collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 309316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2380 en: Diciembre 06, 2011, 22:02 Horas »
Sr. Ojete en contra:

Si no nos vale no le podemos temer, me parece de chiste las claúsulas de caguetas que puso de moda el Mandril....


Añades, que tienes un jugador que no quieres, que termina contrato, viene un equipo por él, al cual tienes que ayudar a pagarle y que este , no traga con esa clausula y no tienes otro equipo interesado. ¿Te lo quedas?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2381 en: Diciembre 06, 2011, 22:03 Horas »
Los futbolistas y aun más los delanteros son jugadores de rachas, si ahora esta en una "racha" (llamo racha en este jugador marcar 5 goles en media temporada que ya tiene tambien guasa la cosa) termina pudiendo jugar contra nosotros siendo realmente nuestro, que nos termine marcando y nos pudiera costar el partido sería para llamarnos de todo menos listos.

¿miedo? sí... pero a nuestro equipo del que no me fío... que quereis que os diga... y como no me fío de los nuestros prefiero que el que tengamos enfrente venga con sus peores efectivos siempre y para ellos Kone a día de hoy es un puntal en el equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2382 en: Diciembre 06, 2011, 22:06 Horas »
Con las ganas que le tengo. Lastima que este partido no sea en el Pizjuan, se le iban a poner los pelos otra vez amarillos de lo que se iba a llevar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2383 en: Diciembre 06, 2011, 22:06 Horas »
Añades, que tienes un jugador que no quieres, que termina contrato, viene un equipo por él, al cual tienes que ayudar a pagarle y que este , no traga con esa clausula y no tienes otro equipo interesado. ¿Te lo quedas?

Yo no creo que debatamos si nos lo quisieramos quedar o no... solo que ese equipo estaba interesado y si lo quería el Sevilla teniendo al futbolista tenía en su potestad la posibilidad de decir que no jugaría con nosotros, es lo mínimo. No digo que nos lo quedaramos porque eso no lo quería nadie.

Solo hablo de que no lo quiero contra nosotros por lo que pudiera pasar... y luego vendra y no hara nada, pero de principio no me gusta tener cedidos que tengan la posibilidad de jugar contra nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2384 en: Diciembre 06, 2011, 22:09 Horas »
Yo no creo que debatamos si nos lo quisieramos quedar o no... solo que ese equipo estaba interesado y si lo quería el Sevilla teniendo al futbolista tenía en su potestad la posibilidad de decir que no jugaría con nosotros, es lo mínimo. No digo que nos lo quedaramos porque eso no lo quería nadie.

Solo hablo de que no lo quiero contra nosotros por lo que pudiera pasar... y luego vendra y no hara nada, pero de principio no me gusta tener cedidos que tengan la posibilidad de jugar contra nosotros.
Y si el equipo te dice, que tu ru rú, que clausulas, ni una que eso es lo que puede pagar, ¿que haces?

Para poner esa clausula, deben estar de acuerdo, ambos clubs, si uno no quiere, pues ya sabes, o tragas o te lo quedas. ¿Fasi, verdad?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2385 en: Diciembre 06, 2011, 22:10 Horas »
Yo me cago y me meo en el fútbol de mierda del sinvergüenza imbécil del acabao de Koné.

Mierda de futbolista, mierda de tío. Y ya puede marcar 78 goles en el equipucho en el que está, que seguirá siendo una basura.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2386 en: Diciembre 06, 2011, 22:12 Horas »
Yo me cago y me meo en el fútbol de mierda del sinvergüenza imbécil del acabao de Koné.

Mierda de futbolista, mierda de tío. Y ya puede marcar 78 goles en el equipucho en el que está, que seguirá siendo una basura.

Ha hablado un hombre de verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2387 en: Diciembre 06, 2011, 22:14 Horas »
Yo me cago y me meo siempre y a todas horas.
Es la primera vez, que sale por tu calenturienta boca, una verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2388 en: Diciembre 06, 2011, 22:16 Horas »
Y si el equipo te dice, que tu ru rú, que clausulas, ni una que eso es lo que puede pagar, ¿que haces?

Para poner esa clausula, deben estar de acuerdo, ambos clubs, si uno no quiere, pues ya sabes, o tragas o te lo quedas. ¿Fasi, verdad?

Depende en lo que cedas.

Para mí, como punto primero en una negociación para ceder a un jugador, es la clásula anti-regreso. Si no se firma eso, ni me siento a negociar.

Pero ojo!, eso yo, que los responsables del Club realicen lo que estimen oportuno..... pero si de mí dependiese....  un jugador cedido, y especialmente la figura de un delantero que vive por rachas, jamás jugaría contra mí mientras siguiese perteneciendo a mi Club.

