collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 202213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #600 en: Agosto 08, 2011, 12:39 Horas »
Emir el morenito que te dió la guantá es zúñiga lateral derecho, para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo_Z%C3%BA%C3%B1iga

Jajaja, llevaba un rato pensando qué tenía que ver el enlace de la junta con el tema  :D.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #601 en: Agosto 08, 2011, 13:30 Horas »
Jajaja, llevaba un rato pensando qué tenía que ver el enlace de la junta con el tema  :D.


jajajajajaja se me ha colao el enlace xD

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #602 en: Agosto 08, 2011, 13:50 Horas »
A mi me encanta este jugador, me encanta...
Yo quiero jugadores duros y sucios en mi equipo, quiero a un Javi Navarro, a un Drago, a un P.Alfaro, a un Pepe... sin dudarlo
¿Que viene un equipo sucio con patadas a destiempo, agresiones (lo que hizo uno clavando los tacos a Navarros es una agresión o la patada a la rodilla de Inler) y con guarreridas italianas para sacar a los chavales del partido y les de miedo jugar? Pues que un tío Bosnio, con dos cojones bien grandes, empiece a repartir y haga saber que no somos unos buenazos y nos volvemos todos con la cara desencajada y cara triste a lo Flacio Style... Imponiendo, que todo el fútbol sepa que sabemos jugar al fútbol (y muy bien) y hace el anti-futbol si nos tocan los cojones (Medel-Spahic-Alexis...)
Dicho esto, me pone y mucho una defensa Spahic-Alexis o Spahic-Cáceres y si traemos a Lugano, ya me pongo palote del todo  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #603 en: Agosto 08, 2011, 13:58 Horas »
Mi amigo y yo viendo el futbol ayer y siendo grandes admiradores de la escuela (y las guerras) balcanica, dijimos ayer CON TREEEEEEEES!!!!! Madre flipandolo hahahhaa Y el tio cuando le dice el arbitro que se saliera le dice si si, y sigue por el campo hahaha, le falto sacarse la cuca, no viene mal de vez en cuando gente así, eso si que se tranquilice un poco que no hace falta hacer penalties absurdos.

PD: Después de hartarme de matar chetnicks tres camorristas de mierda me la shupan :P

Creo que para hablar de futbol o de un futbolista no hay que mezclarlo con temas muy serios y desagradables, y menos para hacer una presumible "gracia".

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC, el estrangulador de Dubrovnik
« Respuesta #604 en: Agosto 08, 2011, 14:32 Horas »


EMIR SPAHIC, EL ESTRANGULADOR DE DUBROVNIK

Jajajajajajajajajajajaja que pechá reir me he pegado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #605 en: Agosto 08, 2011, 14:42 Horas »
A mi me encanta este jugador, me encanta...
Yo quiero jugadores duros y sucios en mi equipo, quiero a un Javi Navarro, a un Drago, a un P.Alfaro, a un Pepe... sin dudarlo
¿Que viene un equipo sucio con patadas a destiempo, agresiones (lo que hizo uno clavando los tacos a Navarros es una agresión o la patada a la rodilla de Inler) y con guarreridas italianas para sacar a los chavales del partido y les de miedo jugar? Pues que un tío Bosnio, con dos cojones bien grandes, empiece a repartir y haga saber que no somos unos buenazos y nos volvemos todos con la cara desencajada y cara triste a lo Flacio Style... Imponiendo, que todo el fútbol sepa que sabemos jugar al fútbol (y muy bien) y hace el anti-futbol si nos tocan los cojones (Medel-Spahic-Alexis...)
Dicho esto, me pone y mucho una defensa Spahic-Alexis o Spahic-Cáceres y si traemos a Lugano, ya me pongo palote del todo  ;D

Esto ha sido gratuito ¿no?

Como podías haber nombrado a D´alessandro o a Kallström.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #606 en: Agosto 08, 2011, 15:04 Horas »
Reconozco que es la primera vez que en una tangana veo a un tio apartar a dos jugadores rivales, cogiendolos por el cuello con cada brazo :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #607 en: Agosto 08, 2011, 16:08 Horas »
Un jugador así hacía falta en nuestra defensa.

No obstante, creo que hay que hacerle ver el peligro de que te cojan la matrícula a las primeras de cambio y no lleva buen camino en ese sentido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #608 en: Agosto 08, 2011, 16:09 Horas »
Reconozco que es la primera vez que en una tangana veo a un tio apartar a dos jugadores rivales, cogiendolos por el cuello con cada brazo :o

