collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 309449 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1240 en: Enero 27, 2010, 00:03 Horas »
¿Saldrá por fin como cedido o traspasado en este mercado de invierno?

Posiblemente cedido....

Pues salvo que venga alguien en su lugar, mal asunto.Estamos escasos

Tenemos a Karreño.

Sólo ha metido un gol menos que Koné.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1241 en: Enero 27, 2010, 00:03 Horas »
¿Saldrá por fin como cedido o traspasado en este mercado de invierno?

Posiblemente cedido....


Pues sería una pena. No hemos disfrutado de su enorme calidad y clase y él no ha podido demostrar lo que lleva dentro. Si se va, espero que sea cedido y con billete de vuelta asegurado. Merece la pena.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1242 en: Enero 27, 2010, 00:07 Horas »
Si vamos a llorar porque se marcha Kone cedido yo me levanto y me voy...

El acabose vamos...

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1243 en: Enero 27, 2010, 08:51 Horas »
Si vamos a llorar porque se marcha Kone cedido yo me levanto y me voy...

El acabose vamos...

Y yo me marcho corriendo  :D

A ver, señores... también se tuvieron que marchar otros reputados delanteros o extremos que llegaron al Sevilla con la vitola de cracks y aquí no hicieron NADA, nada de nada.

¿Lloraron ustedes por la marcha de, por ejemplo, Marcelo Otero?
¿Qué hizo Marcelo Otero menos que Koné?
¿Y acaso no venía de ser un gran delantero en el Vicenza?

En el momento actual de hablar la realidad es que Koné (por desgracia) no ha hecho NADA, ni ha demostrado NADA... hay que exigirle MUCHÍSIMO MÁS.

Yo le daría hasta final de temporada, tiene toda una segunda vuelta por intentar no hacer más que Kanuto, no no... no más que Luisfa... no no, tampoco... sino ALGO, algo tangible... algo que yo pueda decir sin remordimiento "A este tío dejadlo aquí, que va a explotar"

Si eso no ocurre, pues si se le da puerta, pues adiós.
Que intenten sacar lo que buenamente se pueda por él, si logran recuperar 7-8 millones de euros tal como está ahora mismo es pa sacar a Monchi a hombros.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1244 en: Enero 27, 2010, 09:29 Horas »
Si vamos a llorar porque se marcha Kone cedido yo me levanto y me voy...

El acabose vamos...

Claro, pero cómo lleve muchas maletas me tocará levantarme a las 4.30 pa llevarlo al aeropuerto, y a esas horas las calles no están ni puestas....

amos, pa jartarse de llorá!

mamona!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1245 en: Enero 27, 2010, 13:40 Horas »
Si vamos a llorar porque se marcha Kone cedido yo me levanto y me voy...

El acabose vamos...

Claro, pero cómo lleve muchas maletas me tocará levantarme a las 4.30 pa llevarlo al aeropuerto, y a esas horas las calles no están ni puestas....

amos, pa jartarse de llorá!

mamona!



A ver Tiger, ¿Cuantas veces al año te levantas antes de las 8 de la mañana?

El pueblo quiere saber...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1246 en: Enero 27, 2010, 14:58 Horas »
Marcelo Otero, QUE NO HIZO NADA EN EL SEVILLA, aportó más que Koné, mucho más, así que imaginemos el nivelito del chaval.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1247 en: Enero 27, 2010, 15:04 Horas »
Hoy es tu última oportunidad, a partir de aquí ya no hueles el balón en partido oficial.

También tengo clarísimo que esta temporada es la última de este jugador en el SFC.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1248 en: Enero 27, 2010, 15:08 Horas »
Hoy es tu última oportunidad, a partir de aquí ya no hueles el balón en partido oficial.

También tengo clarísimo que esta temporada es la última de este jugador en el SFC.

Pa' mi que ni juega y es lo mejor si es que hay alguien interesado, así no se lesiona y de ese modo no ven sus aptitudes como patinador.

