collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 221753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #440 en: Abril 08, 2015, 15:22 Horas »
Aunque ya hizo la pretemporada con el Sevilla, este verano supongo que su preparación será algo mayor con visos a seguir en el primer equipo, al contrario que la pasada que iba a estar en el filial.

Tiene los típicos errores de principiante, pero cada vez está más seguro y es decisivo en los partidos. Y lo mejor, que tiene unas condiciones excelentes para ser el portero titular del Sevilla, y de los buenos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #441 en: Abril 08, 2015, 16:04 Horas »
Sergio va mejorando partido a partido. Es cada vez más fiable. Pero sigue siendo un flan en los balones aéreos. Debe mejorar en ese aspecto urgentemente.

Ahh y por favor, juega más veces en cortito, no siempre balón largo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #442 en: Abril 08, 2015, 16:08 Horas »
Sergio va mejorando partido a partido. Es cada vez más fiable. Pero sigue siendo un flan en los balones aéreos. Debe mejorar en ese aspecto urgentemente.

Ahh y por favor, juega más veces en cortito, no siempre balón largo.

Para dominar los balones aereos necesita coger corpulencia porque a pesar de su altura por su edad no tiene el cuerpo que cogerá con el paso de los años. En un par de años puede ser un portero muy importante y valer muchos millones.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #443 en: Abril 08, 2015, 17:32 Horas »
Lo más difícil lo ha conseguido. Las salidas se pueden trabajar y si se corrige llegará a ser uno de los grandes porteros de España.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #444 en: Abril 08, 2015, 22:34 Horas »
Partidazo.

Debe mejorar algunos aspectos, lógico; es un niño y el portero necesita madurez. Pero que está creciendo a pasos agigantados, y hoy por hoy está por delante del portugués en la titularidad, es un hecho irrebatible.

Salvo la mala jugada que le proporcionó el fuerte viento estuvo segurísimo, sin permitir esas segundas jugadas en despejes baldíos que realizan los porteros mediocres como el portugués.

Yo soy betista (que no betinico) y para mí ahora mismo Rico es el portero titular del Sevilla. Con los partidos que está haciendo Sergio, el portugués tiene que luchar mucho para ganarse la titularidad. Ha mejorado hasta en los balones que dejaba muertos en el área, ahora o se queda con ellos o los despeja a corner.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #445 en: Abril 12, 2015, 10:26 Horas »
Ayer estuvo bastante nervioso y en los dos goles posiblemente imparables, pero se los quedó mirando sin moverse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #446 en: Abril 12, 2015, 10:35 Horas »
Ayer estuvo bastante nervioso y en los dos goles posiblemente imparables, pero se los quedó mirando sin moverse.


          En ambos estaba tapado, Don Grabié. No se puede culpar a nuestra promesa de porterazo de ninguno de los dos goles; sería injusto.

          En el de Messi, la culpa fue de la defensa; no se le pueden dar tres metros al enano sietemesino porque te mata a golazos como el de ayer. Y en el de Neymar, no lo hubiese alcanzado ni teniendo alas.

          Tal vez podría haber hecho el paripé que hacen otros para quedar bien, pero una de las cosas que más me gustan del chaval es su sobriedad; no malgasta ni un ápice de energía inútilmente, pues esa energía debe emplearse cuando de verdá se necesite.

          Usté disculpe mi insistencia; PORTERAZO HABEMUS.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #447 en: Abril 12, 2015, 10:39 Horas »

          En ambos estaba tapado, Don Grabié. No se puede culpar a nuestra promesa de porterazo de ninguno de los dos goles; sería injusto.

          En el de Messi, la culpa fue de la defensa; no se le pueden dar tres metros al enano sietemesino porque te mata a golazos como el de ayer. Y en el de Neymar, no lo hubiese alcanzado ni teniendo alas.

          Tal vez podría haber hecho el paripé que hacen otros para quedar bien, pero una de las cosas que más me gustan del chaval es su sobriedad; no malgasta ni un ápice de energía inútilmente, pues esa energía debe emplearse cuando de verdá se necesite.

          Usté disculpe mi insistencia; PORTERAZO HABEMUS.

Tengo mis dudas sobre lo de porterazo, un portero si le tiran al lado contrario donde el coloca la barrera para tapar el hueco, no se puede quedar quieto, tiene que estar preparado para ir a buscar el balón a donde se lo tiren, si no es una bicoca para los buenos tiradores, otra cosa es que lo pare.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #448 en: Abril 12, 2015, 11:04 Horas »
Nerviosito,sobre todo en las salidas y tampoco es que le hayan tirado mucho

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #449 en: Abril 12, 2015, 11:13 Horas »
Tengo mis dudas sobre lo de porterazo, un portero si le tiran al lado contrario donde el coloca la barrera para tapar el hueco, no se puede quedar quieto, tiene que estar preparado para ir a buscar el balón a donde se lo tiren, si no es una bicoca para los buenos tiradores, otra cosa es que lo pare.


