collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12  (Leído 10378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2011, 13:06 Horas »
He visto a Hugo desbordar hacia dentro y al momento me he acordado de Navas... :(

Ya pero no debe de jugar, eso esta bien y eso no se hace.
Al banquillo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2011, 13:12 Horas »
Por fin... gol de Luis Alberto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2011, 13:13 Horas »
Enorme Hugo!!!

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2011, 13:13 Horas »
JUGADON DE HUGO!!!! TEJADA CONTRA EL CADIZ AL BANQUILLO OTRA VEZ!!!!

LO SIENTO PERO ESTOY CARDIACO!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2011, 13:15 Horas »
Guapísima la sudadera o lo que sea que lleva Tejada ahora mismo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2011, 13:16 Horas »
Así cojones, así, así se multiplican las posibilidades de gol en las oportunidades: P'ADENTRO EL EXTREMO, P'ADENTRO COMBINANDO. Tanto rifarla ni tanto rifarla en un melón desde la cal.

Grande Hugo, enorme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2011, 13:20 Horas »
Hacemos algunas contras igual de ridículas que el primer equipo. ¿Eso está ensayado?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2011, 15:31 Horas »
JUGADON DE HUGO!!!! TEJADA CONTRA EL CADIZ AL BANQUILLO OTRA VEZ!!!!

LO SIENTO PERO ESTOY CARDIACO!!!!

Sin Hugo ya iba ganando el equipo, así que si Tejada piensa que contra el cadiz tiene que seguir en el banquillo, bien estará.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2011, 16:06 Horas »
Es inexplicable. Y encima a Tejada le encanta ese jugador.


No sabía que Luis Alberto podía jugar después de lo de ayer.

A Hiroshi se lo podían haber dejado en Mallorca.

Muy guapo el estilismo del entrenador del Caravaca.


¡Grande Tejada,Tejada grande!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2011, 16:10 Horas »
Bien chavales!! ;)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2011, 23:32 Horas »
Al menos se lograron los tres puntos

En la mañana de este apetecible domingo, al menos cuando se estaba expuesto al Sol, el Sevilla Atlético consiguió imponerse al Caravaca (colista del grupo IV de la 2ª B), por dos tantos a cero (Hiroshi y Luis Alberto) sin realizar un partido vistoso ni ser uno de los encuentros que recordaremos los seguidores del equipo filial.

Con el cambio de normativa que reina desde la pasada campaña, Luis Alberto, que ayer disputara casi media hora con el primer equipo, jugó hoy el partido completo. Así pues, la novedad del de San José del Valle siempre es muy bien recibida en un conjunto que anda algo falto de calidad tras el desmembramiento que ha sufrido respecto a la pasada temporada.

La primera media hora fue espesa. Deivid formaba en el centro del campo como pivote defensivo en lugar del tocado Salva (que ha sido reservado para enfrentarse el próximo domingo al Cádiz). Pero ni Deivid, ni Jozabed ni el mismísimo Luis Alberto conseguían imponerse en el ultradefensivo y obsoleto esquema del conjunto murciano (5-4-1). Los extremos tampoco aparecían y se presumía que, pese a jugar con el colista, no se iba a repetir una goleada como el día que nos visitó el Roquetas.

En el último cuarto de hora de la primera mitad, los locales intensificaron su dominio y fruto de ello, cuando los aficionados esperábamos el primer gol de la mañana, éste llegó en las botas del japonés Hiroshi, (min. 43), que tuvo suerte al no definir nada bien ante el meta visitante un mano a mano que le había puesto en bandeja Jozabed (como se aprecia en la imagen que encabeza este post), y en el rechace del portero, empujó el balón a puerta vacía. Se entraba a vestuarios con ventaja en el marcador, que ya era bastante.

Nada más comenzar la segunda mitad, a los seis minutos de la reanudación, era expulsado por doble amonestación un jugador visitante, y cuando se presumía que la victoria sería mucho más fácil de lo experado ante el equipo murciano, los sevillistas comenzaron a diluirse con el paso de los minutos y se contagiaban del ritmo de los hombres del Caravaca, y no se preocupaban de cerrar un partido que, con un cortísimo resultado, podía peligrar en cualquier jugada de las que hubo a balón parado en las inmediaciones del área local.

Finalmente, a falta de cinco minutos para la conlcusión, Luis Alberto finalizaba con clase una jugada empezada por Morales, con pase final de Hugo, haciendo el definitivo dos a cero.

Partido feo, no vistoso, con resultado justo, pues ganó el equipo lo buscó, pero que al menos sirve al filial sevillista para sumar tres puntos más y ubicarse justo en la mitad de la tabla.

