collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2930548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9140 en: Abril 03, 2012, 16:50 Horas »
Este buenazo de Pepe Elías me las pone botando:

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
Hoy se cumplen 80 años del primer ascenso de un equipo andaluz a Primera división: el del Real Betis Balompié

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 Enhorabuena. Suma ya #betis 11 ascensos y por tanto 10 descensos, creo que el equipo que más veces ha subido y bajado de Primera

Si yo fuese del betin contrataría un sicario para eliminarte...........

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9141 en: Abril 03, 2012, 16:52 Horas »
Si yo fuese del betin contrataría un sicario para eliminarte...........

Sí, cario, faltaría más  ;D

Pa eliminarme no sé, pero pa callarme ya lo intentaron alguna que otra vez  :D :D :D

Les salió el tiro por la culata, por el culo, por las orejas y por todos los agujeros que tenían más alguno nuevo que hubieron de incorporar  8)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9142 en: Abril 03, 2012, 16:54 Horas »
Sí, cario, faltaría más  ;D

Pa eliminarme no sé, pero pa callarme ya lo intentaron alguna que otra vez  :D :D :D

Les salió el tiro por la culata, por el culo, por las orejas y por todos los agujeros que tenían más alguno nuevo que hubieron de incorporar  8)

Ya ves, y eso que solo eres un "Cadete"......... :D :D

De esos con los que le gusta jugar al Cadenas, que en eso es "Mundialista"...... :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9143 en: Abril 03, 2012, 16:59 Horas »
Ya ves, y eso que solo eres un "Cadete"......... :D :D

De esos con los que le gusta jugar al Cadenas, que en eso es "Mundialista"...... :D :D :D

El cadenas es mundialista porque el primer mundial fue un año antes de que se retirara del futbol.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9144 en: Abril 03, 2012, 17:01 Horas »
Sí, cario, faltaría más  ;D

Pa eliminarme no sé, pero pa callarme ya lo intentaron alguna que otra vez  :D :D :D

Les salió el tiro por la culata, por el culo, por las orejas y por todos los agujeros que tenían más alguno nuevo que hubieron de incorporar  8)

Pues no des ideas, compadre.

http://ht.ly/a30iS

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
@pepelias17 0 - @NODOSFC1905 3
« Respuesta #9145 en: Abril 03, 2012, 19:10 Horas »
A veces creo que me paso con la crueldad...

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
A los 3 equipos españoles que están con un pie o dos en semifinales UEFA les ha ganado el #Betis los 4 partidos que ha jugado esta campaña

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 ¿Entonces el #betis es el cuarto semifinalista? Me alegro de que tenga a su alcance un título europeo, bueno 3 los tiene cerca

Este buenazo de periodista que es Pepe Elías (El Correo de Andalucía) me las pone botando:

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
Hoy se cumplen 80 años del primer ascenso de un equipo andaluz a Primera división: el del Real Betis Balompié

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 Enhorabuena. Suma ya #betis 11 ascensos y por tanto 10 descensos, creo que el equipo que más veces ha subido y bajado de Primera

Definitivamente me quiere.

Le metí (en la segunda metida y después de la primera) inocentemente ese "creo" pensando que era imposible que entrara al trapo... entró:

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
@NODOSFC1905 Estás en un craso error

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 Dije "creo", ¿el #betis es campeón como equipo ascensor-descensor de Primera ex aqueo con el Real Murcia? ¿O se me escapa otro?




Os reconozco que estas creaturitas me entretienen y divierten  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: @pepelias17 0 - @NODOSFC1905 3
« Respuesta #9146 en: Abril 03, 2012, 19:31 Horas »
Definitivamente me quiere.

Le metí (en la segunda metida y después de la primera) inocentemente ese "creo" pensando que era imposible que entrara al trapo... entró:

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
@NODOSFC1905 Estás en un craso error

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 Dije "creo", ¿el #betis es campeón como equipo ascensor-descensor de Primera ex aqueo con el Real Murcia? ¿O se me escapa otro?




Os reconozco que estas creaturitas me entretienen y divierten  ;D

Son nuestras mascotitas  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9147 en: Abril 03, 2012, 19:36 Horas »
¡Ha vuelto a por más!

