collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 201667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #540 en: Agosto 05, 2011, 01:05 Horas »
Muy sobrio, muy concentrado, muy rápido. Me gusta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #541 en: Agosto 05, 2011, 01:13 Horas »
Dejara huella,viene al equipo ideal,me encanta.

Y que lo digas, que se lo digan al que le pegó una patada al inicio del partido :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #542 en: Agosto 05, 2011, 01:20 Horas »
Cosas buenas y otras no tanto, eso sí, teniendo en cuenta los marrones que le dejaba su compañera de baile en el lateral derecho.........

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #543 en: Agosto 05, 2011, 01:21 Horas »
Defensivamente perfecto. Pero con el balón en los pies ufff que peligro tiene el tio...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #544 en: Agosto 05, 2011, 01:28 Horas »
Es muy rápido y ve el fútbol. Gran fichaje.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #545 en: Agosto 05, 2011, 01:36 Horas »
con medel y un lateral derecho diferente al de hoy,me da igual quien sea, verdad mejorará bastante,aun asi,hoy me ha gustao.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #546 en: Agosto 05, 2011, 09:27 Horas »
Yo flipo a veces con los comentarios de los compañeros sevillistas. ¿Que Spahic es rápido? Para mí, el bosnio es lento y de los lentos peligrosos. Ayer junto a Escudé fue todo un coladero,y los delanteros del Español rompieron o estuvieron a punto de romper el fuera de juego y quedarse sólos al menos 7 veces. Eso en un partido oficial te supone 3 ó 4 goles en contra. Lo preocupante es que ayer el Español demostró tener un nivel de pretemporada bastante chungo y con todo hicieron sufrir a la defensa mucho.

Spahic es sobrio, contundente y no es malo con el balón en los pies, pero cualquier tipo listo y rápido lo vuelve loco.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #547 en: Agosto 05, 2011, 09:31 Horas »
Defensa concentradísimo y sin florituras, no me parece muy veloz pero tiene oficio y va aportar.

Necesitamos otro central como el comer.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #548 en: Agosto 05, 2011, 09:32 Horas »
Yo flipo a veces con los comentarios de los compañeros sevillistas. ¿Que Spahic es rápido? Para mí, el bosnio es lento y de los lentos peligrosos. Ayer junto a Escudé fue todo un coladero,y los delanteros del Español rompieron o estuvieron a punto de romper el fuera de juego y quedarse sólos al menos 7 veces. Eso en un partido oficial te supone 3 ó 4 goles en contra. Lo preocupante es que ayer el Español demostró tener un nivel de pretemporada bastante chungo y con todo hicieron sufrir a la defensa mucho.

Spahic es sobrio, contundente y no es malo con el balón en los pies, pero cualquier tipo listo y rápido lo vuelve loco.

Lento saliendo a achicar y lento a la hora del repliegue, cada vez que la defensa adelantaba línea nos cogían la espalda y bastantes metros. Y era un partido contra un segunda, veremos que ocurre en la BBVA.

Ya comenté que al fichaje de Spahic le encontraba un pero, y es que con los años se pierde la velocidad. Bien tácticamente, no se arruga y corrige al compañero, además suele jugar con criterio, pero.....lo destaparon dos veces en velocidad. :-X


Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #549 en: Agosto 05, 2011, 09:35 Horas »
No es rapido pero otros centrales que hemos tenido de ese corte como ALFARO, DRAGO o incluso JAVI NAVARRO tampoco lo eran. Muchas veces es mejor saber colocarse que correr sin sentido.

Yo espero poder ver de todas formas una defensa con CACERES y SPAHIC como pareja de centrales.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #550 en: Agosto 05, 2011, 09:41 Horas »
No es rapido pero otros centrales que hemos tenido de ese corte como ALFARO, DRAGO o incluso JAVI NAVARRO tampoco lo eran. Muchas veces es mejor saber colocarse que correr sin sentido.

Yo espero poder ver de todas formas una defensa con CACERES y SPAHIC como pareja de centrales.

Cuando jugaban esos centrales teníamos laterales rápidos y buenos.

Ahora tenemos a Alexis y a Navarro.........


