collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 160334 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #580 en: Junio 14, 2011, 15:31 Horas »
Qué listo has estao Ramón... cómo siempre he sabido yo que tú eres de los que sabe... a ver qué ibas a hacer tú con un Xerez que lo mismo se pierde en la mediocridad y te tienes que ir a entrenar al Linares o algo de eso.

Espérate que después de Marce vas tú y si hay buen equipo, ya tienes tu vida y la de los tuyos resuelta con al menos un par de contratos en primera y el doble en segunda división.

Las prisas nunca son buenas, y mucho menos en una carrera tan larga como la de los entrenadores.  ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #581 en: Junio 14, 2011, 15:32 Horas »
¿Qué va a pasar con Deivid y Hugo?

¿Con qué jugadores del C cuenta para el año que viene?

¿Qué es lo que más le gusta del DH?

¿Cómo va a resolver el tema de la portería?

¿Cómo va a acomplar a tantos y tan buenos laterales izquierdos?

¿Qué posición tiene pensada para Alejandro?



Yaaaaaaaaaaa estáaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es que si no ....

Con esto vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #582 en: Junio 14, 2011, 15:35 Horas »
Yaaaaaaaaaaa estáaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es que si no ....

Con esto vale.


Jóder, pues me ha faltado preguntar por la delantera y la mediapunta, además de la banda derecha.  :D

Podrías preguntarle de parte de FRAN si ve bien que haya un C y que existan 3 juveniles.  :D :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #583 en: Junio 14, 2011, 15:38 Horas »
Jóder, pues me ha faltado preguntar por la delantera y la mediapunta, además de la banda derecha.  :D

Podrías preguntarle de parte de FRAN si ve bien que haya un C y que existan 3 juveniles.  :D :D ;)
¿C, juveniles, cadetes, Infantiles?  ::) ::) ::)

Chavales desde los 10 a los 20 años, todos en el Sevilla Atco y al carajo todo lo demás .

FRAN- dixit  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #584 en: Junio 14, 2011, 15:52 Horas »
¿C, juveniles, cadetes, Infantiles?  ::) ::) ::)

Chavales desde los 10 a los 20 años, todos en el Sevilla Atco y al carajo todo lo demás .

FRAN- dixit  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Peor es lo tuyo, que quieres crear incluso un D para que juegue Espinar.  :D :D :D

Luego te dicen que Campaña tiene que debutar en el primer equipo a sus 28 años y dices que no, que todavía es pronto.  :D :D

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #585 en: Junio 14, 2011, 15:55 Horas »
No estoy de acuerdo con que en el DH hay mucho material pero que en el C muy poco .Quiero recordar  que
hugo , Ivan , Moises , Gordillo , Nene , Samu , tambien fueron campeones con Ramon tejada pero que este año no contaba con ellos y luego estaban Ubeda , Menudo , Josabed , Fran Delgado , Boris , Antonio que fueron campeones de Andalucia con Pulido junto a Morales , Luna  y juan guerra, que con Salvador Bernal quedaron campeones de liga, la temporada con  Leiva volvieron a quedar campeones con los mejores resultados de su categoria en muchos años y el año pasado quedaron 2 empatados a puntos con el Almeria pero jugaron la copa el almeria por el golaberal  y si quereis indagar mas podreis saber que la competicion del DH de este año no ha tenido nada que ver con la del año pasado ,pues el nivel de los equipos bajo muchisimo este año. Creo que en el C hay jugadores muy interesante que Ramon Tejada deberia de contar con ellos . Yo creo que deben dejar irse a los que Ramon tejada ha ido dejando atras conociendolos de otros años y que ademas son los que tienen unos contratos mas caros ,pues si en el sevilla hay que ahorrar vamos  a contar con chavales que no van a dar el mismo resultado (pues tienen un curriculum que los avalan ) pero que nos van a COSTAR menos.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #586 en: Junio 14, 2011, 15:59 Horas »
Perdon quiero rectificar una palabra que con S o sin ella quiere decir cosas diverentes

