collapse

Autor Tema: Debate oficial sobre la renovación de Manzano  (Leído 24333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2011, 12:02 Horas »
Sé que soy un pesado, y que muchos se cansan de oír lo mismo, pero es que no hay muchos más métodos para poder determinar el éxito o el fracaso de un proyecto.

Un proyecto lleva aparejado ineludiblemente la previsión de resultados a corto, medio y largo plazo, es lo que se denominan metas y objetivos.  Los objetivos son los hitos que se deben ir produciendo hasta la consecución de las metas.  Las metas y los objetivos deben ser ponderables, mensurables, en caso contrario no son ni lo uno ni lo otro, son simplemente..., engaña-bobos.

¿Existe una meta deportiva en el Sevilla? y en caso de existir... ¿Se han planificado los objetivos a corto, medio y largo plazo? ¿Se pueden medir, es decir, se puede comprobar con una medición su resultado?

Yo..., en el área deportiva del Sevilla, sólo veo bandazos desde hace bastante tiempo, así que da igual, que da lo mismo, galgos o podencos.

Hablar de Manzano, Tejada, o Caparrós, es perder el tiempo si no se ha determinado previamente el camino.  Es igual que hablar del palaustre, si aún no sé si quiero construir una catedral, un chamizo, o un adosado.

Primero, díganme a dónde vamos y luego podré determinar si los medios empleados son los correctos.

Pero..., esto es una sociedad privada en la que los aficionados somos meros figurantes, palmeros y apaleados, y que no tenemos ni el derecho a saber.  Sólo servimos para rellenar espacios, una involución a un espectáculo sin arraigo.

Sí soy un pesado, y además un..., tocapelotas de conciencias.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2011, 12:09 Horas »
Yo, como buen gilipollas, renovaré incluso aunque este pseudoentrenador siguiese con nosotros.

Pero aun así, sería con pleno conocimiento de que se están riendo descaradamente de mí.

Yo paso del tema. Cuando el fin de semana pasado Kanouté se queda en el banquillo, para que juegue Negádor y con Luisfa ya vendido, se acabó la temporada para mi. Sólo veré el Sevilla en caso de ausencia de plan mejor, y por plan mejor puedes entender sacarme mocos de la tocha mientras miro la pared de mi piso.

El finde que viene, si media buen tiempo, me voy a la playa, paso de fútbol totalmente, si sigue haciendo buen tiempo seguiré marchándome los findes a la  playa y no los malgastaré en el fútbol. Y si el año que viene el plan es Manzano, Negádor, Alexis, Navarro y demás morralla, seguiré con el plan de los mocos en invierno y la playa en primavera / verano, para lo cual me curaré en salud dejando de renovar el carnet tras muchos años.

Que estafen a otro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2011, 12:09 Horas »
Si renuevan a este sujeto después del papelito que está haciendo en el SFC sería de AUTÉNTICA VERGÜENZA. Un "entrenador" mediocre, cobarde, lento en sus decisiones, poco trabajador (sólo hay que observar el despiporre que es la defensa), no le interesa la cantera, fácil para los de arriba, etc etc etc.. El peor entrenador desde hace muchos años en el SFC.

A mí me ha decepcionado profundamente, pensaba que era un entrenador de verdad y se queda en poco más que un alineador.

Ha habido cambios auténticamente vergonzosos, ausencias de decisiones cuando el equipo necesitaba algo, siempre va por detrás del entrenador del rival, el vestuario se le ha ido de las manos, etc etc..

Es que no sé ni por dónde coger la labor de este "entrenador".

A LA CALLE, y si puede ser hoy mejor, aunque ya poca solución tiene la temporada. Vaya temporadita!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2011, 12:11 Horas »
Yo paso del tema. Cuando el fin de semana pasado Kanouté se queda en el banquillo, para que juegue Negádor y con Luisfa ya vendido, se acabó la temporada para mi. Sólo veré el Sevilla en caso de ausencia de plan mejor, y por plan mejor puedes entender sacarme mocos de la tocha mientras miro la pared de mi piso.

