collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 547633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8082
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #260 en: Septiembre 27, 2010, 02:01 Horas »
Con este Post queda inaugurada la

L I N D E  3

Te deseo que tu trabajo al frente del equipo este colmado de aciertos y éxitos en tu gestión.

Y ahora una cosita:

¿ No habeis pensado cual es la pieza que falla en la Máquina del Sevilla FC. ?

Siempre se piensa que falla el entrenador, o el jugador tal o cual, o el preparador físico, o el químico, ( el de las papillas), o el Secretario Técnico, y hasta los mas osados, apuntan mas alto, y opinan que de los malos resultados el culpable es... el Presidente Sr. del Nido.

Yo sinceramente creo que en un equipo que falla, concurren los pequeños fallos de todas y cada una de sus piezas, piezas que todas son removibles, vamos,  que se pueden sustituir. Lo malo es el coste económico de la sustitución.

Pero de lo que estoy convencido es que en los últimos dos años quien de verdad ha fallado en el Sevilla ha sido la afición. La afición que ha negado su aliento y sus apoyo incondicional al equipo. La afición, que añorando al fugitivo,  ha pitado al entrenador del equipo hasta el punto de llegar a hacer daño al equipo.

Lo malo es que la afición, esa masa etérea, intangible que se congrega en el RSP cada domingo que hay futbol o ante a TV, la que sigue al equipo, se olvidó que el futbol es un juego, que unas veces se gana otras se empata y otras se pierde. Se olvido de que sin jugar bonito también se ganan partidos y puntos, se olvido que un empate es un punto que se suma. Una afición que en los últimos quince meses ha jugado muy mal.

Pero ya digo, esa es nuestra afición la que ha fallado,  y eso, nuestra afición, es insustituible, y es  junto con el escudo es lo único que prevalece.

Dejemonos de monsergas de pitos y flautas, sobre todo de pitos los fallos del equipo, que los habrá, que no seamos nosotros los que fallemos,  y unamos nuestro aliento al equipo y su nuevo entrenador, para que vuelvan los exitos del equipo.  


Y UNA POLLA.

Esto es ya lo último que me faltaba por leer.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #261 en: Septiembre 27, 2010, 02:03 Horas »
Con este Post queda inaugurada la

L I N D E  3

Te deseo que tu trabajo al frente del equipo este colmado de aciertos y éxitos en tu gestión.

Y ahora una cosita:

¿ No habeis pensado cual es la pieza que falla en la Máquina del Sevilla FC. ?

Siempre se piensa que falla el entrenador, o el jugador tal o cual, o el preparador físico, o el químico, ( el de las papillas), o el Secretario Técnico, y hasta los mas osados, apuntan mas alto, y opinan que de los malos resultados el culpable es... el Presidente Sr. del Nido.

Yo sinceramente creo que en un equipo que falla, concurren los pequeños fallos de todas y cada una de sus piezas, piezas que todas son removibles, vamos,  que se pueden sustituir. Lo malo es el coste económico de la sustitución.

Pero de lo que estoy convencido es que en los últimos dos años quien de verdad ha fallado en el Sevilla ha sido la afición. La afición que ha negado su aliento y sus apoyo incondicional al equipo. La afición, que añorando al fugitivo,  ha pitado al entrenador del equipo hasta el punto de llegar a hacer daño al equipo.

Lo malo es que la afición, esa masa etérea, intangible que se congrega en el RSP cada domingo que hay futbol o ante a TV, la que sigue al equipo, se olvidó que el futbol es un juego, que unas veces se gana otras se empata y otras se pierde. Se olvido de que sin jugar bonito también se ganan partidos y puntos, se olvido que un empate es un punto que se suma. Una afición que en los últimos quince meses ha jugado muy mal.

Pero ya digo, esa es nuestra afición la que ha fallado,  y eso, nuestra afición, es insustituible, y es  junto con el escudo es lo único que prevalece.

Dejemonos de monsergas de pitos y flautas, sobre todo de pitos los fallos del equipo, que los habrá, que no seamos nosotros los que fallemos,  y unamos nuestro aliento al equipo y su nuevo entrenador, para que vuelvan los exitos del equipo.  

Tu no serás familia de Cabrera, no?. No se puede decir más tonterias en menos tiempo.



