collapse

Autor Tema: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2012, 01:54 Horas »
Hasta ahora han votado 22 foreros, cada uno de ellos pudiendo elegir tres opciones lo que ofrecería la suma de 66 nominaciones, aunque tan solo se han registrado 62, lo que puede indicar que 18 foreros han votado a tres equipos y los otros cuatro sólo a dos... o varias composiciones más.

Pero yendo al grano, de 22 votos máximo para cada candidato, el Sporting ha reunido a 20, lo que indica que el 91% de los votantes piensan que bajará; el Racing es el segundo con 16, lo que representa un 73%; y el beting es el tercero en discordia con 15, que equivale a un 68%.

Parece ser que el trío "ing" cuenta con las bendiciones de la mayoría, por ahora, para el descenso.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2012, 08:47 Horas »
:D :D

Caen seguro... Esta gente ante esta circunstancias no perdonan y se van al hoyo de cabeza.. 8)

El beti, el graná y el gijón pa segunda...

Es más, les doy 4 puntos conseguidos en los 7 próximos partidos:

Málaga (f), Villarreal (c), R Sociedad (f), Osasuna (c), Valencia (f), pateti (c), Sevilla (f),


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2012, 09:00 Horas »
Hasta ahora han votado 22 foreros, cada uno de ellos pudiendo elegir tres opciones lo que ofrecería la suma de 66 nominaciones, aunque tan solo se han registrado 62, lo que puede indicar que 18 foreros han votado a tres equipos y los otros cuatro sólo a dos... o varias composiciones más.

Pero yendo al grano, de 22 votos máximo para cada candidato, el Sporting ha reunido a 20, lo que indica que el 91% de los votantes piensan que bajará; el Racing es el segundo con 16, lo que representa un 73%; y el beting es el tercero en discordia con 15, que equivale a un 68%.

Parece ser que el trío "ing" cuenta con las bendiciones de la mayoría, por ahora, para el descenso.

Lo que me da a entender que la gente está votando más con el corazón que con la cabeza.

Y no lo digo por el beting, que te veo de vení. Si hay un equipo muerto ahora mismo es el Racing, y pese a todo tiene menos votos que el Sporting.

El Sporting - Zaragoza de este finde puede aclarar las cosas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2012, 18:13 Horas »
Creo que puede darse un descenso del "famoso trío ing: Racing, Sporting y beting".
Siempre copiando.......  8) 8)

El Zaragoza se va a salvar así que mete a otro junto a Racing (¡Con Bernardo de central!) y Sporting. Ambos acaban en ING o sea que el tercero será el bething.



Sigue mordiéndome el nabo, idiota.

En el hilo del despiporre:

Pues conociéndolos (que si no, no diría nada), sé que son capaces de quedar colistas. Ellos también lo saben, por eso están así. Y también porque saben que yo y gente como yo lo sabemos, lo cual no asimilan bien.

Si llegan a la última jornada con el 1% (o menos) de probabilidades de bajar, descenderán. Están tan seguros como yo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2012, 18:19 Horas »
Hay tres partidos claves para el descenso a mi entender:

- Sporting - Zaragoza
- Zaragoza - Racing
- Sporting - beting

El Zaragoza no lo tiene fácil, pues tiene dos derrotas aseguradas, o debería de tenerlas. Y en esos dos partidos que cito, no le vale el empate.

Pienso que la salvación estará por la frontera de los 37-38 puntos.

Racing, Sporting y Zaragoza están en 25, por lo que necesitan 12-13 puntos como mínimo.

Quedan 27 en disputa y el Zaragoza parece seguro que perderá 6 por lo que su techo es 21 contando los dos partidos ante Sporting y Racing, si no gana uno la cosa se le complica bastante, y si no gana los dos, se le pone casi imposible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42831
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2012, 18:50 Horas »
Me parece que al Zaragoza en el campo del Sporting les espera una buena, según he leido por aquí que ya lleván 2 días con el campo lleno, M-Jiménez tendrá que preparar a los suyos por qué ván a tener un ambiente infernal :o

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2012, 10:38 Horas »
Yo creo que al final alguno nadará para morirse ahogado en la orilla.

Desgraciadamente, mi apuesta es Zaragoza, Sporting y Racing. Posiblemente en ese orden.

Mis deseos son otros, pero la realidad va a ser cruel.

Bueno, yo creo que ya podemos cerrar la encuesta, no?

Zaragoza 9 votos, betin veintitantos. Que alguien explique la diferencia entre creeis y queréis.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El ascenso inverso y el consiguiente enriquecimiento negativo: forsa beting
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2012, 10:50 Horas »
Bueno, yo creo que ya podemos cerrar la encuesta, no?

Zaragoza 9 votos, betin veintitantos. Que alguien explique la diferencia entre creeis y queréis.

Realmente habiendo visto al Zaragoza anoche (que le había ganado al Sporting en el Molinón) es comprensible que hasta el betin sea menos malo que los maños.

No se puede ser más malo. Qué horror.

El Zaragoza parece, simplemente, una agrupación de amigos de faaaaacsiiiiooooo que vinieron a reivindicar la figura del argentino.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.