El finde que viene, si media buen tiempo, me voy a la playa, paso de fútbol totalmente, si sigue haciendo buen tiempo seguiré marchándome los findes a la  playa y no los malgastaré en el fútbol. Y si el año que viene el plan es Manzano, Negádor, Alexis, Navarro y demás morralla, seguiré con el plan de los mocos en invierno y la playa en primavera / verano, para lo cual me curaré en salud dejando de renovar el carnet tras muchos años.

Que estafen a otro.


Veo que ya de follar, como alternativa, ni hablamos. Qué pena, con lo que hemos sido...

Tú por tu lao y yo por el mío, digo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2011, 12:14 Horas »
Veo que ya de follar, como alternativa, ni hablamos. Qué pena, con lo que hemos sido...

Tú por tu lao y yo por el mío, digo.

Fo¿Que?.

Recuerda que tácitamente estamos casados, aún sin compromiso por escrito la tuya y la mía tienen mando en plaza, por ello, lo de follar ni lo menciono por imposible.

En mis mocos aún mando yo, es lo que me queda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2011, 12:19 Horas »
Fo¿Que?.

Recuerda que tácitamente estamos casados, aún sin compromiso por escrito la tuya y la mía tienen mando en plaza, por ello, lo de follar ni lo menciono por imposible.

En mis mocos aún mando yo, es lo que me queda.

Yo, cuando la jefa se duerme en el sofá, a escondías y por lo bajini, me echo un pelotazo de anís seco. Además de sacarme los mocos, digo. Porque yo no soy un pringao, soy un transgresor y un rebelde.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2011, 12:21 Horas »
Yo, cuando la jefa se duerme en el sofá, a escondías y por lo bajini, me echo un pelotazo de anís seco. Además de sacarme los mocos, digo. Porque yo no soy un pringao, soy un transgresor y un rebelde.

Como te pilles, te cagas.

P.D.: Hilo reventado, vamos a por otro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2011, 12:24 Horas »
Le Tissier y hwuan -------------------->  ;D ;D ;D ;D ;D

No es eso, sheriff.

A uno le gusta acertar. Como le pasa a cualquiera. Lo que pasa es que hay casos y casos. Acertar cuando juegas a caballo ganador es más sencillo que cuando apuestas a un caballo con el culo como Romaric. Acertar en que el debate sobre la renovación de Manzano se iba a abrir (ver el muchodeporte de hoy) no tenía dificultad alguna y sólo podía obviarse desde la ceguera y la inquina al amigo Goyo o la necedad.

Cuando yo escuchaba al 99% del foro, a la práctica totalidad de los Medios de Comunicación, a los blogs, en las tertulias, etc.decir que no había posibilidad ninguna de que Manzano siguiera me echaba las manos en la cabeza y me preguntaba dónde ha estado metido el personal estas últimas temporadas. Que estuviese absolutamente sentenciado en febrero por nuestro Presidente es una cosa y, que en julio lo tengamos corriendo por Isla Canela con el chándal de Le Ning (o como leche se llame) colorao, otra.

Repito: la posibilidad de que no siga creo que es mayor a que siga. Pero el obviar la opción de continuidad es asombroso. La memoria reciente es tan ídem que no sé si me causa hilaridad, sorpresa o tristeza la falta de la misma en un número tan brutal de aficionados.

El cornudo que vive en la inopia es feliz. Si tu mujer te tiene como el perchero de un marqués y tú (o no lo sabes o no lo quieres saber) me parece fenomenal. Pero obviar que en el Sevilla se le quiere más que ayer y, probablemente, menos que mañana resulta impropio de cualquier ser vivo que no sea un pez.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2011, 12:31 Horas »
No es eso, sheriff.

A uno le gusta acertar. Como le pasa a cualquiera. Lo que pasa es que hay casos y casos. Acertar cuando juegas a caballo ganador es más sencillo que cuando apuestas a un caballo con el culo como Romaric. Acertar en que el debate sobre la renovación de Manzano se iba a abrir (ver el muchodeporte de hoy) no tenía dificultad alguna y sólo podía obviarse desde la ceguera y la inquina al amigo Goyo o la necedad.

