collapse

Autor Tema: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?  (Leído 19686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2011, 16:42 Horas »
Mi respuesta en este tema es una de las primeras. No creo que yo haya menospreciado al autor -tampoco digo que me metieras en el saco-, pero sí veo que no te ha sentado bien y creo que te equivocas en tu apreciación.

Para empezar tú estás respondiendo sólo a la pregunta del post y no parece que lo hagas al mensaje proginal completo de Ángel Díaz.

¿Hermanamientos?

¿Jornadas de convivencia?


Bueno, parece que a excepción del señor Díaz, a todo el mundo le parece que el Sevilla no se beneficiaría de un hipotético Málaga poderoso por aquello de que es un rival más.

Ahora pregunto, ¿de qué supuesta manera le haría bien un Málaga grande -sin buena gestión de por medio, sólo gracias a un jeque- a Andalucía?

Es que todos dicen que está claro, pero nadie da argumentos. A Andalucía le es completamente indiferente y para los malaguistas será pan hoy y mucha hambre mañana.

Esa "grandeza" será tan efímera como el paso del adinerado dueño del club. Es más, todas esas medids tan populares como la elección de Nike (sin que esta pague un duro), carnets por los suelos, contrataciones multimillonarias... no son más que el comienzo de una gran crisis institucional.

Cuando este señor se vaya -que no durará tanto como Roig-, haya hecho sus negocios en Marbella y utilizado al Málaga para blanquear pasta... se acabó.

¿Quién mantendría eso? ¿Cómo?

Málaga es una de las ciudades más catetas futbolísticamente hablando que existen... no tendrán salida.

Imagínate qué pasara, por poner otro ejemplo, con el Villarreal. ¿Quién va a mantener eso, su masa social?

Lo dicho, mucha hambre para mañana.

Como me citas te respondo yo ¿ sabes que es entre comillas ? Así he puesto hermanamiento so atontao :D

Jornada de convivencia no es nada raro ni fuera de lugar ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #121 en: Junio 13, 2011, 16:45 Horas »
Como me citas te respondo yo ¿ sabes que es entre comillas ? Así he puesto hermanamiento so atontao :D

Jornada de convivencia no es nada raro ni fuera de lugar ;)

Como he dicho, a tu mensaje ya te respondí en la primera página.

Sigo sin escuchar un solo argumento (bueno o malo), en favor de un Málaga grande para el Sevilla o para Andalucía...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #122 en: Junio 13, 2011, 16:49 Horas »
Como he dicho, a tu mensaje ya te respondí en la primera página.

Sigo sin escuchar un solo argumento (bueno o malo), en favor de un Málaga grande para el Sevilla o para Andalucía...


Cual es la realidad de Sevilla y Malaga a nivel humano que es lo mas importante, mil veces mas que el futbol ?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #123 en: Junio 13, 2011, 16:53 Horas »
Tú en tu línea

Y tu en la tuya.

A algunos en este foro en particular y en Sevilla en general les tiene que encantar el ver como son mal tratados por el resto de provincias andaluzas y encima seguir poniendo buena cara, con el mero mensaje de "lo que pasa es que nos tienen envidia", signo de ombliguismo sevillano por un lado y por otro lado clara apelación a que pareciera que no importara lo que nos dijeran personas del resto de las otras 7 provincias andaluzas.

Y evidente que no quiero miles de muerte en andalucía ni por un Tsunami ni por ninguna otra desgracia, natural o humana, pero en ocasiones uno explota contra el odio con malas palabras y pensamientos que al fin y a la postre no siente y si ocurriera lo anteriormente mencionado me apenaria y no saldrían de mi palabras de alegría... lo cual no quite que a buen seguro que desde Sevilla irian muchos voluntarios en la ayuda de zonas de andalucía si pasara algo y serían bien recibidos los Sevillanos y con el paso del tiempo... volvería la inquina hacía nosotros, esta tierra es así y de ejemplos esta la historia de la región llena.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #124 en: Junio 13, 2011, 16:56 Horas »
Y tu en la tuya.

A algunos en este foro en particular y en Sevilla en general les tiene que encantar el ver como son mal tratados por el resto de provincias andaluzas y encima seguir poniendo buena cara, con el mero mensaje de "lo que pasa es que nos tienen envidia", signo de ombliguismo sevillano por un lado y por otro lado clara apelación a que pareciera que no importara lo que nos dijeran personas del resto de las otras 7 provincias andaluzas.