La próxima semana nos visita (también en casa), uno de los gallitos de la categoría, el histórico Cádiz CF., aspirante a jugar los play-off de ascenso a segunda división. Destacaba la importancia de sumar en la jornada de hoy frente al colista, ya que amén de los tres puntos logrados, la próxima semana, a priori, se presenta muy difícil añadir puntos al zurrón. Espero y deseo que la afluencia de público supere con creces a la pobre entrada de la mañana de hoy en la ciudad deportiva. Los chavales lo necesitan, ya que sigo opinando que la liga es muy larga y espero cumplan cuanto antes el objetivo de mantener la permanecia, los jugadores que entrena Ramón Tejada.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2011/11/al-menos-se-lograron-los-tres-puntos-2.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2011, 09:02 Horas »
El Japones con todo lo malo que es 7 goles, si fuera bueno ¿ cuantos llevaría ? Puede acabar con 15 o 20 goles si todo va como hasta hora. Muy mal fichaje ¿ verdad ?

Que no va para crack lo sabe hasta el mas tonto, pero que nos puede servir para el SAT a mi no me cabe duda alguna. Lo que os puedo asegurar es que con su físico, edad, ganas y condiciones es un 9 puro.

Como ya ha ido convocado con el primer equipo el domingo solo tuve ojos para él y Luis Alberto. Tiro un montón de desmarques propios de delanteros killer, bajo a defender y no se cansaba de presionar a los defensas contrarios. Abrió la lata con su gol que nos dio los tres puntos.

No creo que lo pueda hacer peor cuando valla madurando, que nadie olvide que esta en periodo de formación, por eso sino nos sirve para el primer equipo y sigue marcando goles, que es lo que mejor se paga en futbol, se le puede sacar algún dinero si hubiera que venderlo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2011, 09:36 Horas »
El Japones con todo lo malo que es 7 goles, si fuera bueno ¿ cuantos llevaría ? Puede acabar con 15 o 20 goles si todo va como hasta hora. Muy mal fichaje ¿ verdad ?

Que no va para crack lo sabe hasta el mas tonto, pero que nos puede servir para el SAT a mi no me cabe duda alguna. Lo que os puedo asegurar es que con su físico, edad, ganas y condiciones es un 9 puro.

Como ya ha ido convocado con el primer equipo el domingo solo tuve ojos para él y Luis Alberto. Tiro un montón de desmarques propios de delanteros killer, bajo a defender y no se cansaba de presionar a los defensas contrarios. Abrió la lata con su gol que nos dio los tres puntos.

No creo que lo pueda hacer peor cuando valla madurando, que nadie olvide que esta en periodo de formación, por eso sino nos sirve para el primer equipo y sigue marcando goles, que es lo que mejor se paga en futbol, se le puede sacar algún dinero si hubiera que venderlo


Todo eso está bien Ángel, no es incierto, pero se nos olvida un detalle: ¿Es conveniente quitarle minutos a alguien que se presume que si puede llegar como es Jairo Morillas para dárselos a alguien como Hiroshi que a sus virtudes une defectos estrepitosos?.

Yo lo tengo claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2011, 09:41 Horas »
Que curioso, 2 jugadores que deberían estar descentrados por haber sido convocados e incluso haber jugado con el primer equipo marcan con el filial 24 horas después.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #54 en: Noviembre 07, 2011, 09:43 Horas »
El Japones con todo lo malo que es 7 goles, si fuera bueno ¿ cuantos llevaría ? Puede acabar con 15 o 20 goles si todo va como hasta hora. Muy mal fichaje ¿ verdad ?

Que no va para crack lo sabe hasta el mas tonto, pero que nos puede servir para el SAT a mi no me cabe duda alguna. Lo que os puedo asegurar es que con su físico, edad, ganas y condiciones es un 9 puro.

Como ya ha ido convocado con el primer equipo el domingo solo tuve ojos para él y Luis Alberto. Tiro un montón de desmarques propios de delanteros killer, bajo a defender y no se cansaba de presionar a los defensas contrarios. Abrió la lata con su gol que nos dio los tres puntos.

No creo que lo pueda hacer peor cuando valla madurando, que nadie olvide que esta en periodo de formación, por eso sino nos sirve para el primer equipo y sigue marcando goles, que es lo que mejor se paga en futbol, se le puede sacar algún dinero si hubiera que venderlo


Hombre, lo de buen o mal fichaje, pensando que ha costado 150.000 euros, según dicen, es más que discutible, aunque me parece bien darle tiempo, a él como a cualquiera. Yo ayer no le vi tantas virtudes como tú: trabajar, trabaja, pero a qué ritmo. Por arriba, con 1.97, coge poquísimas. De espaldas, casi menos. Ayer, hasta el gol, que a punto estuvo de fallar, no sé si había tocado dos balones en la primera parte... Y que conste que soy de los que piensa que con el balón en los pies no es torpe. Pero es lentísimo, así que como si lo fuera.

