collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+  (Leído 50847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #480 en: Abril 25, 2010, 23:49 Horas »
Qué pesados. QUE HA SIDO A ESCUDÉ LA TARJETA.

Ahora que lo dices, puede ser. Y la cámara ha seguido a Miku induciendo al error, puede ser.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4200
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #481 en: Abril 25, 2010, 23:54 Horas »
Ahora que lo dices, puede ser. Y la cámara ha seguido a Miku induciendo al error, puede ser.

yo,sin embargo pense que era para palop por pegarle una patada al balón para perder tiempo

y de los cambios ni hablo,simplemente la cagaste

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #482 en: Abril 26, 2010, 00:25 Horas »
 :( :( :( :(


¡Que enorme desilusión!

Vengo del estadio del Geta con un mosqueo impresionante.

¡¡QUE MIERDA!!

 >:( >:( >:( >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #483 en: Abril 26, 2010, 00:29 Horas »
:( :( :( :(


¡Que enorme desilusión!

Vengo del estadio del Geta con un mosqueo impresionante.

¡¡QUE MIERDA!!

 >:( >:( >:( >:(

pues nada haber si tu nos aclara algo de esto jejeje

as

45+      Tarjeta   Amonestación a Miku.
57:21      Tarjeta   Amonestación a Miku.

marca

46'     Tarjeta amarilla    Amarilla a Miku por protestar.

57'     Tarjeta amarilla    Amarilla muy clara a Miku por una patada a Zokora. Antes dije por error que había visto otra tarjeta y me equivoqué.

futbolmedia

Miku    57'

lfp.es

44'     Amarilla a Miku por protestar.

es.eurosport.yahoo.com

# 56 Entrada feísima de Miku sobre Zokora y el colegiado le muestra la amarilla siguiendo las instrucciones de su asistente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #484 en: Abril 26, 2010, 00:32 Horas »
Según el acta la tarjeta del minuto 45 fue a Escudé.

 ACTA

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #485 en: Abril 26, 2010, 00:35 Horas »
Sí, a mi me pareció que fue para el bueno de JULIEN.

Pero bueno, lo im portante es que no transmitimos buenas sensaciones.

En defensa parecemos nuevos. El Geta nos ha vuelto locos

No se que decir.

Suelo ser muy optimista siempre pero esto no me gusta nada.

En fín...



Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #486 en: Abril 26, 2010, 00:37 Horas »
"Gracias por los errores (4-3)", ese es el título de mi análisis del partido contra el Getafe.
Lo he escrito como siempre, en caliente, y más tras una derrota dolorosa, como las que últimamente nos vienen pasando.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Por si le queréis echar un vistazo. Digo lo que pienso y así lo expreso, lo que no consigo es quitarme el cabreo que tengo encima.
Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #487 en: Abril 26, 2010, 01:49 Horas »
Ayer haciendo mis cuentas para poder optar todavia a la 3ª plaza y hoy he vuelto a la cruda realidad

A ver si podemos conseguir la 4ª plaza, bastante dificil lo vams a tener.... :-\ :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #488 en: Abril 26, 2010, 01:56 Horas »
C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Antes del comienzo del encuentro el Sevilla F.C accedio al terreno de juego con una camiseta con el mensaje " Animo Drago ". Minutos antes nos presentaban un fax de autorizaciòn de la RFEF de fecha de 23 de abril de 2010. En la celebraciòn de los dos primeros goles del Sevilla C.F. los jugadores que marcaron los goles se acercaron a su banquillo recogiendo la camiseta de un compañero lesionado, levantandola en reconocimiento a dicho jugador y mostrando el dorsal nº 3 " Drago. El inicio de la segunda parte se demorò 3 minutos debido a que el Sevilla C.F. no salía del vestuario, pese a los insistentes requerimientos por nuestra parte.



Que nota más inutil el Gómez Clos.  :P

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #489 en: Abril 26, 2010, 02:20 Horas »
Solo he podido ver hasta el 2 a 3.
En ese momento, desgraciadamente he tenido que dejar de verlo porque me he tenido que ir corriendo al hospital por el fallecimiento del padre de una amiga.

Hasta ese momento, pese a la victoria, solo hemos demostrado PEGADA.
Lo demas, una autentica mierda.

