collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1680 en: Julio 28, 2013, 20:25 Horas »
Una pregunta para los muy avezados en la materia ¿son muchos los equipos que ha tenido una revolución tan brutal en su plantilla/equipo titular y han tenido una temporada exitosa?

Ahora mismo estamos eufóricos con los fichajes, incluso con la mayoría de las bajas, pero no creo que un equipo que renueve en un 50% su plantilla (han salido 8 y quedan al menos 3-4) y en un porcentaje igual o superior su equipo titular, pueda obtener buenos resultados de buenas a primeras.

La presión para este grupo no puede ser Champions, ni de lejos, tienen que cohesionarse y en tres días estamos compitiendo en EL, y en menos de tres semanas recibimos al patético en liga.

Creo que por desgracia veremos muchos desajustes, alguna decepción y seguro que resultados inesperados. Quizás repitamos la misma primera vuelta del año pasado, pero no deberíamos llevarnos ninguna decepción, ni ponernos nerviosos de buenas a primeras. La paciencia ha de ser la clave, disfrutar de los detalles, que seguro que los habrá, y esperar una segunda vuelta en la que, si todo rueda como debe, será el momento del disfrute.

Tu Betin, ha cambiado cada temporada más que de sexo Bibi Andersen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1681 en: Julio 28, 2013, 20:29 Horas »
Una pregunta para los muy avezados en la materia ¿son muchos los equipos que ha tenido una revolución tan brutal en su plantilla/equipo titular y han tenido una temporada exitosa?
Ahora mismo estamos eufóricos con los fichajes, incluso con la mayoría de las bajas, pero no creo que un equipo que renueve en un 50% su plantilla (han salido 8 y quedan al menos 3-4) y en un porcentaje igual o superior su equipo titular, pueda obtener buenos resultados de buenas a primeras.

La presión para este grupo no puede ser Champions, ni de lejos, tienen que cohesionarse y en tres días estamos compitiendo en EL, y en menos de tres semanas recibimos al patético en liga.

Creo que por desgracia veremos muchos desajustes, alguna decepción y seguro que resultados inesperados. Quizás repitamos la misma primera vuelta del año pasado, pero no deberíamos llevarnos ninguna decepción, ni ponernos nerviosos de buenas a primeras. La paciencia ha de ser la clave, disfrutar de los detalles, que seguro que los habrá, y esperar una segunda vuelta en la que, si todo rueda como debe, será el momento del disfrute.


Concretamente el Patético, después de jugar la Final de la Copa del Rey contra nosotros en el Camp Nou, dos años después solo quedaba un  jugador de aquella plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1682 en: Julio 28, 2013, 22:25 Horas »
Una pregunta para los muy avezados en la materia ¿son muchos los equipos que ha tenido una revolución tan brutal en su plantilla/equipo titular y han tenido una temporada exitosa?

Ahora mismo estamos eufóricos con los fichajes, incluso con la mayoría de las bajas, pero no creo que un equipo que renueve en un 50% su plantilla (han salido 8 y quedan al menos 3-4) y en un porcentaje igual o superior su equipo titular, pueda obtener buenos resultados de buenas a primeras.

La presión para este grupo no puede ser Champions, ni de lejos, tienen que cohesionarse y en tres días estamos compitiendo en EL, y en menos de tres semanas recibimos al patético en liga.

Creo que por desgracia veremos muchos desajustes, alguna decepción y seguro que resultados inesperados. Quizás repitamos la misma primera vuelta del año pasado, pero no deberíamos llevarnos ninguna decepción, ni ponernos nerviosos de buenas a primeras. La paciencia ha de ser la clave, disfrutar de los detalles, que seguro que los habrá, y esperar una segunda vuelta en la que, si todo rueda como debe, será el momento del disfrute.


+1. Añadiría que es clave jugar la fase de grupos de EL y pasar al menos una eliminatoria de Copa para tener muchos partidos en el calendario. Con un plantilla tan renovada hace falta volumen de partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1683 en: Julio 29, 2013, 00:20 Horas »
Concretamente el Patético, después de jugar la Final de la Copa del Rey contra nosotros en el Camp Nou, dos años después solo quedaba un  jugador de aquella plantilla.


Yo siempre he denunciado que equipos (como el propio Atlético de Madrid) van cambiando de 10 en 10 el número de jugadores temporada tras temporadas, están avocados al más absoluto fracaso.

El Atlético, entre tantos y tantos cambios, empezó otra temporada con final con olor a luto.... pero llegó Simeone, se puso a funcionar Falcao, y ganaron de todo.....

.... aun así, eso le pasa al Atlético uno de cada diez intentos..... y como el Atlético, el que sea.