Pues sí, mejor que no juegue.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1249 en: Enero 27, 2010, 15:16 Horas »
Vaya, he entrado esperando que ya lo hubiésemos vendido, pero se ve que la misma trola no cuela dos veces y ya con Chevantón se agotó el cupo.  ;D

La verdad y ya en serio, es que al Koné de ahoro lo mejora mi sobrino de dos años jugando a la pata coja. Es que ni se pone de gol, no genera peligro, ni presiona, ni ná de ná...

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1250 en: Enero 27, 2010, 15:31 Horas »
Yo tengo esperanzas el él, creo que es un jugador que como coja confianza y empiecen a salirle las cosas es un pelotero de cuidao. La única duda que tengo es si la lesión ha terminado con la carrera de este futbolista o no.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1251 en: Enero 27, 2010, 15:40 Horas »
Yo tengo esperanzas el él, creo que es un jugador que como coja confianza y empiecen a salirle las cosas es un pelotero de cuidao. La única duda que tengo es si la lesión ha terminado con la carrera de este futbolista o no.

Lo que yo no sé es si podemos esperarle más... lleva todo el mes de enero y parte de diciembre jugando y es que no genera ni un "uy".

Y encima ya la gente se ríe de él...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1252 en: Enero 27, 2010, 15:44 Horas »
Yo tengo esperanzas el él, creo que es un jugador que como coja confianza y empiecen a salirle las cosas es un pelotero de cuidao. La única duda que tengo es si la lesión ha terminado con la carrera de este futbolista o no.


macho....si fuera chevanton, por lo menos cuando salia al campo marcaba a veces y demostraba que era un buen pelotero....pero las lesiones y la falta de minutos pos no le dejaron explotar aki...sin embargo el amiguito kone a tenido minutos, y a demostrado lo que aki se denomina GUANMÓJON. Creo que en estas temporadas a jugado lo justo para demostrar un pokito....porque a demostrado -1. Ya es hora de largarlo!!! POR Dios monchi pixa! no lo kiere el monaco? vendelo y si necesitas un delantero pos que juegue cuarkiera que alla en la grada que seguro q convence mas que el :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1253 en: Enero 27, 2010, 16:16 Horas »
Yo tengo esperanzas el él, creo que es un jugador que como coja confianza y empiecen a salirle las cosas es un pelotero de cuidao. La única duda que tengo es si la lesión ha terminado con la carrera de este futbolista o no.


macho....si fuera chevanton, por lo menos cuando salia al campo marcaba a veces y demostraba que era un buen pelotero....pero las lesiones y la falta de minutos pos no le dejaron explotar aki...sin embargo el amiguito kone a tenido minutos, y a demostrado lo que aki se denomina GUANMÓJON.



Ostia sheriff lo que te ha dicho.... :D

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1254 en: Enero 27, 2010, 16:33 Horas »
Yo tengo esperanzas el él, creo que es un jugador que como coja confianza y empiecen a salirle las cosas es un pelotero de cuidao. La única duda que tengo es si la lesión ha terminado con la carrera de este futbolista o no.

Por lo visto el jugador está asustado y por unas causas bastante diferentes a las que se citan en el foro... esto, en fin... no debería contarlo, pero...

En la casa de Koné, sobre todo por las noches, se escuchan de un tiempo a esta parte, sonidos... que no se sabe a ciencia cierta de dónde proceden.

Tanto es así, que el afamado Iker Jiménez acudió para analizar dichos ruidos armado de un equipo de investigadores, varias grabadoras y muchas cintas de audio...

Tras varios días de intenso trabajo se marcharon a analizar las muestras obteniendo un sorprendente resultado: ¡se escuchaba algo parecido a risas y frases ininteligibles!...

Tras cotejar las cintas con numerosos expertos, por fin uno, de origen holandés arrojó algo de luz sobre la parte que aún permanecía indescifrable. Las frases que se escuchaban, estaban en dicho idioma y referían cosas tales como:

¡Cómo se la metimos!
¡Doce millones pal saco!
¡Toma pasodoble pa la chirigota, Monchi!

 :D :D :D :D :D :D

No, venga... fuera coñas, está claro que si en el PSV era buen jugador, es imposible que no se acuerde ahora de jugar al fútbol... pero ya vino falto de aclimatación en su día, y me temo que la lesión se lo ha terminado de cargar... tiene mucho miedo...

