collapse

Autor Tema: Martín CÁCERES (Juventus de Turín)  (Leído 226599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1580 en: Diciembre 13, 2011, 12:15 Horas »

El Rodolfo que le gusta a Monchi y al que esta haciendo un gran seguimiento es el Rodolfo Langostino, y ese se escribe sin h.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1581 en: Diciembre 13, 2011, 12:17 Horas »
Yo sigo empeñado en que vendan antes a los que no sirven para nada, que de esos todavía nos queda alguno.

Cosas mías.

Mazuno.

No es que Cáceres me vuelva loco pero antes que a él habría que vender a Alexis y Escudé que esos sí que no sirven para nada ya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1582 en: Diciembre 13, 2011, 12:17 Horas »
Coño yo no me opongo a vender, pero que empiecen por los que son peores que Caceres que tenemos muchisimos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1583 en: Diciembre 13, 2011, 12:20 Horas »
Mazuno.

No es que Cáceres me vuelva loco pero antes que a él habría que vender a Alexis y Escudé que esos sí que no sirven para nada ya.

Definitivamente yo tengo un concepto diferente que el del triana y tuyo de la definición de vender.

Y de la utilidad o necesidad de hacerlo.

Que una cosa es largar y otra vender.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1584 en: Diciembre 13, 2011, 12:22 Horas »
Definitivamente yo tengo un concepto diferente que el del triana y tuyo de la definición de vender.

Y de la utilidad o necesidad de hacerlo.

Que una cosa es largar y otra vender.

Míralo de esta forma, por 3 kilos que nos habrá costado CÁCERES, tenemos.......

- UN LATERAL ZURDO
- UN LATERAL DIESTRO
- UN CENTRAL ZURDO
- UN CENTRAL DIESTRO

Y gustará más o menos, pero en las 4 demarcaciones, ES COMPETITIVO. ¿te parece poco?.

Algunos como Alexis costaron 5, y ni en su demarcación TIPO (EL CENTRAL), es ni convocado contra el San Roque de Lepe.

¿Cáceres un problema?.... bendito problema cuando tienes la morralla que tienes todavía en la plantilla, especialmente en el eje de la zaga....   :-X

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1585 en: Diciembre 13, 2011, 12:24 Horas »
Aro, coño. Pero es que los que no son Cáceres nos cuesta el dinero que salgan. Mientras que el churrita puede dejar un pico en caja.

Cuando nos hayamos desprendido de todos los cedidos que aún nos cuestan un pico, será el momento de acabar con las rémoras restantes como Escudé o Alexis. Es imposible asumir todos esos costes de golpe.

Este verano saldrán (y acabaremos de pagar fichas y amortizaciones) De Mul, Kanouté, Acosta, Romaric, Koné... y liberarán unos buenos fondos de nuestro presupuesto. Entonces podremos acabar de limpiar y acometer nuevos fichajes. Ahora mismo estamos asfixiados y lo que se necesita es liquidez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1586 en: Diciembre 13, 2011, 12:28 Horas »
Míralo de esta forma, por 3 kilos que nos habrá costado CÁCERES, tenemos.......

- UN LATERAL ZURDO
- UN LATERAL DIESTRO
- UN CENTRAL ZURDO
- UN CENTRAL DIESTRO

Y gustará más o menos, pero en las 4 demarcaciones, ES COMPETITIVO. ¿te parece poco?.

Algunos como Alexis costaron 5, y ni en su demarcación TIPO (EL CENTRAL), es ni convocado contra el San Roque de Lepe.

¿Cáceres un problema?.... bendito problema cuando tienes la morralla que tienes todavía en la plantilla, especialmente en el eje de la zaga....   :-X

Te voy a dar con una babucha en la cabeza el día menos pensado. Eso sí, con cariño.  :D :D :D

A ver, Cáceres no es un problema. A mí no me lo parece.

El problema es que hay que vender, o eso al menos le he entendido al presi. Y antes del 30 de Junio si no me equivoco. De cualquier manera, me huelo que tras la junta general se verá más claro.

Y vender para hacer dinero. No para soltar lastre, que también, sino para conseguir una cifra que supere los dos dígitos en millones de euros. Y ahí o se vende a Negredo o vendemos 2 clase media.

Y Cáceres es uno de esa clase media que es vendible y el que menos pena me daría vender.

Sin perjuicio de que los que tienen que salir, también lo hagan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1587 en: Diciembre 13, 2011, 12:29 Horas »
Definitivamente yo tengo un concepto diferente que el del triana y tuyo de la definición de vender.

Y de la utilidad o necesidad de hacerlo.

Que una cosa es largar y otra vender.

Yo boi con mi Chumbo. A Cáceres se le puede vender. A SQD y a Alexis lo que hay que buscarles es un desguace.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1588 en: Diciembre 13, 2011, 12:31 Horas »
¿A los que decís que antes hay que vender a Escudé y Alexis, que por favor me digan quién caraho va a querer a estos dos ...?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1589 en: Diciembre 13, 2011, 12:33 Horas »
Aro, coño. Pero es que los que no son Cáceres nos cuesta el dinero que salgan. Mientras que el churrita puede dejar un pico en caja.

Cuando nos hayamos desprendido de todos los cedidos que aún nos cuestan un pico, será el momento de acabar con las rémoras restantes como Escudé o Alexis. Es imposible asumir todos esos costes de golpe.

