collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12  (Leído 10223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #60 en: Noviembre 07, 2011, 11:54 Horas »
Quitarle minutos a otros es lógico cuando él juega y el que tu dices no ¿ pero sabemos los motivos reales de porque no lo ponen ? Se podrá especular pero la verdad solo la saben los que están por dentro y eso nosotros lo desconocemos.

De todas manera habría que esperar un tiempo prudencial, mira lo que esta pasando con Pukki, ayer dos goles y nos vengo :D, que aquí, según algunos no valía y es un jugador importante en el Schalke ;)

Pukki no valía, sobre todo, según Tejada, que no lo ponía ni por equivocación. A mí lo que me pareció absurdo es que  subieran a Pukki Segunda A y debutara en Primera cuando ni siquiera había sido titular en el División de Honor. Y creo que pagó por las prisas, aunque las verdaderas razones de su marcha y que no contara en el SAT no las conozco.

A mí, por lo que le vi, me parecía un jugador un taco de raro. Un delantero extraño, que participaba poquísimo en la creacion de juego y tampoco era una referencia pero que tenía olfato de gol, cierta habilidad y un físico más bien endeblito.

Eso sí, sobre quien tiene más proyección o no en los filiales, hay mucha tela que cortar. Muchos de los que aquí echaban pestes porque cortaban la proyección a los jóvenes que de verdad valían están ahora jugando en Primera (Abel, Salva Sevilla, De la Bella...) y de los segundos están llenos los campos de Segunda B y Tercera.

 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #61 en: Noviembre 07, 2011, 11:58 Horas »
A ver, Angelito de mis entretelas. A Pukki o Cabral, jugadores que ahora estan triunfando, se les veia algo. Se veia que tenian técnica, que con el balón en los pies hacian algo, que controlaban el balon, algo.

Por contra a Pouga (otro que se nos vendio como 9 puro y que metio algunos goles) y a Igor, no se les veia nada de nada. Así podriamos enumerar a muchos.

Pero puestos a relatar lo que te parece bien y solo unos pocos veis. ¿Por qué no nos relata como remató el balón de cabeza, que le puso LA, solo delante del portero?

¿sabrias si Hiroshi entrena ballet clásico y en esa jugada lo puso en práctica?

VENGA, ANGELITO, y ahora dime ¿quien lleva mas goles/minutos jugados Tano o Hiroshi?

Que facil a toro pasado, pero eso no es lo que decias de Pukki hace dos años.

Tano no sera "jugador de futbol" con casi toda seguridad, el japones ya veremos ;)


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #62 en: Noviembre 07, 2011, 11:59 Horas »
A ver, Angelito de mis entretelas. A Pukki o Cabral, jugadores que ahora estan triunfando, se les veia algo. Se veia que tenian técnica, que con el balón en los pies hacian algo, que controlaban el balon, algo.

Por contra a Pouga (otro que se nos vendio como 9 puro y que metio algunos goles) y a Igor, no se les veia nada de nada. Así podriamos enumerar a muchos.

Pero puestos a relatar lo que te parece bien y solo unos pocos veis. ¿Por qué no nos relata como remató el balón de cabeza, que le puso LA, solo delante del portero?

¿sabrias si Hiroshi entrena ballet clásico y en esa jugada lo puso en práctica?

VENGA, ANGELITO, y ahora dime ¿quien lleva mas goles/minutos jugados Tano o Hiroshi?

Hombre Ale, de Cabral he oído yo más pestes en este foro casi que de Konko. Bulto era lo menos que se leía.

Y Pouga, que era más malo que un cólico nefrítico, era titular en un equipo de Primera División Portuguesa y metió sus golitos. Ya sé que no es mucho, pero otros que teóricamente eran mucho mejores que él (Carreño, por un poner) se fueron de allí sin haberse estrenado siquiera.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2011, 12:04 Horas »
En el campo se ven cosas que las cámaras no sacan, so atontao

Claro que se ven más cosas en las cámaras, pero dudo que se vean cosas que no existen.

La aportación de Hiroshi al juego de equipo, tanto con balón como sin él, es nula.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2011, 12:17 Horas »
Claro que se ven más cosas en las cámaras, pero dudo que se vean cosas que no existen.

La aportación de Hiroshi al juego de equipo, tanto con balón como sin él, es nula
.

Con todo el cariño que te tengo, un mojón pa ti. Se pego una pecha de hacer desmarques y pedir el balón del 15, lo que pasa que en los filiales juegan mucho mas para el lucimiento personal que para el equipo. Si tu estas peleándote continuamente con los centrales por coger una posición ventajosa y no te la pasan, o lo hacen mal, luciras poco por no decir nada.

