collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159080 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #520 en: Junio 09, 2011, 15:36 Horas »
Creo que Tejada intuye que experiencias pasadas van a hacer necesaria la ampliación del curriculum fuera del club.

Y si encima le pagan más........

Si es listo, sabrá irse dejándose la puerta abierta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #521 en: Junio 09, 2011, 15:38 Horas »
Si te entiendo.

Lo que creo que es que no me estoy explicando bien.

Para que salga Tejada de aquí, no solo debe valorar si va a cobrar más o va a cobrar menos. Tiene que mirar las perspectivas que el club le ofrece, las posibilidades de crecimiento, la plantilla que puede tener para trabajar y si le ayuda a triunfar, que el club sea estable, la categoría en la que va a entrenar, etc.
Pues claro que sí. Pero como a Tejada, le llegue una oferta de un equipo medio-alto de Segunda y ganando el doble, lo lógico es que se vaya. Si se va a ir ganando 3 duros más , no se irá.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #522 en: Junio 09, 2011, 15:42 Horas »
Si te entiendo.

Lo que creo que es que no me estoy explicando bien.

Para que salga Tejada de aquí, no solo debe valorar si va a cobrar más o va a cobrar menos. Tiene que mirar las perspectivas que el club le ofrece, las posibilidades de crecimiento, la plantilla que puede tener para trabajar y si le ayuda a triunfar, que el club sea estable, la categoría en la que va a entrenar, etc.

Todo es una cuestión económica.  Casa, colegio de los niños, comodidad, expectativas, etc, etc, etc...

Todo tiene un valor y se pondera, se coloca en una balanza y que la gravedad haga el resto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #523 en: Junio 09, 2011, 15:52 Horas »
Yo lo veo más como Jose Luis. No sé qué clase de proyecto deportivo tiene el Xerez así que no puedo opinar pero un entrenador siempre ha de buscar el pelotazo y luego vivir de rentas, a lo Juande Ramos.

Al entrenador lo hace bueno -en la mayoría de los casos- la plantilla y si el Xerez es una mojona y se va pa los tubos el año que viene, a ver dónde mete cabeza el bueno de Tejada si no es un Melilla del vida.

Sin embargo, si se queda aquí, el verano que viene el City ficha a Marcelino, contratamos a un botarate al cual echan en Diciembre de 2012 y empieza 2013 con la oportunidad de hacerse un hueco en la élite gracias a nuestro gran equipo. De ahí a vivir de las rentas de la hechicería y santas pascuas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #524 en: Junio 09, 2011, 15:58 Horas »
Yo lo veo más como Jose Luis. No sé qué clase de proyecto deportivo tiene el Xerez así que no puedo opinar pero un entrenador siempre ha de buscar el pelotazo y luego vivir de rentas, a lo Juande Ramos.

Al entrenador lo hace bueno -en la mayoría de los casos- la plantilla y si el Xerez es una mojona y se va pa los tubos el año que viene, a ver dónde mete cabeza el bueno de Tejada si no es un Melilla del vida.

Sin embargo, si se queda aquí, el verano que viene el City ficha a Marcelino, contratamos a un botarate al cual echan en Diciembre de 2012 y empieza 2013 con la oportunidad de hacerse un hueco en la élite gracias a nuestro gran equipo. De ahí a vivir de las rentas de la hechicería y santas pascuas.

Tu teoría es la más razonable sin duda. Pero hay dos temas que no se deben olvidar:

1.- Si el Sevilla está dispuesto a un nuevo caso Aolo - Antoniolo.

2.- Si el se quiere arriesgar con el filial sabiendo que puede perder a sus mejores efectivos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #525 en: Junio 09, 2011, 16:04 Horas »
Tu teoría es la más razonable sin duda. Pero hay dos temas que no se deben olvidar:

1.- Si el Sevilla está dispuesto a un nuevo caso Aolo - Antoniolo.

