collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #260 en: Febrero 25, 2013, 19:00 Horas »


Jojojo, estamos a Lunes y ya tengo los pelos de punta.

En serio,que guapo sería una lluvia de rollos de papel higiénico como en Argentina....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #261 en: Febrero 25, 2013, 19:05 Horas »
Pateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico Pateeeeeeeeeeeeeeeeeetico Patetico de Mandril MIERDA.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #262 en: Febrero 25, 2013, 19:09 Horas »
Me encantan las declaraciones de Futre. Ayudan a engorilar a la gente.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #263 en: Febrero 25, 2013, 19:33 Horas »
¡¡¡¡Los años te hacen más grande!!!! Me hierve la sangre, mi sangre, roja. ¡¡¡¡Vamos, vamos mi Sevilla!!!!

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #264 en: Febrero 25, 2013, 19:34 Horas »
No es pesimismo, o optimismo, es realismo.

Yo estoy contigo. Las opciones de pasar son poquísimas, primero porque llevan un resultado favorable y segundo porque son mejores, sí, mejores, dejémonos de eufemismos como que son más competitivos y cosas así. Son exactamente 24 puntos mejores que nosotros, que es una distancia sideral. A nuestro favor, en principio el ambiente (y ojo porque a algunos de nuestros frágiles jugadores a lo peor le tiemblan las piernas y la presión se nos vuelve en contra) y por otro lado que el fútbol es el deporte donde menos veces ganan los mejores.

Y yo no soy pesimista. Soy un optimista bien informado.  ;D
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 19:47 Horas por buxtehude »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #265 en: Febrero 25, 2013, 19:51 Horas »
Yo estoy contigo. Las opciones de pasar son poquísimas, primero porque llevan un resultado favorable y segundo porque son mejores, sí, mejores, dejémonos de eufemismos como que son más competitivos y cosas así. Son exactamente 24 puntos mejores que nosotros, que es una distancia sideral. A nuestro favor, en principio el ambiente (y ojo porque a algunos de nuestros frágiles jugadores a lo peor le tiemblan las piernas y la presión se nos vuelve en contra) y por otro lado que el fútbol es el deporte donde menos veces ganan los mejores.

Y yo no soy pesimista. Soy un optimista bien informado.

Yo casi que estoy con ustedes.

A los hechos me remito. Sin ir más lejos, el partido del sábado. Haces un partido muy táctico, muy bien trabajado, todo muy ordenado, incluso hasta te adelantas en el marcador. Y luego ves que en 10 minutos te remata Villa sólo de cabeza entre dos centrales que le superan en 20 centímetros de altura cada uno, o que en otra jugada hay tres pases dentro del área que terminan en Messi, que está sólo, solito, sólo.

Y para rematar la faena, nuestro delantero centro internacional echa fuera al empate a un minuto del final.

Eso me dice la cabeza. El corazón me dice que ganamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #266 en: Febrero 25, 2013, 19:53 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28115

