collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - CARAVACA; domingo 27 de marzo 11:30 horas, Ciudad Deportiva  (Leído 16208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino



Fecha: 27 de marzo de 2.011
Hora: 11:30
Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
« Última modificación: Marzo 24, 2011, 20:15 Horas por TILASO »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
El Domingo propongo un encuentro de foreros del CCP y CPC en la CD para rendir reconocimiento y cariño a estos chavales y su entrenador, los que falten que no los veas mas por aquí sino quieren que les diga ¿ y tu donde estabas el 27 de marzo a las 11,30 h. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
¿Jugará Rodri? lo digo porque estoy un poco pegado con el calendario de la sub 21.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
¿Jugará Rodri? lo digo porque estoy un poco pegado con el calendario de la sub 21.

Con independencia de la sub-21 ¿Puede hacerlo o sigue sancionado por acumulación de tarjetas?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Con independencia de la sub-21 ¿Puede hacerlo o sigue sancionado por acumulación de tarjetas?

Al no jugar ningún minuto con el Valencia supongo que se le da por cumplido o al entrar en el acta no se le da...oju que lio me estoy haciendo  ::) :D Si aparece por aquí asturgabriel nos lo aclarará.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Al no jugar ningún minuto con el Valencia supongo que se le da por cumplido o al entrar en el acta no se le da...oju que lio me estoy haciendo  ::) :D Si aparece por aquí asturgabriel nos lo aclarará.

Yo pensaba que había cumplido el día del Barca (estaba en la convocatoria pero no jugó), pero un colega me dijo que al entrar en acta, seguía sancionado. Esta semana se ha vuelto a repetir la historia, pero aún no se si ha cumplido o no.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Yo pensaba que había cumplido el día del Barca (estaba en la convocatoria pero no jugó), pero un colega me dijo que al entrar en acta, seguía sancionado. Esta semana se ha vuelto a repetir la historia, pero aún no se si ha cumplido o no.

Si no juega, la sanción está cumplida, aunque estuviera en el banquillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Si no juega, la sanción está cumplida, aunque estuviera en el banquillo.

Sabía que antes era así, pero mi colega me creo la duda acerca de si había cambiado la normativa. Muchas gracias por la información.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sabía que antes era así, pero mi colega me creo la duda acerca de si había cambiado la normativa. Muchas gracias por la información.
Para este tipo de dudas, lo mejor es que te dirijas al Mortaja, que sobre la cantera, normativas y reglamento, es el que más sabe  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿En el Estadio? ¿Se conoce cual es el motivo de que no se juegue en la Ciudad Deportiva?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
¿En el Estadio? ¿Se conoce cual es el motivo de que no se juegue en la Ciudad Deportiva?
Se quiere aprovechar el parón liguero para acumular el máximo número de minutos en el estadio de cara a la fase de ascenso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Para este tipo de dudas, lo mejor es que te dirijas al Mortaja, que sobre la cantera, normativas y reglamento, es el que más sabe  8) 8) 8) 8) 8)

2 milímetros más de cuernos y naces Miura  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Sabeis como puedo sacarme una entrada.
Me imagino que el día del partido en taquilla? Pero si alguien me puede indicar cuanto me puede salir y como conseguirla y tal se lo agradecería.
Mi padre es mayor y me gustaría llevarlo este finde al partido. Gracias.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Sabeis como puedo sacarme una entrada.
Me imagino que el día del partido en taquilla? Pero si alguien me puede indicar cuanto me puede salir y como conseguirla y tal se lo agradecería.
Mi padre es mayor y me gustaría llevarlo este finde al partido. Gracias.

La sacas en taquilla y vale 10€. Pero tranquilo que no va a haber lleno y van a sobrar entradas  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sabeis como puedo sacarme una entrada.
Me imagino que el día del partido en taquilla? Pero si alguien me puede indicar cuanto me puede salir y como conseguirla y tal se lo agradecería.
Mi padre es mayor y me gustaría llevarlo este finde al partido. Gracias.
Normalmente en taquillas hay entradas y esta cuestan normalmente 10 Euros.

De todas formas, seguro que a mucha gente les sobra carnet. Ponlo por aqui, que seguro que hay foreros que te dejarian los carnet.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
La sacas en taquilla y vale 10€. Pero tranquilo que no va a haber lleno y van a sobrar entradas  ;D

Bueno tu sabes es por ponerlo alli en banco de pista y que pasemos un ratillo bueno. El desde luego no se piede ni un partido de SFCTV en la matinal. Estamos enganchados al Sevilla ATco.
Cuando era yo mas chico a parte del grande siempre ibamos a la ciudad deportiva y como ahora sin coche y eso es dificil llevarle, pues mola un partidito de estos aqui al lado de mi casa. Le va a encantar  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Se quiere aprovechar el parón liguero para acumular el máximo número de minutos en el estadio de cara a la fase de ascenso.

Gracias por la respuesta, pero sinceramente, no comparto la idea, yo llevaría todos los partidos a la ciudad deportiva, donde el filial se siente más agusto en cuanto a dimensiones del estadio y terreno, tanto para lo que queda de liga como para la liguilla de ascenso, sacarlo de donde se demuestra que se manejan bien lo considero contraproducente para nuestros intereses (si estos fueran subir a segunda al filial).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Gracias por la respuesta, pero sinceramente, no comparto la idea, yo llevaría todos los partidos a la ciudad deportiva, donde el filial se siente más agusto en cuanto a dimensiones del estadio y terreno, tanto para lo que queda de liga como para la liguilla de ascenso, sacarlo de donde se demuestra que se manejan bien lo considero contraproducente para nuestros intereses (si estos fueran subir a segunda al filial).

Puede ser. Imagino que desde el club considerarán que es mejor que jueguen con 10.000-15.000 personas en la eliminatoria por el ascenso, aunque en estos temas nunca se sabe, si sale bien se aplaude, si pierde se dice que les ha podido la presión.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Puede ser. Imagino que desde el club considerarán que es mejor que jueguen con 10.000-15.000 personas en la eliminatoria por el ascenso, aunque en estos temas nunca se sabe, si sale bien se aplaude, si pierde se dice que les ha podido la presión.

Aunque me alegraría que fuera tal cantidad de gente, lo dudo, y aun dudandolo en la ciudad deportiva entran sino recuerdo mal entorno a 8.000 personas (sino recuerdo mal) lo cual es una buena entrada para unos partidos así y se ven las gradas llenas, que no es lo mismo 8000 personas llenando las gradas que 10.000 y que sea un cuarto de entrada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
EL FILIAL VUELVE A NERVIÓN CASI TRES AÑOS DESPUÉS

El partido entre el Sevilla Atlético y el Caravaca, correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga en el grupo IV de la Segunda división B, se disputará el próximo domingo 27 en Ramón Sánchez Pizjuán a las 11:30 de la mañana. Será la primera vez en toda la temporada en que el filial sevillista dispute un encuentro en un estadio donde no comparece desde comienzos de la campaña 2008-09, cuando militaba en Segunda A. El Sevilla Atlético es segundo de su grupo a un solo punto del líder, el Real Murcia, y desde la entidad andaluza se quiere hacer todo lo posible para que ascienda.
José Antonio Jiménez

A ver en que quedamos ¿No se decia que al club no le interesaba subir?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.