collapse

Autor Tema: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12  (Leído 15841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #120 en: Octubre 11, 2011, 15:46 Horas »
AS forma parte del núcleo duro del entorno de la nacional-mafia madridista. Con el titular: el SFC es el que más antipatía despierta, dejan clara constancia que va a ir a saco contra el SFC, intentando presionarnos ante la opinión pública para que el Club deje de ir por lo justo, y siga "mamando" ante el robo que hacen los mafiosos de llevarse más del 50% del dinero que reparte las TVs para esto del fútbol.

Todo esto, además del 3-5 de la final de Supercopa y de las victorias en el RSP y en el Bernabéu en Liga, hacen que estos pseudoperiodistas y ultrillas merengues quieran desprestigiar todo lo que puedan al SFC. Vamos.., como han hecho siempre, pero ahora con mayor intensidad.

Que estos.. (sujetos por no llamarlos como tendría que llamarlos) coloquen al Madrid como favorito para los sevillistas y al Barcelona y al Athletic Club de Bilbao (o Bilbao para mí) entre los más antipáticos, me parece de una desfachatez insuperable. Es que estos datos no hay por dónde cogerlos..

En fin.. Publican, enturbian la realidad y todo sigue igual.. De ahí que en otro momento vuelvan a repetirlo y así sucesivamente. Creo que el SFC debería tomar nota de todo esto y pedir que este panfleto rectifique esta publicación ya que es más falsa que los billetes del monopoly.

Saludos.

PD.: el título del artículo de esta encuesta: "el SFC es el que más antipatía despierta", además de ser falso como indican los mismos datos, tiene un claro tono de animadversión contra nuestro Club. En fin.. Ellos mismos.. Creo que el SFC, insisto, debería tomar medidas en este asunto.
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 15:58 Horas por jmpn »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #121 en: Octubre 11, 2011, 16:25 Horas »
Sr. Ojete priapico:

A mi toda esta mierda de antipatias, cruzada para desprestigiarnos etc etc me la pone muy muy gorda no se a vosotros, pero yo llevo empalmao desde ayer por la mañana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #122 en: Octubre 11, 2011, 16:28 Horas »
Sr. Ojete priapico:

A mi toda esta mierda de antipatias, cruzada para desprestigiarnos etc etc me la pone muy muy gorda no se a vosotros, pero yo llevo empalmao desde ayer por la mañana.


Pues si...

Esta encuesta la hicieron entre unos amigotes después de beberse tres botellas de Brugal cada uno.

Eso si, me la pone como el cuello de un cantaor que seamos tan odiados por ahí...  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #123 en: Octubre 11, 2011, 16:43 Horas »
Ayer me la sudaba, hoy me la suda, mañana me la sudara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #124 en: Octubre 11, 2011, 19:17 Horas »
Es realmente curioso que, según AS, los seis equipos más odiados se corresponden con los grandes de España, los equipos españoles que tienen diez títulos o más: Madrid, Barcelona, Ath. Bilbao, pateti, Valencia y Sevilla.

Da la casualidad de que de los seis grandes de España, cinco de ellos han ganado varios títulos en los últimos seis años: Madrid (4 y 6 subcampeonatos), Barcelona (13 y 3 subcampeonatos), Sevilla (6 y 2 subcampeonatos), pateti (2 y un subcampeonato), Valencia (1 y un subcampeonato); y otro, el Ath. Bilbao ha conseguido dos subcampeonatos.

El séptimo más odiado en discordia, ni está entre los más grandes ni ha ganado nada ni subganado nada.

Esto de los odios, aunque el as lo refleje e interprete mal, es hasta curioso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #125 en: Octubre 11, 2011, 19:23 Horas »
Pero de verdad creeis que tiene algo, ya no hablo de rigurosidad, sino de veracidad.

Ayer venia que el Madrid era el equipo más simpático o segundo equipo de los sevillistas  :o

Hoy además viene que Mouriño es el entrenador que mejor cae o que pensamos los sevillistas que es mejor  :o :o :o

Pero para colmo viene que precisamente los sevillistas somos más de la selección qué de nuestro propio sevilla!!!!!   :o :o :o :o :o

Ayer pensaba que estaba troleado en parte, hoy pienso que los de la encuesta se ha quedado con el dinero de los españoles que pagamos impuestos, el estado se los da a Prisa en forma de subvención /financiación y prisa los invierte una mierda encuesta pal As....


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #126 en: Octubre 11, 2011, 23:53 Horas »
Ahora somos la afición que prefiere más a la selección que a su propio club... :D :D :D

Esto ya es el colmo después de nuestras simpatías y antipatías :D :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #127 en: Octubre 12, 2011, 00:15 Horas »
Copio a Zack, forero de SG, que ha colgado este enlace. Una entrevista a Piqué.

Me gusta recordar el partidazo de Palop y que en aquella eliminatoria nos anularon 3 GOLES LEGALES.

http://www.mundodeportivo.com/20111011/fc-barcelona/pique-este-barca-no-debe-romperse-nunca_54229232331.html

Lo mejor de los 149 partidos de Gerard Piqué
SU MEJOR PARTIDO

El 2-6 del Bernabéu. Fue un gran triunfo en casa del eterno rival y además pude marcar un gol. Es un recuerdo inolvidable.