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #262 en: Septiembre 27, 2010, 02:04 Horas »
Si este también pone a Romaric será porque es un tragaderas también ¿no?  :D :D :D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #263 en: Septiembre 27, 2010, 02:06 Horas »
Con este Post queda inaugurada la

L I N D E  3

Te deseo que tu trabajo al frente del equipo este colmado de aciertos y éxitos en tu gestión.

Y ahora una cosita:

¿ No habeis pensado cual es la pieza que falla en la Máquina del Sevilla FC. ?

Siempre se piensa que falla el entrenador, o el jugador tal o cual, o el preparador físico, o el químico, ( el de las papillas), o el Secretario Técnico, y hasta los mas osados, apuntan mas alto, y opinan que de los malos resultados el culpable es... el Presidente Sr. del Nido.

Yo sinceramente creo que en un equipo que falla, concurren los pequeños fallos de todas y cada una de sus piezas, piezas que todas son removibles, vamos,  que se pueden sustituir. Lo malo es el coste económico de la sustitución.

Pero de lo que estoy convencido es que en los últimos dos años quien de verdad ha fallado en el Sevilla ha sido la afición. La afición que ha negado su aliento y sus apoyo incondicional al equipo. La afición, que añorando al fugitivo,  ha pitado al entrenador del equipo hasta el punto de llegar a hacer daño al equipo.

Lo malo es que la afición, esa masa etérea, intangible que se congrega en el RSP cada domingo que hay futbol o ante a TV, la que sigue al equipo, se olvidó que el futbol es un juego, que unas veces se gana otras se empata y otras se pierde. Se olvido de que sin jugar bonito también se ganan partidos y puntos, se olvido que un empate es un punto que se suma. Una afición que en los últimos quince meses ha jugado muy mal.

Pero ya digo, esa es nuestra afición la que ha fallado,  y eso, nuestra afición, es insustituible, y es  junto con el escudo es lo único que prevalece.

Dejemonos de monsergas de pitos y flautas, sobre todo de pitos los fallos del equipo, que los habrá, que no seamos nosotros los que fallemos,  y unamos nuestro aliento al equipo y su nuevo entrenador, para que vuelvan los exitos del equipo.  

-10000000000

Ahora encima de todo la afición tenemos la culpa de que el equipo no juegue a nada, de que el Barcelona nos vapulee y de que no estemos en Champions, anda y acuéstate

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #264 en: Septiembre 27, 2010, 02:08 Horas »
Si este también pone a Romaric será porque es un tragaderas también ¿no?  :D :D :D ;D ;D ;D

RNII, si pone a Romaric es porque lo mismo tampoco confia en los otros que estan y eso que 2 son nuevos, como son Cigarini y Guarente, pero vamos, que Romaric fuera tambien jugador con tiempo en la titularidad del Sevilla hablaría bien a las claras de la situación del centro del campo del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18756
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #265 en: Septiembre 27, 2010, 02:11 Horas »
Decir que quien de verdad falla es la afición del SFC, para mí, es un sinsentido, además de parecerme algo exageradamente cruel y tremendo.

La afición que paga unos abonos muy caros y que nunca abandona a su equipo es imposible que sea la que falla.

La afición del SFC siempre ha dado la cara por el Club, incluso cuando sus dirigentes renegaron de la Institución en el verano del 95, tuvo que ser esta afición la que salvara al Club de la corrupción del fútbol español y de la mafia que lo domina.

Por favor!!, un poco de respeto para la afición del SFC. Que para mí es lo más grande que tiene el SFC, ahora, durante los títulos y desde siempre.

Con respecto al entrenador. Por fin!, el SFC va a tener un entrenador tras 3 años y, además, un entrenador que ha demostrado ser un muy buen entrenador, obteniendo buenos resultados en equipos de un nivel bastante secundario o medio.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #266 en: Septiembre 27, 2010, 02:12 Horas »
Lo mio es solo una opinión, no es una gallina joven, ni nada parecido.

Lamento que alguien se sienta molesto porque exprese mi opinión.  Si es asi le pido públicas disculpas.

Por otro lado me alegra que haya pesronas, aficionados como tu y como yo que opinen igual. Y agradezco los parabienes.  

