collapse

Autor Tema: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA  (Leído 15348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2010, 11:41 Horas »
...

Si soltamos lastres, si extirpamos tumores del vestuario, si equilibramos posiciones de nuestra plantilla con jugadores de humilde y trabajadora clase media y si actualizamos y potenciamos nuestras parcelas técnicas, creo firmemente que es imposible que no suceda otra cosa que a falta de un par de meses para el fin de la liga seamos terceros. Porque la 2010-2011, con la excepción de los dos transatlánticos de Madriz y Barca, va a ser el puto Mar Muerto. Y a poco que pertrechemos un hidropedal medio en condiciones, la marea nos arrastrará a la meta justo por detrás de los gigantes. Si las incorporaciones fueran de ésas que nosotros entendemos como ilusionantes, ni pensarlo quiero, que me pongo palote.

Nunca jamás nos vino una temporada más mamada y más propicia para ser afrontada como segunda competición. Nunca antes había venido un año con los condicionantes que éste nos trae para que demos prioridad a rotaciones y esfuerzos en la Champions.

¿La aprovecharemos? ¿Seremos capaces de montarnos en esta ola que puede ponernos a distancias insalvables de nuestros rivales casi definitivamente?

Yo apuesto a que sí. Y ojalá no me equivoque, porque dejar pasar esta Liga de los Esmayaos sin dar el golpe de cuca definitivo sobre la mesa sería, para mí, una negligencia y un error imperdonables.

Ojalá no me equivoque, ojalá.

El pasado 31 de mayo hacía esta reflexión, daba forma a un deseo con esas palabras.

Hoy, a 12 de julio, sigo pensando que mi predicción y mi apuesta para la próxima temporada siguen siendo igual de válidas, si no más.

Pero, desgraciadamente, el optimismo que empapaba a mis letras en ese último día de mayo se ha diluido muy mucho. No por completo, porque tiempo tenemos de hacer lo que tenemos que hacer; pero reconozco que por aquel entonces yo daba por seguro que a día de hoy las cosas en el club y en la plantilla serían bastante diferentes.

Las parcelas técnicas sólo han variado en la inclusión de Javi Navarro, la salida de Adolfo Muñoz y la inclusión en la secretaría deportiva de unos cuantos que deberán de demostrarlo todo en su nuevo trabajo. No se ha reformado ni ampliado la importantísima y muy desfasada plantilla de preparadores físicos, y la parcela médica simplemente se ha reducido, por nombrar a dos departamentos de extraordinario peso específico que vienen teniendo paupérrimos resultados en los últimos años.

La suelta de lastre está absolutamente fosilizada, las incorporaciones que han llegado a tiempo de realizar la importantísima pretemporada siguen sin subsanar las terribles carencias de nuestra plantilla, y en el horizonte sólo se adivina calma chicha.

La vida sigue igual, vamos. Terribles noticias, vaya. Porque, a día de hoy y comparándonos con nuestros teóricos rivales directos para este año, yo no veo nada, nada, nada claro que vayamos a dar ese salto para despegarnos del pelotón de los mediocres. Y o lo damos este año, o mucho cambiamos y retocamos este año, o mucho me temo que dejaremos muy atrás el punto de inflexión de nuestra trayectoria, y que la caída al fango del medio pelo será un hecho.

En resumen: pesimista, y calificando el trabajo global realizado hasta hoy en el club como fruta mierda.

Ojalá el ZAS en toda mi boca no se haga esperar. Ojalá.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LA BBVA 2010-2011
« Respuesta #61 en: Julio 29, 2010, 16:20 Horas »
El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático
La Liga adelantará los horarios de 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada para conquistar Asia

    * Se crea la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático

EP. 29/07/10 - 11:19.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) adelantará el horario de cerca de 17 partidos de la próxima temporada 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada en el verano de 2011 para conquistar el mercado asiático, según ha anunciado el director general de la LFP, Francisco Roca.

"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Francisco Roca en su participación en el foro 'Soccerex' que se celebra en Singapur.

"Sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático"

El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la Premier League, como el Manchester United y el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados.

Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia.

"Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA BBVA 2010-2011
« Respuesta #62 en: Julio 29, 2010, 16:26 Horas »
El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático
La Liga adelantará los horarios de 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada para conquistar Asia

    * Se crea la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático

EP. 29/07/10 - 11:19.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) adelantará el horario de cerca de 17 partidos de la próxima temporada 2010-11 y organizará un torneo de pretemporada en el verano de 2011 para conquistar el mercado asiático, según ha anunciado el director general de la LFP, Francisco Roca.

"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", indicó Francisco Roca en su participación en el foro 'Soccerex' que se celebra en Singapur.

"Sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático"

El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la Premier League, como el Manchester United y el Liverpool, cuentan con un importante número de aficionados.

Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia.

"Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez.

Esperemos que dentro de poco suban el Córdoba y el Écija. A ver si con suerte, va al palco el lumbreras de la LFP que propone adelantar los partidos a las tres de la tarde y le dan las siete lipotimias.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #63 en: Julio 29, 2010, 16:32 Horas »
Esperemos que dentro de poco suban el Córdoba y el Écija. A ver si con suerte, va al palco el lumbreras de la LFP que propone adelantar los partidos a las tres de la tarde y le dan las siete lipotimias.