2.- Si el se quiere arriesgar con el filial sabiendo que puede perder a sus mejores efectivos.

1.- Yo sé que el lastre es duro pero hace falta un análisis serio del asunto a mi juicio. Álvarez y Jiménez salieron del Sevilla como salieron por ser de la casa del mismo modo que Tamariz y Pepe Carroll (qepd) se dedicaron al ilusionismo por tener ambos familia en Guijo de Granadilla.

2.- Esto sí es serio. Pero bueno, según el Cadenas tenemos un "C" que es baluarte de un cofre de garantías que ríete tú del oro de Moscú.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #526 en: Junio 09, 2011, 16:09 Horas »
1.- Yo sé que el lastre es duro pero hace falta un análisis serio del asunto a mi juicio. Álvarez y Jiménez salieron del Sevilla como salieron por ser de la casa del mismo modo que Tamariz y Pepe Carroll (qepd) se dedicaron al ilusionismo por tener ambos familia en Guijo de Granadilla.

2.- Esto sí es serio. Pero bueno, según el Cadenas tenemos un "C" que es baluarte de un cofre de garantías que ríete tú del oro de Moscú.

Con el punto 1 puedes ser todo lo esceptico que quieras, pero yo aún tengo ver una nueva apuesta por un técnico de la casa.

De verdad crees que no ha pesado en la elección del entrenata este año, aunque haya venido tu favorito?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #527 en: Junio 09, 2011, 16:13 Horas »
Con el punto 1 puedes ser todo lo esceptico que quieras, pero yo aún tengo ver una nueva apuesta por un técnico de la casa.

De verdad crees que no ha pesado en la elección del entrenata este año, aunque haya venido tu favorito?

Seguro que ha pesado. Ahora toca vender ilusión al pormayor y Bielsa o Marcelino eran las opciones más adecuadas. De lo que se ha venido hablando, quiero decir. Seguro que otros que no han sonado también hubiesen sido muy efectistas para la muchachada.

Lo bueno es que con Marce no sólo estamos siendo efectistas, sino que seremos efectivos. Letalmente efectivos  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #528 en: Junio 09, 2011, 17:09 Horas »
Tu teoría es la más razonable sin duda. Pero hay dos temas que no se deben olvidar:

1.- Si el Sevilla está dispuesto a un nuevo caso Aolo - Antoniolo.


Me da la impresión de que en el club se piensa que Tejada está bastante más preparado que Jiménez y Aolo.

He escuchado el final de la entrevista que le han hecho a mediodía en radio marca. La verdad es que da gusto escucharle. Da la sensación de tener las cosas muy claritas y un gran sentido común.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #529 en: Junio 09, 2011, 17:14 Horas »
Me da la impresión de que en el club se piensa que Tejada está bastante más preparado que Jiménez y Aolo.

He escuchado el final de la entrevista que le han hecho a mediodía en radio marca. La verdad es que da gusto escucharle. Da la sensación de tener las cosas muy claritas y un gran sentido común.



Cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes.

Aolo y Antoniolo tenían la experiencia de sopotocientos partidos como jugadores en primera y el haber sido segundos entrenadores también en primera (Aolo muy poco, pero lo fue).

Tejada es más novato.

Ya veremos, pero creo que a Tejada no le vendría mal salir, siempre que le den un buen proyecto en segunda.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #530 en: Junio 09, 2011, 17:16 Horas »
Cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes.

Aolo y Antoniolo tenían la experiencia de sopotocientos partidos como jugadores en primera y el haber sido segundos entrenadores también en primera (Aolo muy poco, pero lo fue).

Tejada es más novato.

Ya veremos, pero creo que a Tejada no le vendría mal salir, siempre que le den un buen proyecto en segunda.