No estoy de acuerdo con que en el DH hay mucho material pero que en el C muy poco .Quiero recordar  que hugo , Ivan , Moises , Gordillo , Nene , Samu , tambien fueron campeones con Ramon tejada pero que este año no contaba con ellos y luego estaban Ubeda , Menudo , Josabed , Fran Delgado , Boris , Antonio que fueron campeones de Andalucia con Pulido junto a Morales , Luna  y juan guerra, que con Salvador Bernal quedaron campeones de liga, la temporada con  Leiva volvieron a quedar campeones con los mejores resultados de su categoria en muchos años y el año pasado quedaron 2 empatados a puntos con el Almeria pero jugaron la copa el almeria por el golaberal  y si quereis indagar mas podreis saber que la competicion del DH de este año no ha tenido nada que ver con la del año pasado ,pues el nivel de los equipos bajo muchisimo este año. Creo que en el C hay jugadores muy interesante que Ramon Tejada deberia de contar con ellos . Yo creo que deben dejar irse a los que Ramon tejada ha ido dejando atras conociendolos de otros años y que ademas son los que tienen unos contratos mas caros ,pues si en el sevilla hay que ahorrar vamos  a contar con chavales que NOS van a dar el mismo resultado (pues tienen un curriculum que los avalan ) pero que nos van a COSTAR menos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #587 en: Junio 14, 2011, 16:00 Horas »
Espinar, Ñoño, Chuchi, Javi Martínez, Moisés, Adrián, Mario... al "D" el año que viene. Y del "C" casi todos por lo que os estoy leyendo.

La de equipos que tenemos montaos pa que luego sólo nos vayan a servir Luis Alberto y Campaña(?). Con el hambre que hay en el mundo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #588 en: Junio 14, 2011, 16:02 Horas »
Enhorabuena a Ramón Tejada,por su firma.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #589 en: Junio 14, 2011, 16:05 Horas »
Espinar, Ñoño, Chuchi, Javi Martínez, Moisés, Adrián, Mario... al "D" el año que viene. Y del "C" casi todos por lo que os estoy leyendo.

La de equipos que tenemos montaos pa que luego sólo nos vayan a servir Luis Alberto y Campaña(?). Con el hambre que hay en el mundo.

A Javi Martínez lo quitaría de esa lista, ha hecho un grandísimo fin de temporada, no merece estar con esos que has puesto ahí que jugarán como mucho en  2º B

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #590 en: Junio 14, 2011, 16:06 Horas »
Espinar, Ñoño, Chuchi, Javi Martínez, Moisés, Adrián, Mario... al "D" el año que viene. Y del "C" casi todos por lo que os estoy leyendo.

La de equipos que tenemos montaos pa que luego sólo nos vayan a servir Luis Alberto y Campaña(?). Con el hambre que hay en el mundo.

La verdad es que estamos hablando de un Espinar que tendrá 22 años, Ñoño 24, Chuchi 21, Javi Martínez 21-22, Moisés para 22 si no los ha cumplido ya, Adri otros tantos, Mario 21.

Mucha tela.

De todas formas, a Mario y Moisés les daría continuidad, sobre todo para que no se desmorone completamente el SAT y haya que cambiar la plantilla entera.

Te recuerdo que no sólo es para Campaña y Luis Alberto. Suma a Luna, a Jesús Alfaro, a Salva, a Jairo Morillas, etc.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #591 en: Junio 14, 2011, 19:24 Horas »
Para los qué tenias inquietudes de RAMÓN TEJADA ya estaba fichado por el Xerez o por cualquier otro club qué no fuera el SEVILLA, me he alegrado un montón ver su renovación por 3 años bajo la disciplina sevillista.
Enhorabuena RAMÓN por tu prolongación con nuestro club y sigue disfrutando con nuestra cantera o con lo qué te pongan delante.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #592 en: Junio 15, 2011, 14:16 Horas »
enhorabuena por tu renovacionnn

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #593 en: Junio 15, 2011, 14:19 Horas »
Gran noticia para Ramón y para el sevillismo.