Cuando yo escuchaba al 99% del foro, a la práctica totalidad de los Medios de Comunicación, a los blogs, en las tertulias, etc.decir que no había posibilidad ninguna de que Manzano siguiera me echaba las manos en la cabeza y me preguntaba dónde ha estado metido el personal estas últimas temporadas. Que estuviese absolutamente sentenciado en febrero por nuestro Presidente es una cosa y, que en julio lo tengamos corriendo por Isla Canela con el chándal de Le Ning (o como leche se llame) colorao, otra.

Repito: la posibilidad de que no siga creo que es mayor a que siga. Pero el obviar la opción de continuidad es asombroso. La memoria reciente es tan ídem que no sé si me causa hilaridad, sorpresa o tristeza la falta de la misma en un número tan brutal de aficionados.

El cornudo que vive en la inopia es feliz. Si tu mujer te tiene como el perchero de un marqués y tú (o no lo sabes o no lo quieres saber) me parece fenomenal. Pero obviar que en el Sevilla se le quiere más que ayer y, probablemente, menos que mañana resulta impropio de cualquier ser vivo que no sea un pez.



Mi sonrisa iba referida a algo así como: "mira que nos lo estamos viendo de venir desde hace semanas", que en fútbol nada se puede elevar a definitivo y en el SFC hemos visto salir por la puerta a Jiménez y dirigir la siguiente campaña y a Antonio en idéntica situación.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2011, 12:43 Horas »
Mi sonrisa iba referida a algo así como: "mira que nos lo estamos viendo de venir desde hace semanas", que en fútbol nada se puede elevar a definitivo y en el SFC hemos visto salir por la puerta a Jiménez y dirigir la siguiente campaña y a Antonio en idéntica situación.


Lo de Jiménez a mí me sorprendió infinitamente más que lo de Álvarez.

Con Manzano, sin el precedente de Jiménez, sería una total y tenebrosa sorpresa....... pero como ya apunto, tras lo de Jiménez, me creo todo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2011, 12:48 Horas »
Y si no se le renovase ¿quien seria un buen candidato para sustituirle?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2011, 12:48 Horas »
No es eso, sheriff.

A uno le gusta acertar. Como le pasa a cualquiera. Lo que pasa es que hay casos y casos. Acertar cuando juegas a caballo ganador es más sencillo que cuando apuestas a un caballo con el culo como Romaric. Acertar en que el debate sobre la renovación de Manzano se iba a abrir (ver el muchodeporte de hoy) no tenía dificultad alguna y sólo podía obviarse desde la ceguera y la inquina al amigo Goyo o la necedad.

Cuando yo escuchaba al 99% del foro, a la práctica totalidad de los Medios de Comunicación, a los blogs, en las tertulias, etc.decir que no había posibilidad ninguna de que Manzano siguiera me echaba las manos en la cabeza y me preguntaba dónde ha estado metido el personal estas últimas temporadas. Que estuviese absolutamente sentenciado en febrero por nuestro Presidente es una cosa y, que en julio lo tengamos corriendo por Isla Canela con el chándal de Le Ning (o como leche se llame) colorao, otra.

Repito: la posibilidad de que no siga creo que es mayor a que siga. Pero el obviar la opción de continuidad es asombroso. La memoria reciente es tan ídem que no sé si me causa hilaridad, sorpresa o tristeza la falta de la misma en un número tan brutal de aficionados.

El cornudo que vive en la inopia es feliz. Si tu mujer te tiene como el perchero de un marqués y tú (o no lo sabes o no lo quieres saber) me parece fenomenal. Pero obviar que en el Sevilla se le quiere más que ayer y, probablemente, menos que mañana resulta impropio de cualquier ser vivo que no sea un pez.

Portales deportivos y periodicuchos aparte, Leti mía, hay un hecho sencillo y evidente que obvias a la hora de criticar a la corriente que da por defenestrado a Manzano.

Tú, con acierto, hablas de los precedentes y antecedentes tan frescos de nuestra comisión deportiva, a la hora de elegir/renovar a los anteriores inquilinos del banquillo. Hablas del cornudo, del pez y del que asó la manteca y nos dejó terceros.

