collapse

Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP  (Leído 388571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #460 en: Noviembre 01, 2010, 16:36 Horas »
Un pequeño detalle que me llamó la atención ayer:

En plena retransmisión del Málaga-R. Sociedad en la web de Marca, Tomás Campos (sevillista confeso) respondió a una pregunta de un lector defendiendo a Del Nido en cuanto a su propuesta del reparto televisivo, cuando ni siquiera le habían pedido que se mojara al respecto. ¡¡En Marca!! Parece que poco a poco va llegando el mensaje a los medios más influyentes y esto es una gran noticia.

Por cierto, creo que sería adecuado fusionar este hilo y el otro idéntico, no tiene sentido tener que consultar ambos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #461 en: Noviembre 01, 2010, 18:53 Horas »
Muy buen artículo incluyendo comparativa con otras ligas ....


La gran mentira
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/
Grandísimo artículo. Verdades como puños.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #462 en: Noviembre 01, 2010, 18:54 Horas »
Rubén Uría, gran periodista. Aprended ratas locales
Eso es pedir peras al olmo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #463 en: Noviembre 01, 2010, 19:08 Horas »
Cueste lo que le cueste a esta institución Centenaria, hay que pelearla hasta el último suspiro. Hay que motivar y conseguir la alianza de los débiles para conseguir un duro frente. O se reparte de forma mas justa o se boicotea la "fiesta" que preparan para ellos. A Hierro y Fuego.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #464 en: Noviembre 01, 2010, 19:28 Horas »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #465 en: Noviembre 01, 2010, 19:36 Horas »
ELCONFIDENCIAL

Una voz atrevida: José Manuel García  ¡Viva!

Me gusta sobre manera este apunte:

"Florentino Pérez, que lo fiscaliza todo, le ha dado poderes al abogado Javier Tebas"

"Tebas, cuya oronda sombra abarca los concursos del Mallorca y Xerez, sabe manejarse en las esquinas"

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #466 en: Noviembre 01, 2010, 19:37 Horas »
Un pequeño detalle que me llamó la atención ayer:

En plena retransmisión del Málaga-R. Sociedad en la web de Marca, Tomás Campos (sevillista confeso) respondió a una pregunta de un lector defendiendo a Del Nido en cuanto a su propuesta del reparto televisivo, cuando ni siquiera le habían pedido que se mojara al respecto. ¡¡En Marca!! Parece que poco a poco va llegando el mensaje a los medios más influyentes y esto es una gran noticia.

Por cierto, creo que sería adecuado fusionar este hilo y el otro idéntico, no tiene sentido tener que consultar ambos...

El otro día Oscar Badayo, el delegado marca en Bilbao, dio un repaso a Vicente Ortega y Caridad defendiendo a del Nido y su postura. Hoy ha sido el delegado de marca en Málaga, Merchán, que me cae muy gordo pero hoy ha dicho que del Nido es el único en España con cojones para hacer esto. Después vemos el artículo de Uría....parece que algo se mueve.... :) :) :) :) :)


....menos aquí en Sevilla donde Varelita ha dicho que los millones no han influido para que el Barsa esté donde esté ya que tenía hasta 9 canteranos en su primer equipo...ha tenido que decirle Fede Quintero que si el Sevilla puede pagar los 9 kilos que cobran Hiniesta, Puyol o Xavi....que desgracia tenemos contigo perro Varela

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #467 en: Noviembre 01, 2010, 19:37 Horas »
ELCONFIDENCIAL

Parece que algunos periodistas se están moviendo. A ver si se corre la voz y se levantan los que se tienen que levantar.
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 19:41 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #468 en: Noviembre 01, 2010, 19:43 Horas »
Me he hecho fan de TIEMPO DE JUEGO (COPE), en facebook, y me dedico todas las semanas, a abrir debates sobre el tema de los derechos de TV, y a incitar a los progres, Paco Gonzalez, y Pepe Castaño, a que hablen, y que no den má cuartelillo, a la dictadura deportiva, a la que nos tienen sometidos, y pongo articulos de opinión de algunos periodistas como los que habeis pegado más arriba..