SU PEOR PARTIDO

El partido de vuelta contra el Inter de semifinales de la Champions de 2010. Ganamos 1-0 pero nos eliminaron por el 3-1 de la ida. Aquel regusto amargo me duró muchos días porque si hubiésemos ganado nos habríamos metido en la segunda final de la Champions consecutiva. Además, nos faltó muy poquito para darle la vuelta a la eliminatoria. Me dejó un mal rollo muy grande.

EL DELANTERO MÁS PELIGROSO

Me causó una impresión muy grande enfrentarme a Didier Drogba. Es un delantero potente y fuerte capaz de hacer muchas cosas bien. Es un rival muy duro.

EL MEJOR PORTERO

Recuerdo que en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron. También Julio César, el portero del Inter, jugó muy bien contra nosotros.

MEJOR ÁRBITRO

Se habla mucho de Mateu Lahoz y a mí me parece un buen árbitro, con un estilo inglés de dirigir los partidos. Está bien que se piten las faltas que se cometen, pero cuanto menos se detenga la continuidad de un partido, mucho mejor para el espectáculo.

SU MEJOR GOL

No sirvió para pasar la eliminatoria, pero el gol que le marqué al Inter en la vuelta de las 'semis' de 2010 estuvo bastante bien. Para ser defensa, el movimiento no me salió mal (risas).

UN ESTADIO

El Olímpico de Roma, por el ambiente que se vivió y por lo que implicaba para mí jugar una final de la Champions con el Barça.

UNA AFICIÓN

La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego.


COMO SE NOTA QUE SHAKIRA ES SEVILLISTA...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Encuesta de Ikerfel: El Sevilla es el club que más antipatía despierta
« Respuesta #128 en: Octubre 12, 2011, 22:02 Horas »
Por no abrir otro tema, si NODO me lo tiene a bien, coloco aquí esto:

El Sevilla es el club que más antipatía despierta

Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 1.400 entrevistas personales a asistentes a los 20 estadios de fútbol de Primera (70 seguidores fueron preguntados en cada uno de ellos) los días 17, 18, 21, 22, 24 y 25 de septiembre y ponderó después los datos en función del aforo medio de los campos. El margen de error es de un 2,67% para un índice de confianza del 95,5%

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-club-antipatia-despierta/20111010dasdaiftb_11/Tes

El Sevilla es el club que más antipatía despierta
En los últimos años protagonizó muchas polémicas

Javier Santos | 10/10/2011

No debe causar demasiada sorpresa que el Sevilla encabece la lista de equipos con un diferencial mayor entre simpatías y antipatías. El club nervionense se ha visto rodeado en los últimos años de polémicas de todo tipo. Algunas sobrevenidas, otras buscadas. El resultado de la encuesta puede ser reflejo irremediable de episodios candentes protagonizados hace bien poco por jugadores como Javi Navarro o Pablo Alfaro, agarrados a la memoria de los aficionados españoles por jugadas de triste recuerdo más que por el excelente rendimiento que dieron ambos en Nervión. La célebre pareja de centrales coincidió además en el tiempo con Cristóbal Soria, delegado sevillista perseguido por una extraña casualidad que le colocaba siempre en mitad de muchas tanganas.

Ni siquiera la admiración que despertó el reciente Sevilla campeón y la pasional demostración de fidelidad de su afición han acabado totalmente con ese recelo con el que muchas hinchadas le siguen mirando. Precisamente ese salto de calidad experimentado en este siglo XXI ha despertado la rivalidad con 'enemigos' desconocidos u olvidados. El Sevilla ha logrado ser una incómoda china en el zapato de los dos grandes, ganándoles incluso finales para el recuerdo.

Y si hay una persona que encarna ese carácter rebelde del Sevilla es su presidente, José María del Nido, quien se gusta en discursos grandilocuentes llenos de mensajes que muchas veces lindan con lo irrespetuoso. Ingrediente básico para explicar por qué un club que lo tiene todo para ser el amigo perfecto, el equipo de mucho más allá de la Giralda, sigue siendo algo así como el invitado al que nadie llamó.





Los 70 sevillistas preguntados mostraron, en este caso, ampliamente su antipatía hacia MiBetiWenoAhí.

Antes de que nadie agüe la fiesta, sí, sabemos que la encuesta es una estafa desde punto y hora que colocan al Real Madrid a la cabeza destacada de nuestras simpatías.

Pero disfrutemos del odio que nos tienen. Así charlamos de algo, que estamos sin fútbol, leñe.





Noticias 12 octubre de 2011

OPINIÓN: 'LADRAN, LUEGO CABALGAMOS'

Por Juan Manuel Ávila

La frase, erróneamente atribuida al Quijote cervantino, viene al pelo para
calibrar en su justa medida los resultados del estudio de la empresa
Ikerfel para el diario As, en el que el Sevilla FC figura como el “tercer
club más antipático” de la Liga española. Sería interesante conocer
qué datos se manejaban al respecto hace diez años, pues seguramente esa
“impopularidad” tiene su origen en el crecimiento que ha venido
experimentando el club de Nervión en la última década.

