collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 287278 veces)

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #500 en: Abril 26, 2015, 22:38 Horas »

Don Mou7amed; supongo que se referirá usté al partido de ida contra los rusos en el RSP.

Si, como supongo, es así, Sergio fue, en mi opinión, el menos culpable del gol recibido; rechazó en primera instancia un tiro muy fuerte y nada pudo hacer en el del rechace. Rechace que, por cierto, el furgolista del Zénit no volverá a repetir ni en mil años más que juegue.

Don Corleone, no digo que era su culpa el gol del Zenith (Coke ha vendido a su banda como siempre y Pareja lé dejo mucho espacio al jugador del Zenith), pero parar estos balones dificiles para corrigir erores de la defensa eso es de un portero bueno...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #501 en: Abril 26, 2015, 23:30 Horas »
Don Corleone, no digo que era su culpa el gol del Zenith (Coke ha vendido a su banda como siempre y Pareja lé dejo mucho espacio al jugador del Zenith), pero parar estos balones dificiles para corrigir erores de la defensa eso es de un portero bueno...

Es que lo paró, Don Mou7amed; pero nada pudoa hacer ante el tiro de cerca y a la escuadra del ruso.

Ni Sergio Rico ni el mismísimo Lev Yashin redivivo hubiesen parado ese cañonazo a la mismísima escuadra.
« Última modificación: Abril 26, 2015, 23:32 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #502 en: Abril 26, 2015, 23:50 Horas »
Muy bue partido, la mano del final increible

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #503 en: Abril 27, 2015, 11:45 Horas »
Gran partido de ayer, muy completo, sin ningún fallo, bien bajo los palos, en colocación y en salidas. Ese es el camino, ojalá siga creciendo y no tendré inconveniente en meterme mi lengua en el sieso.
Al nivel de ayer debe de jugarlo todo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #504 en: Abril 27, 2015, 12:05 Horas »
Gran partido de ayer, muy completo, sin ningún fallo, bien bajo los palos, en colocación y en salidas. Ese es el camino, ojalá siga creciendo y no tendré inconveniente en meterme mi lengua en el sieso.
Al nivel de ayer debe de jugarlo todo.

Más de uno tendrá que hacer lo que usté, Don Danielo. ;D

Pero al menos creo que usté lo celebraría mientras que los hay que, aún con la mojarra en el buyarengue, seguirían denostando de nuestro canterano. No quiero señalar porque soy un cabayero, que si no... :D

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
« Respuesta #505 en: Abril 27, 2015, 20:15 Horas »
Ahora mismo, y creo que para mucho tiempo, titular

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #506 en: Abril 28, 2015, 11:01 Horas »
Echo de menos al del icono de productos nocivos.

¿Se le habrá acabado el veneno que guardaba en el desván?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #507 en: Abril 28, 2015, 12:07 Horas »

Resaca post-ferial, Don Jalón.

Y que ya no es un jovencito. ;D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #508 en: Abril 30, 2015, 00:28 Horas »

No sé si va por mí, pero suponiendo que sí, mi confianza en este futbolista sigue, lamentablemente, siendo la misma, ninguna.

Hoy, emho, ha sido el peor del partido,  transmitiendo desconfianza a la defensa durante los 90 minutos y no saliendo bien por alto casi ninguna vez. Por momentos parecía que se iba a meter dentro de su propia portería al mínimo achuchón del rival, por inocente que fuera.

Los aspavientos en el gol del Eibar (en lugar de lanzarse con decisión al futbolista contrario) son impropios de un portero de primera división. Y tenemos suerte de que no se ha limitado a hacer la estatua.

Y espero, en serio, no escuchar la gilipollez de que soy en exceso crítico por el topicazo ése del 'profeta en su tierra' y tal.

Como ya he dicho, creo en David Soria (por ejemplo). Tanto como que creo que Barbosa es mejor portero que Rico y que se le crucificó por ser barato y argentino, en lugar de un chico del barrio con el que es ser fácil ser condescendiente.

