collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 644311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3880 en: Mayo 18, 2011, 13:27 Horas »
O no, claro.

Te iba a lanzar una apuesta, pero pá que. Después no las pagas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3881 en: Mayo 18, 2011, 13:28 Horas »
Este hilo es paná.

Caparrós será el técnico.

¿Pero habrá que ir pensando en el sustituto de Caparros, no?
Que últimamente nos duran menos que un mcmenú a Romaric.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3882 en: Mayo 18, 2011, 13:30 Horas »
¿Pero habrá que ir pensando en el sustituto de Caparros, no?
Que últimamente nos duran menos que un mcmenú a Romaric.


El sustituto será Bielsa, entonces sí atenderán sus peticiones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3883 en: Mayo 18, 2011, 13:30 Horas »
Te iba a lanzar una apuesta, pero pá que. Después no las pagas.

No seas trapalón, que nunca te he dejao colgada una apuesta, hidefruta. Que la de Negredo aún la puedo ganar... ;D

Yo no digo que Joaquín no tenga firmada la Biblia con el Sevilla. Lo que digo es que, en fútbol, los papeles valen pa menos que en tratos con los gitanos.

O sería la primera vez que pasa que ahora llega Bielsa -o Bielso- diciendo que donde dijo Diego, y giro de 180º de nuevo, vamos...

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3884 en: Mayo 18, 2011, 13:33 Horas »
No seas trapalón, que nunca te he dejao colgada una apuesta, hidefruta. Que la de Negredo aún la puedo ganar... ;D

Yo no digo que Joaquín no tenga firmada la Biblia con el Sevilla. Lo que digo es que, en fútbol, los papeles valen pa menos que en tratos con los gitanos.

O sería la primera vez que pasa que ahora llega Bielsa -o Bielso- diciendo que donde dijo Diego, y giro de 180º de nuevo, vamos...


Puede haber pasado esto último perfectamente.

Esto cambia de la noche a la mañana y la noticia es bien clara, aparte de que viene de un medio vasco y esto les incumbe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3885 en: Mayo 18, 2011, 13:37 Horas »
El sustituto será Bielsa, entonces sí atenderán sus peticiones.

Lo que sí tengo claro es que la idea del Club (o al menos eso es lo que extraigo con tanto viaje "pacá", y tanto bandazo "pallá"), es un CAparrós no para conformar un equipo campeón, sino para salvar el culo ante tanta tiesura, realizar una limpia brutal y bestial de vestuario, con alguien que tendrá el apoyo incondicional de la hinchada y..... pasado el tiempo..... si va resultando bien temporada tras temporada, se le irá renovando, y si comienza a torcerse los renglones, ya habrá hecho el trabajo sucio; que no es otro que sacar la mierda, terminar de formar a esta genial generación de canteranos que comienzan a despuntar, y recuperar económicamente con alguna sonora venta futura de cualquier chaval, las estruendas cagadas del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Como no han sido capaces de mantenerse en la cima... y ellos mismos se han ido desmoronando a través de su propia autocomplacencia; ahora toca terminar de largar la colitis, y comenzar de nuevo, como en época de Don Roberto Alés.

Monchi no sabe lidiar a grandes alturas, ha quedado demostrado en estos últimos años y, con este último giro, no alberga duda alguna. No da para mayor nivel, y ahí sigue el amigo, chirigoteando a nuestra costa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3886 en: Mayo 18, 2011, 13:42 Horas »
Spencer, yo no me indigno con los rumores del futuro entrenador.  Yo me indigno con la falta de puntería, el desatino o la pérdida del norte.

Porque..., ¿Tú crees que es absolutamente falso que han conversado con Bielsa?  Si tú tienes esa certeza, la de la falsedad, entonces sí entiendo tu comentario.

Si no preguntamos a Mou por su coste, Bielsa debería ser igual pero por otros motivos ¿No?, salvo que Bielsa fuera moldeable.



Leo el foro estos dos ultimos dias. sobre todo los hilos del entrenador y de los jugadores y parece que vamos al desastre más absoluto y todo esta mal.

La mayor parte de las cosas que se comenta de los posibles entrenadores no son más que rumores más o menos fundados.

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea si se ha negociado con Bielsa, Caparros o el que sea, me parece que si pero solo es intuición.
De todas formas no me resulta nada preocupante ya que los entrenadores que se barajan me parecen buenos.

