collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1440 en: Julio 23, 2011, 11:09 Horas »
http://elsevilla.lavanguardia.es/fichajes/80444-el-racing-quiere-a-acosta-y-alfaro


El Racing quiere a Acosta y Alfaro
 
Marcelino no cuenta con Alejandro Alfaro y en el caso de Lautaro Acosta, no le importaría que se marchara, porque tiene a gente de sobra en su posición. Por tanto, si fructificara el intento del Racing de llevarse a estos dos futbolistas, los cántabros le harían un gran favor. El presidente del Racing de Santander reconoce en Estadio Deportivo que va a intentar firmar a los dos sevillistas.

Francisco Pernía ha reconocido en el citado diario que "esta mañana hemos tenido una reunión del consejo de administración para aprobar el presupuesto y conocer la cantidad de dinero que tendremos para fichajes. Mantendremos el contacto con el Sevilla, porque mi intención es hablar con ellos durante este fin de semana para pedirles a Lautaro Acosta como cedido". Preguntado por Alfaro, admitió que "la verdad es que hablamos con él hace diez días. Parecía que estaba todo avanzado, pero nos comentó que había cambiado de opinión, que deseaba quedarse en el Sevilla. No obstante, volveremos a preguntar por él".
¿Y tú? ¿Traspasarías a Acosta o sólo le cederías una temporada? ¿Quieres que se marchen Alfaro y Acosta o prefieres que se queden? Deja tus comentarios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1441 en: Julio 23, 2011, 11:15 Horas »
http://elsevilla.lavanguardia.es/fichajes/80444-el-racing-quiere-a-acosta-y-alfaro


El Racing quiere a Acosta y Alfaro
 
Marcelino no cuenta con Alejandro Alfaro y en el caso de Lautaro Acosta, no le importaría que se marchara, porque tiene a gente de sobra en su posición. Por tanto, si fructificara el intento del Racing de llevarse a estos dos futbolistas, los cántabros le harían un gran favor. El presidente del Racing de Santander reconoce en Estadio Deportivo que va a intentar firmar a los dos sevillistas.

Francisco Pernía ha reconocido en el citado diario que "esta mañana hemos tenido una reunión del consejo de administración para aprobar el presupuesto y conocer la cantidad de dinero que tendremos para fichajes. Mantendremos el contacto con el Sevilla, porque mi intención es hablar con ellos durante este fin de semana para pedirles a Lautaro Acosta como cedido". Preguntado por Alfaro, admitió que "la verdad es que hablamos con él hace diez días. Parecía que estaba todo avanzado, pero nos comentó que había cambiado de opinión, que deseaba quedarse en el Sevilla. No obstante, volveremos a preguntar por él".
¿Y tú? ¿Traspasarías a Acosta o sólo le cederías una temporada? ¿Quieres que se marchen Alfaro y Acosta o prefieres que se queden? Deja tus comentarios.

Si quieren a ROMARIC lo metemos en el pack tambien.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1442 en: Julio 23, 2011, 11:19 Horas »
Yo preferiría un equipo que les fuera a pagar, porque si al final va a tener que pagarles el Sevilla, no arreglamos nada.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1443 en: Julio 23, 2011, 11:44 Horas »
La cesión de Acosta sería ideal; seguramente, si le respetan las lesiones, sería su primera temporada con algo de continuidad.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1444 en: Julio 23, 2011, 11:50 Horas »
Se irá al Racing, todos salimos ganando. Si los administradores aprueban la operación habrá garantías de cobro, el jugador tendrá la oportunidad de jugar muchos partidos y el Sevilla se quitará una ficha.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1445 en: Julio 23, 2011, 12:02 Horas »
¿Cuantos años le quedan de contrato?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1446 en: Julio 23, 2011, 17:52 Horas »
¿Cuantos años le quedan de contrato?

Uno, pero se nos va a hacer mas largo que el piropo de un tartajoso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1447 en: Julio 23, 2011, 17:58 Horas »
Uno, pero se nos va a hacer mas largo que el piropo de un tartajoso.

Dos, desgraciadamente.

Acaba contrato en 2013, como Romaric.

En 2012 lo acaban Kanouté, Koné, De Mul, Alfaro, Armenteros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1448 en: Julio 23, 2011, 18:15 Horas »
Dos, desgraciadamente.

Acaba contrato en 2013, como Romaric.

En 2012 lo acaban Kanouté, Koné, De Mul, Alfaro, Armenteros...

