collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 202305 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #640 en: Agosto 19, 2011, 12:03 Horas »
A los entendidos del fútbol internacional.

Tiene este hombre, al margen de coces, codazos y empujones ¿alguna virtud o prestación más?

para el montpellier, no

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #641 en: Agosto 19, 2011, 12:07 Horas »
A los entendidos del fútbol internacional.

Tiene este hombre, al margen de coces, codazos y empujones ¿alguna virtud o prestación más?

Yo aún no le visto empujones y codazos en el Sevilla. Por esa regla de tres, Javi Navarro lo deberíamos haber matado y echado a la hoguera, por lo tanto...

Para mi es un buen central, que sabe sacarla jugada cuando puede y ser contundente si es necesario. Necesita adaptarse y cogerle el truco a Escudé, algo que con el paupérrimo nivel del francés no es sencillo, pero será el jefe de la zaga sevillista. Ayer erró en el primer gol tras un mal despeje que le cayó estupenda al rival para dar el pase de gol. Pero si por un error lo vamos a matar, pocos tendríamos en la plantilla. Algunos, ni siendo gatos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #642 en: Agosto 19, 2011, 13:26 Horas »
Ayer demostró en la segunda parte que es muy buen central. No tengo dudas.

Eso no quiere decir que sea Superman. Los centrales que tenemos son los mismos que el año pasado menos Sergio Sánchez más Spahic.

Y encima jugó casi todo el tiempo sin Medel. Para mejorar eso hay que ser Superman, no un buen central.

El lateral derecho sí ha sido renovado con Coke, a quien por cierto, también tiene que tapar el hueco.

Un saludo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #643 en: Agosto 19, 2011, 15:58 Horas »
Ayer demostró en la segunda parte que es muy buen central. No tengo dudas.

Eso no quiere decir que sea Superman. Los centrales que tenemos son los mismos que el año pasado menos Sergio Sánchez más Spahic.

Y encima jugó casi todo el tiempo sin Medel. Para mejorar eso hay que ser Superman, no un buen central.
El lateral derecho sí ha sido renovado con Coke, a quien por cierto, también tiene que tapar el hueco.

Un saludo.

Líder Alfaro

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #644 en: Agosto 20, 2011, 19:08 Horas »
SPAHIC: "DECIDÍ IRME DEL MONTPELLIER PENSANDO EN LA PAZ DE MIS AMIGOS Y DE MI EQUIPO"

Emir Spahic, uno de los nuevos refuerzos del Sevilla FC de cara a la próxima temporada, es un central contundente, el jefe para una zaga que lleva esperándolo desde que de Javi Navarro colgó sus botas. Los aficionados sevillistas han podido seguir sus evoluciones sobre el césped durante el verano, y gracias a la entrevista que hoy publican los compañeros de Footmercato.net pueden conocerle mejor.



-FM ¿Cómo está?
-Spahic: Todo está bien, gracias. Trato de hacer mi transición a este nuevo país y a esta nueva ciudad lo más rápido posible. No es fácil, pero así es la vida de un futbolista profesional.

-FM: ¿Por qué decidió cambiar de aires?
-Sp.: Necesitaba encontrarme a mí mismo en la paz después de las  críticas -fue expulsado varias veces- que he recibido de los expertos del fútbol francés. Pensé que era mejor dejar mi club y a mis amigos, porque si hubiera decidido quedarme en Montpellier, ellos hubieran tenido problemas con algunas personas; es decir, los árbitros, que ya no tienen los mismos criterios en relación a Emir Spahic y el Montpellier. Decidí salir pensando en la paz de mis amigos y mi equipo.

-FM: ¿Cómo es su adaptación a esta nueva ciudad y a este nuevo club (Sevilla FC)?
-Sp.: Todo está bien. Estoy en un buen club y el equipo es muy fuerte y tiene muy buenos jugadores. Por supuesto que me va a llevar tiempo adaptarme, y no será fácil; pero trato de acortar el tiempo. Ya he encontrado una casa y mi hermano se unió a mí en Sevilla. Mi adaptación ya está en marcha.

-FM: ¿Le ayudan sus compañeros?
-Sp.: Me ayudan mucho, sobre todo Escudé, Kanouté, Dabo, Romaric... ¡y por supuesto mi gran amigo Ivan Rakitic! Quiero agradecérselo a todos los chicos, ya que sin ellos sería mucho más difícil. Ya he empezado a aprender español y todo va bien.

-FM: ¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada?
-Sp.: Personalmente quiero ganar tantos partidos como sea posible, y con el equipo, jugar la Liga de Campeones la próxima temporada y ganar la Copa del Rey.

