collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 309459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1900 en: Julio 15, 2011, 09:45 Horas »
Yo no ví el partido ayer pero aunque se hubiera hinchado de meter goles a la Roteña Koné si o si debería salir del equipo, ojalá haga buenas actuaciones en la pretemporada y su salida sea mas factible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1901 en: Julio 15, 2011, 09:46 Horas »
¿Y una temporadita en ese pedazo de Almería?

Creo que termina contrato este año asi que o le das la carta de libertad o lo tratas de vender para recuperar algo de dinero si demuestra estar bien en pretemporada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1902 en: Julio 15, 2011, 10:01 Horas »
Creo que termina contrato este año asi que o le das la carta de libertad o lo tratas de vender para recuperar algo de dinero si demuestra estar bien en pretemporada.

solo con venderlo a coste cero y ahorrandote el dinero de su ficha, estas ganando dinero

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1903 en: Julio 15, 2011, 10:13 Horas »
Que hacemos con él ?.

Es el dilema que tengo con este jugador.

No lo hemos visto en plenitud en ningun momento.

Su puesto esta más que poblado, sería conveniente reubicarlo y dejarlo en reserva cuando Kanoute necesite descanso ?.

Yo lo tengo muy claro .... como persona me da lástima porque ha tenido muy mala suerte y en ningun momento nos ha podido demostrar nada.

Como futbolista en el Sevilla no debe seguir. No podemos ni debemos esperarle más. O lo vendes por lo que sea o que se le proponga una renovación bajándole y mucho la ficha.

Es que este caso y el de Acosta me quemannnn .....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ. INGRESADO EN EL HOSPITAL DE JEREZ.
« Respuesta #1905 en: Julio 15, 2011, 11:08 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21319

KONÉ, INGRESADO DESDE ANOCHE EN EL HOSPITAL DE JEREZ
El jugador está consciente y orientado y la fiebre le ha remitido algo

El futbolista del Sevilla FC Arouna Koné se encuentra ingresado en el hospital de Jerez, después de que, tras su participación en la primera parte del amistoso contra la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general, que obligó al club a llevarlo de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al Hospital jerezano, ha informado el servicio médico del Sevilla FC. Koné ha pasado la noche consciente y orientado, y la fiebre le ha remitido algo. A lo largo de la madrugada se le han realizado varias pruebas que ayudarán a obtener un diagnóstico más certero sobre lo que padece el jugador de Costa de Marfil.

----

A este le ha mirado un tuerto...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1906 en: Julio 15, 2011, 11:09 Horas »
No me lo puedo creer...

Esperemos que no sea nada importante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ. INGRESADO EN EL HOSPITAL DE JEREZ.
« Respuesta #1907 en: Julio 15, 2011, 11:09 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1908 en: Julio 15, 2011, 11:09 Horas »
KONÉ, INGRESADO DESDE ANOCHE EN EL HOSPITAL DE JEREZ
El jugador está consciente y orientado y la fiebre le ha remitido algo

El futbolista del Sevilla FC Arouna Koné se encuentra ingresado en el hospital de Jerez, después de que, tras su participación en la primera parte del amistoso contra la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general, que obligó al club a llevarlo de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al Hospital jerezano, ha informado el servicio médico del Sevilla FC. Koné ha pasado la noche consciente y orientado, y la fiebre le ha remitido algo. A lo largo de la madrugada se le han realizado varias pruebas que ayudarán a obtener un diagnóstico más certero sobre lo que padece el jugador de Costa de Marfil.

----

A este le ha mirado un tuerto...

Joder, macho...

Que se recupere pronto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: AROUNA KONÉ. INGRESADO EN EL HOSPITAL DE JEREZ.
« Respuesta #1909 en: Julio 15, 2011, 11:10 Horas »
KONÉ, INGRESADO DESDE ANOCHE EN EL HOSPITAL DE JEREZ
El jugador está consciente y orientado y la fiebre le ha remitido algo

El futbolista del Sevilla FC Arouna Koné se encuentra ingresado en el hospital de Jerez, después de que, tras su participación en la primera parte del amistoso contra la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general, que obligó al club a llevarlo de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al Hospital jerezano, ha informado el servicio médico del Sevilla FC. Koné ha pasado la noche consciente y orientado, y la fiebre le ha remitido algo. A lo largo de la madrugada se le han realizado varias pruebas que ayudarán a obtener un diagnóstico más certero sobre lo que padece el jugador de Costa de Marfil.

----

A este le ha mirado un tuerto...

Sr. Ojete preocupao:

Mira que ocurrirse jugar sin lesionarse... no esta acostumbrao el chaval y pasa lo que le pasa....

PD: Que se mejore por Dios que peor suerte no se puede tener.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1910 en: Julio 15, 2011, 11:11 Horas »
Pobre chaval, me da hasta pena. Esto es algo de gafe o vudú o de esas cosas en las que no creo.

Ojalá se recupere pronto.

Llamaré a sevilla1795 para saber si también tiene la misma fiebre porque lo vi la otra noche con Koné. Sería sintomático, nunca mejor dicho.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1911 en: Julio 15, 2011, 11:12 Horas »
Este chaval tiene pinta de tener malaria. Si ha estado de vacaciones por su casa, no es de extrañar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1912 en: Julio 15, 2011, 11:13 Horas »
jooder lo acabo de leer, que mala suerte tiene! asi no hay manera de que le vayan las cosas bien en el sevillafc

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1913 en: Julio 15, 2011, 11:15 Horas »
Este chaval tiene pinta de tener malaria. Si ha estado de vacaciones por su casa, no es de extrañar.