Yo, después de lo de Almería de este final de temporada espero que se pudran y se hundan en la miseria todos los equipos andaluces excepto el Sevilla F.C. y sus categorías y el CDF los días que yo juegue con ellos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #64 en: Julio 29, 2010, 16:45 Horas »
Yo, después de lo de Almería de este final de temporada espero que se pudran y se hundan en la miseria todos los equipos andaluces excepto el Sevilla F.C. y sus categorías y el CDF los días que yo juegue con ellos.

Excusas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2010, 20:06 Horas »
Hoy he estado haciendo un repaso a las altas/bajas de los que deben ser nuestros rivales en la pelea por hacernos con plaza Champions.

El Valencia es una incógnita. Parece que ha fichado bien, aunque tiene el gran handicap de sustituir a sus dos mejores hombres (más la ausencia de un peso pesado en el vestuario como Marchena). Me da que confían mucho en que Mata pase de complemento de calidad a jugador franquicia y que entre Soldado y Aduriz palien en gran medida el número de goles que te asegura Villa (su problema puede venir para encontrar a alguien capaz de aportar esas otras cosas que sólo te da un jugador del nivel del guaje). En mi opinión va a depender en gran medida de cómo empiece la cosa, pues la gente allí no tiene mucha paciencia (Mestallización rules) y si el equipo no carbura pronto puede ser un año complicado, sobre todo para los fichajes a los que le cueste adaptarse.

El Villarreal sigue prácticamente con el mismo bloque. Se han ido Pires, Ibagaza, Godin y Llorente y han traido a Marchena y Valero. Sus principales bazas pasan por la recuperación de Cazorla y por la incorporación de algún canterano con muy buena pinta. En principio, parten con mejor once pero peor banquillo, aunque esto dependerá en gran medida del rendimiento que den los canteranos. Sigo viéndolo algo flojitos en punta.

El pateti es en en principio el que mejor ha hecho los deberes (aunque esto suele pasar cada temporada). Ha mantenido a sus principales puntales y ha fichado a dos hombres que deben elevar mucho su nivel, sobre todo en el plano defensivo, su principal debilidad la temporada pasada. Además, cuenta con la esperanza de que Fran Mérida rompa en el gran futbolista que los que siguen las categorías inferiores apuntaban. Ojo, este análisis es puramente futbolístico, pues me hubiera llevado las manos a la cabeza si el Sevilla hubiera pagado lo que han pagado los madrileños por el 50% del pase de un buen central (tampoco para tirar cohetes) o por un jugador cuya rodilla es una incógnita.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #66 en: Agosto 25, 2010, 11:47 Horas »
Sinceramente, creo que este año puede conseguir tercer o cuarto puesto hasta el Osasuna.

De nuestro querido SFC no vamos a hablar porque no tenemos ni fruta idea a lo que atenernos y lo que nos deparará la liga. INCERTIDUMBRE TOTAL.

Patético y Valencia, pfuuuu.... uno que ficha y ficha to los veranos y se come un mojón y otro endeudado hasta las trancas y con una notable transición en su plantilla.

Los demás ... pues ahí están ....

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #67 en: Agosto 25, 2010, 12:00 Horas »
Sinceramente, creo que este año puede conseguir tercer o cuarto puesto hasta el Osasuna.

De nuestro querido SFC no vamos a hablar porque no tenemos ni fruta idea a lo que atenernos y lo que nos deparará la liga. INCERTIDUMBRE TOTAL.

Patético y Valencia, pfuuuu.... uno que ficha y ficha to los veranos y se come un mojón y otro endeudado hasta las trancas y con una notable transición en su plantilla.

Los demás ... pues ahí están ....

Visto lo visto incertidumbre creo que no debemos tener. Si no cambia mucho la cosa podemos tener la certeza que la lucha por l décimo puesto aspirando a plaza UEFA pueder ser la constante.

Cierto que el nivel de la liga es muy bajo, pero es que el Braga no creo que seo mucho mejor que el Osasuna o el Bilbao y tienen sobre todo una característica diferenciadora: SON UN EQUIPO

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2010, 12:04 Horas »
El Atletico de Madrid, es para mí el clarisimo dueño de la tercera plaza, en está p.uta liga escocesa, que nos está tocando vivir.

Un equipo que no sólo, no ha vendido ni a Forlán, ni Aguero, si no que además se ha vuelto a reforzar, con Tiago, y un buen lateral como es Filipe Luís.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2010, 12:06 Horas »
El Atletico de Madrid, es para mí el clarisimo dueño de la tercera plaza, en está p.uta liga escocesa, que nos está tocando vivir.

Un equipo que no sólo, no ha vendido ni a Forlán, ni Aguero, si no que además se ha vuelto a reforzar, con Tiago, y un buen lateral como es Filipe Luís.

Y con Godín.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #70 en: Agosto 25, 2010, 12:14 Horas »
¿Cuántos lunes nos va a costar la cagada de anoche?   ???

Esa es otra.