Este año estamos cambiando a medio equipo, pero la mayoría eran sobrantes que restaban en lugar de sumar, y ciertos puntos de nuestra columna vertebral, no sólo siguen, sino que además apuntan a titular (Rakitic, Fazio, Beto, Medel, Alberto Moreno..... ). Por todo ello, creo que esta revolución está siendo muy bien dirigida, ya que afecta principalmente, a nuestro ínfimo fondo de armario, y el resto, subiendo con nota alta algunos puestos de titular bastante deficientes (exceptuando a Navas y Negredo).

.... y aun así, está por ver que no mejoremos con la marcha del Vallecano en ataque con los 2 fichajes que hemos realizado (Bacca / Gameiro).

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1684 en: Julio 29, 2013, 00:48 Horas »
llevo cuatro dias desconectado, deseando ver al sevillafc en competicion, da la impresion que no tiene nada que ver con el sevillafc del 2012/13

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1685 en: Julio 29, 2013, 09:50 Horas »
He intentado entrar en la ué ofisiá der clú para ver si, de una vez por todas, habían acualizado la nómina de futbolistas de todaos los equipos y me contesta "Nos encontramos actualizando esta sección, disculpen las molestias".

Esto me recuerda un epigrama dedicado al ilustre dramaturgo Don Jacinto Benavente, del que se rumoreaba, ---bueno, no se rumoreaba; se decía claramente---, que era gay, (vulgo, maricón) con motivo del estreno de su obra "Una señora".

Se dice que Benavente
ha estrenado una señora.
Por eso dice la gente;
ya era hora, ya era hora.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1686 en: Julio 29, 2013, 09:56 Horas »
He intentado entrar en la ué ofisiá der clú para ver si, de una vez por todas, habían acualizado la nómina de futbolistas de todaos los equipos y me contesta "Nos encontramos actualizando esta sección, disculpen las molestias".

Esto me recuerda un epigrama dedicado al ilustre dramaturgo Don Jacinto Benavente, del que se rumoreaba, ---bueno, no se rumoreaba; se decía claramente---, que era gay, (vulgo, maricón) con motivo del estreno de su obra "Una señora".

Se dice que Benavente
ha estrenado una señora.
Por eso dice la gente;
ya era hora, ya era hora.


Joé, pues mi vecina es hija ilegítima (pero reconocida) de ese señor.

¿La noche le confundía?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1687 en: Julio 29, 2013, 10:03 Horas »
He intentado entrar en la ué ofisiá der clú para ver si, de una vez por todas, habían acualizado la nómina de futbolistas de todaos los equipos y me contesta "Nos encontramos actualizando esta sección, disculpen las molestias".

Esto me recuerda un epigrama dedicado al ilustre dramaturgo Don Jacinto Benavente, del que se rumoreaba, ---bueno, no se rumoreaba; se decía claramente---, que era gay, (vulgo, maricón) con motivo del estreno de su obra "Una señora".

Se dice que Benavente
ha estrenado una señora.
Por eso dice la gente;
ya era hora, ya era hora.



Disculpen que me autocite, pero es que hay días que no está uno pa ná. :-[

Don Jacinto no era gay por motivo del estreno de su obra "Una señora", como he asegurado en mi farragoso comentario anterior. Lo del moter trasero le venía de fábrica al Nobel de Literatura y gran escritor madrilé.

Sírvame como excusa que peor se explican, un poné, algunos ministros y/o altos cargos políticos,   ---pregunten por un tal Floriano o sobre (con perdón) todo por una tal Cospe con sus esperpénticos despidos simulados en diferido---, y miren vuecedes lo que cobran. :-[

¡Coño, que mesolvidaba!.

El motivo de esta perorata es que Don Míchel (el forero, no el del núo gordo) ponga, si a bien lo tiene, aquí la lista de nuestros futbolistas del primer equipo para ir adjudicando dorsales según nuestro criterio.

Muchas gracias. 8)

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1688 en: Julio 29, 2013, 10:06 Horas »
La regularidad de un equipo la da, mayormente, su parte de atrás. En cuanto a parte de atrás estamos más o menos igual que el año pasado... ergo me temo que volveremos a ser un equipo irregular y los partidos de la gira me lo han confirmado. No me gusta tanta euforia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1689 en: Julio 29, 2013, 10:08 Horas »
Joé, pues mi vecina es hija ilegítima (pero reconocida) de ese señor.

¿La noche le confundía?


Muy posiblemente Don Masala. Los telestuales suelen ser muy dados a los abusos del rijo y cualquier cosa puede suceder. Hasta que un reconocido gay se reproduzca por arte de birlibirloque.

Preguntele usté a su vecina si fue parida por su natural conducto o por otro orificio corporal menos apropiado para tal fin. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1690 en: Julio 29, 2013, 10:15 Horas »
La regularidad de un equipo la da, mayormente, su parte de atrás. En cuanto a parte de atrás estamos más o menos igual que el año pasado... ergo me temo que volveremos a ser un equipo irregular y los partidos de la gira me lo han confirmado. No me gusta tanta euforia.