Pero todo tu corpus argumental tiene un punto flaco: para que cuentes como posible el que se repita la Neverending Story de nuestra saga de vareadores con Goyolo, necesariamente has de partir del convencimiento de que nuestro consejo y nuestra dirección deportiva está compuesta por retrasados mentales sin memoria, esa misma memoria que tú echas en falta en aficionados y medios.

Para que lo que tú esgrimes como razones para tener las orejas tiesas ante el futuro de Goyolo tenga fundamento, es imprescindible y necesario el suponer que somos un clusz gobernado por imbéciles que sí que no tienen memoria (precisamente lo que tú luego achacas al sector que da a Goyolo por muerto).

Porque ahí están los guarismos y los resultados deportivos a los que nos condujeron las decisiones en torno a Aolo y a Antoniolo, ahí están, polla en mano y con todo el careto del de "problem, officer?".  

Así que eso, que sí, que no tenemos memoria, y que vivimos felices en nuestro cabronismo -yo me meto del tiri en el grupo de desgraciaos ése-. Pero si eso es así, necesariamente es porque tú consideras al consejo al completo una pandilla de tarados ineptos, negligentes y cancerígenos para los negocios.

Yo, como aparte de los posibles problemas de memoria que pueda arrastrar aún creo que este consejo y sus empleados han demostrado tener cerebro en años pasados, como creo que el que tuvo retuvo y que todos acabamos aprendiendo de nuestros errores, doy por imposible la continuidad de Goyolo.

Lo contrario sólo significaría una cosa: nuestro consejo nos está troleando, pero en plan chungo, cual CCPeros de la vida.

Resumiendo tocho, la esperanza, que es lo último que se pierde.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2011, 13:00 Horas »
Sr. Ojete con bigote de Pichardo:

Si aqui debatimos la posibilidad y/o conveniencia de que este tio renueve, me levanto y me voy...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2011, 13:07 Horas »
Y si no se le renovase ¿quien seria un buen candidato para sustituirle?

Glorioso, Paco, glorioso.

En la tercera jornada del campeonato subiremos a Tejada, o contribuiremos a rebajar el paro nacional sacando un mister de esas listas.

El mero hecho de que nos plateemos esta posibilidad (real, tal y como dice Le Tissier) es un síntoma de como hace las cosas el incompetente improvisador que tenemos por director deportivo.

Un saludo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2011, 13:07 Horas »
Sr. Ojete con bigote de Pichardo:

Si aqui debatimos la posibilidad y/o conveniencia de que este tio renueve, me levanto y me voy...

y yo me voy contigo, y nos llevamos las sillas. Como este tio siga el año que viene, me hago del...  Sevilla Atletico.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2011, 13:07 Horas »
La opinión que hay en el club (en general) sobre Manzano es tan pésima que, aún mejorando muchísimo el equipo, renovarlo sería una auténtica vergüenza. A mí sorprendería y decepcionaría una barbaridad.
Vamos, que apuesto a que se va... por cojones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2011, 13:07 Horas »
Veo que ya de follar, como alternativa, ni hablamos. Qué pena, con lo que hemos sido...

Tú por tu lao y yo por el mío, digo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2011, 13:07 Horas »
Sr. Ojete con bigote de Pichardo:

Si aqui debatimos la posibilidad y/o conveniencia de que este tio renueve, me levanto y me voy...

Ni siquiera la conveniencia o no, aquí se debate la POSIBILIDAD y esa está aquí. Y allí, en la mesa del jefe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2011, 13:13 Horas »
Ni siquiera la conveniencia o no, aquí se debate la POSIBILIDAD y esa está aquí. Y allí, en la mesa del jefe.

El señor Del Nido, cuando regrese a su despacho, encontrará en toloartolamesa el informe del señor Verdejo hablando maravillas del señor Manzano, con un bigote de Pichardo sobre la portada de pasta color carmesí, sí o sí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2011, 13:16 Horas »
El señor Del Nido, cuando regrese a su despacho, encontrará en toloartolamesa el informe del señor Verdejo hablando maravillas del señor Manzano, con un bigote de Pichardo sobre la portada de pasta color carmesí, sí o sí.

Y si nos dejamos de bigotes, que estan mu vistos, y que Goyo se deje barbita, se afeite la cabeza al 1 a ver si se parece algo a este?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1196
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.