En cuanto a bmwrojo, puedes estar seguro que mi opinión no será lo ultimo que te quedaba por escuchar, leer mas bien. Estoy seguro que en este LINDE 3 que ha quedado formalmente inaugurada, tendras que leer michas mas cosas. Será señal que sigues formando parte de nuestra etérea e incorporea afición.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #267 en: Septiembre 27, 2010, 02:15 Horas »
Leer comentarios del tipo de que el Sevilla pierde partidos por la afición es para que más de uno se lo haga mirar.

No es que el equipo tenga carencias en puestos como el de lateral izquierdo, o el de central, no es que tengamos carencias en el centro del campo, o en la posición de creación, no es que nuestros mejores jugadores son realmente los mismos que llegaron aquí hace 4-5 años y con 4-5 años más de edad no siendo ya tampoco lo que fueron, no es que hayamos estado 3 años sin entrenadores con experiencia, no es que se haya dilapidado el dinero obtenido de ventas de muy buenos jugadores trayendo jugadores que no han dado la talla, no es que el Sevilla se haya acomodado gracias al discurso de "este es el mejor sevilla de la historia, y aun así estais exigiendo despues de ganar 5 títulos -ya 6 tras la última copa-) no, no... nada de esto es comparable con que la afición proteste y diga esta boca es mía ante las aberraciones que se han ido realizando en estos últimos años.

Esta visto que la afición tiene que ser encima de puta...  apalea', porque encima de darnos la puta mierda que nos han estado ofreciendo en lo futbolistico y en la gestión realizada de las últimas temporadas, si decimos algo o llegamos a tener desconfianza en lo que se hace es que dañamos al equipo.

De verdad que uno no llega a comprender como hay gente que llega a tener semejante pensamiento. Me parece tremendo.


Creo que no quiere decir eso...
Cada palo debe aguantar su vela y, obviamente, cuando los resultados son insatisfactorios son muchas las causas y suelen ser muchos los que yerraron... no obstante, aún cuando las cosas se hacen razonablemente bien, a veces, otros las hacen mejor o, simplemente, la infalibilidad no existe y la victoria o los éxitos no son privativos de nadie!!!!

En cualquier caso, el hecho es que este equipo nos ha dado en 5 o 6 años más que otros (o éste mismo a otros) en toda una vida, hace tan solo unos meses nos "agasajó" con nuestra quinta copa del Rey e, independientemente de que se reconozcan errores y se corrijan --como todos, por cierto, deseamos-- algo de ilusión y paciencia por parte de la afición no vendrían mal...
El fútbol es, a fin de cuentas, un juego y el sentido lúdico y festivo del mismo brilla cada vez más por su ausencia en nuestro estadio.
Objetivamente, ¿de verdad está justificada tanta tensión o tanto pesimismo y desánimo cuando juzgamos los antecedentes recientes de este equipo?
Oigo cada vez más, en multiples análisis, que está afición ya ha aguantado mucho, ¿qué ha aguantado? un equipo que ha ganado muchos más partidos de los que ha perdido, que se ha clasificado tercero y cuarto, alcanzando rondas finales de competiciones del K.O. e, incluso, ganando una de ellas!!! ¿ha habido malos partidos? claro, ¿el juego no ha sido el mejor posible? sin entrar en acaloradas y sesudas discusiones, es posible que así sea pero, a fin de cuentas, el equipo ha ganado y se ha mantenido en la élite...
¿Por tanto, es normal tanta tensión y tanto desencanto?
Es una pregunta que se hacen en todas las latitudes por encima de Sierra Morena, os lo aseguro!!!

Eso no implica culpar a la afición de perder partidos (aunque si, a veces, se le atribuye ganar partidos, recíprocamente...), nadie tiene por qué rasgarse las vestiduras por reconocer, o por que otros reconozcan, que la afición del Sevilla se ha acomodado, se ha atiborrado de éxito (como el equipo y los dirigentes, tal vez) y ha caído en el error de centrar su atención en reivindicaciones y guerras intestinas o en cobrarse ciertas cuentas pendientes...

Un saludo.

