collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1924433 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4320 en: Noviembre 22, 2010, 11:33 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4321 en: Noviembre 22, 2010, 11:36 Horas »
No hay dinero para fichar por la sencilla razon que sin champions el club es deficitario y este es el segundo año seguido que no jugamos champions.

El club tiene una deuda asumible pero como nos pongamos a fichar a lo loco empezaran los problemas economicos.

Viendo la situación actual y lo que se nos avecina por el reparto televisivo no entiendo porque no se hace una apuesta seria por la cantera y porque no sale el presidente a decir la verdadera situacion economica del club.

En la proxima junta nos seguira vendiendo humo y tomandonos por tontos, si a la aficion se le comenta la realidad estoy seguro que la mayor parte lo entederan pero si se les toma por idiotas que no se quejen de las criticas.

Spencer, macho, no seas tan flemático ni tan comprensivo, que ni la cosa está para mantener la calma por encima de todo, ni se merecen ni un minuto más de comprensión los que nos están hundiendo y volviendo a convertir en un Getafe de la vida.

No hay un duro porque han dilapidado en basura y comisiones decenas de millones en los últimos años. No hay un duro porque deportivamente la gestión viene siendo puta mierda hace años. Y que lo de la historia de los repartos de la tele no venga a servir ahora de excusa, porque los seis títulos se han logrado en ese mismo contexto de injusticia, y nuestro enorme trabajo de entonces nos hizo brillar por encima de contratos televisivos.

Que no, que no. Que ya se ha acabado el tiempo de la calma, la confianza, el crédito y la paciencia. Que llevan cuatro años follándose al sevillismo con su basura de gestión, y ahora es la hora de revoluciones o de que las ratas abandonen el barco para que otros tomen el timón.

Pero basta ya de discursos engañabobos. Y que no tengan cojones de venir a decir que no hay un duro, porque si no lo hay es porque se lo han llevado ellos o lo han enterrado ellos. Así que soluciones, o a la puta calle los ineptos ya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4322 en: Noviembre 22, 2010, 11:41 Horas »
Tienes razon, lapsus.



Que de todas maneras te digo, querido amigo, que si dependemos del dinero de la Champion para crecer tenían que haber puesto la simiente en un proyecto que garantizase tal clasificación y no pensar que sacándonos la churra (que diría el bueno de Morty) el Sporting se iba a bajar las Bragas ante nuestro paquetón, porque de paquetes es cierto que el SFC va bien servido, pero paquetes en el sentido más peyorativo posible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4323 en: Noviembre 22, 2010, 11:46 Horas »
Spencer, macho, no seas tan flemático ni tan comprensivo, que ni la cosa está para mantener la calma por encima de todo, ni se merecen ni un minuto más de comprensión los que nos están hundiendo y volviendo a convertir en un Getafe de la vida.

No hay un duro porque han dilapidado en basura y comisiones decenas de millones en los últimos años. No hay un duro porque deportivamente la gestión viene siendo puta mierda hace años. Y que lo de la historia de los repartos de la tele no venga a servir ahora de excusa, porque los seis títulos se han logrado en ese mismo contexto de injusticia, y nuestro enorme trabajo de entonces nos hizo brillar por encima de contratos televisivos.

Que no, que no. Que ya se ha acabado el tiempo de la calma, la confianza, el crédito y la paciencia. Que llevan cuatro años follándose al sevillismo con su basura de gestión, y ahora es la hora de revoluciones o de que las ratas abandonen el barco para que otros tomen el timón.

Pero basta ya de discursos engañabobos. Y que no tengan cojones de venir a decir que no hay un duro, porque si no lo hay es porque se lo han llevado ellos o lo han enterrado ellos. Así que soluciones, o a la puta calle los ineptos ya.

Amigo Mortaja, si mantuve la calma en la epoca de Carrion o De Caldas la voy a seguir manteniendo ahora ya que aunque se han hecho cosas muy mal tambien se han hecho otras muchas muy bien.

En estos momentos hay que ser mas templados ya que una revolución creo que nos puede traer mas cosas negativas que positivas.

Antes se acerto más de lo razonable y ahora se esta fallando mucho, pero en el termino medio esta la virtud, esto es lo que hecho de menos en el club y la afición, ahora mismo la situación es gris, ni blanca como nos quiere hacer creer la directiva ni tan negra como lo vemos la afición por unos resultados puntuales.

Pero suponiendo que todo fuera tan mal, ahora viene la junta general y ahí es donde TODOS tienen que retratarse, espero que la junta deje de hacer la pantomima de los ultimos años y que las voces criticas no sean las de siempre.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4324 en: Noviembre 22, 2010, 11:54 Horas »
Que de todas maneras te digo, querido amigo, que si dependemos del dinero de la Champion para crecer tenían que haber puesto la simiente en un proyecto que garantizase tal clasificación y no pensar que sacándonos la churra (que diría el bueno de Morty) el Sporting se iba a bajar las Bragas ante nuestro paquetón, porque de paquetes es cierto que el SFC va bien servido, pero paquetes en el sentido más peyorativo posible.

Compañero, que el club es deficitario sin champions creo que lo sabemos todos.

