collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2921850 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Preparaos para felicitar al betin el domingo
« Respuesta #9120 en: Marzo 29, 2012, 16:57 Horas »
Pues el 1 de abril se cumplen 28 años desde que marcara su gol número 1.000 en Primera.

Y eso es un hito importante, hasta ahora tan solo han podido celebrar algún que otro aniversario de su gol número mil el Madrid, Barcelona, Ath. Bilbao, Valencia, pateti, Sevilla, Español, R. Sociedad, Zaragoza, Celta, Depor, Oviedo, Racing, Sporting, Osasuna, Las Palmas y Mallorca.

Pero tienen mala suerte, el fascismo sevillista ha hecho coincidir la celebración del gol nº 1.000 del betin en Primera con la que tuvo lugar hace ya semanas del gol 2.000 del Sevilla en Primera... hace 30 años...

Son más de 30 años del gol 2.000 vs 28 años del gol 1.000.

¿Lo recordarán y celebrarán o se sentirán un tanto intimidados o ridiculizados? Yo apuesto porque lo celebran, de ahí mi felicitación.

Por cierto, tendrán que esperar a la temporada que viene -si es que permanecen- o Dios sabe cuántos años -si por malísima suerte descendieran- para poder marcar ese gol 2.000, que todavía no han llegado cuando hasta el Celta los tiene.

Más por cierto: el gol 1.000 lo marcamos... hace 58 años...

Y otro por cierto: y el 3.000, hace ya seis años...

Todo esto que nos cuentas no vale un caraho, porque todo el universo betínico sabe que el gor del borracho Canidani al Sherzi vale por 5.000 goles.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9121 en: Marzo 30, 2012, 01:14 Horas »
A veces creo que me paso con la crueldad...

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
A los 3 equipos españoles que están con un pie o dos en semifinales UEFA les ha ganado el #Betis los 4 partidos que ha jugado esta campaña

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 ¿Entonces el #betis es el cuarto semifinalista? Me alegro de que tenga a su alcance un título europeo, bueno 3 los tiene cerca

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
estilo betin: una copa más derreí que nunca
« Respuesta #9122 en: Marzo 30, 2012, 13:26 Horas »
En una entrevista que publica hoy www.abcdesevilla.es de Roberto Arrocha a david "Rivas", el ex betínico, se entresaca la siguiente muestra de ADN betínico:

–¿Algo más que recordar?

–Bueno, también fue bueno el día que Lopera fue a Antique. Estábamos celebrando el título de la Copa del Rey en un restaurante de la Avenida de La Palmera. Y a la mitad de la comida le dijimos a Lopera que cuando acabáramos nos íbamos a llevar la Copa del Rey al Antique, que si la quería tener que ir allí... No se lo creía. Pero cuando terminamos de comer  cogimos la Copa entre Alfonso, Joaquín y yo y la metimos en mi coche.  Llegamos a la discoteca y a los 20 minutos ya estaba Lopera allí. ¡Fue buenísimo!




No pueden evitarlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: estilo betin: una copa más derreí que nunca
« Respuesta #9123 en: Marzo 30, 2012, 13:57 Horas »
En una entrevista que publica hoy www.abcdesevilla.es de Roberto Arrocha a david "Rivas", el ex betínico, se entresaca la siguiente muestra de ADN betínico:

–¿Algo más que recordar?

–Bueno, también fue bueno el día que Lopera fue a Antique. Estábamos celebrando el título de la Copa del Rey en un restaurante de la Avenida de La Palmera. Y a la mitad de la comida le dijimos a Lopera que cuando acabáramos nos íbamos a llevar la Copa del Rey al Antique, que si la quería tener que ir allí... No se lo creía. Pero cuando terminamos de comer  cogimos la Copa entre Alfonso, Joaquín y yo y la metimos en mi coche.  Llegamos a la discoteca y a los 20 minutos ya estaba Lopera allí. ¡Fue buenísimo!




No pueden evitarlo.

No sabía que las creturitas se comunicaban a lo indio nativo americano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9124 en: Marzo 31, 2012, 22:54 Horas »
Hoy el Betín Juvenil, nos dá la gran alegría restándole dos puntitos a los malagueños, ahora los grandes nos están dándo otra gran alegría cepillándose al mejor equipo de la Costa del Sol. :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9125 en: Marzo 31, 2012, 22:58 Horas »
Hoy el Betín Juvenil, nos dá la gran alegría restándole dos puntitos a los malagueños, ahora los grandes nos están dándo otra gran alegría cepillándose al mejor equipo de la Costa del Sol. :o

Hermanos betínicos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9126 en: Marzo 31, 2012, 23:07 Horas »
Es la llamadad Hermandad de los Betines. Que el betin oriyinal necesita los puntos pues el betin espetito se los da, y tan hermanos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9127 en: Marzo 31, 2012, 23:44 Horas »
Ya estamos un poquito más cerca.O no.Queremos volvé a ser el Lidl.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9128 en: Marzo 31, 2012, 23:53 Horas »
Hay que ir a celebrar el triunfo al Palmeral. :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9130 en: Abril 01, 2012, 13:29 Horas »
Le habemoh ganao al malaga!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9131 en: Abril 01, 2012, 16:56 Horas »
Ya le empiezan a meter mano a la psicologa. ::)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
MIBETIN GANA DEMANDA A SOGECABLE
« Respuesta #9132 en: Abril 02, 2012, 16:53 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9133 en: Abril 02, 2012, 16:56 Horas »
 :o :o :o

Increíble...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MIBETIN GANA DEMANDA A SOGECABLE
« Respuesta #9134 en: Abril 02, 2012, 17:05 Horas »
ENLACE



¿Es firme?


Que alguien ponga el/los nombre/s de el/los abogado/s de Sogecable, no vaya ser que me haga falta algún día un abogado y me de por coger a uno de estos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MIBETIN GANA DEMANDA A SOGECABLE
« Respuesta #9135 en: Abril 02, 2012, 17:10 Horas »
ENLACE


Y que pasa entonces con los 10 kilos adelantados? Apuntados en la barra de hielo, o qué?

Mi no entender.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
LAPIDACION DE UN LOPERISTA
« Respuesta #9136 en: Abril 02, 2012, 18:04 Horas »


Muy bueno el sketch de "La vida de Brian".

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9137 en: Abril 03, 2012, 08:59 Horas »
ENLACE


¿Los jueces ya no son fascistas-sevillistas?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9138 en: Abril 03, 2012, 12:39 Horas »
Manque pierda? que es eso del manque? será AUNQUE, no? unos con el PUPAS, otros con el MANQUE... qué graciosillos, qué simpáticos... riau riau!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9139 en: Abril 03, 2012, 16:48 Horas »
A veces creo que me paso con la crueldad...

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
A los 3 equipos españoles que están con un pie o dos en semifinales UEFA les ha ganado el #Betis los 4 partidos que ha jugado esta campaña

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 ¿Entonces el #betis es el cuarto semifinalista? Me alegro de que tenga a su alcance un título europeo, bueno 3 los tiene cerca

Este buenazo de periodista que es Pepe Elías (El Correo de Andalucía) me las pone botando:

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
Hoy se cumplen 80 años del primer ascenso de un equipo andaluz a Primera división: el del Real Betis Balompié

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 Enhorabuena. Suma ya #betis 11 ascensos y por tanto 10 descensos, creo que el equipo que más veces ha subido y bajado de Primera

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.