Pero es que al tercero, y si os fijáis bien, le zumba una galleta ..... :D

Y sí, éste también se la zumba a Spahic, pero al bosnio, que le quiten lo bailao...... :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #609 en: Agosto 08, 2011, 16:16 Horas »
A mi me encanta este jugador, me encanta...
Yo quiero jugadores duros y sucios en mi equipo, quiero a un Javi Navarro, a un Drago, a un P.Alfaro, a un Pepe... sin dudarlo
¿Que viene un equipo sucio con patadas a destiempo, agresiones (lo que hizo uno clavando los tacos a Navarros es una agresión o la patada a la rodilla de Inler) y con guarreridas italianas para sacar a los chavales del partido y les de miedo jugar? Pues que un tío Bosnio, con dos cojones bien grandes, empiece a repartir y haga saber que no somos unos buenazos y nos volvemos todos con la cara desencajada y cara triste a lo Flacio Style... Imponiendo, que todo el fútbol sepa que sabemos jugar al fútbol (y muy bien) y hace el anti-futbol si nos tocan los cojones (Medel-Spahic-Alexis...)
Dicho esto, me pone y mucho una defensa Spahic-Alexis o Spahic-Cáceres y si traemos a Lugano, ya me pongo palote del todo  ;D
O a Cesar Navas en Diciembre...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #610 en: Agosto 08, 2011, 16:18 Horas »
Pero es que al tercero, y si os fijáis bien, le zumba una galleta ..... :D

Y sí, éste también se la zumba a Spahic, pero al bosnio, que le quiten lo bailao...... :D

Pues no me había fijado... uno bajo cada brazo y al tercerlo lo empuja sin soltar a los otros dos :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #611 en: Agosto 08, 2011, 16:19 Horas »
Pues no me había fijado... uno bajo cada brazo y al tercerlo lo empuja sin soltar a los otros dos :o

Un avanzado, sin duda alguna.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #612 en: Agosto 08, 2011, 22:45 Horas »
Creo que para hablar de futbol o de un futbolista no hay que mezclarlo con temas muy serios y desagradables, y menos para hacer una presumible "gracia".

+1, la guerra de los Balcanes no es para frivolizar.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #613 en: Agosto 09, 2011, 16:57 Horas »
Que risa con uno de hasta la muerte.net:   :D :D :D

"Hoy condujo Spahic el autobús del equipo":
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 22:38 Horas por BERTONI »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #614 en: Agosto 09, 2011, 16:58 Horas »
Anda y ahora no anda el bus jojojo...

Me vais a tener que dar unas clasesitas de colgar cositas en el foro..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #615 en: Agosto 09, 2011, 21:45 Horas »
Anda y ahora no anda el bus jojojo...

Me vais a tener que dar unas clasesitas de colgar cositas en el foro..

Aquí lo tienes.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #616 en: Agosto 09, 2011, 23:09 Horas »
A este no lo silbo ni queriendo jajajaja

Hay que saber llevarlo y hacerle ver que algunas cositas hay que moldearlas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #617 en: Agosto 10, 2011, 11:35 Horas »
El floro...

Una cosa es la agresividad en el juego, la contundencia y el carácter. Y otra muy distinta es la violencia gratuita sin ningún beneficio para el equipo.

A Spahic se le ríen las "gracias"... pero si lo hiciera Rodri ya estaría excomulgado, extraditado y encarcelado en una prisión de Sri Lanka.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #618 en: Agosto 15, 2011, 15:39 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-spahic-objetivo-liga-campeones.html

Spahic: "El objetivo es jugar la Liga de Campeones"
Escrito por E. García   
Domingo 14 de Agosto de 2011 21:24

Está  llamado a ser el líder de la zaga nervionense y a devolverle la seguridad que perdió en las dos últimas temporadas. Emir Spahic se está adaptando con rapidez al Sevilla y ya tiene claros cuáles son los objetivos para la próxima temporada.

«En lo personal, quiero ganar tantos partidos como sea posible. Para el equipo, el objetivo es jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Y también tratar de ganar la Copa y la Europa League», asegura el internacional bosnio, quien se va aclimatando a la ciudad. «Estoy en un buen club, el equipo es muy fuerte, con muy buenos jugadores. Por supuesto que me va a llevar tiempo adaptarme, no será fácil, pero trato de acortarlo. Ya he encontrado una casa para vivir, mi hermano ha venido a Sevilla y mi adaptación ya está en marcha. Los jugadores del equipo me ayudan mucho, sobre todo Escudé, Kanouté, Dabo, Romaric, y por supuesto mi buen amigo Ivan Rakitic. Ya he empezado a aprender español y todo va bien», confesaba el jugador en una entrevista concedida a Foot Mercato.
Más complicado ve el zaguero disputar la Liga a Madrid y Barcelona. «Es difícil de decir porque Madrid y Barça son los dos mejores clubes del mundo para mí. Pero si no están en su mejor momento trataremos de sorprenderlos», asevera.

Precedido por su fama de duro, Spahic se defiende. «No presto atención a esas cosas. Si tengo que lograr mi objetivo hago todo lo posible. El Montpellier era tratado por los demás como un club de rango inferior. El trabajo de los críticos es criticar; lo respeto, pero ya está», subraya el jugador, que explica los motivos de su marcha. «Necesitaba sentirme en paz después de todas las críticas recibidas y pensaba que era lo mejor para mí, para el club y para mis amigos, que también han sufrido». Esa despedida ha provocado que el presidente del Montpellier, Louis Nicollin, no le hable. «Ha sido como un padre para mí; lo visitaré pronto».



Le tendrán que explicar que en la liga española a nivel arbitral al Sevilla, sobre todo cuando se enfrente a uno de los equipos madrileños, se le trata no como un club de rango inferior sino de regional.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
GIOVANI Dos Santos
« Respuesta #619 en: Agosto 15, 2011, 17:01 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Lo siento tenía que hacerlo   :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.