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #551 en: Agosto 05, 2011, 09:49 Horas »
Cuando jugaban esos centrales teníamos laterales rápidos y buenos.

Ahora tenemos a Alexis y a Navarro.........



Esperemos que en poco tiempo tengamos a COKE y a LUNA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #552 en: Agosto 05, 2011, 09:51 Horas »
Esperemos que en poco tiempo tengamos a COKE y a LUNA.

Esperemos hamijo, esperemos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #553 en: Agosto 05, 2011, 09:52 Horas »
Cuando jugaban esos centrales teníamos laterales rápidos y buenos.

Ahora tenemos a Alexis y a Navarro.........



Venga ya Sheriff... que Pablo Alfaro y Javi Navarro han jugado de centrales con Redondo por la derecha o con Alves y los agujeros de este a sus espaldas...!!!
... que tenga yo que hacer acto de presencia desde gabachilandia para recordarte eso!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #554 en: Agosto 05, 2011, 09:55 Horas »
Venga ya Sheriff... que Pablo Alfaro y Javi Navarro han jugado de centrales con Redondo por la derecha o con Alves y los agujeros de este a sus espaldas...!!!
... que tenga yo que hacer acto de presencia desde gabachilandia para recordarte eso!!!

Los agujeros de Alves los tapaba Javi Navarro con la punta del navidad. No me compares la defensa aquella con la actual. Mientras Navarro taponaba, Alves había ido a Brasil a saludar a la familia, volvía al estadio, saludaba y se tomaba una cervecita con el Piraña en las gradas y regresaba a su posición en la misma jugada.

Redondo..............

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #555 en: Agosto 05, 2011, 10:00 Horas »
Los agujeros de Alves los tapaba Javi Navarro con la punta del navidad. No me compares la defensa aquella con la actual. Mientras Navarro taponaba, Alves había ido a Brasil a saludar a la familia, volvía al estadio, saludaba y se tomaba una cervecita con el Piraña en las gradas y regresaba a su posición en la misma jugada.

Redondo..............

No la comparo, digo simplemente que, Javi Navarro tenía que ocuparse de esos agujeros o de los problemas que le generaba Redondo. Acuerdate que Redondo jugó de lateral en la primera temporada de Caparrós tras el ascenso, y luego el utrerano lo situó por delante de Alves para ayudar al central de turno a tapar las veleidades del brasileño...

Lo traía a colación por el asunto de la velocidad y demás... ¿era veloz Javi Navarro? no mucho, y menos aún en desplazamientos largos, pero se sobraba y bastaba para apagar cualquier incendio defensivo... era bueno --o mejor que los de ahora-- Javi Navarro? por supuesto!!!
Por tanto, la cuestión no estriba únicamente en la velocidad!!!
Eso es todo lo que quería decir...
He dicho!!!

Un abrazo, hombre de la estrella!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #556 en: Agosto 05, 2011, 11:13 Horas »
No es rapido pero otros centrales que hemos tenido de ese corte como ALFARO, DRAGO o incluso JAVI NAVARRO tampoco lo eran. Muchas veces es mejor saber colocarse que correr sin sentido.

Yo espero poder ver de todas formas una defensa con CACERES y SPAHIC como pareja de centrales.

Es muy rápido en la anticipación, y va muy bien al cruce.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #557 en: Agosto 05, 2011, 11:14 Horas »
Cuando jugaban esos centrales teníamos laterales rápidos y buenos.

Ahora tenemos a Alexis y a Navarro.........



Navarro es rápido, y Alexis... Alexis no es lateral, el lateral es Coke, que es muy rápido (Cáceres también lo es).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #558 en: Agosto 05, 2011, 11:22 Horas »
Navarro es rápido, y Alexis... Alexis no es lateral, el lateral es Coke, que es muy rápido (Cáceres también lo es).

Navarro es rápido dando patadas, descolocándose y entrando al bulto, pero en carreras de más de 20 metros es tan rápido como yo yendo al dentista.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EMIR SPAHIC
« Respuesta #559 en: Agosto 05, 2011, 11:25 Horas »
me sigue gustando, sobre todo su contundencia. poco a poco le va poniendo las pilas a escude

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.