el 11, dar entrada a Iborra o Khron o kono y a otra delantero, pese a que Gameiro haya sido de lo mejorcito. Justamente porque el equipo no anda fino y los jugadores lo dieron todo el martes hoy tocaba meter algunas piezas nuevas. Y también los jugadores tienen que adaptarse.

Es cierto, el sistema se cambió entonces, pero con limitaciones: Marin fue defenestrado porque el nuevo sistema que se instauró también se le exigia trabajo y no lo daba. Igualmente eso también forma parte de los automatismos, los jugadores se adaptan al sistema y este a los jugadores, siempre hay correcciones; con banega en la mediapunta no se jugaba exactamente igual que con Rakitic.

Creo que el hilo de este jugador es ilustrativo. El jugador tiene que dar más, yo no lo veo que salga a comerse el mundo, es verdad que apenas tiene minutos, pero cuando sale no parece acoplado al sistema sino que juega a lo que sabe. Tiene que adaptarse a las necesidades del equipo y si estas son defender más de lo que está acostumbrado, ajo y agua. Deco en el Oporto era la puta estrella y cuando llegó al Barça sudó la camiseta como un jornalero, y que pedazo de jugador era. Pues a nuestro nivel el ucraniano tiene q hacer lo mismo. Pero él y todos y sino es que nos hemos equivocado en su/s fichaje/s.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1273 en: Septiembre 21, 2015, 11:24 Horas »
El entrenador se está equivocando tela con este jugador y otros como Immobile. Querer jugar con laterales largos en gente sin físico DESCOMUNAL como VIDAL O ALVES es de ser muy torpe. Konoplyanka es buen en el desborde, en el uno contra uno, es una pesadilla para el contrario pero tiene que jugar cerca del área y no defendiendo corriendo para atrás. El equipo tiene que estar posicionado más arriba y que el contrario sufra en defensa  y no al revés.
El jugar a defender y salir rápido sin Bacca y Vidal es del género absurdo.


       Don Sivigliano, usté lo ha dicho en solo un párrafo de cuatro líneas; yo hubiese ('habiese' en Loperiano) necesitao cuatro o cinco veces más espacio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1274 en: Septiembre 21, 2015, 11:32 Horas »
Pues entonces tenemos un problemón y gordo...porque por lo visto (sobre todo en los dos partidos de casa) la alternativa a jugar como el año pasado pero sin Bacca y sin Aleix es el balón por alto a Llorente para que este prolongue o baje para que un delantero  apuntille en el área.
La alternativa más propicia para el juego de Konoplyanka (algo parecido a lo que ha jugado hoy el Celta, con el ucraniano haciendo de Nolito) no parece estar en el pensamiento de Unai...sin contar con la necesidad de trabajar específicamente un sistema nuevo en plena competición y con la ansiedad de empezar a conseguir resultados.
Espero que Emery sepa conjugar bien las piezas y las alternativas de las que dispone (y que no tarde mucho, a poder ser)

Fíjese si tenemos un problemón que el SFC ahora mismo está en la cola de la clasificación.

Como muy bien dice el compañero, el entrenador tiene que adaptar el sistema a los jugadores de los que dispone, entre los cuales ya no tenemos ni a Bacca, M'Biá y Vidal (3 piezas clave de la última temporada).

Por supuesto, no estoy exigiendo que este jugador tenga que jugar porque sí, ahora bien lo que el entrenador tampoco puede pretender es que este futbolista realice la misma labor que Vidal, por ejemplo. Al igual que N'Zonzi tampoco va a poder realizar la misma labor que M'Biá. Ni ninguno de los delanteros puede realizar la labor de Bacca. Que Unai se tiene que adaptar, que tiene que trabajar el equipo que está completamente dejado, y a la vista está que cualquier equipo medio ordenado y bien trabajado, con dos o tres buenos jugadores puede montarle un lío gordo al SFC.