En especial resalto lo MALOS que son los paquetes que tenemos por laterales: Fernandito es un dolor de huevos, y el lituano, que empezo bien sus primeros partidos, es un bulto de cojones...
Con estos 2, demasiado hacemos...

Al irme le dije tranquilo a mi padre: Ya te llamo para ver como quedamos, pero perdemos 5 a 3...

Falle.
Por poco, pero falle.
En todo momento se vio que caeriamos.

Por cierto: Me da ASCO que el orondo borracho y ratero siga jugando. Prefiero jugar con 10 a que el chusma este se ponga el mismo escudo que se ha puesto Arza, Campanal, Puerta, Marti, Castedo, Kanoute...

Odio eterno al mojon marfileño.
Con Dios

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #490 en: Abril 26, 2010, 02:26 Horas »
Solo he podido ver hasta el 2 a 3.
En ese momento, desgraciadamente he tenido que dejar de verlo porque me he tenido que ir corriendo al hospital por el fallecimiento del padre de una amiga.

Hasta ese momento, pese a la victoria, solo hemos demostrado PEGADA.
Lo demas, una autentica mierda.

En especial resalto lo MALOS que son los paquetes que tenemos por laterales: Fernandito es un dolor de huevos, y el lituano, que empezo bien sus primeros partidos, es un bulto de cojones...
Con estos 2, demasiado hacemos...

Al irme le dije tranquilo a mi padre: Ya te llamo para ver como quedamos, pero perdemos 5 a 3...

Falle.
Por poco, pero falle.
En todo momento se vio que caeriamos.

Por cierto: Me da ASCO que el orondo borracho y ratero siga jugando. Prefiero jugar con 10 a que el chusma este se ponga el mismo escudo que se ha puesto Arza, Campanal, Puerta, Marti, Castedo, Kanoute...

Odio eterno al mojon marfileño.
Con Dios

Sr: Ojete cabreado:

Un equipo que marque 3 goles fuera no puede salir de vacio.... ha sido bochornoso, de vergüenza.... y que le diesen minutos al parásito marfileño me hace rabiar... pero es la unica manera de largarlo, no lo podemos quitar de enmedio, hay que poner al perrito en el escaparate, por muy feoo que sea, seguro que alguno pica... ¡¡no vamos a ser los mas tontos!! puede caer algun betin de europa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #491 en: Abril 26, 2010, 02:27 Horas »
C.- OTRAS INCIDENCIAS
   Antes del comienzo del encuentro el Sevilla F.C accedio al terreno de juego con una camiseta con el mensaje " Animo Drago ". Minutos antes nos presentaban un fax de autorizaciòn de la RFEF de fecha de 23 de abril de 2010. En la celebraciòn de los dos primeros goles del Sevilla C.F. los jugadores que marcaron los goles se acercaron a su banquillo recogiendo la camiseta de un compañero lesionado, levantandola en reconocimiento a dicho jugador y mostrando el dorsal nº 3 " Drago. El inicio de la segunda parte se demorò 3 minutos debido a que el Sevilla C.F. no salía del vestuario, pese a los insistentes requerimientos por nuestra parte.



Que nota más inutil el Gómez Clos.  :P


Luego no tienen cojones para reflejar en los actas que ciertos "personajes" bajan a su casetilla para hacerle visitas inprevistas,a lo Valdano.O que ciertos jugadores de ciertos equipos se "toman la libertad" de tildarlos de adjetivos bonitos,bonitos.

Ahora, lo que haga el Sevilla,con lupa hoygam.

Lo que le ha faltado es poner que en el descanso vio a Romaric por los pasillos del estadio comiendose un paquete de 5 Kinder Bueno.

 :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #492 en: Abril 26, 2010, 02:30 Horas »
Sr: Ojete cabreado:

Un equipo que marque 3 goles fuera no puede salir de vacio.... ha sido bochornoso, de vergüenza.... y que le diesen minutos al parásito marfileño me hace rabiar... pero es la unica manera de largarlo, no lo podemos quitar de enmedio, hay que poner al perrito en el escaparate, por muy feoo que sea, seguro que alguno pica... ¡¡no vamos a ser los mas tontos!! puede caer algun betin de europa.