          ¡Que no la vio, coño, que no la vio!.

          En otros goles que le han metío de falta, tal vez ha sido más culpable que en este porque iban por su palo. Entiéndase lo de 'por su palo' como el palo que tiene que cubrir el portero. Pero todo esto forma parte del necesario aprendizaje que todo porterazo necesita.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #450 en: Abril 12, 2015, 11:15 Horas »

          ¡Que no la vio, coño, que no la vio!.

          En otros goles que le han metío de falta, tal vez ha sido más culpable que en este porque iban por su palo. Entiéndase lo de 'por su palo' como el palo que tiene que cubrir el portero. Pero todo esto forma parte del necesario aprendizaje que todo porterazo necesita.

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #451 en: Abril 12, 2015, 12:59 Horas »
Un portero tiene que cubrir su palo, tiene que confiar en la barrera y si no tratar de llegar. Puede que pudiera hacer algo más en la falta pero estaba muy bien tirada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #452 en: Abril 12, 2015, 13:05 Horas »
Un portero tiene que cubrir su palo, tiene que confiar en la barrera y si no tratar de llegar. Puede que pudiera hacer algo más en la falta pero estaba muy bien tirada


           Eso son pequeños detalles a pulir, Don Aommoa. Para ello tiene lo que resta de temporada y la próxima pretemporada.

           El capítulo de la portería es cosa del pasado; hay que centrarse en las renovaciones y posibles fichajes que nos aporten lo que no tenemos y, sobre tó, en sacudirnos de encima los desechos de tienta que tenemos en nómina.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #453 en: Abril 12, 2015, 13:16 Horas »
Estoy de acuerdo contigo Don.

Hubo una cosa que me encantó, en la falta repetida (la del final del primer tiempo) no cometió el error de irse má al centro para cubrir el palo de la defensa, en su palo y bien colocado. Para eso hay que tener personalidad.

Poco a poco va air mejorando, va cogiendo confianza y tenemos que tenerla en él. Cometerá fallos, pero como todos los porteros y en eso prefiero que los cometa un canterano sevillista que uno de fuera

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #454 en: Abril 12, 2015, 19:51 Horas »
Estoy de acuerdo contigo Don.

Hubo una cosa que me encantó, en la falta repetida (la del final del primer tiempo) no cometió el error de irse má al centro para cubrir el palo de la defensa, en su palo y bien colocado. Para eso hay que tener personalidad.

Poco a poco va air mejorando, va cogiendo confianza y tenemos que tenerla en él. Cometerá fallos, pero como todos los porteros y en eso prefiero que los cometa un canterano sevillista que uno de fuera


           Hasta el Marqués de Paradas se tragó algún que otro balón en su larga carrera deportiva.

           Por ejemplo; uno que le metió un japonés y que nos echó de la CL (o de la EL, no macuerdo).

           O, como dijo un compañero de la peña; si el primer gol del Sevilla ayer se lo hubiesen metido a Sergio en lugar del portero de Barça, se hubiese tenido que exiliar de Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #455 en: Abril 12, 2015, 23:24 Horas »
¿Por qué en las faltas se pone casi pegado a su palo? Es absurda esa colocación, no lo entiendo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #456 en: Abril 12, 2015, 23:50 Horas »
es la mejkor posición para cubrir su palo, si se coloca más al centro cubre más le palo de la barrera pero deja un poco desguarnecido el palo suyo, ya que estaría a contrapié

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #457 en: Abril 13, 2015, 00:04 Horas »
Esta vez se quedó tapando su palo. Me gustaría escuchar los aplausos de los que le criticaron cuando no lo hizo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #458 en: Abril 13, 2015, 00:28 Horas »
Tiene que pulir defectos, un portero no puede FORMARSE en el 1º equipo sólo pulir detalles, y lo de que se le va a caer el larguero encima es de formación mas que de pulir fallos...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #459 en: Abril 13, 2015, 15:32 Horas »
es la mejkor posición para cubrir su palo, si se coloca más al centro cubre más le palo de la barrera pero deja un poco desguarnecido el palo suyo, ya que estaría a contrapié

Es que ese es el problema. Se queda marcando su palo y ya le han metido dos goles por ahí. Aún así, yo creo que no es la posición ideal la que él toma, si no que debe centrarse un pelín más por si va por el palo de la barrera, poder llegar.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30