Como se fue condescendiente hasta el vómito con Javi Varas, el peor portero que he visto con nuestra camiseta desde Eboué.

Resumiendo, si el año que viene, la portería del Sevilla FC son este chaval y un Beto cuesta abajo, es para que nos fusilen a balonazos.

• Amatéur
« Respuesta #509 en: Abril 30, 2015, 01:11 Horas »
No sé si va por mí, pero suponiendo que sí, mi confianza en este futbolista sigue, lamentablemente, siendo la misma, ninguna.

Hoy, emho, ha sido el peor del partido,  transmitiendo desconfianza a la defensa durante los 90 minutos y no saliendo bien por alto casi ninguna vez. Por momentos parecía que se iba a meter dentro de su propia portería al mínimo achuchón del rival, por inocente que fuera.

Los aspavientos en el gol del Eibar (en lugar de lanzarse con decisión al futbolista contrario) son impropios de un portero de primera división. Y tenemos suerte de que no se ha limitado a hacer la estatua.

Y espero, en serio, no escuchar la gilipollez de que soy en exceso crítico por el topicazo ése del 'profeta en su tierra' y tal.

Como ya he dicho, creo en David Soria (por ejemplo). Tanto como que creo que Barbosa es mejor portero que Rico y que se le crucificó por ser barato y argentino, en lugar de un chico del barrio con el que es ser fácil ser condescendiente.

Como se fue condescendiente hasta el vómito con Javi Varas, el peor portero que he visto con nuestra camiseta desde Eboué.

Resumiendo, si el año que viene, la portería del Sevilla FC son este chaval y un Beto cuesta abajo, es para que nos fusilen a balonazos.

Pues mira, te dire para tu información, que el defecto de no salir por alto, también lo tiene Soria. Y por bajo tampoco sale bien. Y en juego con los pies es muy inferior.

Bajo los palos son parecidos.

Y sí, iba por tí. Me imagino que si te pones eso en el avatar, sabes lo que significa.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #510 en: Abril 30, 2015, 08:38 Horas »
Pues mira, te dire para tu información, que el defecto de no salir por alto, también lo tiene Soria. Y por bajo tampoco sale bien. Y en juego con los pies es muy inferior.

Y sí, iba por tí. Me imagino que si te pones eso en el avatar, sabes lo que significa.

Imaginas bien.

Y, además, es es la portada del mejor disco de los mejores músicos que ha dado Andalucía durante los últimos 30 años. :)

Por lo (poco) que le había visto, recordaba a Soria mejor. Con más reflejos, ágilidad y, sobre todo, carácter e inteligencia al afrontar disputas y al colocarse.

Supongo que recibí una impresión en exceso positiva del chaval, por lo que se ve.

Pues sí que se plantea gris esta generación de canteranos (por lo que contàis los que los veis más) ¿no?

Por lo que he visto yo, con pinta de llegar a primera, Juan Muñoz (a ratos) y pensaba que David Soria y al final es que no.

¿Cómo se ha llegado a esto?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #511 en: Abril 30, 2015, 08:46 Horas »

Ya me extrañaba a mí que usté considerase nocivas a una jarra de birra y una fuente de caracoles, Don Jalón. Lozorri. :-[
« Última modificación: Abril 30, 2015, 08:50 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #512 en: Abril 30, 2015, 09:24 Horas »
        En mi opinión, los porteros de fúrgol, ----los de fincas solo necesitan ser confites o membrillos de la pestañí----, son como las buenas espadas; necesitan muchos golpes para adquirir el temple necesario y eliminar impurezas.

Pero si no se tienen las condiciones de dureza y flexibilidad del acero o un físico adecuado, nunca se llegará a ser una tizona aceptable..., o un guardameta medio qué.

¿Tiene Sergio Rico condiciones (acero) suficiente para llegar a ser un buen/gran portero?; yo sinceramente creo que sí. Y muchas.

La siguiente pregunta debería ser si es factible que a un chaval en plena formación se le cargue con la responsabilidad de sostener sobre sus hombros la posibilidad de la fuerte contrariedad económico-deportiva como podría ser no alcanzar plaza de CL en la competición liguera o 'lo otro'*. Yo creo que también; solo que no sería justo que sufriese las consecuencias de alguno de esos tropiezos.

