collapse

Autor Tema: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA  (Leído 15467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« en: Mayo 31, 2010, 12:34 Horas »
Bueno, señores. Pues a falta de saber qué piojosos serán los que sustituyan a los descendidos de este año, la próxima temporada está ya en marcha. Y, sin duda alguna, el factor en común principal y comandante en 16 o 17 de los equipos que participarán en la BBVA 2010-2011  va a ser la fruta miseria, la esmayaera galopante y el rendimiento y el espectáculo más paupérrimo que jamás hayamos visto en primera división.

La cosa está fatal. Chunga, malísima; más tiesa que una palanca, cortita con sifón. Ya venía jodida de años atrás, pero sin duda será ésta la temporada del gran y hediondo cuesco que desinfle el tinglao.

De Madriz y Barca ni hablaré. Deben hasta de callarse y son máquinas de repartir comisiones y quemar pasta, pero seguramente volverán a batir récords de inversiones y barbaridades. Y, sin duda ninguna -y con el apoyo de medios, árbitros y todo el que haga falta-, ocuparán las dos primeras plazas al final de la temporada.
 
De nuestros viejos y últimamente tradicionales rivales por los puestos de Champions, Banlencia, Pifiarreal y Patéticos, al único que veo con posibles para pegar el último esprint de huida hacia adelante en esta crisis es a la muchachada del Mercadona. Pero sin Europa en su horizonte y con el pastizal que han quemado PARA NADA en los últimos años, muchísimo me sorprendería que lo que marque su verano fuese otra cosa diferente de las ventas y el desguace del proyecto.

Al Banlencia ya lo veis, vendiendo todo lo que le alumbra, anunciando fichajes de los 20 pavos y manteniendo al cuñao de Aolo en el banquillo. Y de los patéticos qué decir...

Del Mallorca olvidaos, el Dépor no existe, el Athletic venderá y las pasará putas. Y el resto son sencillamente todos aspirantes al descenso, sin más.

Y ahí, entre todos esos, entre esos puestos tercero y vigésimo estará el Sevilla.

Si soltamos lastres, si extirpamos tumores del vestuario, si equilibramos posiciones de nuestra plantilla con jugadores de humilde y trabajadora clase media y si actualizamos y potenciamos nuestras parcelas técnicas, creo firmemente que es imposible que no suceda otra cosa que a falta de un par de meses para el fin de la liga seamos terceros. Porque la 2010-2011, con la excepción de los dos transatlánticos de Madriz y Barca, va a ser el puto Mar Muerto. Y a poco que pertrechemos un hidropedal medio en condiciones, la marea nos arrastrará a la meta justo por detrás de los gigantes. Si las incorporaciones fueran de ésas que nosotros entendemos como ilusionantes, ni pensarlo quiero, que me pongo palote.

Nunca jamás nos vino una temporada más mamada y más propicia para ser afrontada como segunda competición. Nunca antes había venido un año con los condicionantes que éste nos trae para que demos prioridad a rotaciones y esfuerzos en la Champions.

¿La aprovecharemos? ¿Seremos capaces de montarnos en esta ola que puede ponernos a distancias insalvables de nuestros rivales casi definitivamente?

Yo apuesto a que sí. Y ojalá no me equivoque, porque dejar pasar esta Liga de los Esmayaos sin dar el golpe de cuca definitivo sobre la mesa sería, para mí, una negligencia y un error imperdonables.

Ojalá no me equivoque, ojalá.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 12:39 Horas »




Si soltamos lastres, si extirpamos tumores del vestuario, si equilibramos posiciones de nuestra plantilla con jugadores de humilde y trabajadora clase media y si actualizamos y potenciamos nuestras parcelas técnicas, creo firmemente que es imposible que no suceda otra cosa que a falta de un par de meses para el fin de la liga seamos terceros. Porque la 2010-2011, con la excepción de los dos transatlánticos de Madriz y Barca, va a ser el puto Mar Muerto. Y a poco que pertrechemos un hidropedal medio en condiciones, la marea nos arrastrará a la meta justo por detrás de los gigantes. Si las incorporaciones fueran de ésas que nosotros entendemos como ilusionantes, ni pensarlo quiero, que me pongo palote.


Si.... si..... si..... si......

Vete olvidando. Se han quedado con el entrenador cómodo, ya nos están veniendo la moto de Konko, diciendo que serán pocos fichajes...

Abre los ojos. La crisis afecta a todo el mundo, y nosotros no vamos a ser una excepción. Porque para eso hay que tener cojones y saber asumir pérdidas cuando es necesario, y aquí los verbos asumir, admitir, reconocer y demás no tienen cabida en el club.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 12:41 Horas »
Si.... si..... si..... si......