Pues apúntese usté en la  cofradía de Don Neopalmete.

Si yo supiera (o supiese) cómo hjacerlo, abriría una encuesta, --sí, una encuesta, no se rían coño---, sobre los opti y los pesi mistas. Uséase, cuantos Don Leoncio y Don Tristón hay en el floro.

Yo mapunto a los Don Leoncio. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1691 en: Julio 29, 2013, 10:25 Horas »
Al final veremos si es muy buena, buena o regular la planificación de esta temporada, lo que no cabe la menor duda es de que ha levantado gran ilusión en el sevillismo. Hoy se abren las taquillas para los nuevos abonados, las colas son enormes a esta hora de la mañana

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1692 en: Julio 29, 2013, 10:31 Horas »

Pues apúntese usté en la  cofradía de Don Neopalmete.

Si yo supiera (o supiese) cómo hjacerlo, abriría una encuesta, --sí, una encuesta, no se rían coño---, sobre los opti y los pesi mistas. Uséase, cuantos Don Leoncio y Don Tristón hay en el floro.

Yo mapunto a los Don Leoncio. 8)

Un pesimista es un optimista repetidamente apaleado...  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1693 en: Julio 29, 2013, 11:32 Horas »
Un pesimista es un optimista repetidamente apaleado...  ;D


Por supuesto Don Sonik, pero no olvide usté que los sevillistas tenemos algo de masocas y nos va la marcha una barbaridad. De otra manera, nos haríamos del Barça o del Manchester City. Del Mandril ni se contempla la posibilidad porque antes me hago betiquito. :D

Desconectado webmarcelor_1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1694 en: Julio 29, 2013, 12:01 Horas »
Otro jugador que ha salido es el Japones Ibusuki Hiroshi que estuvo en el Sevilla Atlético y regresaba al club, se marchó definitivamente al Valencia CF
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:06 Horas por webmarcelor_1981 »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1695 en: Julio 29, 2013, 12:09 Horas »
Otro jugador que ha salido es el Japones Ibusuki Hiroshi que estuvo en el Sevilla Atlético y regresaba al club, se marchó definitivamente al Valencia CF

No, el que se ha ido al filial del Valencia es Hiroshi Ibusuki

PD. Es coña :D :D :D Bienvenido al foro ;)
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:15 Horas por angel diaz »

Desconectado webmarcelor_1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1696 en: Julio 29, 2013, 15:27 Horas »
No, el que se ha ido al filial del Valencia es Hiroshi Ibusuki

PD. Es coña :D :D :D Bienvenido al foro ;)

Gracias !!!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1697 en: Julio 29, 2013, 16:39 Horas »
Fuera parte de que te pueden gustar más o menos los nombres y que te puedan resultar baratos o caros.... La planificación deportiva va muy bien, se ha firmado lo que se necesitaba y se ha reforzado la plantilla en todas sus zonas

Pero hay un pero gordo, muy gordo.... es que si se van Medel y Kondogbia se habrá des capitalizado completamente el club y el único jugador que a día de hoy tiene un cierto cache es Rakitic... los demás a día de hoy o vienen devaluados en espera de que suban para arriba su caché o son mayores o menores incógnitas.

Puede que el año que viene los Gameiro, Bacca, Rucescu, Parejo, Jairo, Carriço, Diogo, Víctor etc valgan el doble o el triple y eso sería del mamaso gordo, pero puede que no puede que valgan lo mismo o menos, todo es posible.... y como la jugada salga mal... Veo un pozo importante en el Sevilla de la 2014-2015 y un poco de miedo.

Si nos sale bien no me cabe ni un gramo de duda que vamos a ir a celebrar títulos otra vez.


Pero tengo ese gusanillo que me esta recorriendo el ojete y no me deja disfrutar de la pretemporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1698 en: Julio 29, 2013, 19:40 Horas »
Fuera parte de que te pueden gustar más o menos los nombres y que te puedan resultar baratos o caros.... La planificación deportiva va muy bien, se ha firmado lo que se necesitaba y se ha reforzado la plantilla en todas sus zonas

Pero hay un pero gordo, muy gordo.... es que si se van Medel y Kondogbia se habrá des capitalizado completamente el club y el único jugador que a día de hoy tiene un cierto cache es Rakitic... los demás a día de hoy o vienen devaluados en espera de que suban para arriba su caché o son mayores o menores incógnitas.

Puede que el año que viene los Gameiro, Bacca, Rucescu, Parejo, Jairo, Carriço, Diogo, Víctor etc valgan el doble o el triple y eso sería del mamaso gordo, pero puede que no puede que valgan lo mismo o menos, todo es posible.... y como la jugada salga mal... Veo un pozo importante en el Sevilla de la 2014-2015 y un poco de miedo.