Las victorias se consiguen en el terreno de juego, pero en ocasiones, en las más especiales, se cocinan desde antes, desde mucho antes, que comience el encuentro, lejos incluso del pasto y de las propias gradas. En partidos cruciales es cuando el ambiente se vuelve un aliado excepcional para el que ejerce de local. Los aficionados son los que con su entusiasmo y enardecimiento transmiten a los jugadores lo que significa vencer en una cita cumbre, son los que les empujan, los que les meten en el encuentro y les marcan, con rotulador de punta gorda y tinta roja pasión, la palabra ganar en la frente. Y se ven los unos a los otros, y entonces se dan cuenta de que no queda otra opción que salir a comerse al contrario y lograr el triunfo.
El papel de los sevillistas, por tanto, es clave en el encuentro de este miércoles y para concienciar a la afición en esta línea, el Club ha tomado una iniciativa de excepción. En concreto, pondrá en circulación desde las 12.00 horas un autobús descapotable al que se subirán 20 sevillistas y en el que un disc jockey pinchará música de animación nervionense, mientras los afortunados aficionados cantan y animan al paso del autobús por la mayoría de las calles importantes de la ciudad, con el fin de dar colorido y sobre todo de calentar motores de los hinchas cara al encuentro que se jugará a las 22.00 horas.
El show motorizado del Sevilla FC concluirá en la puerta de Los Lebreros a las 20.00 horas, justo en el lugar donde esté aparcado el autobús del primer equipo. A esa hora habrá ya concentrados en ese lugar miles de sevillistas, con el fin de llevar literalmente en volandas al autobús del Sevilla hacia el Ramón Sánchez Pizjuán. Se trata de trasladar las vivencias de la mítica colina de Gelserkirchen al presente, situándolas en Nervión, el epicentro del sentir sevillista. En ese marco ardoroso de sevillismo febril, será el autobús descapotable de los aficionados el que vaya abriendo paso en el trayecto desde Los Lebreros hacia el campo, precediendo al que llevará a los jugadores.
La gran pregunta es cómo poder subirse al autobús. Muy fácil. Los sevillistas interesados podrán hacerlo, participando en un sorteo que se hará a través de twitter. Tendrán que buscar el tuit del sorteo y retuitearlo, así como ser seguidor de la cuenta del Sevilla FC. Este martes a las 18.00 horas se conocerá el nombre de los 20 afortunados, que se montarán en el autobús en dos turnos de 10.
Dos exclusivas entradas VIP
Asimismo, el Club lanza este lunes el sorteo de dos entradas VIP con visita exclusiva a los eventos de la previa, del descanso y del final del partido. Para poder aspirar a ellas los sevillistas tendrán que retuitear el tuit que se cuelgue en la cuenta del Sevilla FC, de la que tendrán que ser seguidores.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #267 en: Febrero 25, 2013, 19:53 Horas »
Yo casi que estoy con ustedes.

A los hechos me remito. Sin ir más lejos, el partido del sábado. Haces un partido muy táctico, muy bien trabajado, todo muy ordenado, incluso hasta te adelantas en el marcador. Y luego ves que en 10 minutos te remata Villa sólo de cabeza entre dos centrales que le superan en 20 centímetros de altura cada uno, o que en otra jugada hay tres pases dentro del área que terminan en Messi, que está sólo, solito, sólo.

Y para rematar la faena, nuestro delantero centro internacional echa fuera al empate a un minuto del final.

Eso me dice la cabeza. El corazón me dice que ganamos.

Has retratado al Sevilla de Fazio y Negredo, Pakoko, nuestro mejor defensa y nuestro mejor delantero. Es lo que hay. Pero vamos, que imposible tampoco es.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #268 en: Febrero 25, 2013, 19:54 Horas »
Ea, que se vienen en avion, ya nos han jodio el video de la Semifinal.... :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #269 en: Febrero 25, 2013, 19:57 Horas »
Mañana devuelvo las entradas, total por lo que parece hemos perdido antes de jugar. ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #270 en: Febrero 25, 2013, 20:15 Horas »
Yo casi que estoy con ustedes.

A los hechos me remito. Sin ir más lejos, el partido del sábado. Haces un partido muy táctico, muy bien trabajado, todo muy ordenado, incluso hasta te adelantas en el marcador. Y luego ves que en 10 minutos te remata Villa sólo de cabeza entre dos centrales que le superan en 20 centímetros de altura cada uno, o que en otra jugada hay tres pases dentro del área que terminan en Messi, que está sólo, solito, sólo.

Y para rematar la faena, nuestro delantero centro internacional echa fuera al empate a un minuto del final.

Eso me dice la cabeza. El corazón me dice que ganamos.