Que se han planteado mal muchas cosas creo que tambien es incuestionable pero achacar la eliminación con el Braga porque falte un jugador o dos tampoco lo veo justo, con la plantilla que teniamos deberiamos haberles eliminados, de ese fracaso son responsables Antonio Alvarez y toda la junta del Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4325 en: Noviembre 22, 2010, 13:02 Horas »
ES
PA
BI
LA
!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4326 en: Noviembre 22, 2010, 20:02 Horas »
Pues va. :D :D :D :D

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4327 en: Noviembre 22, 2010, 20:05 Horas »
Pues va. :D :D :D :D

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

Porque se llama Pintinho y es historia viva del Sevilla F.C., sino, algún asalariado que yo me sé, ya lo tildaría de antisevillista, papafrita y destructor mafioso.

¿O no?....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4328 en: Noviembre 22, 2010, 20:06 Horas »
Lo malo es que esta centrado en el tema de las TV y no se da cuenta de que en realidad,TODO,TODO,TODO gira en torno a los resultados del equipo.


No se como no advierte que a veces lo barato sale caro,y que el no gastarse un dinero en un buen mediocentro en verano supuso la perdida de unos pocos de millones por no clasificarnos.

Lo que si espero que sepa es que si la situacion no va parriba y ellos miran para otro lado(en lo referente a fichajes), la ira del sevillismo va a ser fuerte...............y ya no esta MJ.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4329 en: Noviembre 22, 2010, 20:08 Horas »
Porque se llama Pintinho y es historia viva del Sevilla F.C., sino, algún asalariado que yo me sé, ya lo tildaría de antisevillista, papafrita y destructor mafioso.

¿O no?....

No lo descartes..

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4330 en: Noviembre 22, 2010, 20:09 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4331 en: Noviembre 22, 2010, 20:12 Horas »
Lo de Pintinho es solo un primer paso para lo que se le presenta a Monchi y Del Nido de cara al futuro.

A pesar de unos resultados muy aceptables de Manzano 11/0/3, lo cierto es que tenía razón al decir que no tenia una varita mágica y de dónde no hay no se puede sacar nada.

Del Nido por su bien debería de desprenderse cuanto antes mejor del chirigotero, aunque ya es su último escudo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4332 en: Noviembre 22, 2010, 20:19 Horas »
Pues va. :D :D :D :D

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8242

CHUFLA.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4333 en: Noviembre 22, 2010, 20:21 Horas »

CHUFLA.

Chufla, quien DN, Monchi, o Pintinho?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4334 en: Noviembre 22, 2010, 20:28 Horas »
Chufla, quien DN, Monchi, o Pintinho?

No pintinho, chufla,cobarde,aprovechado,rastrero, y no me sale la palabra que quiero expresar, esperando cualquier resultado negativo para saltar, cual Prieto de la vida.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4335 en: Noviembre 22, 2010, 20:30 Horas »

No pintinho, chufla,cobarde,aprovechado,rastrero, y no me sale la palabra que quiero expresar, esperando cualquier resultado negativo para saltar, cual Prieto de la vida.

O sea que Pintinho, según tú ha esperado CUALQUIER resultado negativo, aaahhhhhh, los dos años que llevamos viendo mierda en el RSP, el chaval no ha tenido oportunidad, para decir nada yaaa...

Destructores, que son todos unos destructores..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4336 en: Noviembre 22, 2010, 20:32 Horas »
Sobre Pintinho:

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿ESO DICE EL REFRAN?  ::) ::) ::)

¿Cuando se ganaban los titulos donde estaba Pintinho para decir esas frases o entonces no se le podía criticar?

Puedo estar de acuerdo con Pintinho, pero ese oportunismo de los "mudos" me repatea. Distinto es el tema de los foreros que siempre han criticado, critican y criticaran las cosas mal hechas, ole los huevos de estos últimos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4337 en: Noviembre 22, 2010, 20:33 Horas »
O sea que Pintinho, según tú ha esperado CUALQUIER resultado negativo, aaahhhhhh, los dos años que llevamos viendo mierda en el RSP, el chaval no ha tenido oportunidad, para decir nada yaaa...

Destructores, que son todos unos destructores..

Quien no lo conozca que lo compre, que me vas a contar tú de este sujeto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4338 en: Noviembre 22, 2010, 20:35 Horas »
Sobre Pintinho:

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿ESO DICE EL REFRAN?  ::) ::) ::)

¿Cuando se ganaban los titulos donde estaba Pintinho para decir esas frases o entonces no se le podía criticar?

Puedo estar de acuerdo con Pintinho, pero ese oportunismo de los "mudos" me repatea. Distinto es el tema de los foreros que siempre han criticado, critican y criticaran las cosas mal hechas, ole los huevos de estos últimos.

 ;) ;) ;) ;), menos mal, a este lo comparo yo al tonto que tiene el barsa (Cruyff), que solo larga cuando pierde, oportunismo puro y duro.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4339 en: Noviembre 22, 2010, 20:35 Horas »

Quien no lo conozca que lo compre, que me vas a contar tú de este sujeto.


No se si te refieres a él como chufla, por lo que dices, o por cuando lo dice.

Pero vamos que decir lo que ha dicho, que además pensamos casi todos, es lo más normal después del  partido de ayer del Sevilla F.C.

Es que no se donde está el problema..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.