Si nos sale bien no me cabe ni un gramo de duda que vamos a ir a celebrar títulos otra vez.


Pero tengo ese gusanillo que me esta recorriendo el ojete y no me deja disfrutar de la pretemporada.


Pues gaste usté cuidao Don Puntaso, no vaya a ser que ese gusanillo que merodea por su bullarengue sea el de algún reconocido bujarrón floril. :D

Ahora en serio; yo también tengo un comezón parecido. Algo así como cuando está uno de juerga y pasándolo bien y de pronto se te viene a la cabeza qué le contarás a la parienta para aplacarla. Seamos prácticos; corrámosnos la juerga y ya pensaremos cosas desagradables camino de casa.

Carpe diem, como dicen los disfrutones. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ecuación por resolver en el mediocentro... y bajo palos
« Respuesta #1699 en: Julio 30, 2013, 09:46 Horas »
Ecuación por resolver en el mediocentro... y bajo palos



Escrito por Fran Montes de Oca @MontesdeOcaFran 
Martes 30 de Julio de 2013 03:00


Queda más de un mes para que se clausure el mercado de fichajes. Un trecho demasiado largo en esto del fútbol como para pensar que el mobiliario de la casa no va a sufrir ningún tipo de alteraciones. Ayer mismo, en los medios oficiales del club, el presidente José María del Nido dejaba entrever que, independientemente de las salidas y los descartes, el buen trabajo que se ha hecho en la planificación está aún pendiente de matices: «Ésta será al 95 por ciento la plantilla con la que vamos a empezar el campeonato y a ilusionar a los aficionados».

Parece evidente, pues, que el traje está casi confeccionado, a falta tan sólo de ese par de complementos que aporten mayor equilibrio a un plantel que, en cualquier caso, ya da la sensación de estar bastante bien compensado, al menos a priori. Con los nombres de Kondogbia y de Medel bailando en el mercado, pero sobre todo viendo a Emery apostar durante la pretemporada por una pareja de mediocentros conformada por Carriço y Rakitic (también en parte por la sanción del chileno para la Liga Europa), es evidente que una de las posiciones susceptibles de reforzar en Nervión es la del pivote defensivo, independientemente de la continuidad del francés y de Medel.
 
El Sevilla, por el perfil de los fichajes que ha realizado, va a acumular a mucha gente por delante del balón esta temporada, respondiendo así a un obligado cambio de estilo. Y Emery, con sus probaturas, está mandando un mensaje claro: necesita un tipo de futbolista sólido y disciplinado, un stopper de garantías por delante de la línea defensiva. Entretanto, y tras los últimos movimientos que vinculan a Kondogbia con el Real Madrid, el pasado fin de semana era el diario británico Daily Mirror el que aseguraba que el Everton del español Roberto Martínez estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7,5 millones de euros para incorporar al Pitbull. Su representante, ni confirma, ni desmiente. Desde Chile, Fernando Felicevich, nada amigo de retransmitir las negociaciones que afectan a sus patrocinados (tanto si existen, como si no), comentaba escuetamente lo siguiente a ABC al ser cuestionado por Gary Medel: «Es normal que en estas fechas los clubes pregunten y se interesen por los buenos jugadores, pero yo nunca entro en este tipo de asuntos. No me gusta».
 
Queda todo el mes de agosto por delante y los síntomas invitan a pensar con bastante fundamento que en el plantel sevillista se van a producir cambios, en uno u otro sentido, en esa posición concreta del campo. Más atrás, bajo palos, tampoco hay que descartar movimientos. Igual que de un día para otro el presidente confirmó a Varas como miembro activo del plantel, también es cierto que si llega una oferta convincente, el de Pino Montano hará las maletas. De momento, el Sevilla ha rechazado «tres propuestas de Primera», como comenta su agente Álvaro Torres. Los equipos que aspiraban a su cesión no cubren la totalidad de su ficha. Teniendo en cuenta que con Julián se sigue pensando en que lo mejor sería cederlo, la hipotética salida de Varas activaría la maquinaria de la secretaría técnica para traer a un guardameta, algo que también agradaría a Emery. Por si acaso, hay varios nombres bien posicionados. Uno de los que siempre ha agradado es el internacional sub 20 Dani Sotres, que busca salir del Racing. «¿Que si le gusta al Sevilla? Son muchos los equipos a los que les gusta Dani, entre ellos el Sevilla», afirma Fermín Gutiérrez, también agente de Jairo. Por último, el entorno del madridista Adán también ha asegurado a este periódico que, en su momento, hubo contactos por el ahora descarte blanco.

Orgullo de Nervión

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 284
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.