Mañana devuelvo las entradas, total por lo que parece hemos perdido antes de jugar. ::)

Y a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende, tocayo.  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
VUELTA SEMIS COPA: betin vs. aM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN LA PALMERA
« Respuesta #271 en: Febrero 25, 2013, 20:18 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28115

Las victorias se consiguen en el terreno de juego, pero en ocasiones, en las más especiales, se cocinan desde antes, desde mucho antes, que comience el encuentro, lejos incluso del pasto y de las propias gradas. En partidos cruciales es cuando el ambiente se vuelve un aliado excepcional para el que ejerce de local. Los aficionados son los que con su entusiasmo y enardecimiento transmiten a los jugadores lo que significa vencer en una cita cumbre, son los que les empujan, los que les meten en el encuentro y les marcan, con rotulador de punta gorda y tinta roja pasión, la palabra ganar en la frente. Y se ven los unos a los otros, y entonces se dan cuenta de que no queda otra opción que salir a comerse al contrario y lograr el triunfo.
El papel de los sevillistas, por tanto, es clave en el encuentro de este miércoles y para concienciar a la afición en esta línea, el clusz ha tomado una iniciativa de excepción. En concreto, pondrá en circulación desde las 12.00 horas un autobús descapotable al que se subirán 20 béticos y en el que un disc jockey pinchará música de animación palmeriana, mientras los afortunados aficionados cantan y animan al paso del autobús por la mayoría de las calles importantes de la ciudad, con el fin de dar colorido y sobre todo de calentar motores de los hinchas cara al encuentro que se jugará a las 22.00 horas.
El show motorizado del betin
concluirá en la puerta de Los Lebreros a las 20.00 horas, justo en el lugar donde esté aparcado el autobús del primer equipo. A esa hora habrá ya concentrados en ese lugar miles de sevillistas, con el fin de llevar literalmente en volandas al autobús del Sevilla hacia el Ramón Sánchez Pizjuán. Se trata de trasladar las vivencias de la mítica colina de Gelserkirchen al presente, situándolas en Nervión, el epicentro del sentir sevillista. En ese marco ardoroso de sevillismo febril, será el autobús descapotable de los aficionados el que vaya abriendo paso en el trayecto desde Los Lebreros hacia el campo, precediendo al que llevará a los jugadores.
La gran pregunta es cómo poder subirse al autobús. Muy fácil. Los sevillistas interesados podrán hacerlo, participando en un sorteo que se hará a través de twitter. Tendrán que buscar el tuit del sorteo y retuitearlo, así como ser seguidor de la cuenta del Sevilla FC. Este martes a las 18.00 horas se conocerá el nombre de los 20 afortunados, que se montarán en el autobús en dos turnos de 10.
Dos exclusivas entradas VIP
Asimismo, el Club lanza este lunes el sorteo de dos entradas VIP con visita exclusiva a los eventos de la previa, del descanso y del final del partido. Para poder aspirar a ellas los sevillistas tendrán que retuitear el tuit que se cuelgue en la cuenta del Sevilla FC, de la que tendrán que ser seguidores.
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 20:21 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #272 en: Febrero 25, 2013, 20:20 Horas »
Mejor me callo lo que me parece la iniciativa del bus. ::) ::) ::)


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
NERVIÓN REMONTA!
« Respuesta #274 en: Febrero 25, 2013, 20:39 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NERVIÓN REMONTA!
« Respuesta #275 en: Febrero 25, 2013, 20:43 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NERVIÓN REMONTA!
« Respuesta #276 en: Febrero 25, 2013, 20:48 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4209
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #277 en: Febrero 25, 2013, 20:56 Horas »
Ahora mismo no veo tan determinant a falcao me preocupa mas diego costa por la incertidumbre que crea a los defensas y a los nuestro no le hace falta mucho de eso

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #278 en: Febrero 25, 2013, 21:03 Horas »
¿Se sabe cómo va la venta de entradas?

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 751
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #279 en: Febrero 25, 2013, 21:06 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.