collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 160448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #640 en: Septiembre 20, 2011, 12:14 Horas »
no entiendo vuestra marena de juzgar a estos jugadores y de ver el futbol, a mi me gusta el futbol y veo muchos partidos de esta 2ª divisin B, estos dos chavales vienen de fuera, llevan solo cuatro partidos, bueno Atienza solo dos, y los juzgais como si los conocierais de toda la vida, Hiroshi no sera muy malo porque el año pasado fue uno de los maximos goleadores de la categoria, y Atienza a estado en casi todas las categorias de la seleccion española, a ver si aqui hay alguno que tenga el palmares que tienen ellos, habra que darles un poco de tiempo no!!!

Ahí está la madre del cordero y la triste injusticia. Hay un chaval con grandes condiciones, que lleva dos años esperando que le den bola porque otros tienen más derechos que él. Me gustaría oirte decir qué cómo es posible que un chaval al que suben a 2ª B con 17 años por sus grandes condiciones es relegado al ostracismo porque alguien decidió traer a otro y tiene que jugar por cojones, hasta que demuestre que el que lo trajo no se equivocó.

Me gustaría poderte convencer de que la cantera no es un sitio donde juegan los que actualmente den más rendimiento, sino un lugar donde desarrollen sus cualidades los chavales jóvenes a los que se atisba un gran potencial. Vano intento, llevo diez años intentándolo con monchi y no lo he conseguido.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #641 en: Septiembre 21, 2011, 01:12 Horas »
Ahí está la madre del cordero y la triste injusticia. Hay un chaval con grandes condiciones, que lleva dos años esperando que le den bola porque otros tienen más derechos que él. Me gustaría oirte decir qué cómo es posible que un chaval al que suben a 2ª B con 17 años por sus grandes condiciones es relegado al ostracismo porque alguien decidió traer a otro y tiene que jugar por cojones, hasta que demuestre que el que lo trajo no se equivocó.

Me gustaría poderte convencer de que la cantera no es un sitio donde juegan los que actualmente den más rendimiento, sino un lugar donde desarrollen sus cualidades los chavales jóvenes a los que se atisba un gran potencial. Vano intento, llevo diez años intentándolo con monchi y no lo he conseguido.

No pierda el tiempo con el que mencina NO  merece la pena él es el sabedor y los que le aconsejan......¡qué mundo! él de ellos y sus intereses particulares

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #642 en: Septiembre 25, 2011, 13:26 Horas »
Me está empezando a tocar los cojones con el tema de Jairo Morillas.

No entiendo este ostracismo.

La apuesta por Julián sí me gusta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #643 en: Septiembre 25, 2011, 13:28 Horas »
Por lo demostrado hasta ahora, ENTRENADORACO.

Lo normal es que el filial este año lo pase mal o muy mal e incluso no me extrañaría que terminara descendiendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #644 en: Septiembre 25, 2011, 13:30 Horas »
Por lo demostrado hasta ahora, ENTRENADORACO.

Lo normal es que el filial este año lo pase mal o muy mal e incluso no me extrañaría que terminara descendiendo.

No estoy de acuerdo.

Veo que no estamos aprovechando todo el potencial que tenemos. Es cierto que en el centro del campo hay dudas, pero también se podría contar con Theo y Luismi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #645 en: Septiembre 25, 2011, 13:32 Horas »
Por lo demostrado hasta ahora, ENTRENADORACO.

Lo normal es que el filial este año lo pase mal o muy mal e incluso no me extrañaría que terminara descendiendo.


Hombre es muy pronto para deteminar si ya estamos sentenciados. Yo confio que el equipo irá subiendo el nivel y sobre todo recuperar a LUIS ALBERTO, qué no está.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #646 en: Septiembre 25, 2011, 15:20 Horas »
Ahí coincido con JoseLuis yo le daba un partido a Theo o Luismi

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #647 en: Septiembre 25, 2011, 15:53 Horas »
Ahí coincido con JoseLuis yo le daba un partido a Theo o Luismi

Pero no dejaba de contar con Jozabed, al que le daría algunos partidos más. Pondría algo asimétrico, sacrificando la banda izquierda (Jairo Caballero puede hacer de delantero) y poniendo a un lateral con más recorrido que Samuel, como pueden ser Tomás y Alberto.