Vamos a hacerlo todos.., vamos a meter presión...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #469 en: Noviembre 01, 2010, 19:45 Horas »
El otro día Oscar Badayo, el delegado marca en Bilbao, dio un repaso a Vicente Ortega y Caridad defendiendo a del Nido y su postura. Hoy ha sido el delegado de marca en Málaga, Merchán, que me cae muy gordo pero hoy ha dicho que del Nido es el único en España con cojones para hacer esto. Después vemos el artículo de Uría....parece que algo se mueve.... :) :) :) :) :)


....menos aquí en Sevilla donde Varelita ha dicho que los millones no han influido para que el Barsa esté donde esté ya que tenía hasta 9 canteranos en su primer equipo...ha tenido que decirle Fede Quintero que si el Sevilla puede pagar los 9 kilos que cobran Hiniesta, Puyol o Xavi....que desgracia tenemos contigo perro Varela

El Hugo-Varela este se cree que habla para tontos, la cantera del Barca es tremendamente buena, eso lo sabemos todos, lo que no sabe mucha gente es cuanto se gasta en fichajes, tan solo para esa cantera, el Barca todas las temporadas y fichajes a nivel mundial, no de provincia y sus alrededores.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #470 en: Noviembre 01, 2010, 19:46 Horas »
Me he hecho fan de TIEMPO DE JUEGO (COPE), en facebook, y me dedico todas las semanas, a abrir debates sobre el tema de los derechos de TV, y a incitar a los progres, Paco Gonzalez, y Pepe Castaño, a que hablen, y que no den má cuartelillo, a la dictadura deportiva, a la que nos tienen sometidos, y pongo articulos de opinión de algunos periodistas como los que habeis pegado más arriba..

Vamos a hacerlo todos.., vamos a meter presión...

Grandísima idea, y gran trabajo, CHAPEAU.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #471 en: Noviembre 01, 2010, 19:46 Horas »

El Hugo-Varela este se cree que habla para tontos, la cantera del Barca es tremendamente buena, eso lo sabemos todos, lo que no sabe mucha gente es cuanto se gasta en fichajes, tan solo para esa cantera, el Barca todas las temporadas y fichajes a nivel mundial, no de provincia y sus alrededores.


Y de los jugadores que jugaron canteranos, el otro día cuantos han sido traidos desde fuera de Barcelona, sin duda alguna gracias al dienero..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #472 en: Noviembre 01, 2010, 19:49 Horas »
Y de los jugadores que jugaron canteranos, el otro día cuantos han sido traidos desde fuera de Barcelona, sin duda alguna gracias al dienero..
Si es mas fácil que eso, si nosotros cobráramos mas de 100 kilos de las televisiones tendríamos a los Marchena, Reyes, Sergio Ramos y compañía en el primer equipo y no se habrían ido a otros equipos..

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #473 en: Noviembre 01, 2010, 19:50 Horas »
Me he hecho fan de TIEMPO DE JUEGO (COPE), en facebook, y me dedico todas las semanas, a abrir debates sobre el tema de los derechos de TV, y a incitar a los progres, Paco Gonzalez, y Pepe Castaño, a que hablen, y que no den má cuartelillo, a la dictadura deportiva, a la que nos tienen sometidos, y pongo articulos de opinión de algunos periodistas como los que habeis pegado más arriba..

Vamos a hacerlo todos.., vamos a meter presión...

Pues de eso se trata, entre todos: Yes We Can

En la página oficial del SFC, no se si estará traido aquí, esta la noticia de que desde Hastalamuerte.net moviliza a otras aficiones.


EL FORO DE HASTALAMUERTE.NET MOVILIZA A LAS AFICIONES DE ESPAÑA POR UN REPARTO JUSTO DE LOS INGRESOS TELEVISIVOS
Lunes, 1 de noviembre de 2010PUBLICIDAD

Aficionados de toda España, de todos los equipos del país, han mpezado a movilizarse ante la posibilidad de que el reparto del dinero de la Televisión vuelva a favorecer a Real Madrid y Barcelon en exclusiva y, al igual que el Sevilla FC abandera un proyecto para que ese reparto se realice de forma más equitativa, tal y como se hace en las grandes ligas europeas.

La iniciativa surgió de un grupo de foreros de hastalamuerte.net, indignados por las noticias que llegaban. Decidieron, de forma espontánea, que había que movilizarse y fruto de ello, redactaron un comunicado http://ligajusta.blogspot.com/p/comunicado-los-aficionados.html que se ha hecho llegar a todos los foros, blogs, peñas, clubs y grupos de las redes sociales a fin de dar a conocer al resto de aficiones de los equipos de la LFP.  Este esfuerzo se ha plasmado en que a día de hoy ya existe un blog específico (http://ligajusta.blogspot.com/), así como páginas y grupos en facebook (http://www.facebook.com/pages/Aficionados-al-futbol-por-una-Liga-mas-justa-y-competitiva/157742097598322 ), tuenti(http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_822_60939372) y twitter http://bit.ly/aVt3g7 Facebook: http://on.fb.me/bplfdk) con miles de apoyos y decenas de miles de visitas.   

