collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272983 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2320 en: Junio 07, 2017, 19:49 Horas »
No me esperaba de Vitolo que forzara para salir. De todas formas creo que el club se equivoca totalmente con el todo se vende, o más bien, hacen lo posible porque nuestros mejores jugadores vayan dejando pasta en el club todos los veranos. Se empuja la salida de los jugadores. Va haciendo falta entonar el cláusula o nada. Nuestro rival principal es el Atlético de Madrid y a éstos no hay que darles la más mínima concesión.
Cláusula al contado, no hay nada que negociar. Es imposible hacer un equipo fuerte si todos los años hay desmantelamiento y para mí que salgan los dos mejores a la vez significa eso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2321 en: Junio 07, 2017, 20:10 Horas »
Desde mi más profundo desconocimiento, ¿ha hablado públicamente Vitolo diciendo que se quiere ir o está forzando para irse?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2322 en: Junio 07, 2017, 20:12 Horas »
Desde mi más profundo desconocimiento, ¿ha hablado públicamente Vitolo diciendo que se quiere ir o está forzando para irse?

Como si eso importara en este foro para que la gente lo critique o insulte.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2323 en: Junio 07, 2017, 20:15 Horas »
Ya esta el padre de Vitolo también hablando...y digo yo, como rs que el Barcelona cuando fue sancionado no utilizo la misma tactit que quiere hacer el Patético? Es k  son tontos? O es que no es legal?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2324 en: Junio 07, 2017, 20:37 Horas »
     A tó esto... ¿qué dice Vitolo?...

     Porque lo único que yo he oído es que el canarión ha dicho que él está a disposición de lo que disponga el Sevilla y que es el clú el que debe considerar, o no, la posibilidad de su salida.

     ¿O es que hay algo más de lo que yo no me haiga enterao?. :(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2325 en: Junio 07, 2017, 21:30 Horas »
     A tó esto... ¿qué dice Vitolo?...

     Porque lo único que yo he oído es que el canarión ha dicho que él está a disposición de lo que disponga el Sevilla y que es el clú el que debe considerar, o no, la posibilidad de su salida.

     ¿O es que hay algo más de lo que yo no me haiga enterao?. :(

El se calla amigo Don...pero el padre ya le está haciendo el trabajo sucio, ya está piando...dice que su hijo esta pasando un verano muuuuy duro. Manda webs, decir eso en público cuando son privilegiados que ganan muchisimo por pegarle cuatro patadas a un balon. Que fuerte.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2326 en: Junio 07, 2017, 21:32 Horas »
Como si eso importara en este foro para que la gente lo critique o insulte.
Vitolo está muy receptivo a salir del Sevilla. Y con el fichaje de Nolito creo que en el club están locos porque suelten los 40 kilos de la cláusula.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2327 en: Junio 07, 2017, 21:59 Horas »
Como si eso importara en este foro para que la gente lo critique o insulte.
Pero eso es lo de menos.
En realidad es como si eso importara para el club.
El club esta loco por vender y Vitolo tambien tiene ganas de probar cosas nuevas mientras su cuenta crece mas rapido aun.

Si las cosas se hacen bien, no veo nada de malo ni por parte del Sevilla ni por parte del jugador.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2328 en: Junio 08, 2017, 08:50 Horas »
En mi modesta opinión, me parece un buen jugador, pero tampoco una cosa que quite el sentido.

Si sale por la cláusula, y más si es a un rival directo como el Patético; puerta, camino y mondeño.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2329 en: Junio 08, 2017, 09:57 Horas »
No entendería que este futbolista saliese del SFC por un valor menor al de su cláusula de rescisión. Me parecería una nueva tomadura de pelo al sevillismo si se vendiese por 30M por ejemplo, otra más a la que añadir a lo de Gameiro, Bacca o Krycho por ejemplo.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2330 en: Junio 08, 2017, 11:04 Horas »
Partiendo de la base de que es un muy buen jugador, muy buen profesional y un buen capitán yo por 40 k le ponía el lacito. Reyes en sus mejores años se fue por menos, Krycho que podía tener un lugar más estratégico en el equipo también, lo mismo para Poulsen, Gameiro, Bacca, Adriano o Navas que se fueron por menos, hubo grandes jugadores como Palop, Kanoute etc etc que por edad se marcharon sin contra-prestación económica  y con ninguno paso nada. No podemos estar "matando" a cada jugador nuestro que ha defendido con honor y profesionalidad nuestro escudo, máxime si además ha participado tan activamente en nuestros logros. Los jugadores son humanos y también quieren ganar (aún) más dinero, un día salieron de sus "clubes de formación" (que suele coincidir con sus clubes de corazón) como profesionales que son y no podemos pretender que cuando requieren un escalón más (en esta ocasión, nos guste o no, deportivo y económico) quieran quedarse en nuestro club hasta que seamos nosotros los que dejemos de contar con ellos cuando empiezan la cuesta abajo. Vitolo cuando se vaya habrá dejado aquí entrega, profesionalidad, sangre, sudor, lagrimas, títulos y MUCHÍSIMO dinero ¿Qué más queremos? Si somos justos solo debemos decirle MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, eso sí bajo el pago de su cláusula INTEGRA.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2331 en: Junio 08, 2017, 15:14 Horas »
Castro: “Si Vitolo se quiere ir, tiene que pagar la cláusula; no vamos a negociar”

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/castro-vitolo-se-quiere-ir-pagar-la-clausula-no-negociar-125619-1496925910.html

A ver si es verdad. De una puta vez.

