collapse

Autor Tema: Debate oficial sobre la renovación de Manzano  (Leído 32474 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Debate oficial sobre la renovación de Manzano
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2011, 00:52 Horas »
Por fin te has decidido, amigo. Tema interesante.

Tú ya conoces mi opinión al respecto pero mañana en casa -estoy en Málaga-, desde el PC -estoy en un smarthphone- y desde la tranquilidad, ampliaré el tema pero sigo apostando que el club renueva a Manzano.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2011, 01:01 Horas »
Yo creo que todo va a depender de estos ultimos 9 partidos y del puesto que al final alcancemos.

Aun es pronto para valorar el trabajo de Manzano, pero estoy de acuerdo con los que opinan en que la clave para el año que viene esta en la plantilla que se haga, y no tanto en el inquilino del banquillo.

Y es que no tiene nada que ver el Sevilla que vimos a principios de temporada, con el Sevilla que estamos viendo ahora. Y la principal diferencia son Medel, Rakitic y Fazio, porque Manzano digo yo que sigue siendo el mismo.

Un saludo

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2011, 02:50 Horas »
NO

Hace cambios demasiado tarde y pasa de la cantera.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2011, 11:01 Horas »
¿Y SI EL HOMBRE FUESE MANZANO?.

Así titula el encabezamiento de la crónica de muchodeporte.com. Pero no son los primeros, ya que en las últimas semanas estas opiniones es una constante en los medios de comunicación sevillano.

La evidencia es nítida. No es casualidad. El globo sonda se ha lanzado para ver como respira el Sevillismo.

Salvo hecatombe, ya tenemos entrenador para la próxima temporada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2011, 11:07 Horas »
¿Y SI EL HOMBRE FUESE MANZANO?.

Así titula el encabezamiento de la crónica de muchodeporte.com. Pero no son los primeros, ya que en las últimas semanas estas opiniones es una constante en los medios de comunicación sevillano.

La evidencia es nítida. No es casualidad. El globo sonda se ha lanzado para ver como respira el Sevillismo.

Salvo hecatombe, ya tenemos entrenador para la próxima temporada.

Le Tissier y hwuan -------------------->  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2011, 11:09 Horas »
Le Tissier y hwuan -------------------->  ;D ;D ;D ;D ;D

Méteme en la terna.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2011, 11:10 Horas »
El tema canterano no tengo ninguna duda que viene de arriba, una filosofía que creo que es muy discutible, pero es la que hay. COn una pretemporada y parece que esa filosfía va a cambar radicalmente creo que puede ser una opción a tener en cuenta. Yo siempre tuve una máxima que no es otra que confiar o no en un entrenador que ha tenido previamente una pretemporada, no avaluar el parche de una temporada comenzada y con una plantilla completamente rota.

Amén que todo hace indicar que el año que viene la cantera tendrá protagonismo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2011, 11:22 Horas »
Manzano usará a los canteranos si forman parte de la primera plantilla.

Lo ha dejado bien clarito.

Entrenador mediocre. Profesional, tranquilo, experto, y mediocre.

Jamás sufriremos una hecatombe con él sentado en nuestro banquillo. Difícilmente efectuaremos ninguna hazaña reseñable.

Creo que necesitamos otra cosa para construir ese equipo que de forma al nuevo proyecto.

Me convence más Tejada, aunque tampoco le considere óptimo para el puesto. Para darle el banquillo a Ramón la limpieza debería ser muy profunda, y tendríamos que armarnos de paciencia para que cuajaran sus ideas a pesar de los iniciales tropiezos.

Un saludo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2011, 11:29 Horas »
qué tranquilidad debatir sobre el entrenador del sevilla sin que te digan cosas como que hay que saber de donde venimos, que hay que ser humildes, que si se le critica por ser de arahal jaen, que ojalá hicieran un pizjuán sólo para los 22000 de siempre, sin que se le fabriquen un refrito de números sin sentido, sin que se califique de cazadores de cabeza o sevillistas de finales a quien no les guste...

coño, qué tranquilidad, qué normal es poder hablar así del entrenador del sevilla

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2011, 11:40 Horas »
Lo primero es que yo pienso que el próximo entrenador del Sfc tiene que empezar un proyecto a 3 años vista y no veo yo a Goyo tanto tiempo aquí. Luego debe ser un entrenador que crea en la cantera y le de oportunidades y no lo veo yo tampoco como la persona ideal para tal cosa.

