collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1840 en: Junio 04, 2012, 13:11 Horas »
Esa es tu opinión, la mía no

Hombre, eso está claro. Esto es un foro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1841 en: Junio 04, 2012, 13:17 Horas »
Lautaro hijo te toco, poco puedes hacer ya en el Sevilla F.C, como tantos otros, ya estas condenado de antemano, hagas lo que hagas dara igual, buscate la vida por otra parte es un consejo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1842 en: Junio 04, 2012, 13:21 Horas »
Lautaro hijo te toco, poco puedes hacer ya en el Sevilla F.C, como tantos otros, ya estas condenado de antemano, hagas lo que hagas dara igual, buscate la vida por otra parte es un consejo.

Me quedo pasmao, Paco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1843 en: Junio 04, 2012, 13:22 Horas »
Uno de los jugadores más mediocres técnicamente y físicamente que he visto con la camiseta del SFC. Tiene un control de balón mediocre y un físico que apenas le permite estar un mes o dos meses sanos durantante la temporada. Esto es lo que me ha demostrado en su andadura en el SFC. Luego, se podría pensar en el potencial que puede tener, que si en el Lanús era una estrella, que si Fazio también tiene un potencial tremendo.., que si la abuela fuma.., etc etc etc.. Pero la realidad es la que es: más malo que un dolor de muelas a las 4.15 a.m.

Gastarse los millones de euros que se han gastado en éste debería ser considerado como un delito. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1844 en: Junio 04, 2012, 13:23 Horas »
Uno de los jugadores más mediocres técnicamente y físicamente que he visto con la camiseta del SFC. Tiene un control de balón mediocre y un físico que apenas le permite estar un mes o dos meses sanos durantante la temporada. Esto es lo que me ha demostrado en su andadura en el SFC. Luego, se podría pensar en el potencial que puede tener, que si en el Lanús era una estrella, que si Fazio también tiene un potencial tremendo.., que si la abuela fuma.., etc etc etc.. Pero la realidad es la que es: más malo que un dolor de muelas a las 4.15 a.m.

Gastarse los millones de euros que se han gastado en éste debería ser considerado como un delito. 8)

Querer comparar el rendimiento de FAZIO con el de ACOSTA en el SEVILLA es de traca. De traca gorda vamos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1845 en: Junio 04, 2012, 13:25 Horas »
Es un paquete, Ángel. Ni tiene desborde ni disparo ni gol... Mucho correr y pelear la mayoría de veces sin sentido. Que este año nosotros hemos sido un desastre no justifica que éste tenga sitio aquí. No es válido. Lo siento  ;)
Un saludo.

mi opinion anda en la misma sintonia y mira que el chaval lo intenta pero ...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18770
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1846 en: Junio 04, 2012, 13:25 Horas »
Querer comparar el rendimiento de FAZIO con el de ACOSTA en el SEVILLA es de traca. De traca gorda vamos.

No comparo rendimiento, el de Fazio es malo pero el de Acosta es inexistente. Comparo que algunos comentan que tienen ambos dos potencial. Y digo que de la realidad a lo potencial va un mundo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1847 en: Junio 04, 2012, 13:25 Horas »
Querer comparar el rendimiento de FAZIO con el de ACOSTA en el SEVILLA es de traca. De traca gorda vamos.

Por la cara.

Hay que tenerla muy dura para comparar la nada con el vacío, canijo. Florear para creer...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1848 en: Junio 04, 2012, 13:26 Horas »
Lautaro hijo te toco, poco puedes hacer ya en el Sevilla F.C, como tantos otros, ya estas condenado de antemano, hagas lo que hagas dara igual, buscate la vida por otra parte es un consejo.

Me sorprende que digas esto. A mí me encantaría que todos los jugadores del sevilla triunfasen, pero es que en el caso de este hombre me parece absolutamente imposible.
¿Y de verdad piensas que se le ha cogido manía sin motivo? ¿Qué aún puede demostrar algo? No sé, puedo estar equivocado, pero es que seguir esperando a este chaval me parece de cachondeo, en serio.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 04, 2012, 14:10 Horas por Heisenberg »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1849 en: Junio 04, 2012, 13:26 Horas »
Me quedo pasmao, Paco.