Vamos a tener paciencia y esperar las confirmaciones oficiales antes de dinamitar el Sanchez Pizjuan.

Ojo no lo digo por ti ya que creo que eres muy razonable.  

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3887 en: Mayo 18, 2011, 13:44 Horas »
Que se dejen ya de tanta historia. Aquí lo que hay que hacer está muy claro. Ponen a Bielsa en una esquina y a Caparrós en la otra. En medio, a la misma distancia de ambos, Koné sentado en su sillita de ruedas y con su bigote de Pichardo reglamentario debidamente colocado. El que antes le quite el bigote al bueno de Arouna y se lo coloque, es el elegido.

E BASTA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3888 en: Mayo 18, 2011, 13:46 Horas »
Que se dejen ya de tanta historia. Aquí lo que hay que hacer está muy claro. Ponen a Bielsa en una esquina y a Caparrós en la otra. En medio, a la misma distancia de ambos, Koné sentado en su sillita de ruedas y con su bigote de Pichardo reglamentario debidamente colocado. El que antes le quite el bigote al bueno de Arouna y se lo coloque, es el elegido.

E BASTA.

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3889 en: Mayo 18, 2011, 13:52 Horas »
Que se dejen ya de tanta historia. Aquí lo que hay que hacer está muy claro. Ponen a Bielsa en una esquina y a Caparrós en la otra. En medio, a la misma distancia de ambos, Koné sentado en su sillita de ruedas y con su bigote de Pichardo reglamentario debidamente colocado. El que antes le quite el bigote al bueno de Arouna y se lo coloque, es el elegido.

E BASTA.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3890 en: Mayo 18, 2011, 13:55 Horas »


Leo el foro estos dos ultimos dias. sobre todo los hilos del entrenador y de los jugadores y parece que vamos al desastre más absoluto y todo esta mal.

La mayor parte de las cosas que se comenta de los posibles entrenadores no son más que rumores más o menos fundados.

Respecto a tu pregunta, no tengo ni idea si se ha negociado con Bielsa, Caparros o el que sea, me parece que si pero solo es intuición.
De todas formas no me resulta nada preocupante ya que los entrenadores que se barajan me parecen buenos.

Vamos a tener paciencia y esperar las confirmaciones oficiales antes de dinamitar el Sanchez Pizjuan.

Ojo no lo digo por ti ya que creo que eres muy razonable.  

Siempre jugamos con la parcialidad de información, como suelen comentar Cisne Negro o ADiaz Photo; hasta ahí estamos de acuerdo, pero es que conociendo los tristes precedentes del señor Rodríguez Verdejo "Monchi" (la cacicada del señor Álvarez, cuando ahí ninguno confiaban en él), son auténticamente de TRACA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3891 en: Mayo 18, 2011, 14:03 Horas »
Siempre jugamos con la parcialidad de información, como suelen comentar Cisne Negro o ADiaz Photo; hasta ahí estamos de acuerdo, pero es que conociendo los tristes precedentes del señor Rodríguez Verdejo "Monchi" (la cacicada del señor Álvarez, cuando ahí ninguno confiaban en él), son auténticamente de TRACA.

Bien, hasta ahora solo son conjeturas vamos a esperar a ver lo que pasa finalmente y si todo termina siendo un desastre.

De todas formas en el Sevillismo somos muy dados a protestar y a indignarnos en momentos poco adecuados.
En cambio dejamos escapar momentos como el final del partido contra la Real o la propia junta general, que salvo excepciones muy loables, en general volvera a ser una balsa de aceite.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3892 en: Mayo 18, 2011, 16:42 Horas »
Creo que esta noticia no la ha publicado nadie, para rizar el rizo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/bielsa-convence-sevilla-intentara-fichaje-20110518-78801.html

Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje

Marcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director deportivo Monchi, pero en el club han estado analizando los últimos días los riesgos que conlleva contratar a un técnico tan experimentado como extravagante en alguno de sus comportamientos.

Aunque finalmente, según ha podido saber El Confidencial de fuentes próximas a las altas esferas sevillistas, su perfil ha convencido a los dirigentes de Nervión y la entidad que preside José María del Nido ya se ha puesto manos a la obra para contratarle. Habrá que esperar para conocer si ambas partes llegan o no a un acuerdo.