Que mejor proyecto que el año que viene con el Sevilla Atlético en la Liga Adelante... ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #531 en: Junio 09, 2011, 17:18 Horas »
Que mejor proyecto que el año que viene con el Sevilla Atlético en la Liga Adelante... ;)

Eso sería la leche, pero aún estaría por ver que proyecto le ponen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #532 en: Junio 09, 2011, 19:21 Horas »
Se nota que la temporada está casi..... terminada y tenemos qué hablar de algo. Yo no le voy a dar mas vueltas a este tema, pues la dirección del SEVILLA tiene que sopesar si el coste de mantener a R. TEJADA es positivo para los intereses del club, tanto económicos como deportivos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #533 en: Junio 09, 2011, 19:58 Horas »
Cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes.

Aolo y Antoniolo tenían la experiencia de sopotocientos partidos como jugadores en primera y el haber sido segundos entrenadores también en primera (Aolo muy poco, pero lo fue).

Tejada es más novato.

Ya veremos, pero creo que a Tejada no le vendría mal salir, siempre que le den un buen proyecto en segunda.

Pues no recuerdo yo a Jiménez de segundo entrenador en primera división. Porque si te refieres a cuando estuvo con Caparrós en el Villarreal, fue en 2ª división.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #534 en: Junio 09, 2011, 22:41 Horas »
Montella nuevo entrenador del Catania. Le ha bastando echar unos partiditos este año como mister de la Roma después de 2 años entrenando a los infantiles y ea, contrato al canto. Debutó con la Roma sin tener si quiera el carnet de entrenador aaaaaajajajaja... y nada, pues eso, que al Catania. Si no lo desciende entrerá en la órbira de equipos de Serie A y B, y ala, a vivir la vida loca!

Ramón, toma nota. Que los napolitanos son gente furba (lista).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #535 en: Junio 10, 2011, 00:04 Horas »
Tu teoría es la más razonable sin duda. Pero hay dos temas que no se deben olvidar:

1.- Si el Sevilla está dispuesto a un nuevo caso Aolo - Antoniolo.

2.- Si el se quiere arriesgar con el filial sabiendo que puede perder a sus mejores efectivos.

Una teoría que si se llevase a cabo sería absurda. Por esa misma regla, si un croata nos sale bueno, hay que fichar allí, o si un sueco nos sale malo, ya no podemos fichar allí.

Además, que no serían los mismos casos ni las mismas trayectorias. Ten en cuenta que tanto Álvarez como Jiménez llegaron por enchufe gracias a su trayectoria como jugadores, los colocaron directamente en el SAT y como segundo entrenador sin haber demostrado nada. Tejada en cambio lleva muchísimo tiempo currándose su puesto. Ha empezado desde abajo y es un entrenador profesional.

Vamos, que la historia no tiene por qué repetirse. Y que Tejada sí despierta ilusión entre todo el sevillismo, algo que los otros dos no transmitían.


Sobre lo segundo que comentas. Para mí, más que un marrón el perder tus mejores efectivos, es una motivación ver llegar a gente nueva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #536 en: Junio 11, 2011, 10:52 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #537 en: Junio 11, 2011, 11:02 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #538 en: Junio 12, 2011, 21:08 Horas »
Excelente planteamiento. Grandísima temporada. No he escuchado ni un lamento cuando el primer equipo ha tirado de sus jugadores franquicia. Tampoco por su plantilla, sin defensas.

Da gusto tener un entrenador que lejos de llorar ante los problemas, busca soluciones, y maneras de sacar adelante su equipo de una manera tan brillante como ha hecho Ramón.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #539 en: Junio 12, 2011, 21:09 Horas »
Excelente planteamiento. Grandísima temporada. No he escuchado ni un lamento cuando el primer equipo ha tirado de sus jugadores franquicia. Tampoco por su plantilla, sin defensas.

Da gusto tener un entrenador que lejos de llorar ante los problemas, busca soluciones, y maneras de sacar adelante su equipo de una manera tan brillante como ha hecho Ramón.

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.