P.S.: esta vez va por tí, Cadenas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #268 en: Septiembre 27, 2010, 02:17 Horas »
 :D

De excusitis Manzando va bien servido


http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1361/doc/liga/hi.htm


A mi este no me cae bien, nunca me gusto su poca deportividad y las excusas a los partidos perdidos ,  ademas el año pasado su Mallorca jugaba un 4-2-3-1 con Aduriz arriba, y recuerdo el partido contra el sevilla cuando marchaba ganando el Sevilla 1-3 se le ocurrio meter a su delantero estrella (aduriz) y meter en su lugar a Webo.

La pitada que se llevo, puede ser la mitad de la que se llevaria aqui.

Vamos a ver como sale.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #269 en: Septiembre 27, 2010, 02:22 Horas »
Infantedemarina, respeto tu opinon, como no puede ser de otra forma, pero desde luego no la comparto en absoluto, aqui los que fallan, son los que cobran, nunca los que pagan y si pagas jamon y el que cobra te dan chopepork, pues lo normal es que protestes, y eso ni mas ni menos es lo que está pasando desde hace casi 3 años, y la aficion tiene un limite, y el que cobra se ha pasado la linde tres pueblos, 1 por año.


saludos

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #270 en: Septiembre 27, 2010, 02:23 Horas »
Se nota que te manejas bien con el teclado ingles ya no solo por las acentuaciones que eso es ya algo que muchos por los foros como que pasamos bastante y apesar de eso tu lo mantienes en tu escritura localizando bien la tecla que no es la habitual, sino que ademas resulta curiosisimo como a cada pregunta solo pones el último signo de interrogación ya que en ingles el primer signo de interrogación que abre la pregunta no existe.

De Ñs estamos regular ¿no?

 :D :D :D :D

...pero si es el teclado de mi macbook (que viene conmigo a todas las conferencias y workshops) !!!!
 :D :D :D :D :D :D :D

Lo del signo de interrogación, lo reconozco, es hábito. Normalmente escribo --sobretodo al teclado-- más en inglés o francés (casi todos mis colaboradores lo son, y en francés tampoco se "abren" las interrogaciones o las admiraciones...) que en español y me he habituado a poner únicamente el signo de puntuación (interrogación o admiración) final.

Un saludo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #271 en: Septiembre 27, 2010, 02:27 Horas »

Creo que no quiere decir eso...
Cada palo debe aguantar su vela y, obviamente, cuando los resultados son insatisfactorios son muchas las causas y suelen ser muchos los que yerraron... no obstante, aún cuando las cosas se hacen razonablemente bien, a veces, otros las hacen mejor o, simplemente, la infalibilidad no existe y la victoria o los éxitos no son privativos de nadie!!!!

En cualquier caso, el hecho es que este equipo nos ha dado en 5 o 6 años más que otros (o éste mismo a otros) en toda una vida, hace tan solo unos meses nos "agasajó" con nuestra quinta copa del Rey e, independientemente de que se reconozcan errores y se corrijan --como todos, por cierto, deseamos-- algo de ilusión y paciencia por parte de la afición no vendrían mal...
El fútbol es, a fin de cuentas, un juego y el sentido lúdico y festivo del mismo brilla cada vez más por su ausencia en nuestro estadio.
Objetivamente, ¿de verdad está justificada tanta tensión o tanto pesimismo y desánimo cuando juzgamos los antecedentes recientes de este equipo?
Oigo cada vez más, en multiples análisis, que está afición ya ha aguantado mucho, ¿qué ha aguantado? un equipo que ha ganado muchos más partidos de los que ha perdido, que se ha clasificado tercero y cuarto, alcanzando rondas finales de competiciones del K.O. e, incluso, ganando una de ellas!!! ¿ha habido malos partidos? claro, ¿el juego no ha sido el mejor posible? sin entrar en acaloradas y sesudas discusiones, es posible que así sea pero, a fin de cuentas, el equipo ha ganado y se ha mantenido en la élite...
¿Por tanto, es normal tanta tensión y tanto desencanto?
Es una pregunta que se hacen en todas las latitudes por encima de Sierra Morena, os lo aseguro!!!