La cosa sería largar a Chirigoto a algun equipo y este se encargaría de endosarlo al equipo que lo contratara.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #493 en: Abril 26, 2010, 02:37 Horas »
La cosa sería largar a Chirigoto a algun equipo y este se encargaría de endosarlo al equipo que lo contratara.


Si le costara el dinero a Monchi,el tema cambiaría.

Usted ficha a Roperic por 10 kilos,y si el jugador no rinde(el rendimiento se barema para tener un "si rinde" y un "no rinde") usted renuncia a un % de sus honorarios.

Ya veríais como no nos equivocamos en ningún fichaje.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #494 en: Abril 26, 2010, 02:45 Horas »
La cosa es que a Romaric le falta el otro lao de la "o" pa ser Romario del tó.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #495 en: Abril 26, 2010, 02:52 Horas »
La cosa es que a Romaric le falta el otro lao de la "o" pa ser Romario del tó.

Y si le quitas el Roma,lo sustituyes por "qué" y le dejas esa o final que dices completando la letra "c",obtienes la frase más célebre del orondo marfileño:

Quérico!!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #496 en: Abril 26, 2010, 08:02 Horas »
No sé, pero pensando, pensando... ¡algo debe tener ese ROMARIC para que lo sigan alineando!

Yo, desde luego, no se lo que es (lo mismo es por miedo a que le meta un bocao en la nalga si no lo convoca).

O eso, o es que ambos entrenadores son unos ineptos.

O a lo mejor, como digo, lo somos nosotros y ese tío es un crack.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #497 en: Abril 26, 2010, 08:27 Horas »
jajajajaajaja me rio por no llorar, hoy en dia lo justo es que te ganen aunque sea por que un arbitro se equivoque y no expulse a un tio que tenia que haber sido expulsado, tu preguntale a kanoute haber que le parece la idea jajaja

No manipules mis palabras, en ningún momento he dicho eso. Mi mensaje iba en torno a que, si hubiera error del árbitro, que no lo creo, no habría que reclamar en los despachos. O se rearbitra siempre o no se rearbitra nunca, pero no a conveniencia de cada uno. Esa es mi opinión.

Además, partes de un error de base. Mira la reacción tanto de Micu como de los futbolistas del Sevilla tras la patada a Zokora y te darás cuenta que no tenía tarjeta, digan el canal plus, el marca y mi prima en calzonas lo que quieran decir.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #498 en: Abril 26, 2010, 09:19 Horas »

Me ha encantado como está trabajado este equipo en 6 semanas, sobre todo en las jugadas a balón parado a favor y como muestra un botón. Corner a favor que saca Renato en corto para Adriano, este la cede a Navarro que de fuerte patadón la saca a fuera de banda a favor del Getafe ¡Por la banda contraria!, sin duda es la mejor manera de evitar en contra-ataque del rival. Me impresionó.

Del resto: LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, PERO AHORA CON CASI TODA LA ARTILLERÍA PESADA SOBRE EL CÉSPED.

Monchi, pasa por la oficina si tienes decencia y entrega tu dimisión, hiciste tragar a Jiménez y estás haciendo lo mismo con Álvarez, aconsejarle sobre quién debe jugar para que tu cómodo culo no quede al aire.

Y cuanto más caso hacen a tus consejos, más al aire se te queda.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #499 en: Abril 26, 2010, 12:14 Horas »
Ayer lo dije en el descanso: Milagro. Ni aún con el dos- tres tenía confianza alguna en salir indemnes, ¿lo de defender mirando cuánto tiempo llevamos diciéndolo? Y se defiende como los acostumbró Jiménez, para todos aquellos nostálgicos sigo diciendo: Jiménez vete ya. Tendría que haber venido uno que les cogiera los huevos y se los retorciera… defender dejando solos a los extremos, defender con la línea media al borde de nuestra área mirando… ¿pero qué mierda de equipo es este? Si esto no lo hacen ni los de regional. Algunos tienen ganas de que se acabe la temporada… para mí ya se acabó. No voy a seguir viendo a mi equipo hacer el ridículo, si al menos se perdiera con orgullo… pero se pierde como un cordero cuando lo llevan al matadero. El equipo da asco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.