Se lo dije a mi compadre nada mas terminar el partido. Eso y que si ahora no se vendia a Luisfa, eramos tontos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2010, 19:06 Horas »
¿De que ATLÉTICO, me estais hablando de éste que se está saliendo en la Pretemporada?.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2010, 19:22 Horas »
El Atletico de Madrid, es para mí el clarisimo dueño de la tercera plaza, en está p.uta liga escocesa, que nos está tocando vivir.

Un equipo que no sólo, no ha vendido ni a Forlán, ni Aguero, si no que además se ha vuelto a reforzar, con Tiago, y un buen lateral como es Filipe Luís.

Espero que tenga irregularidad y siga siendo el "pupas", de lo contrario puede estar ahí, producto de la mala gestión de otros rivales  :-X y de la diferencia contumaz en presupuestos televisivos. Tenemos la liga con más diferencias en ingresos televisivos entre los 2 equipos mejor pagados (incluso el patético puede incluirse como tercero) y el resto.

Efectivamente, una pu.ta liga escocesa. ¿La mejor liga ? Tequiyá. Una buena liga es aquella en la que se dan de la mano calidad, emoción, disputa... aquí sabemos de sobra quiénes aspiran al título, con posibilidades de sumar incluso cerca de 100 puntos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2010, 22:41 Horas »
Atletico de Madrid 2 - 0 SP. Gijón.

Vaya jugadon de Kun Agüero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #74 en: Agosto 30, 2010, 22:45 Horas »
Atletico de Madrid 2 - 0 SP. Gijón.

Vaya jugadon de Kun Agüero.
Con tremenda suerte. 1º en el fallo de despeje de cabeza y por último en el rebote que le cae al que estaba solo, a Forlán.

Justo cuando el Sporting le estaba dando un repasito.

Eso sí, Reyes está que se sale y el Kun, tambien. Están en plena forma ¿aguantaran así toda la liga?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #75 en: Agosto 30, 2010, 22:46 Horas »
Atletico de Madrid 2 - 0 SP. Gijón.

Vaya jugadon de Kun Agüero.

El gol ha llegado cuando el Sporting les estaba burreando, todo sea dicho.

De hecho, el gol viene por un contragolpe en el que Agüero se lleva el balón a trancas y barrancas, se la consiguen quitar pero el rechace lo recoge Forlán.

Que ya a cualquier cosa le llaman golazo, ome.

Y me apuesto 500 € (una vez más) a que el Patético de Mandril, más conocido como betín de Mandril, no será el tercer clasificado, ni el segundo ni obviamente el primero.

Con suerte, lucharán para entrar en Champions.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2010, 22:48 Horas »
El gol ha llegado cuando el Sporting les estaba burreando, todo sea dicho.

De hecho, el gol viene por un contragolpe en el que Agüero se lleva el balón a trancas y barrancas, se la consiguen quitar pero el rechace lo recoge Forlán.

Que ya a cualquier cosa le llaman golazo, ome.

Y me apuesto 500 € (una vez más) a que el Patético de Mandril, más conocido como betín de Mandril, no será el tercer clasificado, ni el segundo ni obviamente el primero.

Con suerte, lucharán para entrar en Champions
.

Ojalá, pero me dá a mí que no.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #77 en: Agosto 30, 2010, 22:50 Horas »
Con tremenda suerte. 1º en el fallo de despeje de cabeza y por último en el rebote que le cae al que estaba solo, a Forlán.

Justo cuando el Sporting le estaba dando un repasito.

Eso sí, Reyes está que se sale y el Kun, tambien. Están en plena forma ¿aguantaran así toda la liga?

Pues esperemos que no sigan así, sobre todo Reyes, que es medio equipo. De momento parece que les sale todo, tienen la suerte de cara y parecen ser hasta un club con ambición y hambre. Pero bueno, es agosto, y la temporada se les puede hacer muy larga, porque ahora parecen motos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #78 en: Agosto 30, 2010, 22:53 Horas »
Bueno pues ha pasado la 1ª jornada, y de los 4 aspirantes directos que somos para la 3ª plaza solo ha pinchado el Villarreal.

Que nadie tire las campanas al vuelo, y a seguir sumando de 3 en 3.

P.D: tenemos un inicio de liga fácil y asequible de manera que si jugamos al 105% los primeros 15 puntos los tenemos que conseguir en los primeros 5 partidos.

P.D.2: la liga para los 11 titulares, en europa league y copa del rey que jueguen los que no jueguen en liga, este año no se tiene que escapar la 3ª plaza si no queremos que se acabe el ciclo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ladys and gentelmans, les presento al 3º de la liga...
« Respuesta #79 en: Agosto 30, 2010, 22:53 Horas »
Pues esperemos que no sigan así, sobre todo Reyes, que es medio equipo. De momento parece que les sale todo, tienen la suerte de cara y parecen ser hasta un club con ambición y hambre. Pero bueno, es agosto, y la temporada se les puede hacer muy larga, porque ahora parecen motos.

La verdad es que recuerdan al Sevilla después de su ganar su primera UEFA, con la salvedad de que ellos son genéticamente patéticos y por eso se comerán un mojón.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.