Enhorabuena, ahí tienes tu más que merecido premio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #594 en: Junio 15, 2011, 19:45 Horas »
Pregunto a todos los que dicen que es igual jugar bien o mal, que lo único que importa es ganar. ¿Alguien vio en las liguillas de ascenso de Jiménez semejante expectación? ¿Y semejante despedida tras la derrota?



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #595 en: Junio 15, 2011, 19:47 Horas »
Pregunto a todos los que dicen que es igual jugar bien o mal, que lo único que importa es ganar. ¿Alguien vio en las liguillas de ascenso de Jiménez semejante expectación? ¿Y semejante despedida tras la derrota?




NO

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #596 en: Junio 15, 2011, 20:07 Horas »
Pregunto a todos los que dicen que es igual jugar bien o mal, que lo único que importa es ganar. ¿Alguien vio en las liguillas de ascenso de Jiménez semejante expectación? ¿Y semejante despedida tras la derrota?




Quizás no, aunque recuerdo magníficos partidos contra el Atco. Madrid B, por ejemplo.

Por otra parte, tampoco recuerdos críticas como las que leí aquí después del partido contra el Guadalajara, donde todos eran unos paquetes y ninguno valía ni para Segunda A.

P. D. No conozco a nadie que haya dicho que es igual jugar bien que mal. Otra cosa es preferir ganar jugando mal a perder jugando bien, que es muy distinto. Ganar jugando bien (o bonito, que no siempre es lo mismo) nos gusta a todos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #597 en: Junio 15, 2011, 20:56 Horas »
Quizás no, aunque recuerdo magníficos partidos contra el Atco. Madrid B, por ejemplo.

Por otra parte, tampoco recuerdos críticas como las que leí aquí después del partido contra el Guadalajara, donde todos eran unos paquetes y ninguno valía ni para Segunda A.

P. D. No conozco a nadie que haya dicho que es igual jugar bien que mal. Otra cosa es preferir ganar jugando mal a perder jugando bien, que es muy distinto. Ganar jugando bien (o bonito, que no siempre es lo mismo) nos gusta a todos.

¿De verdad no conoces a nadie que dice que lo importante es ganar y que el juego es lo de menos? Si esa es la polémica número uno del fútbol en estos tiempos. Unos lo dicen a voces y otros con la boca chica, pero cuando llega un equipo que gana y hace espectáculo, se les ve el plumero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #598 en: Junio 15, 2011, 23:12 Horas »
¿De verdad no conoces a nadie que dice que lo importante es ganar y que el juego es lo de menos? Si esa es la polémica número uno del fútbol en estos tiempos. Unos lo dicen a voces y otros con la boca chica, pero cuando llega un equipo que gana y hace espectáculo, se les ve el plumero.

Que conozco a gente que dice que lo más importante (no lo único, como decías antes) es ganar, está claro. Yo mismo. Jugar bien perdiendo no sirve de nada. Y si pierdes, está claro que hay algo que no has hecho bien.

Que jugar bien o mal no importa, ya es otra cosa. Todos queremos que los equipos jueguen bien y que nos diviertan. Todos. Lo que no quiero es que juguen bonito y pierdan. Claro que puede ser peor y jugar horrible y perder.

Por lo demás, no sé a quien se le ha visto el plumero porque el equipo de Tejada ha hecho un gran fútbol y, encima, ha ganado mucho más que ha perdido. Desde luego, no a los que siempre dijimos que era un buen entrenador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #599 en: Junio 15, 2011, 23:18 Horas »
Pregunto a todos los que dicen que es igual jugar bien o mal, que lo único que importa es ganar. ¿Alguien vio en las liguillas de ascenso de Jiménez semejante expectación? ¿Y semejante despedida tras la derrota?




Sí. Recuerdo la del Ferrol que no tuvo mucha expectación, pero sí la de la Universidad de Las Palmas, la del Zamora o la del Burgos.

Jiménez no gustaba tanto a la gente y el último filial que ascendió era el menos prometedor (por llamarlo de alguna manera), pero la gente acudió igual, y despidió al equipo como merecían.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.