Se necesita a un entrenador que sepa llevar al vestuario fuertemente y tampoco parece que Goyo sea esa persona ideal. Al igual que el hecho de que necesitamos a un entrenador que apueste por una forma de jugar y la defienda a muerte, cosa que Goyo desde que llegó no ha demostrado.

Necesitamos a un entrenador que sepa leer los partidos y adelantarse a los hechos, y nada más lejos de lo que ofrece un Manzano que ha demostrado cambiar tarde y mal en la gran mayoria de partidos.

Si a esto le sumas que no ha sido capaz de enderezar el rumbo en ningún momento, hasta ahora al menos, que ha mostrado gran irregularidad y que no ha demostrado gran comunión ni con jugadores ni afición me hace pensar que no se le debe renovar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2011, 11:43 Horas »
Yo lo llevo vociferando por diferentes hilos ya hace semanas. Pero lo repito aquí, que es el sitio:

Yo no sé qué ha sumado al Sevilla Manzano, qué ha aportado al Sevilla Manzano con su trabajo y conocimientos, que sea inequívocamente atribuible a él.

En los cambios sigue siendo nefasto, como desde el primer día. A la cantera la ignora por completo, la desprecia sin ningún pudor a favor de ineptitudes vergonzantes como Alexis, Dabo o los negros que fuman. Y nadie en su sano juicio puede disociar el cambio de aires de nuestro fútbol de la llegada de Medel Y Rakitic.

Para no irme del hilo sin decir una cosa buena de Goyolo, con él el equipo sí ha mejorado físicamente. Pero bueno, un equipo que cada vez juega menos competiciones siempre debe notar mejoría física, aparte de que el hecho de tener a un plantel en forma, como mérito reseñable de un técnico, es digno de gallifante. Pero bueno, parece que físicamente sí tenemos a un equipo de profesionales cualificado, no como en temporadas anteriores.

Dicho lo dicho, y basándome en ello, ¿renovación de Goyolo? ¿Basada en qué? ¿En los geniales parámetros que usó el comisionista del pito de caña para apoyar la continuidad de Aolo? ¿En los mismo infalibles análisis que nos llevaron a renovar a Antoniolo?

No sé, yo es que, puestos a hacer el subnormal, como que prefiero al menos innovar con la payasada. Un bigotito de Pichardo, un poquito de creatividad, por favor. Una decisión basada en gilipolleces y argumentos surgidos al calor del vino y los mariscos que al menos nos deje la puerta de la esperanza abierta a que el que llega puede ser un entrenador, para variar. Que ya toca.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2011, 11:46 Horas »
Yo lo llevo vociferando por diferentes hilos ya hace semanas. Pero lo repito aquí, que es el sitio:

Yo no sé qué ha sumado al Sevilla Manzano, qué ha aportado al Sevilla Manzano con su trabajo y conocimientos, que sea inequívocamente atribuible a él.

En los cambios sigue siendo nefasto, como desde el primer día. A la cantera la ignora por completo, la desprecia sin ningún pudor a favor de ineptitudes vergonzantes como Alexis, Dabo o los negros que fuman. Y nadie en su sano juicio puede disociar el cambio de aires de nuestro fútbol de la llegada de Medel Y Rakitic.

Para no irme del hilo sin decir una cosa buena de Goyolo, con él el equipo sí ha mejorado físicamente. Pero bueno, un equipo que cada vez juega menos competiciones siempre debe notar mejoría física, aparte de que el hecho de tener a un plantel en forma, como mérito reseñable de un técnico, es digno de gallifante. Pero bueno, parece que físicamente sí tenemos a un equipo de profesionales cualificado, no como en temporadas anteriores.

Dicho lo dicho, y basándome en ello, ¿renovación de Goyolo? ¿Basada en qué? ¿En los geniales parámetros que usó el comisionista del pito de caña para apoyar la continuidad de Aolo? ¿En los mismo infalibles análisis que nos llevaron a renovar a Antoniolo?