-FM: ¿Cree que pueden luchar con Madrid y Barça?
-Sp.: Es difícil, porque Madrid y Barça son los dos mejores clubes del mundo para mí. Pero si no están en su mejor momento, trataremos de sorprenderles. Va a ser difícil, pero nunca se sabe.

-FM: Muchos criticaron su brutalidad sobre el campo...
-Sp.: Sinceramente, ni siquiera les presto atención.


http://www.rumoresferico.com/

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #645 en: Agosto 23, 2011, 13:40 Horas »
El Montpellier, ex equipo de Spahic, lidera la tabla en Francia después de conseguir tres victorias en las tres jornadas que ha disputado. El club francés parece haber acertado con los fichajes que ha realizado hasta ahora, y el central brasileño Hilton está haciendo olvidar al bosnio en el centro de la zaga.

Esta dinámica positiva ha provocado que Louis Nicolin, presidente del Montpellier, muestre su satisfacción por el presente del equipo y olvide los elementos que hicieron les hicieron crecer en el pasado. Nicolin, en declaraciones a L´Équipe ha dicho sentirse “feliz” por la situación que vive el equipo galo “sobre todo por el cambio que hemos mostrado en lo relativo al juego limpio y al respeto a los árbitros”. Según el máximo dirigente francés, este cambio se debe en parte a la marcha de Spahic, ya que ha dicho que “a partir del momento en el que no está el loco, no hay problema”.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20522

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #646 en: Agosto 23, 2011, 13:43 Horas »
 :-* :-* :-* :-* :-* muchos besitos para el tambien  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #647 en: Agosto 23, 2011, 13:54 Horas »
El Montpellier, ex equipo de Spahic, lidera la tabla en Francia después de conseguir tres victorias en las tres jornadas que ha disputado. El club francés parece haber acertado con los fichajes que ha realizado hasta ahora, y el central brasileño Hilton está haciendo olvidar al bosnio en el centro de la zaga.

Esta dinámica positiva ha provocado que Louis Nicolin, presidente del Montpellier, muestre su satisfacción por el presente del equipo y olvide los elementos que hicieron les hicieron crecer en el pasado. Nicolin, en declaraciones a L´Équipe ha dicho sentirse “feliz” por la situación que vive el equipo galo “sobre todo por el cambio que hemos mostrado en lo relativo al juego limpio y al respeto a los árbitros”. Según el máximo dirigente francés, este cambio se debe en parte a la marcha de Spahic, ya que ha dicho que “a partir del momento en el que no está el loco, no hay problema”.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20522

Este señor, para quien no lo conozca.... es lo más parecido al Donmanué versión franchute que hay en la Ligue 1 ..... 8)

Es más..... el año pasado, el Arsenal fue por Emir Spahic, y éste se soltó exigiendo el pago de 30 millones de €....... ::) ........ y un año después..... lo vende por 1,5......  8)

Hala!, condió!!  :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #648 en: Agosto 23, 2011, 13:59 Horas »
El Montpellier, ex equipo de Spahic, lidera la tabla en Francia después de conseguir tres victorias en las tres jornadas que ha disputado. El club francés parece haber acertado con los fichajes que ha realizado hasta ahora, y el central brasileño Hilton está haciendo olvidar al bosnio en el centro de la zaga.

Esta dinámica positiva ha provocado que Louis Nicolin, presidente del Montpellier, muestre su satisfacción por el presente del equipo y olvide los elementos que hicieron les hicieron crecer en el pasado. Nicolin, en declaraciones a L´Équipe ha dicho sentirse “feliz” por la situación que vive el equipo galo “sobre todo por el cambio que hemos mostrado en lo relativo al juego limpio y al respeto a los árbitros”. Según el máximo dirigente francés, este cambio se debe en parte a la marcha de Spahic, ya que ha dicho que “a partir del momento en el que no está el loco, no hay problema”.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20522

Y digo yo, ¿ha esperado a que se vaya para criticarlo?, ¿para que no le rompa la cabeza?, jejeje. Le tiene que tener tela de miedo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #649 en: Agosto 23, 2011, 14:57 Horas »
lo barato muchas veces sale caro.

En este caso puede salirnos CARISIMO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #650 en: Agosto 23, 2011, 15:01 Horas »
lo barato muchas veces sale caro.

En este caso puede salirnos CARISIMO
Coñio. Aqui se hacian Pajas a dos manos por haber fichado a este y ahora va a resultar que todo es negro.

