collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647807 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3780 en: Mayo 18, 2011, 08:45 Horas »
No entiendo estas indignaciones con el futuro entrenador cuando solo tienen como base rumores.

¿Y cuando surgen los rumores sobre el entrenador y los futbolistas?

¿Cuándo comienzan a marear la perdiz?

 ::) ::) ::)



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3781 en: Mayo 18, 2011, 08:52 Horas »
Si viene Caparrós es que la cosa está peor de lo que yo pensaba.

Bajonazo mañanero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3782 en: Mayo 18, 2011, 08:54 Horas »
Si viene Caparrós es que la cosa está peor de lo que yo pensaba.

Bajonazo mañanero.

+1

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3783 en: Mayo 18, 2011, 09:00 Horas »
jojojojojojojojo
yo me lo tomo todo con humor.
Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.
Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.
Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.
Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.
Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.
Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.
Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.
Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.

Hay una cosa en este mensaje tuyo que no me cuadra.

¿Como puede ser el precio de salida de NAVAS 18 millones?

¿Eso es lo que tu dices que pide el SEVILLA?

¿Es lo minimo que espera coger el club?

Lo normal es pedir 50 y luego que la negociacion baje hasta 30 por ejemplo y no pedir 18 para bajar a ¿15? ya que si tu pides 18 no van a ser tan tontod de darte 30.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3784 en: Mayo 18, 2011, 09:07 Horas »
Si viene Caparrós es que la cosa está peor de lo que yo pensaba.

Bajonazo mañanero.

El mejor mensaje de las últimas diez páginas. Si viene Caparrós iros atando los machos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3785 en: Mayo 18, 2011, 09:14 Horas »
El mejor mensaje de las últimas diez páginas. Si viene Caparrós iros atando los machos.

Pues yo creo que CAPARROS es ahora la unica salida para este club.

¿BIELSA?

A las buenas es un entrenador que puede aportar cosas pero como las cosas se le crucen te forma un lio de mil pares de narices y este club no esta para aguantar tonterias.

CAPARROS no es ningun tonto y si un jugador no vale directamente no lo pone.

Es el entrenador ideal para tirar de los canteranos que tanto estan apuntando.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3786 en: Mayo 18, 2011, 09:16 Horas »
¿Y cuando surgen los rumores sobre el entrenador y los futbolistas?

¿Cuándo comienzan a marear la perdiz?

 ::) ::) ::)




Hoy estoy espeso, no entiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3787 en: Mayo 18, 2011, 09:20 Horas »
Si viene Joaquín es una buena noticia para mi porque lo conozco.

Algunos no tienen ni idea de que es una negociación por lo que se ve. Cuando una empresa quiere contratar a una persona y empieza a negociar con ella " va a pecho descubierto", por los cojones.

Si es verdad que se han reunido con Bielsa para contratarlo habrán escuchado sus pretensiones, salario, condiciones de trabajo, etc. ¿ y si no entra en los planes del club lo que él pretende, hay que hacerlo para satisfacer las pajas mentales de algunos ?

Si me dan a elegir entre el club y Bielsa por el bien del Sevilla..................

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3788 en: Mayo 18, 2011, 09:20 Horas »
Hay una cosa en este mensaje tuyo que no me cuadra.

¿Como puede ser el precio de salida de NAVAS 18 millones?

¿Eso es lo que tu dices que pide el SEVILLA?

¿Es lo minimo que espera coger el club?

Lo normal es pedir 50 y luego que la negociacion baje hasta 30 por ejemplo y no pedir 18 para bajar a ¿15? ya que si tu pides 18 no van a ser tan tontod de darte 30.

A mi tampoco me cuadra lo que comentas.

Y menos aun que de la fuente de sus informaciones, si es verdad que ha sido Monchi quien le ha pasado la información, supongo que sera la ultima que le de.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3789 en: Mayo 18, 2011, 09:25 Horas »
Qué puta mierda de basura de antimétodo de trabajo y de concepto, madre. Qué ascazo de Comisión Deportiva y de los que dejan que hagamos así las cosas...

P.D: Joaquín, a jierro contigo, amigo. Pero tú sabras lo que firmas y el vestuario que los calvos te van a endiñar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3790 en: Mayo 18, 2011, 09:25 Horas »
Pues yo creo que CAPARROS es ahora la unica salida para este club.

¿BIELSA?

A las buenas es un entrenador que puede aportar cosas pero como las cosas se le crucen te forma un lio de mil pares de narices y este club no esta para aguantar tonterias.

CAPARROS no es ningun tonto y si un jugador no vale directamente no lo pone.

Es el entrenador ideal para tirar de los canteranos que tanto estan apuntando.