No sería la primera vez que la tiene entonces.

La tuvo en suss vacaciones antes de firmar por nosotros, en 2007. A mí lo que me preocuparía es fuera algo del corazón, que según médicos del Ajax no es apto para jugar al máximo nivel.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1914 en: Julio 15, 2011, 11:17 Horas »
No sería la primera vez que la tiene entonces.

La tuvo en suss vacaciones antes de firmar por nosotros, en 2007. A mí lo que me preocuparía es fuera algo del corazón, que según médicos del Ajax no es apto para jugar al máximo nivel.

Bueno, la malaria es recurrente y fácilmente adquirible aunque lo hayas tenido antes. A mí lo que me escama es eso de la sensación de frío intenso, aunque puede que sea también una pericarditis o algo así (de esto último, sé muy poco. De lo otro, algo más).

P. D. si es como sospecho, lo mejor que hacen es trasladarlo cuanto antes a Sevilla, donde hay un departamento de enfermedades tropicales.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1915 en: Julio 15, 2011, 11:17 Horas »
Este chaval tiene pinta de tener malaria. Si ha estado de vacaciones por su casa, no es de extrañar.

Estoy viendo en la página oficial el video de ayer. Hay un primer plano o en primera jugada o en repetición, de Koné asistiendo a Acosta en el segundo gol, que creo que fue en el minuto 20.

Se ve el rostro de todos, con esfuerzo y tal... pero Koné es el único que suda de manera muy llamat iva.

Podéis verloen el video que aparece en este enlace: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21317

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1916 en: Julio 15, 2011, 11:18 Horas »
Este chaval tiene pinta de tener malaria. Si ha estado de vacaciones por su casa, no es de extrañar.

Kone sufre una crisis y está hospitalizado en Jerez
JESÚS ALBA / ROTA | ACTUALIZADO 15.07.2011 - 10:57

Arouna Kone protagonizó el susto anoche en la expedición del Sevilla al sufrir una crisis aguda con espasmos y sensación de frío y fiebre en el vestuario del campo de la Roteña, donde el Sevilla disputó su primer amistoso (0-9) y donde el costamarfileño jugó los primeros 45 minutos destacando con un gol y dos asistencias.

El delantero, que asustó a los presentes, fue trasladado a un centro hospitalario cercano, primero en la base naval de Rota y más tarde al hospital de Jerez, donde le realizaron pruebas y donde ha pasado la noche de forma estable.

Aunque Kone tiene una alteración morfológica leve en el corazón que motivó que el Ajax abortase su fichaje antes de su llegada al Sevilla por 14 millones, los médicos no creen que guarde relación con ello. Kone también sufrió antes de llegar a Sevilla un cuadro de malaria, aunque se le van a realizar todo tipo de pruebas para descartar que el episodio tenga relación con ésta u otra enfermedad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1917 en: Julio 15, 2011, 11:20 Horas »
Bueno, la malaria es recurrente y fácilmente adquirible aunque lo hayas tenido antes. A mí lo que me escama es eso de la sensación de frío intenso, aunque puede que sea también una pericarditis o algo así (de esto último, sé muy poco. De lo otro, algo más).

P. D. si es como sospecho, lo mejor que hacen es trasladarlo cuanto antes a Sevilla, donde hay un departamento de enfermedades tropicales.

Yo pensaba que la malaria no se curaba y que una vez que la pillas, te pueden venir ataques cada x tiempo.

A menos eso me contaron cuando me tuvieron 1 mes con pastillas contra la malaria.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1918 en: Julio 15, 2011, 11:21 Horas »
Kone sufre una crisis y está hospitalizado en Jerez
JESÚS ALBA / ROTA | ACTUALIZADO 15.07.2011 - 10:57

Arouna Kone protagonizó el susto anoche en la expedición del Sevilla al sufrir una crisis aguda con espasmos y sensación de frío y fiebre en el vestuario del campo de la Roteña, donde el Sevilla disputó su primer amistoso (0-9) y donde el costamarfileño jugó los primeros 45 minutos destacando con un gol y dos asistencias.

El delantero, que asustó a los presentes, fue trasladado a un centro hospitalario cercano, primero en la base naval de Rota y más tarde al hospital de Jerez, donde le realizaron pruebas y donde ha pasado la noche de forma estable.

Aunque Kone tiene una alteración morfológica leve en el corazón que motivó que el Ajax abortase su fichaje antes de su llegada al Sevilla por 14 millones, los médicos no creen que guarde relación con ello. Kone también sufrió antes de llegar a Sevilla un cuadro de malaria, aunque se le van a realizar todo tipo de pruebas para descartar que el episodio tenga relación con ésta u otra enfermedad.

Ya te digo, tiene toda la pinta. El bicho ese es muy malo porque reaparece cuando menos te lo esperas, se incrustra en el hígado y es muy difícil  acabar con él. Y la primera sensación es de tiriteras, de un frío bestial, antes de que empiece a subir la fiebre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1919 en: Julio 15, 2011, 11:22 Horas »
Pues si juega así con malaria...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.