Tuvo dos ocasiones de gol, una la metió y otra la fallo, y eso que la manera de defender el equipo contrario, defensa muy adelanta y en linea lejos de su portería, no era la ideal para su juego que es estar muy cerca de los palos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2011, 12:25 Horas »
Que facil a toro pasado, pero eso no es lo que decias de Pukki hace dos años.

Tano no sera "jugador de futbol" con casi toda seguridad, el japones ya veremos ;)


Yo de Pukki, lo que decia y digo, es que era peor que Rodri. Y aqui lo era, sorpresivo lo que ahora esta haciendo Pukki.

Pero dejate de rodeos, contestame lo del remate de cabeza, a ver de eso que dices.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2011, 12:27 Horas »
Hombre Ale, de Cabral he oído yo más pestes en este foro casi que de Konko. Bulto era lo menos que se leía.

Y Pouga, que era más malo que un cólico nefrítico, era titular en un equipo de Primera División Portuguesa y metió sus golitos. Ya sé que no es mucho, pero otros que teóricamente eran mucho mejores que él (Carreño, por un poner) se fueron de allí sin haberse estrenado siquiera.

 
Yo eso, no lo discuto, pero que a Cabral se le veian cosas, pues sí que se les veian. Lo de Pukki, es más expediente X que lo de Cabral.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2011, 12:30 Horas »
Con todo el cariño que te tengo, un mojón pa ti. Se pego una pecha de hacer desmarques y pedir el balón del 15, lo que pasa que en los filiales juegan mucho mas para el lucimiento personal que para el equipo. Si tu estas peleándote continuamente con los centrales por coger una posición ventajosa y no te la pasan, o lo hacen mal, luciras poco por no decir nada.

Tuvo dos ocasiones de gol, una la metió y otra la fallo, y eso que la manera de defender el equipo contrario, defensa muy adelanta y en linea lejos de su portería, no era la ideal para su juego que es estar muy cerca de los palos ;)

Por Dios Ángel, dime otra cosa de este tío, pero no me hables de desmarques que me dan ganas de llorar. Ni de juego de espaldas, ni de juego combinativo, ni de juego aéreo, ni de aperturas a la banda. Es que no.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2011, 12:59 Horas »
Por Dios Ángel, dime otra cosa de este tío, pero no me hables de desmarques que me dan ganas de llorar. Ni de juego de espaldas, ni de juego combinativo, ni de juego aéreo, ni de aperturas a la banda. Es que no.



Jugar de espalda no lo hace mal, y tira muy buenos desmarques. Otra cosa es que cuando los hace se la pasen.

Es verdad que no es bueno en el juego combinativo y que ir de cabeza tiene que mejorar y sacar mas ventaja de su altura.

Ya he dicho que no sera ningún crack pero hay que darle tiempo, a Tano por mucho que se le de va ser que no

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2011, 13:04 Horas »
Yo de Pukki, lo que decia y digo, es que era peor que Rodri. Y aqui lo era, sorpresivo lo que ahora esta haciendo Pukki.

Pero dejate de rodeos, contestame lo del remate de cabeza, a ver de eso que dices.

No sabes una papa de esto, con los ojos como los tiene el chaval y dándole el sol de cara, como quieres que rematara   :D :D

Tiene que mejorar mucho en el juego aéreo y sacar mas ventaja de su altura ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2011, 13:11 Horas »
No sabes una papa de esto, con los ojos como los tiene el chaval y dándole el sol de cara, como quieres que rematara   :D :D

Tiene que mejorar mucho en el juego aéreo y sacar mas ventaja de su altura ;)
Ya, el sol y en el gol, tambien le dio el sol. Que pena, que no le diese el sol al que lo fue a ver.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2011, 13:11 Horas »
Sin que sirva de precedente en eta oportunidad estoy de acuerdo con Angel. Pienso que el japonés es un jugador más que valido para jugar en este filial y a sus números nos remitimos entre otras cosas. Otro debate seria si este jugador será válido para jugar en la primera plantilla o no. Aquí habría muchas cosas que discutir o ver como evoluciona este jugador en los próximos años.

Este tipo de jugadores de gran envergadura suelen explotar mucho mas tarde. Hay ejemplos como Luca Toni que hasta que no llego al Palermo con 27 años no explotaron. Luego han llegado hasta a ser campeones del mundo.