Introduzco nuevo cebo "¿o se me escapa otro?" (por cierto equipo desaparecido)

Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
@NODOSFC1905 El Málaga tiene 12 ascensos y el Murcia 11

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 No es = CDMálaga (extinto 1992) q MálagaCF (20 años hª). Respecto al Murcia, lo q t dije. 3 campeones ex aequo en ascensos



Pepe Elias ‏ @Pepelias17    · Abrir
@NODOSFC1905 El Málaga tiene 12 ascensos y el Murcia 11

E López-Rueda Cossío ‏ @NODOSFC1905 Cerrar
@Pepelias17 El CD Málaga tiene 11 ascensos, como Murcia y #Betis. Les aventaja en que CDM tiene 11 descensos y Murcia y Betis 10, de momento




Los betínicos son capaces de estar cabreados porque el desaparecido CD Málaga les aventaja en descensos y proponerse empatarles este mismo año.

Y así presumir de que son el clusz "que existe" que más ascensos y descensos tiene (el Murcia los igualaría en ascensos pero estaría por detrás en descensos).

Al igual que presumen de que son el único clusz que ha sido campeón de 1ª, de 2ª y de 3ª, ah no, que el Depor también  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9148 en: Abril 09, 2012, 19:33 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9150 en: Abril 09, 2012, 19:41 Horas »
¿Puedo usarlo como avatar?

Todo suyo.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9151 en: Abril 09, 2012, 19:57 Horas »


Para un fascistasevillista en esta imagen solo habrian cuatro gatos intentando quitarle a donmanue lo que es suyo.

Para la verdad suprema verdadera, eran trillones y trillones, y que el camara fascista sevillista solo enfocaba a unos pocos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9152 en: Abril 11, 2012, 18:43 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Poli Rincon:"Mi beti queará por encima der Zebiya y aspirará a Shampions"
« Respuesta #9153 en: Abril 11, 2012, 18:55 Horas »
¿Y de este que me decís?

Poli Rincón: "El Betis quedará por encima del Sevilla y aspirará a Champions"

Entretenido, interesante y jugoso el programa de ElDesmarque de este martes, en Giralda TV, con Poli Rincón. El exfutbolista del Betis no dejó indiferente a nadie y ofreció su opinión acerca del final de la Liga del Betis, que "quedará por encima del Sevilla y aspirará a la Champions".

"Ya ha cumplido con su objetivo y ahora lo que tiene que hacer es jugar al fútbol. Y pocos partidos va a perder de aquí al final de temporada liberado de presión", añadió.

Además, Poli desveló algunos detalles del pasado en su relación con el Betis. Como jugador, dijo que no accedió "a ciertas cosas", y como exjugador, relató cómo ofreció a Lopera a Diego Forlán "por tres millones de euros". "En diez minutos me llamó Lopera subiendo su cotización a nueve millones de euros, diciendo que por tres no, que la operación se hacía por nueve...". "No accedimos y se fue al Villarreal", explicó.

Asimismo, el comentarista de la Cadena Cope, elogió al Sevilla y a sus estructuras, y consideró que no cree que el Betis pueda alcanzar tal nivel.

Entre otras cosas, porque dice que no le gustan "cómo se están haciendo las cosas" en el club verdiblanco y "cómo están tratando a Pepe Mel". "No entiendo las cosas que pasan con el entrenado cuando ha cumplido todos los objetivos", dijo.

Por último, informó de que supo que Míchel estuvo buscanco casa en Sevilla cuando surgió la posibilidad de la destitución de Pepe Mel en el Betis. "El Betis lo tuvo en cuenta desde hace tiempo".


Otro vividor, que quiso conseguir una paguita diciendo que tenía una lesión de su etapa de futbolista, cuando en realidad era de una caida de moto.

Cambia de camello, artista...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Poli Rincon:"Mi beti queará por encima der Zebiya y aspirará a Shampions"
« Respuesta #9154 en: Abril 11, 2012, 18:59 Horas »
¿Y de este que me decís?

Poli Rincón: "El Betis quedará por encima del Sevilla y aspirará a Champions"

Entretenido, interesante y jugoso el programa de ElDesmarque de este martes, en Giralda TV, con Poli Rincón. El exfutbolista del Betis no dejó indiferente a nadie y ofreció su opinión acerca del final de la Liga del Betis, que "quedará por encima del Sevilla y aspirará a la Champions".

"Ya ha cumplido con su objetivo y ahora lo que tiene que hacer es jugar al fútbol. Y pocos partidos va a perder de aquí al final de temporada liberado de presión", añadió.

