collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 217716 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #360 en: Marzo 13, 2015, 09:19 Horas »
Enorme el canterano. Personalidad y solvencia. Sin necesidad de florituras

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #361 en: Marzo 13, 2015, 09:39 Horas »
tiene que afinar aún muchas cositas pero puede ser un buen porteo.

si tuviera mas personalidad, jerarquía, mas mala leche con su defensa ....pero eso lo da su carácter.

tiene que imponerse, tiene cuerpo para ello, tanto por arriba como por abajo,

Eso lo da la edad. Ahora mismo es el último en llegar y ponerte a darle voces a Pareja, Carriço, etc tiene q ser complicado ya solo por jerarquía.

Además menos voces, muchas veces los porteros dan voces para exculparse de sus fallos. jajajaja

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #362 en: Marzo 13, 2015, 10:03 Horas »
Bravo por él. El mejor partido desde que esta jugando en el primer equipo.

Y ahora que lo ha hecho bien, pido paciencia, que volvera a no estar tan acertado. 21 años señores, 21.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #363 en: Marzo 13, 2015, 15:06 Horas »
Al Cesar lo que es del Cesar. Muy buen partido el suyo ayer en Villarreal.

Aunque he opinado y sigo pensando que necesitamos un portero mejor, nunca lo he criticado ni me he cebado con el chaval. Afortunadamente para él mi profesión no es ojeador ni técnico deportivo.

Eso si, un deseo, ojalá sea nuestro portero titular 10 años seguidos. Buena señal sería.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #364 en: Marzo 13, 2015, 18:09 Horas »
Al Cesar lo que es del Cesar. Muy buen partido el suyo ayer en Villarreal.

Aunque he opinado y sigo pensando que necesitamos un portero mejor, nunca lo he criticado ni me he cebado con el chaval. Afortunadamente para él mi profesión no es ojeador ni técnico deportivo.

Eso si, un deseo, ojalá sea nuestro portero titular 10 años seguidos. Buena señal sería.


       Usté hágame caso a mí que ya sabe que yo raramente me equivoco; habemus porterum.

       Y no por diez años sino por más. Piense usté que nuestro espigadísimo canterano cumplirá 22 primaveras a principios de la temporada 2015-16.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #365 en: Marzo 14, 2015, 12:13 Horas »
Buenos partidos cuando el equipo entero está metido y cuestionables cuando vamos de sobrados.Lógico en un chaval joven.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #366 en: Marzo 14, 2015, 15:21 Horas »
Po a mi me gusta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #367 en: Marzo 14, 2015, 15:44 Horas »
Lo que está claro es que cada vez más los porteros pasan del 1,88 e incluso el 1,90. Un tío de 1,91 que es ágil yendo abajo y maneja los pies decentemente  tiene mucho a su favor.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #368 en: Marzo 14, 2015, 22:40 Horas »
Me da envidia los equipos que cogen un portero con facultades y lo mantiene aún sufriendo. Sólo así se aprende. Ojalá tengamos paciencia y se lo gane. Por abajo vienen otros dos porterazos que será competencia si llegan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #369 en: Marzo 15, 2015, 00:56 Horas »
Sigo pensando que Portero de nivel y Rico de suplente (pero dándole la Copa para el, ENTERA Unai EN-TE-RA vamos a dejarnos de titulitis).

Pero jugar necesita jugar, si aquí no lo va a hacer que lo cedan.

Beto no me convence y Barbosa no lo conozco al "chaval".

Demasiadas incógnitas para un puesto clave de un equipo que quiere jugar la Champions.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #370 en: Marzo 15, 2015, 11:21 Horas »
Lo siento pero yo quiero la temporada que viene a Beto y un portero contrastado, lo siento pero Rico no me termina de convencer, un portero que se queda bajo palos y no es capa de salir, le veo que no es capaz de mandar en el área, veo que no transmite confianza a su defensa, en fin espero Beto se restablezca cuanto antes.

Lo siento por el chaval pero lo que es ahora actualmente, no tengo ninguna confianza en él.     

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #371 en: Marzo 15, 2015, 14:25 Horas »
A mi al principio me ponia tela de nerviosa pero con cada partido que pasa me gusta mas

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #372 en: Marzo 16, 2015, 07:25 Horas »
Cada vez mejor pero bloca muy muy poco. Hasta lo ha dicho hoy Axel Torres en la retransmisión.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #373 en: Marzo 16, 2015, 12:21 Horas »
Yo creo que sigue faltandole tranquilidad, y sobretodo le faltaba experiencia, y eso se coge partido a partido, cada vez está mejor, se coloca mejor en la portería, suele estar más atento, va poco a poco cogiendo madurez, la inseguridad por nervios a hacerlo mal, incide en no blocar balones, y realiza lo más fácil que es despejar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #374 en: Marzo 16, 2015, 12:34 Horas »
        Una pregunta a los 'expertos' en porteros; ¿cuántos guardametas blocan balones con seguridad?.

        Que yo sepa ninguno. Y le estamos pidiendo a un chaval que como quien dice está empezando, que lo haga desde ya.

        Sergio tiene cuerpo de portero y actitudes de porterazo. Paciencia, coño, paciencia. >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #375 en: Marzo 16, 2015, 12:39 Horas »
Este es mil veces mejor que Varas.

Tiene 21 años (creo), y los grandes porteros como el buen vino se hacen con la edad. Cada año va a ser mejor que el anterior.

Si ha demostrado que vale para un Borussia Sevilla, o para un Villarreal Sevilla, en UEFA, se sacará el nabo aquí o en otro equipo en unos años.

Ya no es un proyecto de futbolista, es un jugador consolidado que demuestra que tiene las condiciones para triunfar como portero.

Varas con todas las buenas actuaciones que hizo siempre mantuvo las dudas en la grada puesto que le faltaba lo que a Sergio no le falta (condiciones físicas para ser un portero de garantías).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #376 en: Marzo 16, 2015, 12:40 Horas »
No es cuestión de ser esperto, solo digo que, desde que está jugando, partido a partido, coge más seguridad, y en momentos que puede blocar suele despejar, pero es algo que lo suple cada día mejor. A mí particularmente, desde la eliminatoria con los alemanes, su rendimiento se ha muitiplicado, esa eliminatoria le ha dado la confianza que le faltaba.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #377 en: Marzo 16, 2015, 12:42 Horas »
No es cuestión de ser esperto, solo digo que, desde que está jugando, partido a partido, coge más seguridad, y en momentos que puede blocar suele despejar, pero es algo que lo suple cada día mejor. A mí particularmente, desde la eliminatoria con los alemanes, su rendimiento se ha muitiplicado, esa eliminatoria le ha dado la confianza que le faltaba.

Exacto, un portero se hace no nace (y si mide como Sergio Rico 1,95 pues apaga y vamonos).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #378 en: Marzo 16, 2015, 13:06 Horas »
A lo tonto, lleva más de una vuelta jugada. 21 partidos. Y no puede decirse que haya condicionado para mal.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #379 en: Marzo 16, 2015, 14:13 Horas »
Yo que quiere que os diga pero yo confio 100% en este chaval. Tiene muchas cosas que mejorar, como cualquier jugador de 21 años, pero si consigue pulirlas se puede convertir en un portero top.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.