El que fuera seleccionador de Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica lleva tiempo sonando para volver a la Liga. El Sevilla siempre ha sido el equipo que ha mostrado mayor interés por él, y allí desean que Bielsa encabece un nuevo proyecto ganador tras un año marcado por la irregularidad, donde el equipo ha acabado en puestos de Europa League.

Bielsa es el primero de una lista donde le sigue muy de cerca Joaquín Caparrós, tal y como recogía este martes la prensa local. Pero esa siempre sería una segunda opción.



Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3893 en: Mayo 18, 2011, 16:46 Horas »
Creo que esta noticia no la ha publicado nadie, para rizar el rizo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/bielsa-convence-sevilla-intentara-fichaje-20110518-78801.html

Bielsa ya convence en el Sevilla y Del Nido intentará su fichaje

Marcelo Bielsa sigue siendo el entrenador favorito para sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. El argentino es quien más gusta al director deportivo Monchi, pero en el club han estado analizando los últimos días los riesgos que conlleva contratar a un técnico tan experimentado como extravagante en alguno de sus comportamientos.

Aunque finalmente, según ha podido saber El Confidencial de fuentes próximas a las altas esferas sevillistas, su perfil ha convencido a los dirigentes de Nervión y la entidad que preside José María del Nido ya se ha puesto manos a la obra para contratarle. Habrá que esperar para conocer si ambas partes llegan o no a un acuerdo.

El que fuera seleccionador de Chile en el pasado Mundial de Sudáfrica lleva tiempo sonando para volver a la Liga. El Sevilla siempre ha sido el equipo que ha mostrado mayor interés por él, y allí desean que Bielsa encabece un nuevo proyecto ganador tras un año marcado por la irregularidad, donde el equipo ha acabado en puestos de Europa League.

Bielsa es el primero de una lista donde le sigue muy de cerca Joaquín Caparrós, tal y como recogía este martes la prensa local. Pero esa siempre sería una segunda opción.




Tiene pinta de periodista de fuera, que no tiene NI PUTA IDEA, y que rellena un articulo con la informacion que se manejaba hace unos dias (sin haberse enterado de los ultimos rumores).

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3894 en: Mayo 18, 2011, 16:48 Horas »
Tiene pinta de periodista de fuera, que no tiene NI PUTA IDEA, y que rellena un articulo con la informacion que se manejaba hace unos dias (sin haberse enterado de los ultimos rumores).

Lo escribe Carlos Matallanas, me suena pero no estoy seguro de saber quien es.

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3895 en: Mayo 18, 2011, 16:58 Horas »
Me cago en mi puta calabera!! >:( >:(

Si es que parece que al final nos teníamos que haber quedado fuera de la E.League!!!

Parece que hasta hace poco se estaba actuando con una celeridad y con buena disposición, sin embargo, desde que se ha conseguido asegurar la E.League, todo son noticias negativas....Y el proyecto que estaban construyendo se aparca a un lado, para seguir con una línea cortijera, en la que se trae a Caparrós, se ficha poco, se quedan con la morralla, y se vende a los buenos.

Pa echarse a llorar y no parar hasta despertar de esta pesadilla....

Si era el hombre elegido, TRAIGAN A BIELSA!! Y dejen a Caparrós que disfrute de su siembra en Bilbao, además que traer ahora mismo a Caparrós sería como agarrarse al ultimo clavo ardiendo al más puro estilo betinico, como si fuera el único entrenador que puede hacer cosas buenas en este equipo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3896 en: Mayo 18, 2011, 17:08 Horas »
Me he leido las pag 184-185-186 y 187, de ahí no he podido pasar.

Espero que el Gran Diaz Photo, me entienda ahora y entienda el por qué es muy bueno, tomarse algunas cosas a cachondeo.

Pa mear y no echar gota.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3897 en: Mayo 18, 2011, 17:33 Horas »
Si hace 2 meses, antes de que saliese el tema de Bielsa, nos dicen que Joaquín Caparrós está firmado, habríamos lefado todos y cada uno de nuestros teclados.
Sin embargo, ahora parece que viene el diablo.