Algo parecido a lo que hizo el año pasado con Luis Alberto y Luna, aunque por motivos diferentes.

                                  Julián

Alejandro          Deivid         Israel       Tomás

Hugo         Salva       Jozabed     Theo

                              Luis Alberto

                       Jairo Caballero/Morillas

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #648 en: Septiembre 25, 2011, 19:56 Horas »
Me gusta el trivote asi tendriamos mas control a priori en el centro del campo y el tridente de arriba podria ir intercambiando pocisiones

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #649 en: Septiembre 26, 2011, 15:19 Horas »
no olvidemos que somos el equipo mas goleado y eso es a consecuencia de que la defensa no funciona y tambien se deberia mirar para abajo ,es decir para el C aunque estoy seguro que pronto se mirara o el equipo lo lleva bastante negro. La pareja Deivid - Ubeda la encuentro de 10

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #650 en: Septiembre 26, 2011, 17:09 Horas »
Ramón hasta ahora ha demostrado ser un gran entrenador, aunque este año parece que esta tirando el trabajo realizado por la borda.

El fin del filial es sacar juagadores y hacer buen futbol, y no está consiguiendo ni uno ni otro.
Decimos que con el Lucena no estuvo tan mal, pero con ese juego nos conformamos señores?.  Ahn que es el primero de 2ªb, también lo es el betis en 1ª.

Hay jugadores que pueden llegar al primer equipo y hay que darle continuidad, y sobre todo si son iguales o mejores:

Jairo Morillas (18 años): minutos sueltos en dos partidos. Pronto lo veremos, pero creo que en otro equipo.
Hiroshi (20 años): Titular en 5 partidos, esta restando potencial a los Luis Alberto, Hugo, etc. Y cortando la proyección de Morillas. Con 10 goles  el año pasado fue de los máximos goleadores de 2ª b, que bien nos venden la moto.

Alberto (19 años): el mejor de la pretemporada, cada vez que entra rinde y está con  confianza.     Pero no le lan continuidad.
Jairo Caballero (21 años): todos los partidos titular, este año no está ni para lanzar faltas. Esperemos que se entone.

Israel (18 años): al igual que los otros 2 centrales no está fino, aunque es mas técnico que los otros y promete más, pero cuando tiene que dejar a uno de los 3 en el banquillo lo dejan a él. Otro que se va a cargar.
Atienza(21 años): viene de reserva del atletico b, y con nosotros ha jugado todos los minutos que ha estado disponible (dos partidos de sanción). Inseguro y corto con el balón en los pies.

Jozabed (19 años): cogiendo minutos poco a poco, pero si es el mas creativo que tenemos, porque siempre lo sacan a él?. Aportan mas Melo o Deivid?.
Melo (21 años): ni tiene, ni llega, ni aporta.
Deivid(22 años): espero más de él, a veces pierde la concentración, pero tiene cualidades.

¿No son al menos igual de buenos los primeros que los segundos? Si no se le dan partidos completos ¿como van a hacerse futbolistas? ¿Tienen que tener 21 años para ser titulares?

Tejada  los jovenes te van a dar mejores resultados aunque en algo mas de tiempo, y con ellos tienes que cumplir tu sueño  y el de ellos que es el primer equipo.

3 partidos seguidos de estos y se comeis la 2ªb.

Es mal quipo este:
                                                     JULIAN/DANI

   MORALES/ALEJANDRO    DEIVID       ISRAEL         SAMUEL


         HUGO               JOZABED          SALVA         ALBERTO

                       LUIS ALBERTO                     J.MORILLAS   

Y todos pueden llegar a algún epuipo de 1ª.


Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #651 en: Septiembre 26, 2011, 17:24 Horas »
no olvidemos que somos el equipo mas goleado y eso es a consecuencia de que la defensa no funciona y tambien se deberia mirar para abajo ,es decir para el C aunque estoy seguro que pronto se mirara o el equipo lo lleva bastante negro. La pareja Deivid - Ubeda la encuentro de 10

Yo creo que el mejor defensa del C es Manu 3 partidos 3 victorias, lo usan de lateral, pero de central ha sido de los mejores que han pasado por el juvenil los últimos años. Este chaval tiene todo lo que se le pide a un defensa: rapidez, buen toque, colocación, inteligencia y sobre todo hace bueno a todo el que tiene al lado, pena que no tenga mas altura, pero de lateral pronto lo veremos en el SAT.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #652 en: Septiembre 26, 2011, 17:52 Horas »
Os acordaís cuando estaba Enrique Carreño junto con Rodri??