Y evidente que no quiero miles de muerte en andalucía ni por un Tsunami ni por ninguna otra desgracia, natural o humana, pero en ocasiones uno explota contra el odio con malas palabras y pensamientos que al fin y a la postre no siente y si ocurriera lo anteriormente mencionado me apenaria y no saldrían de mi palabras de alegría... lo cual no quite que a buen seguro que desde Sevilla irian muchos voluntarios en la ayuda de zonas de andalucía si pasara algo y serían bien recibidos los Sevillanos y con el paso del tiempo... volvería la inquina hacía nosotros, esta tierra es así y de ejemplos esta la historia de la región llena.

Asi esta mejor explicado, lo otro no me cuadraba. ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #125 en: Junio 13, 2011, 18:14 Horas »

Cual es la realidad de Sevilla y Malaga a nivel humano que es lo mas importante, mil veces mas que el futbol ?


¿Cuántos gatitos habrás salvado?  :'(

¡Qué onomástica más celebrada!

:D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #126 en: Junio 13, 2011, 18:17 Horas »

Cual es la realidad de Sevilla y Malaga a nivel humano que es lo mas importante, mil veces mas que el futbol ?

Para mí, que cuando vaya a Málaga los camareros malagueños me tengan las playas limpias y los espetos de sardinas listos y la servesita fresquita. Como no conozco otra actividad en Málaga ni otra dedicación de los malagueños, pues no sé decirte...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #127 en: Junio 13, 2011, 18:20 Horas »
Lo mejor de este post es ver a algunos respondiendo en serio y todo. Por cierto que las fotos y gifs de las dos primeras páginas son para mearse encima, grandiosas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #128 en: Junio 13, 2011, 18:23 Horas »
Lo mejor de este post es ver a algunos respondiendo en serio y todo. Por cierto que las fotos y gifs de las dos primeras páginas son para mearse encima, grandiosas.

Es que a angelito le está saliendo la patita betínico costasoleña por debajo de la piel de cordero... dentro de poco dirá que quiere un betin campeón despaña o duropa para acicate del Sevilla y tal y tal. A ver si quitan ya el internete del centro de día, que hace mucho mal y les dan mejor de comer, pasas y demás.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #129 en: Junio 13, 2011, 18:32 Horas »
Es que a angelito le está saliendo la patita betínico costasoleña por debajo de la piel de cordero... dentro de poco dirá que quiere un betin campeón despaña o duropa para acicate del Sevilla y tal y tal. A ver si quitan ya el internete del centro de día, que hace mucho mal y les dan mejor de comer, pasas y demás.

aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaa

El señó Manolo (Médico de familia) uno di noi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #130 en: Junio 13, 2011, 18:54 Horas »
Yo estuve en este bukkake floril a mi hamijo Angelito.

P.D: A pollas floreras ya, el hilo entero.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #131 en: Junio 13, 2011, 18:58 Horas »
Reíros, reíros, cuando se rían de vosotros os acordareis de mi :P :P :P

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #132 en: Junio 13, 2011, 19:00 Horas »
Reíros, reíros, cuando se rían de vosotros os acordareis de mi :P :P :P

Don Ángel ¿se encuentra bien? ¿Necesita algo? ¿avisamos a alguien?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #133 en: Junio 13, 2011, 19:01 Horas »
Don Ángel ¿se encuentra bien? ¿Necesita algo? ¿avisamos a alguien?

Sí, al jeque.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #135 en: Junio 13, 2011, 19:02 Horas »
Para mí, que cuando vaya a Málaga los camareros malagueños me tengan las playas limpias y los espetos de sardinas listos y la servesita fresquita. Como no conozco otra actividad en Málaga ni otra dedicación de los malagueños, pues no sé decirte...

Típico ejemplo de Sevillista fa..............y que se lleva todo el día mirándose su ombligo Sevillano

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2011, 19:04 Horas »
Yo tengo claro lo que para mi es lo mejor del hilo....






































































Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Flower Power
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2011, 19:39 Horas »
Me ha inspirado el hilo, con sus flores, mariposas, gorriones...

¡Un mundo de luz y de color!




Hacía tiempo que no hacía un fondo, pero aquí se encuentra inspiración a raudales :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Flower Power
« Respuesta #138 en: Junio 13, 2011, 20:22 Horas »
Me ha inspirado el hilo, con sus flores, mariposas, gorriones...

¡Un mundo de luz y de color!




Hacía tiempo que no hacía un fondo, pero aquí se encuentra inspiración a raudales :D :D :D


Mariconeo puro y duro.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Le interesaria a Andalucia y a nosotros un Malaga fuerte ?
« Respuesta #139 en: Junio 13, 2011, 20:40 Horas »
Don Ángel ¿se encuentra bien? ¿Necesita algo? ¿avisamos a alguien?

RESPETO

Le suena?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1002
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.