A mí me parece que hasta la fecha mejor no lo puede estar haciendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #72 en: Noviembre 07, 2011, 13:21 Horas »
Sin que sirva de precedente en eta oportunidad estoy de acuerdo con Angel. Pienso que el japonés es un jugador más que valido para jugar en este filial y a sus números nos remitimos entre otras cosas. Otro debate seria si este jugador será válido para jugar en la primera plantilla o no. Aquí habría muchas cosas que discutir o ver como evoluciona este jugador en los próximos años.

Este tipo de jugadores de gran envergadura suelen explotar mucho mas tarde. Hay ejemplos como Luca Toni que hasta que no llego al Palermo con 27 años no explotaron. Luego han llegado hasta a ser campeones del mundo.

A mí me parece que hasta la fecha mejor no lo puede estar haciendo.


¿Y de lo que limita el fútbol de sus compañeros no hablamos?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #73 en: Noviembre 07, 2011, 13:22 Horas »
Ya, el sol y en el gol, tambien le dio el sol. Que pena, que no le diese el sol al que lo fue a ver.

Vamos a ver Cadenas, que a mi me gustaría que fuera mejor, si, que se le vieran mas posibilidades de poder llegar, también. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que Tano se mea en él ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #74 en: Noviembre 07, 2011, 13:23 Horas »
Yo creo que el japones por lo menos no nos costara el dinero, marcara sus golitos, ayudara con eso al equipo y al final a lo mejor se le saca un dinerillo.

Es el ejemplo claro de la nueva filosofia que desde hace algun tiempo se quiere implantar con la cantera, es decir, liquidarla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2011, 13:28 Horas »
¿Y de lo que limita el fútbol de sus compañeros no hablamos?

Eso es una paparrucha mas grande que la copa de un pino porque es todo lo contrario. Es un jugador de referencia, siempre lo tienes arriba para poderle pasar el balón lo mismo centrando por alto que dando el pase de la muerte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2011, 13:29 Horas »
¿Y de lo que limita el fútbol de sus compañeros no hablamos?

Pues lo mismo que lo limitaran jugadores de su corte en todos los equipos del mundo. Este tipo de jugadores son de unas características determinadas y cuando lo fichas sabes que es lo que te ofrecen. Luego estarán más o menos afortunados cara a puerta pero me parece osado hacer una valoración tan a la ligera de un jugador. Yo solo digo que para el filial es válido ya veremos si pasa de eso. De momento por ejemplo RODRI tampoco está dando el nivel que algunos esperábamos de él jugando en un equipo de mas nivel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2011, 13:32 Horas »
Yo creo que el japones por lo menos no nos costara el dinero, marcara sus golitos, ayudara con eso al equipo y al final a lo mejor se le saca un dinerillo.

Es el ejemplo claro de la nueva filosofia que desde hace algun tiempo se quiere implantar con la cantera, es decir, liquidarla.


Yo no creo eso Paco. El problema es que cuando salen chavales, hasta de 8 o 9 años, que apuntan viene el rico de turno y se los llevan por la cara, y eso desmoraliza al mas pintao

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2011, 13:34 Horas »
Pues lo mismo que lo limitaran jugadores de su corte en todos los equipos del mundo. Este tipo de jugadores son de unas características determinadas y cuando lo fichas sabes que es lo que te ofrecen. Luego estarán más o menos afortunados cara a puerta pero me parece osado hacer una valoración tan a la ligera de un jugador. Yo solo digo que para el filial es válido ya veremos si pasa de eso. De momento por ejemplo RODRI tampoco está dando el nivel que algunos esperábamos de él jugando en un equipo de mas nivel.

En el descanso del partido se sentó en las gradas de la CD

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2011, 13:36 Horas »
Eso es una paparrucha mas grande que la copa de un pino porque es todo lo contrario. Es un jugador de referencia, siempre lo tienes arriba para poderle pasar el balón lo mismo centrando por alto que dando el pase de la muerte.

Pues lo mismo que lo limitaran jugadores de su corte en todos los equipos del mundo. Este tipo de jugadores son de unas características determinadas y cuando lo fichas sabes que es lo que te ofrecen. Luego estarán más o menos afortunados cara a puerta pero me parece osado hacer una valoración tan a la ligera de un jugador. Yo solo digo que para el filial es válido ya veremos si pasa de eso. De momento por ejemplo RODRI tampoco está dando el nivel que algunos esperábamos de él jugando en un equipo de mas nivel.

En mi opinión, igual que para el primer equipo, el fútbol de Jozabed, Salva, J. Caballero, Luis Alberto, Hugo, Alberto Moreno, etc., necesita otro tipo de delanteros con características muy diferentes a las de Hiroshi y Tano.

Están muy desafortunados, pero ¿no es extraño que sumen tan pocas asistencias todos esos jugadores?

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:02]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 16:09]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.