No sé, yo es que, puestos a hacer el subnormal, como que prefiero al menos innovar con la payasada. Un bigotito de Pichardo, un poquito de creatividad, por favor. Una decisión basada en gilipolleces y argumentos surgidos al calor del vino y los mariscos que al menos nos deje la puerta de la esperanza abierta a que el que llega puede ser un entrenador, para variar. Que ya toca.

Aunque del tocho este que has escrito sólo hay 3 frases útiles y con sentido,comulgo con ellas y estoy de acuerdo al 100%.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2011, 11:47 Horas »
A mi me da la impresion de que Goyo Manzano sigue un año mas como entrenador del Sevilla. Yo lo considero buen entrenador, para mi su unico y grandisimo lunar negro es que no cuenta para nada con la cantera. Pero hay que reconocer que el Sevilla esta jugando muy muy bien al futbol.

• Mundialista
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2011, 11:48 Horas »
Aunque del tocho este que has escrito sólo hay 3 frases útiles y con sentido,comulgo con ellas y estoy de acuerdo al 100%.

No vayas a marcarlas en rojo, o a ponerlas en negrita. Se te vaya a luxar el índice, y a tomar viento el buscarte el punto G por la próstata como si te hubieras dejao dentro las llaves del Ferrari, hijo de fruta.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2011, 11:52 Horas »
La renovación de este sería el empujoncito que me falta para que después de mucho, mucho tiempo yo no renovase el carnet del Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2011, 11:54 Horas »
A mi me da la impresion de que Goyo Manzano sigue un año mas como entrenador del Sevilla. Yo lo considero buen entrenador, para mi su unico y grandisimo lunar negro es que no cuenta para nada con la cantera. Pero hay que reconocer que el Sevilla esta jugando muy muy bien al futbol.

El Sevilla está jugando muy bien al fútbol gracias a Goyolo. No a Medel y a Rakitic. Gracias a Goyolo.

Y Aolo nos dejó terseros, y anoche la Verbeke se fue de mi casa llorando porque después de la sesión que le di, su vida sexual jamás volvería a satisfacerla.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2011, 11:55 Horas »
El debate sobre G. MANZANO cambia igual que el viento. Solamente y que no lo deseo de aquí hasta que termine la temporada, en el momento de que perdamos un partido o algo parecido, ya veremos si hablamos de posible renovación y o de mandarlo a LUNA en el próximo viaje espacial. ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2011, 11:56 Horas »
No vayas a marcarlas en rojo, o a ponerlas en negrita. Se te vaya a luxar el índice, y a tomar viento el buscarte el punto G por la próstata como si te hubieras dejao dentro las llaves del Ferrari, hijo de fruta.

Punto o puntito el que tiene G,Goyolo.
Ayer casi me da algo de nuevo con el tema de los cambios.....

Por cierto,ojala tuviera yo un Ferrari.De momento me he de conformar con un pedazo de throwback de Sincamil que me ha regalado el Cadenas por unirme al CCP....

Me ha dicho que ya le daremos uso,que está viejo pero es muy útil.Imagino que se refería al coche.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2011, 11:58 Horas »
qué tranquilidad debatir sobre el entrenador del sevilla sin que te digan cosas como que hay que saber de donde venimos, que hay que ser humildes, que si se le critica por ser de arahal jaen, que ojalá hicieran un pizjuán sólo para los 22000 de siempre, sin que se le fabriquen un refrito de números sin sentido, sin que se califique de cazadores de cabeza o sevillistas de finales a quien no les guste...

coño, qué tranquilidad, qué normal es poder hablar así del entrenador del sevilla

Esa guerra fue mas autodestructiva de lo que creemos.

Tanto en lo deportivo como en lo social.

Respecto al tema del hilo,preferiria otro que no sea Manzano, porque como dice Mortaja, no se que plus ha aportado al equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2011, 12:00 Horas »
La renovación de este sería el empujoncito que me falta para que después de mucho, mucho tiempo yo no renovase el carnet del Sevilla.

Yo, como buen gilipollas, renovaré incluso aunque este pseudoentrenador siguiese con nosotros.

Pero aun así, sería con pleno conocimiento de que se están riendo descaradamente de mí.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]