Porque no prueba, subiendo a Espinar y dejando a su lado a Morillas, y poniendo en banda izquierda a Luis ALberto.

Lo más seguro sea una barbaridad, pero por probar, no se pierde nada, sobre todo si Ramon esta probando en estos partidos.

Tanto el equipo de Ecologico como el de Jose Luis, me gustan. Pero incompresiblemente, pone a Atienza, Tano e Hiroshi (a pesar de dos goles que nos sirven 2 puntos), da la sensación que hay que ponerlo tipo Samu, el año pasado.

Anda que nos vendieron bien la moto, con lo de Hiroshi, uno de los maximos goleadores con 10 goles, joder, cuántos metió Morillas en los ratitos que jugó??

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #653 en: Septiembre 27, 2011, 14:00 Horas »
Grave situación la de este equipo. Estamos jugando con varios jugadores que no están. Jugamos sin delanteros, empeñados en recuperar a dos extremos, Hugo y Jairo C, que desde sus lesiones del año pasado están en una forma lamentable y en acoplar a un nipón a quien el listo de turno dio en verle muchas más cualidades de las que está demostrando cada día. Algo parecido pasa con Tano  a quien el clasificador de canteranos situó por delante de Jairo M y Alfaro, y con los acompañantes de Salva en la línea media, Jozabed, Melo o Guerra, que salga el que salga no acaban de dar la talla.

En la defensa estamos cayendo en un error, que ya el año pasado descubrimos y corregimos, el hecho palpable de que no podemos acompañar a Deivid, en el centro de la defensa, con otro central más lento que él. Pero dejamos ir a Moisés para traer a otro gran descubrimiento de Orta.

Así pues, hemos hecho una plantilla para el SAT bastante deficiente y los descartados lo están bordando en el C. ¡Vaya vista Monchi!

PD. ¡Galeote, usted sí que sabe!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #654 en: Octubre 02, 2011, 21:10 Horas »
No estoy de acuerdo.

Veo que no estamos aprovechando todo el potencial que tenemos. Es cierto que en el centro del campo hay dudas, pero también se podría contar con Theo y Luismi.

Evidentemente no me refiero a esta temporada, sino a su trabajo desde que llegó a la cantera del Sevilla. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #655 en: Octubre 21, 2011, 11:24 Horas »
Feliz cumpleaños.

Espero que este año te des cuenta de quién de verdad es bueno para jugar en el SAC.

No me cansaré de decirlo, Tomás Girón y Jairo Morillas, titulares YA.

                            Julián

Alejandro      Deivid     Israel     Tomás

Hugo         Salva       Theo       Alberto

            J. Caballero   Morillas

Espero que te des cuenta más pronto que tarde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #656 en: Octubre 21, 2011, 11:54 Horas »
Feliz cumpleaños.

Espero que este año te des cuenta de quién de verdad es bueno para jugar en el SAC.

No me cansaré de decirlo, Tomás Girón y Jairo Morillas, titulares YA.

                            Julián

Alejandro      Deivid     Israel     Tomás

Hugo         Salva       Theo       Alberto

            J. Caballero   Morillas

Espero que te des cuenta más pronto que tarde.

Tu pon los que te salga del nabo pero guarda un sitio para el Japones, so atontao ;) :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #657 en: Octubre 24, 2011, 17:41 Horas »
Enorme trabajo, un año más y van...

Te entregan un equipo nuevo, con menos calidad, con un par de jugadores de los buenos rebotaos y le vuelves a sacar provecho a los chavales.

Ojalá nunca subas al primer equipo, no te vayas a estropear.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #658 en: Octubre 31, 2011, 12:16 Horas »
Se tu mismo Ramon. Ke no te impongan las alineaciones. Dentro de la formacion
tambien esta el ke juegan los ke mejor estan.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: RAMÓN TEJADA Carregalo
« Respuesta #659 en: Noviembre 20, 2011, 12:21 Horas »
No tienes na ke demostrar y eres grande... pero tambien eres humano y ayer te equivocaste con la alineacion.

En el estado en ke estaba el campo no se puede poner esa pareja de centrales, un debutante y otro algo verde aun. ???


 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day