Y luego hay que tener en cuenta lo que dice Triana. Aunque cuando un jugador que tiene mucha proyección (que es teóricamente el caso de Jairo Morillas) no juega y ni siquiera va convocado, por algo será.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2011, 09:50 Horas »
El Japones con todo lo malo que es 7 goles, si fuera bueno ¿ cuantos llevaría ? Puede acabar con 15 o 20 goles si todo va como hasta hora. Muy mal fichaje ¿ verdad ?

Que no va para crack lo sabe hasta el mas tonto, pero que nos puede servir para el SAT a mi no me cabe duda alguna. Lo que os puedo asegurar es que con su físico, edad, ganas y condiciones es un 9 puro.

Como ya ha ido convocado con el primer equipo el domingo solo tuve ojos para él y Luis Alberto. Tiro un montón de desmarques propios de delanteros killer, bajo a defender y no se cansaba de presionar a los defensas contrarios. Abrió la lata con su gol que nos dio los tres puntos.

No creo que lo pueda hacer peor cuando valla madurando, que nadie olvide que esta en periodo de formación, por eso sino nos sirve para el primer equipo y sigue marcando goles, que es lo que mejor se paga en futbol, se le puede sacar algún dinero si hubiera que venderlo


¿Todo eso viste de Hiroshi?

Si hizo todo eso, ¿por qué toco tres balones? ¿No se fían los compañeros de él? ¿No saben ver sus desmarques?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #56 en: Noviembre 07, 2011, 11:44 Horas »
Todo eso está bien Ángel, no es incierto, pero se nos olvida un detalle: ¿Es conveniente quitarle minutos a alguien que se presume que si puede llegar como es Jairo Morillas para dárselos a alguien como Hiroshi que a sus virtudes une defectos estrepitosos?.

Yo lo tengo claro.

Quitarle minutos a otros es lógico cuando él juega y el que tu dices no ¿ pero sabemos los motivos reales de porque no lo ponen ? Se podrá especular pero la verdad solo la saben los que están por dentro y eso nosotros lo desconocemos.

De todas manera habría que esperar un tiempo prudencial, mira lo que esta pasando con Pukki, ayer dos goles y nos vengo :D, que aquí, según algunos no valía y es un jugador importante en el Schalke ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #57 en: Noviembre 07, 2011, 11:48 Horas »
Hombre, lo de buen o mal fichaje, pensando que ha costado 150.000 euros, según dicen, es más que discutible, aunque me parece bien darle tiempo, a él como a cualquiera. Yo ayer no le vi tantas virtudes como tú: trabajar, trabaja, pero a qué ritmo. Por arriba, con 1.97, coge poquísimas. De espaldas, casi menos. Ayer, hasta el gol, que a punto estuvo de fallar, no sé si había tocado dos balones en la primera parte... Y que conste que soy de los que piensa que con el balón en los pies no es torpe. Pero es lentísimo, así que como si lo fuera.

Y luego hay que tener en cuenta lo que dice Triana. Aunque cuando un jugador que tiene mucha proyección (que es teóricamente el caso de Jairo Morillas) no juega y ni siquiera va convocado, por algo será.

A ti te pasa igual que al Cadenas, que no te gustan mucho. Tu le ves mas defectos que virtudes, yo puede que todo lo contrario ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2011, 11:49 Horas »
¿Todo eso viste de Hiroshi?

Si hizo todo eso, ¿por qué toco tres balones? ¿No se fían los compañeros de él? ¿No saben ver sus desmarques?

En el campo se ven cosas que las cámaras no sacan, so atontao

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - CF LA UNIÓN jornada 12
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2011, 11:53 Horas »
Quitarle minutos a otros es lógico cuando él juega y el que tu dices no ¿ pero sabemos los motivos reales de porque no lo ponen ? Se podrá especular pero la verdad solo la saben los que están por dentro y eso nosotros lo desconocemos.

De todas manera habría que esperar un tiempo prudencial, mira lo que esta pasando con Pukki, ayer dos goles y nos vengo :D, que aquí, según algunos no valía y es un jugador importante en el Schalke ;)
A ver, Angelito de mis entretelas. A Pukki o Cabral, jugadores que ahora estan triunfando, se les veia algo. Se veia que tenian técnica, que con el balón en los pies hacian algo, que controlaban el balon, algo.

Por contra a Pouga (otro que se nos vendio como 9 puro y que metio algunos goles) y a Igor, no se les veia nada de nada. Así podriamos enumerar a muchos.

Pero puestos a relatar lo que te parece bien y solo unos pocos veis. ¿Por qué no nos relata como remató el balón de cabeza, que le puso LA, solo delante del portero?

¿sabrias si Hiroshi entrena ballet clásico y en esa jugada lo puso en práctica?

VENGA, ANGELITO, y ahora dime ¿quien lleva mas goles/minutos jugados Tano o Hiroshi?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.