Vete olvidando. Se han quedado con el entrenador cómodo, ya nos están veniendo la moto de Konko, diciendo que serán pocos fichajes...

Abre los ojos. La crisis afecta a todo el mundo, y nosotros no vamos a ser una excepción. Porque para eso hay que tener cojones y saber asumir pérdidas cuando es necesario, y aquí los verbos asumir, admitir, reconocer y demás no tienen cabida en el club.

Yo no digo ná que después me tachan de antitó y de pitaó. Mejor que lo diga kiral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 12:48 Horas »
Si.... si..... si..... si......

Vete olvidando. Se han quedado con el entrenador cómodo, ya nos están veniendo la moto de Konko, diciendo que serán pocos fichajes...

Abre los ojos. La crisis afecta a todo el mundo, y nosotros no vamos a ser una excepción. Porque para eso hay que tener cojones y saber asumir pérdidas cuando es necesario, y aquí los verbos asumir, admitir, reconocer y demás no tienen cabida en el club.

Con todos mis respetos, una leche lo del entrenador cómodo.

Han sido justos y sensatos, y han permitido que el tipo que resucitó al cadáver que dejó Aolo continúe. ¿Que a ti no te gusta o que tienes dudas? Pues en tu derecho estás. Pero eso del "entrenador cómodo" a estas alturas, es una soberana pamplina y una temeridad. Que bastante ha sufrido Antonio a Aolo como para encima hacerlo cargar con los mismos pecados del fruto inepto, antes de que empiece a trabajar.

Por lo demás, si para ti el que el discurso oficial del club sea lo opuesto por completo al asumir errores, responsabilidades y pedir perdón ya es inequívoca señal de que aquí no se mueve un varal, vuelvo a envidiar tus dotes de adivinación. Tus dotes de adivinación y las ganas de hundir sus carreras de todos los que apuestan por seguir tal cual los últimos tres años anteriores.

E insisto, esta plantilla necesita poco para convertirse en la tercera sin paliativos de España, aunque necesite mucho para ser competitiva en Europa. Pero yo hablo de la BBVA 2010-2011, y no me desdigo ni en una coma: a poco que hagamos unas reformas dignas, nos vamos a pasear por primera con la cuca al aire.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 12:50 Horas »
Quitando la situación del Valencia, nada de lo que describes es muy diferente a lo visto este año.

Creo que te equivocas con el Atletico, quizás con el Athletic y algo con el Getafe. El Valencia va a bajar varios peldaños respecto a su equipo de este año, pero me temo que será también suficientemente competitivo.

Respecto a nosotros, tampoco debería ser tan difícil hacer las cosas bien para instalarnos en el tercer puesto con relativa comodidad.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 12:50 Horas »
Te olvidas del Geta, creo que este año seguirán ahí arriba y para nada lucharán por eludir el descenso, su presidente dice que el objetivo este año es la Champions, eso ya me da más risa  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 12:53 Horas »

Y ahí, entre todos esos, entre esos puestos tercero y vigésimo estará el Sevilla.
Lo que hay que aguantar cuando dan permiso en las guarderías.... ::) ::)

¿esto podria ir a joyas foreras? ¿Con Alvarez más bajo del 6º?

Mortajita sin Aolito eres esto:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 12:57 Horas »
Quitando la situación del Valencia, nada de lo que describes es muy diferente a lo visto este año.

Creo que te equivocas con el Atletico, quizás con el Athletic y algo con el Getafe. El Valencia va a bajar varios peldaños respecto a su equipo de este año, pero me temo que será también suficientemente competitivo.

Respecto a nosotros, tampoco debería ser tan difícil hacer las cosas bien para instalarnos en el tercer puesto con relativa comodidad.


Efectivamente, Chumbo. Nada de lo que describo es muy diferente de lo que hemos vivido este año; mucho no, pero peor sí será, en líneas generales.

Y, Getafe aparte, del que me he olvidado y al que quizás veamos asomando los morros por zona Uefa, nos deberá bastar -porque podemos, porque tenemos buenas bases pese a todo, porque el tumor del inepto ha sido extirpado- con hacer las cosas con cabeza y sin alardes para convertirnos en los virreyes de esta liga de esmayaos que se avecina.

Por cierto, que conste que nada de esto lo digo para que nos consolemos ni conformemos con un poco de trabajo medio bien hecho. Todo lo contrario, lo quiero poner en primer plano para que desde ya sea inadmisible e intolerable otro resultado que no fuese un Sevilla clasificado tercero con holgura. Y para eso hay que trabajra, y bien.

