collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 217167 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #320 en: Febrero 28, 2015, 15:05 Horas »
Actualmente ni fu ni fa, es lo que se puede poner.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #321 en: Febrero 28, 2015, 17:15 Horas »
QAbsolutamente de acuerdo

para mi portero

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #322 en: Marzo 01, 2015, 00:40 Horas »
Yo lo cedía 10 años, a ver si se hacía.

Mientras tanto, a ver si alguien le explica de una vez que los balones se despejan hacia los lados, y no hacia el centro.

Pensaría exactamente lo mismo respecto de su calidad si fuese catalán, chino o marciano.

Estaría más mosqueado si hubiésemos pagado dinero por él. Por lo menos éste ha salido gratis.

¡Qué manía con que se le tiene manía a los jugadores sevillanos y sevillistas!

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #323 en: Marzo 01, 2015, 00:47 Horas »
Acaban de dar el partido del jueves y si no es por la maldita manía que tiene de no despejar para fuera,hace un partido mas que correcto(se entiende que el primer gol es un accidente)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #324 en: Marzo 01, 2015, 21:21 Horas »
Ánimo chaval.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #325 en: Marzo 01, 2015, 21:24 Horas »
Yo creo que ha superado la gran cuesta arriba de su vida deportiva, que fue el primer tiempo del otro día en Alemania.
A partir de ahí se le ve más tranquilo y yo hoy lo he visto cómodo y haciendo las cosas más o menos bien.

Muchos ánimos Sergio!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #326 en: Marzo 01, 2015, 21:26 Horas »
Yo creo que ha superado la gran cuesta arriba de su vida deportiva, que fue el primer tiempo del otro día en Alemania.
A partir de ahí se le ve más tranquilo y yo hoy lo he visto cómodo y haciendo las cosas más o menos bien.

Muchos ánimos Sergio!!

Tampoco ha tenido ninguna jugada comprometida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #327 en: Marzo 01, 2015, 21:28 Horas »
Tampoco ha tenido ninguna jugada comprometida.

No, pero no lo he visto dudar, ha salido a por un par o tres de balones con seguridad. Ha jugado bien el balón con los pies. Ha parado las que tenía que parar. Lo veo más tranquilo, más hecho.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #328 en: Marzo 01, 2015, 21:59 Horas »
No tenia gran trabajo que hacer, pero lo ha hecho bien...
Me gusta que aprovecha mas de su altura y sale a por los balones aereos ... algo que no puede hacer Beto

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #329 en: Marzo 01, 2015, 22:03 Horas »
A ver si poco a poco va cogiendo aplomo y se convierte en un portero de garantías. Hoy ha estado muy bien en los balones aéreos y ha tenido poquito trabajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #330 en: Marzo 01, 2015, 22:56 Horas »
          No hagas caso a esta banda de enteraíllos, Sergio.

          Pronto harán cola ante tí pa comertelnardo y que no te vayas a uno de los del taco.

          Lo dicho; tú a lo tuyo y los demás al mamaero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #331 en: Marzo 07, 2015, 20:17 Horas »
Vuelta a lo mismo. De acuerdo que no se le puede pedir aplomo y madurez pero al menos colocación y reflejos. El primer gol es de porteraco.

Pedazo de cesión a un segunda se está gestando.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #332 en: Marzo 08, 2015, 10:49 Horas »
Que tiene cualidades innatas, de las que no se aprenden, es innegable. La altura se tiene o no se tiene, y Sergio la tiene.

Que pese a su altura, tiene agilidad, elasticidad y reflejos, pues también.

Su espacio de juego, es amplio, y domina el área, chica, el área  grande, e incluso cuando la ocasión lo requiere, se sitúa con buena visión de juego, fuera del área, para actuar como un defensa de cierre, usando los pies o la cabeza, con seguridad y soltura.
 
¿Que le falta entonces para ser un cancerbero fuera de serie?. ¿Donde falla?

Falla en dos cosas que se aprenden:

La seguridad del bloqueo. Le faltan "ventosas en los guantes" que le permitan coger la pelota. Que  cuando la pelota le llegue al guante, se quede pegada, que no se le escape, que no de opción a un segundo remate a bocajarro.  

La eficacia en los despejes. Mi padre que de joven, allá por los años 30, jugo de portero en el C.D. Pítamo, me decía:  " Cuando el portero sale a despejar de puños, en un saque de esquina,  o en un balón bombeado sobre el área  chica, hay que darle un puñetazo al balón para mandarlo al centro del campo", a banda o al corne. Nunca se hace un despeje "blandito" que puede caer a un contrario"  Y en eso, los despejes de Sergio son demasiadas veces un regalo de cumpleaños para los delanteros contrarios.    

Las dos cosas se arreglan. Los fallos generan experiencia, y jugando y fallando se gana experiencia.