Además, Poli desveló algunos detalles del pasado en su relación con el Betis. Como jugador, dijo que no accedió "a ciertas cosas", y como exjugador, relató cómo ofreció a Lopera a Diego Forlán "por tres millones de euros". "En diez minutos me llamó Lopera subiendo su cotización a nueve millones de euros, diciendo que por tres no, que la operación se hacía por nueve...". "No accedimos y se fue al Villarreal", explicó.

Asimismo, el comentarista de la Cadena Cope, elogió al Sevilla y a sus estructuras, y consideró que no cree que el Betis pueda alcanzar tal nivel.

Entre otras cosas, porque dice que no le gustan "cómo se están haciendo las cosas" en el club verdiblanco y "cómo están tratando a Pepe Mel". "No entiendo las cosas que pasan con el entrenado cuando ha cumplido todos los objetivos", dijo.

Por último, informó de que supo que Míchel estuvo buscanco casa en Sevilla cuando surgió la posibilidad de la destitución de Pepe Mel en el Betis. "El Betis lo tuvo en cuenta desde hace tiempo".


Otro vividor, que quiso conseguir una paguita diciendo que tenía una lesión de su etapa de futbolista, cuando en realidad era de una caida de moto.

Cambia de camello, artista...

Pero después es del Real Madrid, cuidao!!  8) ..........

Es del que siempre gana (o ganaba...  ;D ) y del manquepierda..... y así, to feliz el hombre...

Qué grande es el Poli!.  :-*

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9155 en: Abril 12, 2012, 10:50 Horas »
!
  :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9157 en: Abril 12, 2012, 19:23 Horas »
EL BENFICA LE EMBARGA A LOPERA SU PENSIÓN DE UNOS 900 EUROS
La cosa está muy mala, incluso para algunos de los más pudientes. Manuel Ruiz de Lopera avaló con su patrimonio la compra de Nelson, procedente del Benfica. El club lisbotea se puso hace tiempo manos a la obra y embargó todo lo que pudo del patrimonio del empresario del Fontanal. Hoy se sabe, gracias al gran Mateo González, que el club portugués le ha metido mano a la pensión de Lopera, que se sifra en unos 900 euros al mes. Reclama el Benfica unos 2.2 millones de euros. La noticia, más allá de lo relativo a la actualidad del Betis, nos suscita un morbo que tiene mucho que ver con la actual realidad de este país. Lo más llamativo para un ciudadano que lea este noticia, quizá, es lo poco que cotizan algunos millonarios. Señor Mariano, tome buena nota.



Que digo yo. Que a 900 euros al mes, el Benfica va a cobrar la deuda cuando los tataranietos de Nelson jueguen su partido homenaje.

Por cierto, que para seguir con el cachondeo, Donolivé ha perdido (en 2ª instancia) la querella que puso hace unos meses por presuntas injurias a Donbó, con pago de costas incluidas.

Es lo que le puede pasar a ciertos iluminados que presentan querellas por injurias


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9158 en: Abril 12, 2012, 19:28 Horas »
Lopera ha cotizao menos que los reyes magos.  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9159 en: Abril 13, 2012, 09:18 Horas »
EL BENFICA LE EMBARGA A LOPERA SU PENSIÓN DE UNOS 900 EUROS
La cosa está muy mala, incluso para algunos de los más pudientes. Manuel Ruiz de Lopera avaló con su patrimonio la compra de Nelson, procedente del Benfica. El club lisbotea se puso hace tiempo manos a la obra y embargó todo lo que pudo del patrimonio del empresario del Fontanal. Hoy se sabe, gracias al gran Mateo González, que el club portugués le ha metido mano a la pensión de Lopera, que se sifra en unos 900 euros al mes. Reclama el Benfica unos 2.2 millones de euros. La noticia, más allá de lo relativo a la actualidad del Betis, nos suscita un morbo que tiene mucho que ver con la actual realidad de este país. Lo más llamativo para un ciudadano que lea este noticia, quizá, es lo poco que cotizan algunos millonarios. Señor Mariano, tome buena nota.



Que digo yo. Que a 900 euros al mes, el Benfica va a cobrar la deuda cuando los tataranietos de Nelson jueguen su partido homenaje.

Por cierto, que para seguir con el cachondeo, Donolivé ha perdido (en 2ª instancia) la querella que puso hace unos meses por presuntas injurias a Donbó, con pago de costas incluidas.

Es lo que le puede pasar a ciertos iluminados que presentan querellas por injurias



Uff probe hombre, dan ganas de pasar la gorra y hacer una colecta, al menos que pueda pagarse los semenups y los artimeles y podé seguí trabajando 25 horas al día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.