Si al menos lograra superar eso y demostrar algo de aquí a final de temporada...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1255 en: Enero 27, 2010, 16:39 Horas »
...

No, venga... fuera coñas, está claro que si en el PSV era buen jugador, es imposible que no se acuerde ahora de jugar al fútbol... pero ya vino falto de aclimatación en su día, y me temo que la lesión se lo ha terminado de cargar... tiene mucho miedo...

Si al menos lograra superar eso y demostrar algo de aquí a final de temporada...

Es que partes de un supuesto, si no erróneo, sólo avalado por los delirios de ácido y cannabis del Sheriff y el Triana. Así fue como nos la metieron, con mitos de la caverna del youtube y la leyenda urbana de que Arouna era futbolista...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1256 en: Enero 27, 2010, 16:42 Horas »

Quién no distingue en Kone a un buen futbolista, no distingue entre bolas de Navidad y otras bolas.

Mortaja ten cuidado y deja de tocármelas que estas no son las de navidad aunque cuelguen de un tronco.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1257 en: Enero 27, 2010, 16:44 Horas »
...

No, venga... fuera coñas, está claro que si en el PSV era buen jugador, es imposible que no se acuerde ahora de jugar al fútbol... pero ya vino falto de aclimatación en su día, y me temo que la lesión se lo ha terminado de cargar... tiene mucho miedo...

Si al menos lograra superar eso y demostrar algo de aquí a final de temporada...

Es que partes de un supuesto, si no erróneo, sólo avalado por los delirios de ácido y cannabis del Sheriff y el Triana. Así fue como nos la metieron, con mitos de la caverna del youtube y la leyenda urbana de que Arouna era futbolista...

 :D

No hombre, hay más testigos presenciales  :D

Ffbeltran que le vio varios partidos con el PSV, me comentó que le gustaba bastante la pareja atacante que formaban Koné con la "Foquita" Farfán.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1258 en: Enero 27, 2010, 16:45 Horas »
...

No, venga... fuera coñas, está claro que si en el PSV era buen jugador, es imposible que no se acuerde ahora de jugar al fútbol... pero ya vino falto de aclimatación en su día, y me temo que la lesión se lo ha terminado de cargar... tiene mucho miedo...

Si al menos lograra superar eso y demostrar algo de aquí a final de temporada...

Es que partes de un supuesto, si no erróneo, sólo avalado por los delirios de ácido y cannabis del Sheriff y el Triana. Así fue como nos la metieron, con mitos de la caverna del youtube y la leyenda urbana de que Arouna era futbolista...

 :D

No hombre, hay más testigos presenciales  :D

Ffbeltran que le vio varios partidos con el PSV, me comentó que le gustaba bastante la pareja atacante que formaban Koné con la "Foquita" Farfán.

Yo tengo un aficionado del PSV Eindhoven agregado al messenger y cuando fichamos a Koné le pedí opinión. Me dijo que era bueno, pero que el bueno de verdad, su estrella, era Farfán. Algo parecido nos pasó con Kerzhakov, que lo fichamos y nos dejamos allí al bueno de verdá, Arshavin.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1259 en: Enero 27, 2010, 16:46 Horas »
...

No, venga... fuera coñas, está claro que si en el PSV era buen jugador, es imposible que no se acuerde ahora de jugar al fútbol... pero ya vino falto de aclimatación en su día, y me temo que la lesión se lo ha terminado de cargar... tiene mucho miedo...

Si al menos lograra superar eso y demostrar algo de aquí a final de temporada...

Es que partes de un supuesto, si no erróneo, sólo avalado por los delirios de ácido y cannabis del Sheriff y el Triana. Así fue como nos la metieron, con mitos de la caverna del youtube y la leyenda urbana de que Arouna era futbolista...

 :D

No hombre, hay más testigos presenciales  :D

Ffbeltran que le vio varios partidos con el PSV, me comentó que le gustaba bastante la pareja atacante que formaban Koné con la "Foquita" Farfán.

Pues en eso ha cambiado poco, porque ahora hace pareja de risa con otra foquita que además es compatriota.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.