Este verano saldrán (y acabaremos de pagar fichas y amortizaciones) De Mul, Kanouté, Acosta, Romaric, Koné... y liberarán unos buenos fondos de nuestro presupuesto. Entonces podremos acabar de limpiar y acometer nuevos fichajes. Ahora mismo estamos asfixiados y lo que se necesita es liquidez.

Vale, a falta de liquidez te viene una gran oferta por Cáceres y no puedes (debes) negarte a ello, por supuesto que sí.......

.... pero que si se puede tirar medianamente a nivel de liquidez, para mí, no es el momento de vender a Cáceres y sí comenzar por deshacerte de fichas que son inservibles y que en cierto modo, están lastrando gran parte de nuestra economía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1590 en: Diciembre 13, 2011, 12:34 Horas »
Te voy a dar con una babucha en la cabeza el día menos pensado. Eso sí, con cariño.  :D :D :D

A ver, Cáceres no es un problema. A mí no me lo parece.

El problema es que hay que vender, o eso al menos le he entendido al presi. Y antes del 30 de Junio si no me equivoco. De cualquier manera, me huelo que tras la junta general se verá más claro.

Y vender para hacer dinero. No para soltar lastre, que también, sino para conseguir una cifra que supere los dos dígitos en millones de euros. Y ahí o se vende a Negredo o vendemos 2 clase media.

Y Cáceres es uno de esa clase media que es vendible y el que menos pena me daría vender.

Sin perjuicio de que los que tienen que salir, también lo hagan.

Pues ya te digo yo un nombre..... DIEGO PEROTTI y a muy alto precio (o el máximo que se pueda, no la pringá que pagaron por Capel).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1591 en: Diciembre 13, 2011, 12:35 Horas »
¿A los que decís que antes hay que vender a Escudé y Alexis, que por favor me digan quién caraho va a querer a estos dos ...?

Yo hablo por mi mismo y no me refiero a estos dos en concreto, que supongo que no los quieren ni en el equipo del grupo empresa CASA,  yo me refiero que antes podemos vender a Armenteros, Perotti, Jesus Navas, por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1592 en: Diciembre 13, 2011, 12:35 Horas »
¿A los que decís que antes hay que vender a Escudé y Alexis, que por favor me digan quién caraho va a querer a estos dos ...?

Los que querían a Konko, Romaric, Sergio Sánchez, Zokora, Crespo, etc.

Por soñar, que no quede.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1593 en: Diciembre 13, 2011, 12:36 Horas »
Vale, a falta de liquidez te viene una gran oferta por Cáceres y no puedes (debes) negarte a ello, por supuesto que sí.......

.... pero que si se puede tirar medianamente a nivel de liquidez, para mí, no es el momento de vender a Cáceres y sí comenzar por deshacerte de fichas que son inservibles y que en cierto modo, están lastrando gran parte de nuestra economía.

Yo sigo en mi linea desde que se formalizo la opción de compra y ahora es el momento de hacerlo si es verdad lo que publican sobre él

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1594 en: Diciembre 13, 2011, 12:38 Horas »
Pues ya te digo yo un nombre..... DIEGO PEROTTI y a muy alto precio (o el máximo que se pueda, no la pringá que pagaron por Capel).

Es el segundo de mi lista. Y no es el primero porque el muy alto precio son los padres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1595 en: Diciembre 13, 2011, 12:53 Horas »
Jojojojojojojo. Me parto la p......

El Paquito, apreciado mio, queriendo vender a Navas y Perotti, el Masalita mio, queriendome traer a Douglas. Otros shupandoselas a Hiroshi.

¿Que coño os ha hecho el Sevilla para desearle tanto mal?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1596 en: Diciembre 13, 2011, 12:56 Horas »
Mazuno.

No es que Cáceres me vuelva loco pero antes que a él habría que vender a Alexis y Escudé que esos sí que no sirven para nada ya.

Es que está claro, por pura lógica.

La plantilla no está como para echar a un válido, dejar dos bultos y volvértela a jugar con el sustituto del válido que acabas de vender(que para colmo cubre dos posiciones).

Estamos demasiado justos de calidad y cantidad como para hacer esto, al menos hasta verano.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1597 en: Diciembre 13, 2011, 12:57 Horas »
Es el segundo de mi lista. Y no es el primero porque el muy alto precio son los padres.

En collera con Negredo, que tiene un un desmesurado cartel. Aunque como siga así, va a acabar perdiendo su mejor virtud.

Son tres jugadores sobrevalorados. No quiere decir que sean unos paquetes. Pero sí que tienen mejor prensa que rendimiento.

Vender para crecer que le llamaban al tema...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1598 en: Diciembre 13, 2011, 13:01 Horas »
Jojojojojojojo. Me parto la p......

El Paquito, apreciado mio, queriendo vender a Navas y Perotti, el Masalita mio, queriendome traer a Douglas. Otros shupandoselas a Hiroshi.

¿Que coño os ha hecho el Sevilla para desearle tanto mal?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A Jesus no ahora, es que lo habria vendido hace mucho, muchisimo tiempo a Perotti ni te cuento. ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Martín CÁCERES
« Respuesta #1599 en: Diciembre 13, 2011, 13:25 Horas »
cuando veais de vuelta este verano a los cedidos os vais a mear encima  ;D ;D ;D vais a llorar por  m caceres y el perotti y alexis de turno comiendo cigalas en la concentracion jejejeje no os queda na que aguantar


PD una pena que no se llevara el levante a alexis

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 917
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.