Además, tan sólo debemos observar la de decenas de precedentes en el fútbol español donde ha sucedido más de un disgusto y dos; y los que seguirán ocurriendo....

En este tema, estoy claramente con lo que opina Pedro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2389 en: Diciembre 06, 2011, 22:36 Horas »
Leo y no reconozco este foro.
Temor por que juegue, un jugador que es maximo goleador de mi Betin levantino ?
Por favor.
Vaticino victoria holgada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2390 en: Diciembre 06, 2011, 22:47 Horas »
Si le tenemos que tener miedo al nota este, mal vamos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2391 en: Diciembre 06, 2011, 23:44 Horas »
Yo no veo miedo en que juegue éste malcriado futbolista, yo lo que todavía no entiendo como es posible, que un jugador cedido, por el Sevilla, y que le paga religiosamente una parte de su sueldo, pueda ponerse otra camiseta, para jugar contra quien le paga. Vamos como si voy a Mediamarkt y me atiende un empleado del Worten, vendiéndome productos de la competencia. Lo dicho, menuda gestión del chirigotero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2392 en: Diciembre 07, 2011, 00:06 Horas »
Que se vaya a tomar por...


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2393 en: Diciembre 08, 2011, 17:32 Horas »
ayer en la radio del sfc estuvo en directo y por lo visto fue una mala interpretacion del periodista

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2394 en: Diciembre 09, 2011, 01:00 Horas »
ayer en la radio del sfc estuvo en directo y por lo visto fue una mala interpretacion del periodista

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23099

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
KONÉ: "Si puedo marcar 30 goles, los marcaré"
« Respuesta #2395 en: Diciembre 09, 2011, 10:51 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23099

Noticias 8 diciembre de 2011

KONÉ: "SI PUEDO MARCAR 30 GOLES, LOS MARCARÉ"

El delantero lamenta la "mala interpretación" de sus palabras: "No puedo hablar nada malo del Sevilla, que es como una casa para mí"




Arouna Koné vivirá un partido especial el próximo sábado, y no sólo por ser un choque de altura en el que se miden el cuarto y el quinto clasificado con un puesto Champions en juego. El marfileño se enfrentará al equipo del que ha llegado cedido al Levante, el Sevilla FC.
 
Y lo hace con cierta controversia tras unas declaraciones publicadas hace unos días que no han sentado bien… ni en el propio futbolista. “Hay quien ha escrito que no quiero volver. Es todo una mala interpretación. Yo si puedo marcar 30 goles, voy a marcarlos porque es mejor para mí. Todos los delanteros queremos marcar goles. ¿Por qué voy a marcar sólo 17? Estoy en el Levante para jugar más y luego ya veremos”, aclaró.
 
 
La bola de nieve le ha llevado a no querer conceder más entrevistas esta semana. “No me gusta hacerlas porque luego se malinterpretan las cosas. No puedo hablar nada malo del Sevilla. Es como una casa para mí”, manifestó antes de continuar adentrándose en lo deportivo: “No he tenido la oportunidad de jugar en el Sevilla por decisión de los entrenadores, pero no tengo ningún problema con el Club, que me ha tratado bien”.
 
De hecho, continuando con la entrevista en Palabra de Fútbol, Koné abordó su futuro diciendo que “vamos a ver si al final de temporada el Sevilla quiere ficharme. Todo va a depender de su decisión, pero sería una alegría”.
 
En cuanto al partido del sábado en sí, declaró que será “especial y bonito para la afición”. Y, además, si marcara un gol “no lo celebraría por respecto a Club y a los sevillistas”.
 
Para finalizar, en tono muy afable, destacó entre risas que “cuando me acerque al área y en los córners ni miraré a Javi Varas”. Será uno de los duelos del partido.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2396 en: Diciembre 09, 2011, 10:58 Horas »
Yo, en mi circulo de amigos, puedo hablar de que si llego a un sitio y me ligo a tales tías y que estaban así de buenas y tal cual, pero eso sí, nunca ponerme delante de mi mujer porque diré que soy UN SANTO

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2397 en: Diciembre 09, 2011, 11:15 Horas »
Encima falso y cobarde, lo que le faltaba al chaval.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2398 en: Diciembre 10, 2011, 19:42 Horas »
Sin estar haciendo nada del otro mundo tampoco se puede decir que haya ofrecido menos de lo que han ofrecido los nuestros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42837
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2399 en: Diciembre 10, 2011, 20:09 Horas »
Este tío que se ha tirado aquí 4 años tocándose los gorriones y cobrando muy bien, resulta que hoy ha corrido más que todos estos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.