Eso no implica culpar a la afición de perder partidos (aunque si, a veces, se le atribuye ganar partidos, recíprocamente...), nadie tiene por qué rasgarse las vestiduras por reconocer, o por que otros reconozcan, que la afición del Sevilla se ha acomodado, se ha atiborrado de éxito (como el equipo y los dirigentes, tal vez) y ha caído en el error de centrar su atención en reivindicaciones y guerras intestinas o en cobrarse ciertas cuentas pendientes...

Un saludo.

P.S.: esta vez va por tí, Cadenas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo ReedRichards , lo has clavado.

Tus brillantes explicaciones sirven  a mi torpe prosa, como un magnifico comentario aclaratorio del texto.

Mil gracias.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #272 en: Septiembre 27, 2010, 02:29 Horas »
Con este Post queda inaugurada la

L I N D E  3

¿ No habeis pensado cual es la pieza que falla en la Máquina del Sevilla FC. ?

Pero de lo que estoy convencido es que en los últimos dos años quien de verdad ha fallado en el Sevilla ha sido la afición.   
Ante esta gran lógica tuya, lo único que me entran ganas de decir es que te vayas a ...,pero, vamos, hijo, que te has lucido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #273 en: Septiembre 27, 2010, 02:33 Horas »
Infantedemarina, respeto tu opinon, como no puede ser de otra forma, pero desde luego no la comparto en absoluto, aqui los que fallan, son los que cobran, nunca los que pagan y si pagas jamon y el que cobra te dan chopepork, pues lo normal es que protestes, y eso ni mas ni menos es lo que está pasando desde hace casi 3 años, y la aficion tiene un limite, y el que cobra se ha pasado la linde tres pueblos, 1 por año.


saludos

Querido amigo, ya hemos hablado esto otras veces.

Tu te sientes como un aficionado cliente del Sevilla y como cliente, puedes y debes exigir tus derechos.
 
Yo me siento como un aficionado enemorado de mi equipo, y solo espero disfrutar con sus exitos y sufrir con sus fracasos.

Y no me negaras que la opción que voluntariamente he tomado es tan valida como la tuya. ¿ O no ?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9270
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #274 en: Septiembre 27, 2010, 02:34 Horas »
Infantedemarina, respeto tu opinon, como no puede ser de otra forma, pero desde luego no la comparto en absoluto, aqui los que fallan, son los que cobran, nunca los que pagan y si pagas jamon y el que cobra te dan chopepork, pues lo normal es que protestes, y eso ni mas ni menos es lo que está pasando desde hace casi 3 años, y la aficion tiene un limite, y el que cobra se ha pasado la linde tres pueblos, 1 por año.


saludos
pero si pides siempre jamón en distintos sitios y siempre te dan todos los camareros chopepork también tendrías q revisar si:

- quizá no vocalices bien o no hables correctamente
-quizá el camarero nos ve que el chopepork va más a nuestras posibilidades de cartera que el jamón y como sabe que no vamos a tener para el jamón nos pone chopepork
-quizá que en el bar no hay jamón sino chopepork

en fin qué lio de embutidos.

Yo creo que la afición se equivocó en entrar al trapo de todo el caso Jiménez, donde hubo mucho de lucha entre MMOO del club y medios externos, y Jiménez y el juego y demás de por medio. Sino yo personalmente no encuentro otra razón a tanta psicosis.

Yo personalmente entiendo que el equipo ahora mismo está muerto, que posiblemente necesite un relevo, pero no hay que olvidar que estamos en la jornada 5º de Liga. Y ya hemos cesado a un entrenador.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #275 en: Septiembre 27, 2010, 02:35 Horas »
A mi me hace mucha gracia, cuando se dice que la aficion, la que paga sus abonos,bastante caros y con muchisimo esfuerzo por cierto, es la que tiene que calentar al equipo,  cuando lo logico seria que fuera al contrario, que fuese el equipo, esos que cobran unos sueldos de mareos, los que calentaran a la aficion. No obstantye no es así, lo que pasa es que las cosas llegan a ciertos limites que la aficion se cabrea y protesta y la unica manera que tiene de hacerlo es en el campo, creo que está en su derecho a demostrar su descontento, faltaria mas.



saludos

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #276 en: Septiembre 27, 2010, 02:36 Horas »
Ante esta gran lógica tuya, lo único que me entran ganas de decir es que te vayas a ...,pero, vamos, hijo, que te has lucido.

