collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2930739 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9040 en: Marzo 18, 2012, 21:55 Horas »
Yo en los post del Betis, escribo muy poquito, muy poquito.

Pero pienso que los que quieran escribir, seguiran igual que antes, yo no veo diferencias entre lo de hoy y lo de antes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9041 en: Marzo 18, 2012, 22:03 Horas »
Por favor, yo no veo a la gente riendo por lo de la salchicha, o por poner las pamplinas en la camiseta, es mas si por alguno fuera el calvo se iba a hartar de salchicha en bruto.

Eso en otro sitios no lo pueden decir.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9042 en: Marzo 22, 2012, 23:43 Horas »
Pepe Mer en rueda de prensa hablando en términos argentinos, dice que tiene bronca ( cabreo) por perder 2 puntos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9043 en: Marzo 22, 2012, 23:47 Horas »
Pepe Mer en rueda de prensa hablando en términos argentinos, dice que tiene bronca ( cabreo) por perder 2 puntos.

Eso es que su proxima novela va a tratar sobre Argentina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9044 en: Marzo 22, 2012, 23:48 Horas »
Se van a salvar porque el pescado está prácticamente vendido, pero qué malitos son..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9045 en: Marzo 22, 2012, 23:53 Horas »
Se van a salvar porque el pescado está prácticamente vendido, pero qué malitos son..

Fijarzen bien si son malos, que nojotro semos mejores

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9046 en: Marzo 23, 2012, 01:28 Horas »
Acabo de ver el gol que les han metido, y normal que Pepemer estuviera cabreao, vaya regalo de dos, un balon que llega facil para dos defensas, uno que quiere despejar con la cabeza, otro que quiere despejar con el pie, al final no le de ninguno de los dos, y le llega el balon al del español para marcar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9047 en: Marzo 23, 2012, 01:49 Horas »
Se van a salvar porque el pescado está prácticamente vendido, pero qué malitos son..

Pues conociéndolos (que si no, no diría nada), sé que son capaces de quedar colistas. Ellos también lo saben, por eso están así. Y también porque saben que yo y gente como yo lo sabemos, lo cual no asimilan bien.

Si llegan a la última jornada con el 1% (o menos) de probabilidades de bajar, descenderán. Están tan seguros como yo.

Y eso que este año ni me sale una sonrisa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9048 en: Marzo 23, 2012, 02:32 Horas »
Ufff...sería totalmente orgásmico teniendo en cuenta nuestro annus horribilis...descenso de Betin...y que el Barsa coja al Madrid

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9049 en: Marzo 23, 2012, 06:41 Horas »
Se van a salvar porque el pescado está prácticamente vendido, pero qué malitos son..

Ya dije hace unos dias que este año los tres que van a bajar no llegaran a los 40 puntos. Es mas estaria por afirmar que si no sacamos un solo punto mas de aqui a final de temporada tampoco bajariamos con 36.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9050 en: Marzo 23, 2012, 09:08 Horas »
Ya dije hace unos dias que este año los tres que van a bajar no llegaran a los 40 puntos. Es mas estaria por afirmar que si no sacamos un solo punto mas de aqui a final de temporada tampoco bajariamos con 36.

Eso mismo estaba pensando yo ayer. Creo que con un partido mas bastara.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: A/A de SNM
« Respuesta #9051 en: Marzo 23, 2012, 09:32 Horas »
El gol de Pandiani, merece un gif wapo  :D :D :D :D

Lo de Nelson y Pereira (no sé si es él) saltando a por la pelota y entre los dos se asustan y ninguno le da es de videos de cachondeo.

Y luego pandiani que es el tio mas malo del planeta les marca un golazo por la escuadra...


Se merece un gif +1

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: A/A de SNM
« Respuesta #9052 en: Marzo 23, 2012, 12:51 Horas »
Lo de Nelson y Pereira (no sé si es él) saltando a por la pelota y entre los dos se asustan y ninguno le da es de videos de cachondeo.

Y luego pandiani que es el tio mas malo del planeta les marca un golazo por la escuadra...


Se merece un gif +1

El gol no es legal: fue falta técnica de Pandiani.

Pandiani le gritó a Nelson: - Acaba de salir la sentencia de la jueza y le devuelven el cluz al lidl. Lo primero que ha dicho es que se va a quedar con todos los negros del equipo por sus aptitudes y que ya los irá avisando para que acudan a su despacho a firmar los nuevos contratos y a recibir sus petisús. Que el primero que iba a pasar iba a ser el shico Nelson. (Todo esto se le dijo en 3 segundos).

Cuando Nelson lo oyó le dio un desmayo y de ahí la jugada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: A/A de SNM
« Respuesta #9053 en: Marzo 23, 2012, 12:52 Horas »
El gol no es legal: fue falta técnica de Pandiani.

Pandiani le gritó a Nelson: - Acaba de salir la sentencia de la jueza y le devuelven el cluz al lidl. Lo primero que ha dicho es que se va a quedar con todos los negros del equipo por sus aptitudes y que ya los irá avisando para que acudan a su despacho a firmar los nuevos contratos y a recibir sus petisús. Que el primero que iba a pasar iba a ser el shico Nelson. (Todo esto se le dijo en 3 segundos).

Cuando Nelson lo oyó le dio un desmayo y de ahí la jugada.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9054 en: Marzo 23, 2012, 15:13 Horas »
 BETINGÜE

¿Pero no son la "mejón afizion der furbo mundiá!?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9055 en: Marzo 23, 2012, 15:22 Horas »
BETINGÜE

¿Pero no son la "mejón afizion der furbo mundiá!?


Son los mayores mierdas del fútbol mundial.

Se dedicaron todo el partido a lanzar gritos simiescos e insultos racistas a Romaric.

Mira que hay motivos para cantarle a  Romaric, en broma o en serio, .....pues estos nazis nada, al racismo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9056 en: Marzo 23, 2012, 15:24 Horas »
Son los mayores mierdas del fútbol mundial.

Se dedicaron todo el partido a lanzar gritos simiescos e insultos racistas a Romaric.

Mira que hay motivos para cantarle a  Romaric, en broma o en serio, .....pues estos nazis nada, al racismo.

Cierto es. Habra sanción?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9058 en: Marzo 23, 2012, 15:34 Horas »
No.

Lo suponía. Si fuera etoo o abidal, marcelo o lass, otro gallo contaría.

Lo de siempre. Y no lo digo por que sea el betin.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9059 en: Marzo 23, 2012, 15:38 Horas »
Lo suponía. Si fuera etoo o abidal, marcelo o lass, otro gallo contaría.

Lo de siempre. Y no lo digo por que sea el betin.

Una multa no basta, es ridículo.

Por actos racistas, los estadios deberían ser cerrados y los hijos de puta responsables expulsados de los estadios para siempre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.