No estoy de acuerdo. Las tonterías el que no las aguanta es Bielsa. Entrenos a puerta cerrada, discusiones con la prensa las mínimas, trato con intermediarios dentro del club los mínimos también, quiere influir en cierto modo en los fichajes puesto que va a ser él el que los quiere alinear, no se casa con nadie valga lo que valga, no aguanta injerencias de la gente de arriba, tira de la cantera,... a mí me parece realmente que este señor precisamente lo que pretende con esa actitud es que la gente piense en fútbol y nada más, y no le pasa ni una idiotez a nadie.

Caparrós sin embargo, a pesar de tener sus cosas buenas y muy buenas (Trato con la prensa, sevillismo, tira de cantera, no se casa con ningún jugador, trabaja a tope el sistema defensivo, imprime carácter al equipo,...) es cierto que tiene defectos muy gordos con los que seguramente no case la afición a día de hoy: Patina en momento importantes, se caga cuando hay que salir a ganar, y juega mucho al patadón. Eso antes se podía pasar, ahora mismo no.

Y estoy con Chumba en que las cosas están muy mal para que tenga que venir Caparrós, que luce sobre todo por sacarse el máximo a lo que tiene. Eso significa que vamos a tener poco. Muy poco. Yo si no se quisiera hacer limpia lo querría a él el primero, pero el club sí pretende quitarse a los golfos, luego prefiero alguien del corte justo de Bielsa: Que aunque sea maniático, tire de cantera, salga a ganar, y los ponga firmes. No pido más.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 09:30 Horas por kiral »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3791 en: Mayo 18, 2011, 09:27 Horas »
Qué puta mierda de basura de antimétodo de trabajo y de concepto, madre. Qué ascazo de Comisión Deportiva y de los que dejan que hagamos así las cosas...

P.D: Joaquín, a jierro contigo, amigo. Pero tú sabras lo que firmas y el vestuario que los calvos te van a endiñar.

Pues ahi es donde esta la personalidad de DON JOAQUIN para tirar de canteranos y dejar a los calvos con el culo al aire como te ha dejado a ti AOLO (no te lo tomes a mal  :D).

Mas preocupante seria que le dejaran la pila de vagos y maleantes en manos de BIELSA y sus locuras.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3792 en: Mayo 18, 2011, 09:28 Horas »
Qué puta mierda de basura de antimétodo de trabajo y de concepto, madre. Qué ascazo de Comisión Deportiva y de los que dejan que hagamos así las cosas...

P.D: Joaquín, a jierro contigo, amigo. Pero tú sabras lo que firmas y el vestuario que los calvos te van a endiñar.

 ;D ;D ;D ;D ;D Joaquín bueno, calvos malos ;D ;D ;D ;D de primaria ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3793 en: Mayo 18, 2011, 09:32 Horas »
No estoy de acuerdo. Las tonterías el que no las aguanta es Bielsa. Entrenos a puerta cerrada, discusiones con la prensa las mínimas, trato con intermediarios dentro del club los mínimos también, quiere influir en cierto modo en los fichajes puesto que va a ser él el que los quiere alinear, no se casa con nadie valga lo que valga, no aguanta injerencias de la gente de arriba, tira de la cantera,... a mí me parece realmente que este señor precisamente lo que pretende con esa actitud es que la gente piense en fútbol y nada más, y no le pasa ni una idiotez a nadie.

Caparrós sin embargo, a pesar de tener sus cosas buenas y muy buenas (Trato con la prensa, sevillismo, tira de cantera, no se casa con ningún jugador, trabaja a tope el sistema defensivo, imprime carácter al equipo,...) es cierto que tiene defectos muy gordos con los que seguramente no case la afición a día de hoy: Patina en momento importantes, se caga cuando hay que salir a ganar, y juega mucho al patadón. Eso antes se podía pasar, ahora mismo no.

y estoy con Chumba en que las cosas están muy mal para que tenga que venir Caparrós, que luce sobre todo por sacarse el máximo a lo que tiene. Eso significa que vamos a tener poco. Muy poco. Yo si no se quisiera hacer limpia lo querría a él el primero, pero el club si pretende quitarse a los golfos, luego prefiero alguien del corte justo de Bielsa: Que aunque sea maniático, tire de cantera, salga a ganar, y los ponga firmes. No pido más.

Pues CAPARROS siempre fue la primerisima opcion del club otra cosa es que hace unos meses parecia imposible y ahora es mas factible.

Algo tampoco me cuadra en lo de BIELSA. Parece que hay un precontrato firmado por ambas partes y me imagino que entonces BIELSAS tambien sabria donde se metia. Me imagino que le dejaron claro quien es el que ficha en este club. No creo que por pedir dos jugadores vayan a cambiar de opinion.