A ver si en sucesivos partidos se ven manos fallos en despejes y en bloqueos.  Sera señal que progresa adecuadamente.
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 10:51 Horas por Infantedemarina »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #333 en: Marzo 08, 2015, 10:58 Horas »
Pues sintiéndolo mucho, porque me encantaría, al igual que a vosotros, que un chaval de la cantera fuese nuestro portero titular, no le veo a Sergio nada de nada.
No es valido ni como segundo portero para el SEVILLA FC.
Es muy inseguro y eso se transmite al equipo, a la grada y a la afición. Muchos goles de los que nos meten dejan la sensacion de que el portero podría haber hecho algo más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #334 en: Marzo 08, 2015, 11:01 Horas »
Que tiene cualidades innatas, de las que no se aprenden, es innegable. La altura se tiene o no se tiene, y Sergio la tiene.

Que pese a su altura, tiene agilidad, elasticidad y reflejos, pues también.

Su espacio de juego, es amplio, y domina el área, chica, el área  grande, e incluso cuando la ocasión lo requiere, se sitúa con buena visión de juego, fuera del área, para actuar como un defensa de cierre, usando los pies o la cabeza, con seguridad y soltura.
 
¿Que le falta entonces para ser un cancerbero fuera de serie?. ¿Donde falla?

Falla en dos cosas que se aprenden:

La seguridad del bloqueo. Le faltan "ventosas en los guantes" que le permitan coger la pelota. Que  cuando la pelota le llegue al guante, se quede pegada, que no se le escape, que no de opción a un segundo remate a bocajarro.  

La eficacia en los despejes. Mi padre que de joven, allá por los años 30, jugo de portero en el C.D. Pítamo, me decía:  " Cuando el portero sale a despejar de puños, en un saque de esquina,  o en un balón bombeado sobre el área  chica, hay que darle un puñetazo al balón para mandarlo al centro del campo", a banda o al corne. Nunca se hace un despeje "blandito" que puede caer a un contrario"  Y en eso, los despejes de Sergio son demasiadas veces un regalo de cumpleaños para los delanteros contrarios.    

Las dos cosas se arreglan. Los fallos generan experiencia, y jugando y fallando se gana experiencia.

A ver si en sucesivos partidos se ven manos fallos en despejes y en bloqueos.  Sera señal que progresa adecuadamente.


Y las dos pelotas que se queda mirando, una la de la falta directa que va al tavesaño y la otra que me parece que fue cabeceada y también se la quedó mirando.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #335 en: Marzo 08, 2015, 11:10 Horas »
Pues sintiéndolo mucho, porque me encantaría, al igual que a vosotros, que un chaval de la cantera fuese nuestro portero titular, no le veo a Sergio nada de nada.
No es valido ni como segundo portero para el SEVILLA FC.
Es muy inseguro y eso se transmite al equipo, a la grada y a la afición. Muchos goles de los que nos meten dejan la sensacion de que el portero podría haber hecho algo más.

Yo, aunque reconozco que también ha hecho algunas paradas de mérito; suscrbo tus palabras y pensamiento sobre este chaval.....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #336 en: Marzo 08, 2015, 11:58 Horas »
Ayer estuvo a punto de parar el penalti y desde luego que los otros dos goles no fue precisamente el responsable pues le remataron al borde del área pequeña, en balones rasos. Ahí fallaron más los laterales que dejaron meter el balón al área con total tranquilidad y los centrales que en ambos casos dejaron que les robaran la cartera.
En la falta que dio en el larguero hizo lo que tenía que hacer, cubrir su palo(para que no le pasara lo que en Granada en copa).
Y además sacó un balón con los pies que era gol.
Eso sí, más que inseguro se le ve inexperto. Igual no llega a gran portero, pero sí debe llegar para portero suplente del Sevilla como mínimo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #337 en: Marzo 08, 2015, 12:06 Horas »
Ni el portero da seguridad a la defensa, ni la defensa da seguridad al portero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #338 en: Marzo 08, 2015, 12:21 Horas »
Ayer me dejo muchas dudas. Creo que debió hacer mucho más en el 2 gol del Depor y no se puede hacer la estatua en una falta como la que tiro el Depor al palo. Si le ve veo que es un portero tranquilo y que no parece ponerse nerviosos por nada pero debe mejorar bastante aspectos para ser un gran portero.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #339 en: Marzo 08, 2015, 16:22 Horas »
Ayer me dejo muchas dudas. Creo que debió hacer mucho más en el 2 gol del Depor y no se puede hacer la estatua en una falta como la que tiro el Depor al palo. Si le ve veo que es un portero tranquilo y que no parece ponerse nerviosos por nada pero debe mejorar bastante aspectos para ser un gran portero.

21 años. Si lo tuviese todo con esa edad no estaria en el SevillaFC

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1125
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.