Ganar títulos, o simplemente optar a ellos, te saca de la mediocridad, te hace saltar a la palestra y también genera recelos y antipatías entre los que pugnan por
esos mismos objetivos. Ser dócil, acomodaticio y equipo al que
habitualmente se le doblega con facilidad, tanto dentro como fuera del
campo, no genera ningún tipo de animadversión y sí conduce a la
indiferencia. No es ese el caso de este Sevilla del siglo XXI, que puede
presumir de haberle dado más de un dolor de cabeza a los dos
transatlánticos de nuestro fútbol.

Ahí están para corroborarlo hechos como pelearles el título de Liga hasta la última jornada hace cuatro años, o el haberles ganado de forma rotunda y con un fútbol espectacular tanto la Supercopa de Europa al FC Barcelona en el 2006, como la de España al Real Madrid en la edición del 2007. Estas cuestiones deportivas
como otras que se dirimen en los despachos –entre ellas que el presidente
Del Nido sea el abanderado de un reparto de los derechos televisivos más
equitativo y acorde a lo que se estila en el resto de las grandes ligas
europeas- propician un evidente rechazo entre los seguidores de los dos
equipos que encabezan tanto el ranking de popularidad como el de
impopularidad.

Ser el tercero en discordia en este último debe ser considerado como un dato relevante, pero más positivo que negativo. Si se ahonda aún más en el pormenorizado estudio se observará que el Sevilla FC es especialmente “antipático” para el eterno rival hispalense (nada sorprendente) y el Málaga (lo que está más relacionado con una cuestión sociopolítica que deportiva). Que también genere animadversión, aunque en menor medida, para los incondicionales de Atlético de Madrid, Osasuna y Getafe está relacionado con haber pugnado recientemente con los tres por títulos y objetivos comunes y en los “daños colaterales” que las pugnas por ellos han dejado en el camino.

En cualquier caso, lo que le resta cierta credibilidad al referido estudio
es que el Real Madrid no aparezca entre los tres más “antipáticos”
para los seguidores sevillistas y, tanto o más que esto, que además el
club presidido actualmente por Florentino Pérez sea el equipo
“favorito”,  destacado y con amplia diferencia, para la hinchada de
Nervión. Que me expliquen los señores de Ikerfel a quién demonios fueron
a preguntarle.

Juan Manuel Ávila/Director de SFC periódico

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #129 en: Octubre 12, 2011, 22:02 Horas »
Jugadores favoritos de los aficionados del Sevilla:

1.- Casillas
2.- Cristiano R.
3.- Xavi Aonso

lo dicho...
Esta encuesta la hicieron entre unos amigotes después de beberse tres botellas de Brugal cada uno.

Eso si, me la pone como el cuello de un cantaor que seamos tan odiados por ahí...  ;D


Ni Kanoute, ni Palop, ni Negredo, no Casillas y compañía.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 22:05 Horas por piccolo »

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #130 en: Octubre 12, 2011, 22:52 Horas »
Jugadores favoritos de los aficionados del Sevilla:

1.- Casillas
2.- Cristiano R.
3.- Xavi Aonso

lo dicho...

Ni Kanoute, ni Palop, ni Negredo, no Casillas y compañía.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
pasmao, me queo pasmao  :o :o :o

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #131 en: Octubre 12, 2011, 23:01 Horas »
Qué grande Piqué..

La encuesta no se la cree nadie..que el Madrid nos "simpatice" y que odiemos al Athletic (¿conoceis a alguien que odie al Athletic????)  dice ya la nula credibilidad que puede tener del resto de aficiones..esa encuesta es INVENTADA.

No obstante, hay que reconocer que el Sevilla, bien por el papel de "mosca cojonera" que está ejerciendo defendiendo con valentía sus derechos o bien, y yo diría que sobre todo,  por la "controvertida" personalidad de DN cae mal en muchos sitios. Las tropelías de los Biris en algunos campos de España, véase Gijón por ejemplo, tampoco han ayudado.

Creo basicamente que si DN hubiera estado mas calladito estos años y sólo se hubiera escuchado a nuestro himno y nuestra afición cantándolo, como bien destaca Piqué, el Sevilla no caería tan mal.
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 23:03 Horas por warma »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #132 en: Octubre 12, 2011, 23:02 Horas »
Y el cuarto Sergio Ramos, no?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #133 en: Febrero 11, 2013, 15:47 Horas »
Aquí la opinión de algunos jugadores y entrenadores en el verano del 95.

"Vencerá quien sobreviva"
Los jugadores del Madrid, Barcelona y Deportivo contra la ampliación


http://elpais.com/diario/1995/08/18/deportes/808696803_850215.html

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Encuesta de rivalidades deportivas y antipatías futboleras v 2011-12
« Respuesta #134 en: Febrero 12, 2013, 00:49 Horas »
Ni de lejos el betin estaría entre los equipos mas odiados por mi.
Farza,Bilbado,Mandril y Patetico

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1022
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.