Tu sí que te has lucido... al menos en lo que a tolerancia y respeto se refiere!!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #277 en: Septiembre 27, 2010, 02:37 Horas »
Ante esta gran lógica tuya, lo único que me entran ganas de decir es que te vayas a ...,pero, vamos, hijo, que te has lucido.

 ¿  ?  

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #278 en: Septiembre 27, 2010, 02:38 Horas »

Creo que no quiere decir eso...
Cada palo debe aguantar su vela y, obviamente, cuando los resultados son insatisfactorios son muchas las causas y suelen ser muchos los que yerraron... no obstante, aún cuando las cosas se hacen razonablemente bien, a veces, otros las hacen mejor o, simplemente, la infalibilidad no existe y la victoria o los éxitos no son privativos de nadie!!!!

En cualquier caso, el hecho es que este equipo nos ha dado en 5 o 6 años más que otros (o éste mismo a otros) en toda una vida, hace tan solo unos meses nos "agasajó" con nuestra quinta copa del Rey e, independientemente de que se reconozcan errores y se corrijan --como todos, por cierto, deseamos-- algo de ilusión y paciencia por parte de la afición no vendrían mal...
El fútbol es, a fin de cuentas, un juego y el sentido lúdico y festivo del mismo brilla cada vez más por su ausencia en nuestro estadio.
Objetivamente, ¿de verdad está justificada tanta tensión o tanto pesimismo y desánimo cuando juzgamos los antecedentes recientes de este equipo?
Oigo cada vez más, en multiples análisis, que está afición ya ha aguantado mucho, ¿qué ha aguantado? un equipo que ha ganado muchos más partidos de los que ha perdido, que se ha clasificado tercero y cuarto, alcanzando rondas finales de competiciones del K.O. e, incluso, ganando una de ellas!!! ¿ha habido malos partidos? claro, ¿el juego no ha sido el mejor posible? sin entrar en acaloradas y sesudas discusiones, es posible que así sea pero, a fin de cuentas, el equipo ha ganado y se ha mantenido en la élite...
¿Por tanto, es normal tanta tensión y tanto desencanto?
Es una pregunta que se hacen en todas las latitudes por encima de Sierra Morena, os lo aseguro!!!

Eso no implica culpar a la afición de perder partidos (aunque si, a veces, se le atribuye ganar partidos, recíprocamente...), nadie tiene por qué rasgarse las vestiduras por reconocer, o por que otros reconozcan, que la afición del Sevilla se ha acomodado, se ha atiborrado de éxito (como el equipo y los dirigentes, tal vez) y ha caído en el error de centrar su atención en reivindicaciones y guerras intestinas o en cobrarse ciertas cuentas pendientes...

Un saludo.

P.S.: esta vez va por tí, Cadenas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


+1

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #279 en: Septiembre 27, 2010, 02:48 Horas »
Tu sí que te has lucido... al menos en lo que a tolerancia y respeto se refiere!!!
Yo he dicho: Ante esta gran lógica tuya, lo único que me entran ganas de decir es que te vayas a ...,pero, vamos, hijo, que te has lucido.
Así que si quieres tergiversar lo que se dice, hazlo, es tu decisión.
No te he insultado. No te he mandado a ningún lado, aunque leyendo me hubieran entrado ganas, así que, SÍ, he tenido tolerancia y respeto.
Es más, me parece muy bien que tengas tu opinión y que eres libre de expresarla como desees
, pero debes aprender también que las injustas generalizaciones puestas por tí, pueden ser molestas a los ojos de los demás.
Yo soy SEVILLISTA y considero un insulto que digas que YO y otros muchos como yo, por ejemplo mi hijo pequeño, que también es SEVILLISTA, tenemos la culpa de esta situación, así como una falta de respeto.
Ése es el problema de generalizar o no expresar lo que se quiere - al menos, éso quiero entender- con todas las palabras que se pueden utilizar, aunque lo escrito sea más largo (cosa que por otra parte sueles hacer al extenderte normalmente en tus comentarios en el foro  ;)).
Repito, si te molesta mi comentario, lo retiro ahora mismo, pero conste que no te he insultado ni faltado al respeto y sí he sido tolerante.
Por mí parte, creo que no tengo nada más que discutir ni aclarar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31