A ver, a ver...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 12:57 Horas »
Lo que hay que aguantar cuando dan permiso en las guarderías.... ::) ::)

¿esto podria ir a joyas foreras? ¿Con Alvarez más bajo del 6º?

Mortajita sin Aolito eres esto:



Sufre, Aolero. Sufre.

:D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 12:58 Horas »
Si todo fuese tan facil...............

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 12:59 Horas »
Con todos mis respetos, una leche lo del entrenador cómodo.

Han sido justos y sensatos, y han permitido que el tipo que resucitó al cadáver que dejó Aolo continúe. ¿Que a ti no te gusta o que tienes dudas? Pues en tu derecho estás. Pero eso del "entrenador cómodo" a estas alturas, es una soberana pamplina y una temeridad. Que bastante ha sufrido Antonio a Aolo como para encima hacerlo cargar con los mismos pecados del fruto inepto, antes de que empiece a trabajar.

Por lo demás, si para ti el que el discurso oficial del club sea lo opuesto por completo al asumir errores, responsabilidades y pedir perdón ya es inequívoca señal de que aquí no se mueve un varal, vuelvo a envidiar tus dotes de adivinación. Tus dotes de adivinación y las ganas de hundir sus carreras de todos los que apuestan por seguir tal cual los últimos tres años anteriores.

E insisto, esta plantilla necesita poco para convertirse en la tercera sin paliativos de España, aunque necesite mucho para ser competitiva en Europa. Pero yo hablo de la BBVA 2010-2011, y no me desdigo ni en una coma: a poco que hagamos unas reformas dignas, nos vamos a pasear por primera con la cuca al aire.

Kiyo no te mosquees, que es sólo una opinión.

Y sí, me parece entrenador cómodo. Entrenador cómodo porque dice que cuenta con Romaric, que con 3 refuerzos el equipo estaría bien, y por muchas cosas más. Si eso lo dice Manolito, lo estamos fusilando. Y tú sin duda el que más disparas.

Hay que ser un poco más objetivo Mortaja, no es cuestión de adivinación ninguna. Se está diciendo por activa y por pasiva que sólo van a venir más de tres si salen otros. Aquí es que la gente es incapaz de asumir ciertas premisas del club y se cree que están mintiendo, cuando en estos aspectos si tiras de hemeroteca se miente bien poco. Cuando dicen que la plantilla está cerrada, es que lo está. Cuando dicen que no se va a fichar a nadie en invierno, es que no se ficha. Cuando dicen que se va a gastar poco, es que se gasta poco.

Pero no, aquí lo que es más cómodo es pensar que están mintiendo, porque es que eso no puede ser verdad. Me parece que los que pecan de adivinación y demás que me achacas sois vosotros, incapaces de asumir que el club diga lo que hay.

Y ojo, no me vengas con historias de que yo quiero hundir la carrera de nadie. A ti te jode igual que a mí la senda que había cogido el club en los últimos años, y prueba de ello son nuestros mensajes, así que no me vengas con que si yo quiero hundir la carrera de este o el otro. O acaso no te molesta que vaya a seguir la morsa o el sinverguenza de Konko después de escupir sobre nuestra camiseta? A ver si Yosiun va a tener razón al final y aquí se nos tacha a la mínima de pitaores y demás memeces.

Y ojo, que yo estoy de acuerdo con que si se hacen las cosas medianamente bien este año va a ser todo cuesta abajo. Pero hacer las cosas medianamente bien incluye soltar un lastre que a día de hoy el club es incapaz, luego no veo yo tan clara la historia esta.

Y no te mosquees, que no merece la pena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 13:00 Horas »
Te olvidas del Geta, creo que este año seguirán ahí arriba y para nada lucharán por eludir el descenso, su presidente dice que el objetivo este año es la Champions, eso ya me da más risa  ;D

Estoy de acuerdo contigo en tu vaticinio para el Geta, compi.

De los equipos de primera, me parece el ejemplo de gestión y trabajo más sensato de los últimos años. Pero de ahí a la Champions... Bueno, como cuartos, quizás... ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 13:05 Horas »
Si.... si..... si..... si......

Vete olvidando. Se han quedado con el entrenador cómodo, ya nos están veniendo la moto de Konko, diciendo que serán pocos fichajes...

Abre los ojos. La crisis afecta a todo el mundo, y nosotros no vamos a ser una excepción. Porque para eso hay que tener cojones y saber asumir pérdidas cuando es necesario, y aquí los verbos asumir, admitir, reconocer y demás no tienen cabida en el club.