En el culebrón Vitolo (nos nos quedan culebrones de aquí al 31 de agosto) lo tengo claro, lo digo siempre, estoy tranquilo: los 40 millones de la clausula y después que su nuevo club haga con él lo que le venga en gana.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2332 en: Junio 08, 2017, 16:05 Horas »
Que se vaya me trae sin cuidado, pero los 40 millones por delante. Señor Presidente no la cague.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2333 en: Junio 08, 2017, 16:10 Horas »
Partiendo de la base de que es un muy buen jugador, muy buen profesional y un buen capitán yo por 40 k le ponía el lacito. Reyes en sus mejores años se fue por menos, Krycho que podía tener un lugar más estratégico en el equipo también, lo mismo para Poulsen, Gameiro, Bacca, Adriano o Navas que se fueron por menos, hubo grandes jugadores como Palop, Kanoute etc etc que por edad se marcharon sin contra-prestación económica  y con ninguno paso nada. No podemos estar "matando" a cada jugador nuestro que ha defendido con honor y profesionalidad nuestro escudo, máxime si además ha participado tan activamente en nuestros logros. Los jugadores son humanos y también quieren ganar (aún) más dinero, un día salieron de sus "clubes de formación" (que suele coincidir con sus clubes de corazón) como profesionales que son y no podemos pretender que cuando requieren un escalón más (en esta ocasión, nos guste o no, deportivo y económico) quieran quedarse en nuestro club hasta que seamos nosotros los que dejemos de contar con ellos cuando empiezan la cuesta abajo. Vitolo cuando se vaya habrá dejado aquí entrega, profesionalidad, sangre, sudor, lagrimas, títulos y MUCHÍSIMO dinero ¿Qué más queremos? Si somos justos solo debemos decirle MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, eso sí bajo el pago de su cláusula INTEGRA.

+1000

Lo unico que pido es que esta vez si sea la clausula y no se den facilidades al Patetico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2334 en: Junio 08, 2017, 17:59 Horas »
Vitolo, a día de hoy que queda mucho verano, se merece salir por la puerta grande del Sevilla. Excelente persona, jugador y profesional que siempre lo ha dado todo y ha sido parte fundamental en los numerosisimos éxitos de nuestras últimas 4 temporadas. Ya en otros veranos ha sido él mismo quien ha rechazo ofertas de otros equipos que estaban dispuestos a pagar la cláusula. Incluso el mismo Atlético.

El Sevilla tampoco es que le deba nada. Ha sido reconocido y valorado siendo uno de los actuales capitanes y habiendo renovado 2 veces el contrato en 4 temporadas. Uno de los jugadores que más cariño recibe de la aficion. Gracias al Sevilla pasó de jugar en segunda a ser tricampeon europeo, jugar asiduamente champions, llegar a la selección...

Si viene con los 40 kilos, sin perdonarle un euro, no me mostraría hostil para nada, rueda de prensa de despedida a lo grande, no hace falta que lleve el cheque a la liga sino a nuestras oficinas y que le vaya bonito en lo personal.

Y a crecer con ese dinero.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2335 en: Junio 08, 2017, 18:20 Horas »
Prefiero venderlo en 30/35  a un club extranjero/inglés,  que en 40 al Atlético.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2336 en: Junio 08, 2017, 18:37 Horas »
Desde finales de 2016, las cláusulas de rescisión no suponen una carga fiscal en forma de IRPF para el jugador. Hasta entonces, cuando un jugador pagaba por ejemplo 20 millones de clausula de resicisión, Hacienda le pedía explicaciones por ese dinero. Es decir, Hacienda consideraba que había recibido un rendimiento del trabajo por importe de 20 millones de euros pagados por parte de club comprador, y por tanto debía pagar impuestos (casi el 50%). Total, que al final la operación salía por 20 millones de euros más casi 10 millones en impuestos. Eso ya no es así. Ahora el pago de la cláusula de rescisión sale por 0 euros en impuestos. Sale más barato pagar cláusula de rescisión que traspaso. Es decir, al club comprador le sale más a cuenta pagar 40 de rescisión que 35 de traspaso + IVA

http://www.salmonpalangana.com/2016/11/nueva-fiscalidad-de-las-clausulas-de-rescision/

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2337 en: Junio 08, 2017, 19:01 Horas »
Si el presidente ha dicho que solo sale por la clausula, es que sale por menos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2338 en: Junio 08, 2017, 20:21 Horas »
Si se va al Patético para mi es peor que si se fuera al Betin...va a reforzar al equipo con el que tenemos que jugarnos  todo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2339 en: Junio 08, 2017, 21:25 Horas »
Prefiero venderlo en 30/35  a un club extranjero/inglés,  que en 40 al Atlético.

O un cambio a pelo por jugadores de otro equipo.
A ver como iba a cobrar Las Palmas ese 12,5% del traspaso si no hay dinero en el cambio...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.