Por mi parte, un SÍ reondo a Sergio Rico. 8)

• Amatéur
« Respuesta #513 en: Abril 30, 2015, 10:49 Horas »
Imaginas bien.

Y, además, es es la portada del mejor disco de los mejores músicos que ha dado Andalucía durante los últimos 30 años. :)

Por lo (poco) que le había visto, recordaba a Soria mejor. Con más reflejos, ágilidad y, sobre todo, carácter e inteligencia al afrontar disputas y al colocarse.

Supongo que recibí una impresión en exceso positiva del chaval, por lo que se ve.

Pues sí que se plantea gris esta generación de canteranos (por lo que contàis los que los veis más) ¿no?

Por lo que he visto yo, con pinta de llegar a primera, Juan Muñoz (a ratos) y pensaba que David Soria y al final es que no.

¿Cómo se ha llegado a esto?

El problema no es de futbolistas. Hay varios muy buenos. Pero no se puede estar seleccionando jugadores de calidad para después ponerlos a jugar al pelotazo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #514 en: Abril 30, 2015, 12:37 Horas »
El problema no es de futbolistas. Hay varios muy buenos. Pero no se puede estar seleccionando jugadores de calidad para después ponerlos a jugar al pelotazo.

Ahí creo que está el quid de la cuestión, Don Jalón.

Se presupone que los furgolistas de nuestro primer filial han pasado por un fino filtro y que los 25 en plantilla saben jugar al fúrgol.

Si esto es así, ¡¿porqué coños no los hacen jugar a lo que saben?!. El fúrgol cicatero y a lo que salga es propio de gente que vienen de vuelta de todo y se encaminan hacia tener que ganarse las habichuelas en campos de albero donde se recibe y se da leña por un tubo.

Creo que si el Sevilla Atco. jugase al fúrgol que se supone que saben, algún que otro chaval subiría al primer equipo, sin importar, al menos a mí no me importaría que lo hiciesen en 2ªB, en 3ª o en Regional.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #515 en: Mayo 02, 2015, 22:00 Horas »
Vaya partidito macho... si estos goles los encajan Beto, voy a decir que un portero de menos de 1,90 metros no vale, pero que te pasa???
Una media salida de mierda en el primer gol, y un posicionamiento de mierda en el tercero...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #516 en: Mayo 02, 2015, 22:12 Horas »
Esos goles por arriba midiendo lo que mides... no... vaya 3 goles....

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #517 en: Mayo 02, 2015, 22:58 Horas »
En potencia podrá ser un gran portero, pero en potencia hasta mi abuela con cuatro ruedas podría pasar por un ferrari.

Con el nivel de exigencia que tiene el equipo (aspirante a Champions y a título europeo) es una temeridad jugar con los porteros que tenemos.

Nunca me he cebado con el chaval, he estado tragando y respetando, pero lo de hoy demuestra el porqué Unay prefiere a Beto (ojo, a ¡Beto!) con sus enormes carencias antes que al canterano.

En definitiva, con el nivel de nuestro Sevilla no podemos tener a un portero que se haga, para eso una cesión es lo mejor. Necesitamos un portero contrastado, y eso señores, vale dinero. Que lo pagen, que bien que se sangra y aprieta a la afición.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #518 en: Mayo 02, 2015, 23:13 Horas »
Mi confianza en él nunca ha sido la máxima ni mucho menos. Es muy joven, claro que tiene proyección, pero necesita progresar en otro equipo, de primera o bien de segunda, ahí se verá su potencial. Nosotros necesitamos, a mi parecer, un portero del nivel de Beto o mejor sin que sea de cristal. Que de Beto recordamos ahora mismo el día del Zenit, pero vale decir que llevaba meses sin jugar.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #519 en: Mayo 02, 2015, 23:17 Horas »
Para mi hoy nos ha costado los tres puntos,flojito

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]