Yo no quiero que venga Caparrós, eso como premisa; no quiero que venga no porque no me parezca un grandísimo entrenador, sino porque creo que, de un lado, sería una forma de justificarse por parte de Monchi y Del Nido, de darle al pueblo lo que pedía, un volver a las raíces, tal y como hizo donmanué cuando trajo de vuelta a serraferré al beting. Creo que atiende más a este criterio que al de la idoneidad del entrenador en sí. De otro lado, creo que Caparrós va a generar controversia en el Sevillismo; se ha criticado a Manolo Jiménez habiendo sido el segundo mejor entrenador de la Historia del Sevilla Fútbol Club por su forma de ver el fútbol poco vistosa, timorata y, comparándola con Juande, fea (insisto que al que piense esto se revise los 10-12 primeros partidos de la temporada 2009/2010 en la que todo el mundo a nivel nacional se hacía macocas con el Sevilla). Jiménez era una evolución de Caparrós, con un fútbol parecido, con peor balance defensivo y mejor en lo ofensivo. Volver a Caparrós es volver a la polémica que había con Jiménez.

Si se obvian estas dos consideraciones (tema no baladí, por otro lado) Joaquín Caparrós Camino es SEVILLISTA, es un entrenador con muchísima experiencia en primera, experto en hacer equipos de pesos muertos, y colocarlos en un estado decente (léase Dépor y Athletic). Es experto en sacar lo mejor de sus futbolistas, tiene una visión de posicionamiento de jugadores espectacular y es el mejor entrenador de España en coger a canteranos con potencial y hacerlos estrellas. También llega con 6 temporadas más de experiencia en las que sin duda habrá aprendido que no es lo mismo jugar con un equipo cuya exigencia es mantenerse en primera y hacer un grupo estable, con poco dinero y jugadores retales, que jugar con un equipo que, aunque en remodelación, tiene más presupuesto, plantilla, cantera, estructuras y objetivos que, al menos, 15 de los otros equipos de la Primera División.

En resumen, con todo esto quiero decir que Joaquín Caparrós está firmado, más que firmado y requetefirmado.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3898 en: Mayo 18, 2011, 17:39 Horas »
Comparar a Alexis con Capel es, sin que Capel sea un astro del balompié, como comparar a Dabo con Maldini.
No lo pillo.¿Quien es el bueno? ¿Dabo o Maldini?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3899 en: Mayo 18, 2011, 17:41 Horas »
Yo tengo claro 3 cositas:

- Si por mi fuera, el elegido seria Bielsa. No voy a repetirme en las razones, las vengo exponiendo estos dias atras.

- Si no traen a Bielsa por lo que fuere, prefiero a un buen entrenador como Caparros (aunque no me parece ni de lejos su momento) antes que a Quiques, Micheles, o el copon bendito.

- Para terminar, traigan a quien traigan, se llame Bielsa, Caparros o Manolo Ladron de Guevara, esta aficion entre la que me incluyo, le dara cera si lo hace mal o lo alabara si lo hace bien, siempre al criterio subjetivo de cada cual, que una cosa son las preferencias y otra bien distinta lo que luego hagan en su funcion.

Por poner un ejemplo, si traen a Bielsa, a priori me parece un acierto de quien manda en el seno del Sevilla. Es lo que yo haria, ergo jamas les criticaria la decision tomada si lo ficharan, como jamas les reprocharia el traerse por ejemplo, a un tio como Kone, el cual en su dia era un PUTO JUGON. Luego si no lo hace bien Marcelo, le tocara sentir mi colera, como la siente Kone, pero jamas los que mandan, al menos por estas decisiones.

Si traen a un tio que ya de principio me toca los cojones, la colera tambien va a ir por quien lo trajo.
Y como muchas veces digo, el futbol no es una ciencia exacta: lo mismo traen a un tio que no me gusta y lo hace del mamazo (pongo por ejemplo el fichaje de Pablo Alfaro, el cual en su dia me parecio un chiste). A uno no se le caen los anillos.

Pero resumiendo, por preferir prefiero claramente a Bielsa. Ahora bien, si Bielsa se pone imposible por x motivo, antes que a cualquier pelagato me traigo a un tipo serio, honesto y trabajador, que ademas auna otras virtudes que nos serian necesarias, aun conociendo tambien, los puntos mas negros que supondria la contratacion del mister utrerano...
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 17:45 Horas por julien_escude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.