Más trabajo Unai, mucho más. Y, por supuesto, no poner siempre a los mismos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1275 en: Septiembre 21, 2015, 15:34 Horas »
te entiendo, pero es que Coke o Mariano son malos aun arropados atrás, no van a defender mejor. El otro lateral es Tremou que se ve que no está al nivel del año pasado. Krycho posiblemente tampoco. Yo creo que lo que desequilibra el equipo es la baja forma general, y errores también de Unai. Hoy tenía que haber movido un poco el 11, dar entrada a Iborra o Khron o kono y a otra delantero, pese a que Gameiro haya sido de lo mejorcito. Justamente porque el equipo no anda fino y los jugadores lo dieron todo el martes hoy tocaba meter algunas piezas nuevas. Y también los jugadores tienen que adaptarse.

Es cierto, el sistema se cambió entonces, pero con limitaciones: Marin fue defenestrado porque el nuevo sistema que se instauró también se le exigia trabajo y no lo daba. Igualmente eso también forma parte de los automatismos, los jugadores se adaptan al sistema y este a los jugadores, siempre hay correcciones; con banega en la mediapunta no se jugaba exactamente igual que con Rakitic.

Creo que el hilo de este jugador es ilustrativo. El jugador tiene que dar más, yo no lo veo que salga a comerse el mundo, es verdad que apenas tiene minutos, pero cuando sale no parece acoplado al sistema sino que juega a lo que sabe. Tiene que adaptarse a las necesidades del equipo y si estas son defender más de lo que está acostumbrado, ajo y agua. Deco en el Oporto era la puta estrella y cuando llegó al Barça sudó la camiseta como un jornalero, y que pedazo de jugador era. Pues a nuestro nivel el ucraniano tiene q hacer lo mismo. Pero él y todos y sino es que nos hemos equivocado en su/s fichaje/s.

Comparto contigo muchas cosas de las que escribes. Está claro que el nivel de los laterales, estén más adelantados o más retrasados, es muy bajo para las aspiraciones que se le presupone al equipo. En mi opinión, salvo Tremoulinas (tendremos que ver a Escudero, pero vino lesionado e igual sigue), el resto no da la talla. Y es algo que me sorprende debido a la importancia que le da Unay a los laterales en su esquema de juego.

Y así es como comentas, los malos resultados del equipo no son consecuencia del bajo nivel de los laterales, que también. Son un cúmulo de circunstancias: jugadores que no están al nivel del año pasado como Tremoulinas o Krychowiak, la plaga de lesiones de los mejores centrales de la plantilla, que las bajas de Bacca, MBia y Vidal se están notando demasiado...

Pero claro, por estos motivos, y por otros, veo lógico que se cambien algunos aspectos tácticos en el equipo, simplemente porque la plantilla, los jugadores y sus rendimientos no son los mismos que el de la temporada pasada.

Valga como ejemplo el caso de Konoplyanka, no digo que el ucraniano no tenga que defender, pero es que el ucraniano no es Vidal. Konopyanka donde hace daño es arriba, y si le obligas a correr como a Vidal pues mal empezamos. ¿Qué Unay prefiere a jugadores de las características de Vidal antes que las de Konoplyanka? Pues esta temporada es lo que hay.

Soy de los que opinan que jugadores y sistemas se deben amoldar, pero que las características de los jugadores debe primar por encima de los sistemas y no al revés. Sin embargo este debate y diferencias no son solo nuestras, es tan antigua como el fútbol. Ambos conceptos e ideas futbolísticas son respetables.

Un saludo y un placer poder debatir sobre estos aspectos en el foro. Muchas veces se echan de menos. Demasiadas veces.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1276 en: Septiembre 23, 2015, 21:10 Horas »
El ucraniano con diarrea, esto es para cag........ ::)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1277 en: Septiembre 24, 2015, 15:49 Horas »
Que llamen al brujo de Dos Hermanas para que cure el mal augurio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1278 en: Septiembre 24, 2015, 15:50 Horas »
Nuevo expediente X.

2 meses y sigue sin jugar..

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1279 en: Septiembre 24, 2015, 18:41 Horas »
Nuevo expediente X.

2 meses y sigue sin jugar..

Porque el entrenador no le da continuidad, este tio es un crack, hay que darle varios meses enteros jugando, mira el caso de iago aspas, no jugaba, no lo ponian, mira la que esta liando en el celta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.