Oye Bettencourt, yo me retiré de esto hace ya muchos años. En mis tiempos, cuando un club quería quitarse de encima a un futbolista, lo mandaban a la grada a limpiar los asientos y en paz. ::)

Lo malo es que este y los otros, -ya te puedes suponer a los que me refiero-, tiene un fichón y ningún primera de los malos o segunda de los buenos querrán pagar aunque sea un 25% del montante. :-[

Lo único que se me ocurre es, ahora que van a poner zona de ocio en el RSP, ponerlos de camareros. Bueno, al Roperic no, que no llegaría ni una cervez ni una tapa vivas a las mesas. :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1449 en: Julio 23, 2011, 18:20 Horas »
La ficha de Acosta es 700.000 euros, de fichón nada. Si no se va del sevilla es porque Monchi es muy pesado para reconocer sus errores.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1450 en: Julio 23, 2011, 18:22 Horas »
La ficha de Acosta es 700.000 euros, de fichón nada. Si no se va del sevilla es porque Monchi es muy pesado para reconocer sus errores.

no puede ser mas de un millon?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1451 en: Julio 23, 2011, 18:56 Horas »
La ficha de Acosta es 700.000 euros, de fichón nada. Si no se va del sevilla es porque Monchi es muy pesado para reconocer sus errores.


Pues ya es mas de diez veces lo que se merece el Laucha.

Sí, ya sé lo del mal vahío, las lesiones y toa la pesca; pero las cosas como son.

Yo tampoco pude llergar a ser futbolista por la "mala suerte" de ser mas malo que la carne de pescuezo. Y aquí estoy.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1452 en: Julio 23, 2011, 18:57 Horas »
http://elsevilla.lavanguardia.es/fichajes/80444-el-racing-quiere-a-acosta-y-alfaro


El Racing quiere a Acosta y Alfaro
 
Marcelino no cuenta con Alejandro Alfaro y en el caso de Lautaro Acosta, no le importaría que se marchara, porque tiene a gente de sobra en su posición. Por tanto, si fructificara el intento del Racing de llevarse a estos dos futbolistas, los cántabros le harían un gran favor. El presidente del Racing de Santander reconoce en Estadio Deportivo que va a intentar firmar a los dos sevillistas.

Francisco Pernía ha reconocido en el citado diario que "esta mañana hemos tenido una reunión del consejo de administración para aprobar el presupuesto y conocer la cantidad de dinero que tendremos para fichajes. Mantendremos el contacto con el Sevilla, porque mi intención es hablar con ellos durante este fin de semana para pedirles a Lautaro Acosta como cedido". Preguntado por Alfaro, admitió que "la verdad es que hablamos con él hace diez días. Parecía que estaba todo avanzado, pero nos comentó que había cambiado de opinión, que deseaba quedarse en el Sevilla. No obstante, volveremos a preguntar por él".
¿Y tú? ¿Traspasarías a Acosta o sólo le cederías una temporada? ¿Quieres que se marchen Alfaro y Acosta o prefieres que se queden? Deja tus comentarios.

Que se vayan los dos, los dos. Acosta cedido y Alfaro vendido. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1453 en: Julio 23, 2011, 19:01 Horas »
Que se vayan los dos, los dos. Acosta cedido y Alfaro vendido. ;D
[/quotte


¿No seria mejor al revés?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1454 en: Julio 23, 2011, 19:03 Horas »
Que se vayan los dos, los dos. Acosta cedido y Alfaro vendido. ;D
[/quotte


¿No seria mejor al revés?.
Mejor vender a los dos, Alfaro seguro que es traspasado y Acosta dependerá de lo que pida el Sevilla, pero mejor los dos traspasados.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1455 en: Julio 23, 2011, 19:05 Horas »
no puede ser mas de un millon?

ACOSTA no cobra 1 millon de euros ni en sus mejores sueños. Algunas veces se pensais que aqui se regala el dinero. ACOSTA llego siendo una simple promesa de 20 años.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1456 en: Julio 23, 2011, 19:07 Horas »

¿No seria mejor al revés?.

Para mí, no. Alfaro lo tengo supercatado. Acosta todavía no. Me gustaría saber qué pasa si juega 10 partidos seguidos.
 Además, a Alfaro le queda un año de contrato, es decir, si lo cedes tendrías que renovarle, en caso contrario no tendría sentido.
« Última modificación: Julio 23, 2011, 19:16 Horas por juanbta »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1457 en: Julio 23, 2011, 19:10 Horas »
ACOSTA no cobra 1 millon de euros ni en sus mejores sueños. Algunas veces se pensais que aqui se regala el dinero. ACOSTA llego siendo una simple promesa de 20 años.

Pues bien que fué fichado a precio de CRACK...  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1458 en: Julio 23, 2011, 19:13 Horas »
Pues bien que fué fichado a precio de CRACK...  ::)

Cuando se fcho a ACOSTA los precios que se pagaban eran otros. A mi no me parece que 8 millones por un jugador que habia sido la revelacion del campeonato argentino y campeon de liga.

Si quieres comparalos con los 25 millones que pago el PATETICO un año antes por AGUERO jugador que solo habia jugado un año en Independiente y no habia ganado nada.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1459 en: Julio 23, 2011, 19:15 Horas »
Pues bien que fué fichado a precio de CRACK...  ::)

Eran los precios que se manejaban hace unos cuantos años. Con 5 kilos no te traías ni un 2ªB.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.