Me imagino que si se han echado atras ambas partes es porque otra opcion se ha puesto a tiro e interesa mucho mas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3794 en: Mayo 18, 2011, 09:35 Horas »
No entiendo estas indignaciones con el futuro entrenador cuando solo tienen como base rumores.

Spencer, yo no me indigno con los rumores del futuro entrenador.  Yo me indigno con la falta de puntería, el desatino o la pérdida del norte.

Porque..., ¿Tú crees que es absolutamente falso que han conversado con Bielsa?  Si tú tienes esa certeza, la de la falsedad, entonces sí entiendo tu comentario.

Si no preguntamos a Mou por su coste, Bielsa debería ser igual pero por otros motivos ¿No?, salvo que Bielsa fuera moldeable.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3795 en: Mayo 18, 2011, 09:41 Horas »
Si viene Caparrós es que la cosa está peor de lo que yo pensaba.

Bajonazo mañanero.

Ere mú puntual tesoro. Cada 28 días.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
A/A: Sr. TUCK
« Respuesta #3796 en: Mayo 18, 2011, 09:47 Horas »
Pues yo creo que CAPARROS es ahora la unica salida para este club.
CAPARROS no es ningun tonto y si un jugador no vale directamente no lo pone.

Es el entrenador ideal para tirar de los canteranos que tanto estan apuntando.

Te lo pregunto a ti, que sé que conoces el caso en profundidad,pero me gustaria leer a cualquiera.

Caparros tiene fama de pro-cantera y tal........en un club tieso y sin muchas exigencias(como trabajo aqui en su etapa) se mueve como pez en el agua. Pero............¿y si las exigencias son altas, altisimas? ¿Y si se ve con la obligacion, como se vio AOLO, de ganarlo todo, aspirar a todo, casi sin tiempo ni margen para PROBATURAS?

Contestame tu, Matthew que conoces bien las dificultades que sufrio MJ.

¿Que pasa si la aficion y el consejo no le permiten experimientos?¿Que pasa si tiene que tirar de experiencia y nivel en la elite porque no puede relajarse?

AOLO, gran defensor de la cantera y formador de futbolistas, no tiro de ella tanto como se presuponia, algo logico cuando estas compitiendo en Champions y la aficion no te permite el minimo respiro............GOYOLO ni te cuento.

Por favor, es que veo a todo el mundo muy "idealista", muy "romantico"............."caparros pondra a esta gente firme" dicen................joder, pero ¿y las exigencias? ¿nos olvidamos que ya solo queremos jamon 5 jotas? ¿nos olvidamos lo que hicimos con AOLITO? ¿Nos olvidamos que CAPARROS tiene menos copas que MANZANO, ANTONIOLO y el propio AOLO?



SE AVECINAN CURVAS , MUUUUUUCHAS CURVAS.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3797 en: Mayo 18, 2011, 09:47 Horas »
Hay una cosa en este mensaje tuyo que no me cuadra.

¿Como puede ser el precio de salida de NAVAS 18 millones?

¿Eso es lo que tu dices que pide el SEVILLA?

¿Es lo minimo que espera coger el club?

Lo normal es pedir 50 y luego que la negociacion baje hasta 30 por ejemplo y no pedir 18 para bajar a ¿15? ya que si tu pides 18 no van a ser tan tontod de darte 30.

No es el que SFC haya dicho: señores se abre el telón y aparece Navas con un cartelito de "Se vende: 18 kilos". El amigo Gazpacho se refiere a que si algún club llegase con una oferta por ese importe, Navas se vendería. Digamos que es el precio mínimo marcado para su salida.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VUELVE .
« Respuesta #3798 en: Mayo 18, 2011, 09:48 Horas »
El vestuario esta infectado y el ambiente esta insano.

El cirujano esta de camino.




Por que creéis que O´Dios kanoute esta hasta los huevos de este equipo.????????????

Me voy a tener que hacer un twister de esos, para que gente como NM me sigan......................

 ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3799 en: Mayo 18, 2011, 09:50 Horas »
No es el que SFC haya dicho: señores se abre el telón y aparece Navas con un cartelito de "Se vende: 18 kilos". El amigo Gazpacho se refiere a que si algún club llegase con una oferta por ese importe, Navas se vendería. Digamos que es el precio mínimo marcado para su salida.

Pues entonces alguien se ha vuelto literalente majareta.

Si se vende NAVAS por menos de 30 te aseguro que este que esta aqui en la PUTA vida se volvera a sacar el carnet del SEVILLA.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30