+1

Todavia hay algun forero con mono que se piensa que los reyes magos son los padres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 13:08 Horas »
Kiyo no te mosquees, que es sólo una opinión.

...

No me mosqueo, compi. Cómo me voy a mosquear por esto...

Pero que no, que tú/vosotros le dais mucha importancia a lo que dicen en el club, y yo estoy convencido de que esta peña, de cara al público, DICEN SIEMPRE LO QUE LES INTERESA DECIR, cosa que suele tener poco que ver con la verdad.

Y si para ti el discurso de los últimos días del club sobre el futuro es suficiente para apostar por continuidad de errores y por las mismas negligencias, para mí es prueba de todo lo contrario el saber que hay movimientos internos para modernizar la parcela técnica física, los esfuerzos centrados en dar salida a los bultos que arrastramos hace años y la seguridad de que a estos que nos mandan les interesa más que a nadie que las cosas vayan bien.

Además, Antonio tiene sus defectos, evidentemente; pero el cambiazo brutal en positivo que supone pasar del inepto berreador negligente y tragón a este hombre es cósmico.

¿Que luego igual Konko se queda? ¿Que igual sólo vienen 4 fichajes? Pues bueno, no es lo que ninguno ahora mismo entendemos como ideal.

Pero yo digo que, a poco que se haga un buen trabajo en este club, vamos a ser terceros con la gorra.

Así lo veo yo. Y no me enfado, palabra que no, joder. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2010, 13:09 Horas »
+1

Todavia hay algun forero con mono que se piensa que los reyes magos son los padres.

Otro Aolero desconsolado que quiere ver continuidad por bolas, para justificar el fracaso de la teoría del vendecolchas y la expulsión del inepto de los huevos...

:D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2010, 13:13 Horas »
Otro Aolero desconsolado que quiere ver continuidad por bolas, para justificar el fracaso de la teoría del vendecolchas y la expulsión del inepto de los huevos...

:D :D :D

No se si este vendedor de colchas es igual o mejor que el anterior (ya veremos los resultados) pero lo que si se que con este tambien te vas a comer con patatas a NEGREDO, KONKO y ROMARIC entre otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2010, 13:16 Horas »
No se si este vendedor de colchas es igual o mejor que el anterior (ya veremos los resultados) pero lo que si se que con este tambien te vas a comer con patatas a NEGREDO, KONKO y ROMARIC entre otros.

Eso es lo que estáis deseando algunos, bien parece.

Pero una cosa te digo: Antonio ya ha dejado claro a Monchi que a los negros no los quiere ni en pintura, que ya es mucho más de lo que el negligente cómplice de Aolo hizo. Y otra cosa te digo, aún en el calamitoso caso de que esos tres se quedasen, no te quepa duda de que con Antonio darían un rendimiento 1000 veces superior al dado con el inepto.

¿O no os acordáis del megaFAIL del "con este equipo es imposible jugar mejor"?

;D
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 13:20 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2010, 13:18 Horas »
No se si este vendedor de colchas es igual o mejor que el anterior (ya veremos los resultados) pero lo que si se que con este tambien te vas a comer con patatas a NEGREDO, KONKO y ROMARIC entre otros.

Otro con doble personalidad. Hace 2 días se iba al PSG y hoy nos lo comemos con patatas.

Centraos un poco, por Zeus.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2010, 13:21 Horas »
Entonces este año, con la champions regalada y el peazo ENTRENADORACO que vamos a tener, la champions directa no es objetivo, es OBLIGACION.

y defender hasta mínimo la final la copa del Rey y ser alternativa en liga

ole ole!!!!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA TIESO-BBVA 2010-2011: EL AÑO DE LA CHAMPIONS REGALADA
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2010, 13:23 Horas »
Eso es lo que estáis deseando algunos, bien parece.

Pero una cosa te digo: Antonio ya ha dejado claro a Monchi que a los negros no los quiere ni en pintura, que ya es mucho más de lo que el negligente cómplice de Aolo hizo. Y otra cosa te digo, aún en el calamitoso caso de que esos tres se quedasen, no te quepa duda de que con Antonio darían un rendimiento 1000 veces superior al dado con el inepto.

¿O no os acordáis del megaFAIL del "con este equipo es imposible jugar mejor"?

;D

Desde luego mejor que con JIMENEZ a principio de año no se ha jugado con ANTONIO.

Espero que lo hagamos el año que viene con 3 nuevos centrocampistas.

 ;)

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Hoy a las 15:18]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jocarvia
[Hoy a las 14:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:07]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.