Yo lo quiero ver más. Le he visto luces y sombras. La verdad más luces que sombras, pero en partidos de pretemporada. A la hora de la verdad. le vi muchas sombras.

Pero vamos a tener paciencia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #651 en: Agosto 23, 2011, 15:04 Horas »
Centralazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #652 en: Agosto 23, 2011, 15:06 Horas »
Coñio. Aqui se hacian Pajas a dos manos por haber fichado a este y ahora va a resultar que todo es negro.

Yo lo quiero ver más. Le he visto luces y sombras. La verdad más luces que sombras, pero en partidos de pretemporada. A la hora de la verdad. le vi muchas sombras.

Pero vamos a tener paciencia.

Sin ánimo de excusarle.... ¿podría tener algo que ver su lenta pareja de baile?..... ::)

También se criticaba el año pasado a Cáceres (e incluso Fazio cuando jugaba de central diestro).... y pocos reparaban que a su derecha, tenían a un SINVERGÜENZA llamado Abdoulay Konko..... ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #653 en: Agosto 23, 2011, 15:11 Horas »
Sin ánimo de excusarle.... ¿podría tener algo que ver su lenta pareja de baile?..... ::)

También se criticaba el año pasado a Cáceres (e incluso Fazio cuando jugaba de central diestro).... y pocos reparaban que a su derecha, tenían a un SINVERGÜENZA llamado Abdoulay Konko..... ;)
No, no tiene nada que ver.

Si tu despejas mal, si tu entregas la pelota mal. Si tu cuando tienes que pegarle un voleon, tratas de jugarla y cuando hay que jugarla le pegas un voleon, no es problema del de al lado.

Si cuando el lateral de tu banda sube y tu te quedas en el centro, en vez de ir un poco hacia ese lado paracubrir, no es problema del de al lado.

Debe mejorar, y yo creo en esa mejoria.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #654 en: Agosto 23, 2011, 15:20 Horas »
Hoy han echado en SFC TV el partido de UEFA con el Lokomotiv y curiosamente Spahic estaba jugando entonces en el equipo ruso como lateral diestro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #655 en: Agosto 23, 2011, 16:17 Horas »
Me hubiera gustado que el club hubiera sido mas ambicioso a la hora de elegir al encargado de arreglar nuestro principal problema.

Pero en fin, ruina economica manda.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #656 en: Agosto 23, 2011, 16:20 Horas »
Este señor, para quien no lo conozca.... es lo más parecido al Donmanué versión franchute que hay en la Ligue 1 ..... 8)

Es más..... el año pasado, el Arsenal fue por Emir Spahic, y éste se soltó exigiendo el pago de 30 millones de €....... ::) ........ y un año después..... lo vende por 1,5......  8)Hala!, condió!!  :-*

Y luego el loco es el jugador ::)

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #657 en: Agosto 23, 2011, 19:17 Horas »
Y luego el loco es el jugador ::)

En el mundo de los fichajes hay mucho teatro y mentira. Es como intentar vender a Mosquera, Konko, o Romaric... es colocar la bacalá al que menos cuco esté.

Spahic es como Romaric, si le dan 5 metros a la redonda y tiempo para pensar es hasta bueno, pero si le presionan, juegan rápido es mejor tenerlo en el banquillo.

Coke y Escudé los únicos titulares, el resto de defensas no está al nivel necesario para luchar y competir en UEFA.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #658 en: Agosto 23, 2011, 19:20 Horas »
En el mundo de los fichajes hay mucho teatro y mentira. Es como intentar vender a Mosquera, Konko, o Romaric... es colocar la bacalá al que menos cuco esté.

Spahic es como Romaric, si le dan 5 metros a la redonda y tiempo para pensar es hasta bueno, pero si le presionan, juegan rápido es mejor tenerlo en el banquillo.

Coke y Escudé los únicos titulares, el resto de defensas no está al nivel necesario para luchar y competir en UEFA.



A Martín Cáceres no le ves capacitado para ser buen central? Y con la edad y margen de mejora/experiencia que tiene,sumada a la que ya ha adquirido?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El presidente del Montpellier critica a Spahic
« Respuesta #659 en: Agosto 23, 2011, 23:03 Horas »
A Martín Cáceres no le ves capacitado para ser buen central? Y con la edad y margen de mejora/experiencia que tiene,sumada a la que ya ha adquirido?

Martín Cáceres es un jugador con gran potencial físico, pero le falta concentración y algo de fortaleza para ser un central de garantías. Yo lo veo de lateral y a banda cambiada en lugar de Fernando Navarro.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.