Igualmente, el grupo se ha puesto en contacto con todas las federaciones y peñas  de todos los esquipos de la LFP así como los principales blogs del futbol nacional, para difundir nuestros comunicado y pedir el apoyo para hacer realidad esta idea.   En el foro de hastalamuerte.net, donde surgio el germen de esta idea, actualiza todo lo que se está haciendo.(http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,17265.0.html)




Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #474 en: Noviembre 01, 2010, 19:51 Horas »
Si es mas fácil que eso, si nosotros cobráramos mas de 100 kilos de las televisiones tendríamos a los Marchena, Reyes, Sergio Ramos y compañía en el primer equipo y no se habrían ido a otros equipos..

Buena observación  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #475 en: Noviembre 01, 2010, 20:04 Horas »
Si es mas fácil que eso, si nosotros cobráramos mas de 100 kilos de las televisiones tendríamos a los Marchena, Reyes, Sergio Ramos y compañía en el primer equipo y no se habrían ido a otros equipos..

Pero sí ya lo sé si el comentario de Varela, se cae por sí solo..., no tiene fundamento alguno..

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #476 en: Noviembre 01, 2010, 20:06 Horas »
Esta semana que viene, cuando el Mandril, le vuelva a pegar por enesima vez fuerte al Patetico, es buen momento para entrar en los foros nacionales, y dar cera a los aficionados del Patetico, por ejemplo con un:

NO OS QUEJEIS, Y BUSCAR BUESTRO PRESIDENTE QUE VA A FIRMAR LA PROPUESTA DEL MADRID, PARA QUE OS SIGAN PINTANDO LA CARA EN CADA PARTIDO, Y NO VOLVAIS A  GANAR UNA LIGA EN VUSTRA VIDA...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #477 en: Noviembre 01, 2010, 20:07 Horas »
Y de los jugadores que jugaron canteranos, el otro día cuantos han sido traidos desde fuera de Barcelona, sin duda alguna gracias al dienero..

Y poder fichar a Ibrahimovic por 40 millones más Eto'o (valorado en otros 40) para al año siguiente tener que venderlo por la cuarta parte sin que eso les impida fichar a Adriano, Mascherano y al capricho que sea. Es una escándalo que tiene que llegar a su fin cuanto antes.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #478 en: Noviembre 01, 2010, 21:03 Horas »
Hola, hace tiempo que no escribo. Pero quiero aprovechar para deciros que hoy he visto en un bar la contraportada del Marca, escrita por un tal Roberto Palomar. En ella habla de que vamos irremisiblemente hacia una Liga escocesa, si es que no lo estamos ya.
Yo me pregunto: si un periódico como Marca dice estas cosas hoy en su contraportada, ¿cómo después demoniza a Del Nido diciendo que quiere torpedear el acuerdo televisivo (en definitiva, lo que propugna Florentino)?
¿Qué doble discurso es ese?

Por cierto, disculpad que no cuelgue aquí dicha contraportada porque mi torpeza en informática es proverbial. Si alguien quiere colgarla por aquí, le rogaría que lo hiciera porque es increible leer esto en Marca.
Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REPARTO TELEVISIVO EN LA LFP
« Respuesta #479 en: Noviembre 01, 2010, 21:13 Horas »
Hola, hace tiempo que no escribo. Pero quiero aprovechar para deciros que hoy he visto en un bar la contraportada del Marca, escrita por un tal Roberto Palomar. En ella habla de que vamos irremisiblemente hacia una Liga escocesa, si es que no lo estamos ya.
Yo me pregunto: si un periódico como Marca dice estas cosas hoy en su contraportada, ¿cómo después demoniza a Del Nido diciendo que quiere torpedear el acuerdo televisivo (en definitiva, lo que propugna Florentino)?
¿Qué doble discurso es ese?

Por cierto, disculpad que no cuelgue aquí dicha contraportada porque mi torpeza en informática es proverbial. Si alguien quiere colgarla por aquí, le rogaría que lo hiciera porque es increible leer esto en Marca.
Saludos

Ese tal Roberto Palomar, ha demostrado su antisevillismo en muchas ocasiones; todavía recuerdo algunos correítos que algún amigo mío le enviaba denunciando el maltrato que le daba al Doctor Alfaro a través de sus indecentes crónicas.... (que por cierto, sus contestaciones a los emails, eran antológicas  :D).

En fin, me extraña mucho este giro del señor Palomar. De otro lo podría esperar, ¿pero de él?......

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.