Me da pena el chaval y mejor me callo, por eso comento que se vaya y se busque la vida por otra parte, si puede. ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1850 en: Junio 04, 2012, 13:38 Horas »
Por la cara.

Hay que tenerla muy dura para comparar la nada con el vacío, canijo. Florear para creer...
¿Pore que se hable de quien se hable, siempre sale el nombre de Fazio?

Ya se que no has sido tu, ha sido jmpn , pero qué obsesion tienen algunos, demasié.

Mientras tanto, años condenandolo y años jugando y quedandose en la primera plantilla.

Y técnico y técnicos, contando con él y los demás, pues tragando. Asi de facil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1851 en: Junio 04, 2012, 13:40 Horas »
¿Pore que se hable de quien se hable, siempre sale el nombre de Fazio?

...

Por favor, que alguien me diga dónde puedo traducir del rumano al español, que el traductor de Google no tiene cojones de descifrar esto.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1852 en: Junio 04, 2012, 13:41 Horas »
Tampoco me parece que el asunto sea para denominarlo "individuo" o "bulto".

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que el problema con Lautaro han sido principalmente las lesiones y la negligencia de traerlo por ese pastizal. No se le puede achacar ni falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada por el estilo. Que tampoco creo que él tenga la culpa del dinero que se invirtió en su fichaje ni de lesionarse constantemente -cosa que supongo tampoco le agradará en exceso-.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1853 en: Junio 04, 2012, 13:47 Horas »
Por favor, que alguien me diga dónde puedo traducir del rumano al español, que el traductor de Google no tiene cojones de descifrar esto.

Te ha dicho que abras la boca, que esperes, que no la regurgites luego y que pases por recepción a pagar la cena/mariscada de mil pavos de anoche y lo que gastárais del mueble-bar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1854 en: Junio 04, 2012, 13:48 Horas »
Por favor, que alguien me diga dónde puedo traducir del rumano al español, que el traductor de Google no tiene cojones de descifrar esto.
quita la e de Pore y lo entenderas, INUTIL.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1855 en: Junio 04, 2012, 13:48 Horas »
Tampoco me parece que el asunto sea para denominarlo "individuo" o "bulto".

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que el problema con Lautaro han sido principalmente las lesiones y la negligencia de traerlo por ese pastizal. No se le puede achacar ni falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada por el estilo. Que tampoco creo que él tenga la culpa del dinero que se invirtió en su fichaje ni de lesionarse constantemente -cosa que supongo tampoco le agradará en exceso-.

Opino igual.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1856 en: Junio 04, 2012, 13:51 Horas »
Mucha lucha, mucho coraje, mucha presión a los rivales... Pero en primera siempre se pide algo más, y para mi no es jugador de primera división y menos del Sevilla, pero gracias por demostrar que lo das todo por tu equipo una vez en el campo. Espero que te vayas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1857 en: Junio 04, 2012, 13:53 Horas »
Tampoco me parece que el asunto sea para denominarlo "individuo" o "bulto".

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que el problema con Lautaro han sido principalmente las lesiones y la negligencia de traerlo por ese pastizal. No se le puede achacar ni falta de compromiso, ni falta de ganas, ni nada por el estilo. Que tampoco creo que él tenga la culpa del dinero que se invirtió en su fichaje ni de lesionarse constantemente -cosa que supongo tampoco le agradará en exceso-.
Me apunto a esto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1858 en: Junio 04, 2012, 14:53 Horas »
¿Qué ha pasado aquí hoy?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1859 en: Junio 04, 2012, 14:56 Horas »
¿Qué ha pasado aquí hoy?

Nada nuevo, llevamos 1.460 días con Lautaro y por estar otros 365 no vamos a entrar en período de novedades.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.