collapse

Autor Tema: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA  (Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2009, 21:10 Horas »
La dronga mata, maaaata, maaataaaa  ;D ;D     ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2009, 21:23 Horas »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2009, 21:27 Horas »
Quillo, un poquito de por favor, que me estáis machacando al de la Puerta de Jerez....

Er shavá era gracioso y es mu güena gente, pero desde que se ha dao cuenta de que pa vivir hay que trabajar está un pelín liao...

Si a eso se le suma una boca más pa alimentar....

Ha dejao er tabaco, el arcohó, las drogas, er bló der cuerpomístico (desde que muríió el Matarratas y el flautista no le dá caña, es normá) y cómo sigáis así va a dejar el nuevoforoofiziá...

No le déis más caña, cuando ponga una cagada, le ponéis unas  ;D ;D ;D ;D ;D y ya está!

Malas personas, que sois unas malas personas!


 :P :P :P

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2009, 21:49 Horas »

Ya te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo.

Me parece una idea de iluminado, de visionario.


El único que me respeta y me entiende... el resto unos carboneshijosdefrutasamariconados.... >:( >:( >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2009, 21:51 Horas »

Ya te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo.

Me parece una idea de iluminado, de visionario.


El único que me respeta y me entiende... el resto unos carboneshijosdefrutasamariconados.... >:( >:( >:(


 ;D ;D ;D ;D ;D


¿Vale así, piraña?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2009, 21:54 Horas »

Ya te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo. En un psquiatrico o manicomio

Me parece una idea de iluminado, de visionario.De no estar bien de la perola


El único que me respeta y me entiende... el resto unos carboneshijosdefrutasamariconados.... >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto por el Piraña

Ahora ya está bien, lo que quería decir el Hapo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2009, 22:00 Horas »
Dearse cashondeo con er guardián, eim, que me voy a cagar en vuestras muelas.

Además él estará en Chapín, si no en cuerpo, en alma, a través de un par de gintonics y un viaje astral místico.
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 22:04 Horas por kalamar »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2009, 22:03 Horas »
Ustedes reíros, que veréis la risa que os va a entrar cuando anuncien el lunes que el Xerez-Sevilla se juega en la Cartuja con 15.000 jerezanos de barderé y 45.000 sevillistas pasando por taquilla dejándole 1,5 M € de taquilla al Xerez.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2009, 22:07 Horas »
Ustedes reíros, que veréis la risa que os va a entrar cuando anuncien el lunes que el Xerez-Sevilla se juega en la Cartuja con 15.000 jerezanos de barderé y 45.000 sevillistas pasando por taquilla dejándole 1,5 M € de taquilla al Xerez.

Ahora me toca a mí...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dedicados a todos estos incautos que han escrito mofándose de mí y que no cuentan con información privilegiada.

Un saludo.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2009, 22:10 Horas »
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2009, 22:17 Horas »
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.

Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2009, 22:21 Horas »
Bueno pues yo os espero en la Cartuja tomando una copita y tirando unas bolitas pa que no me coja atasco.....

Ay que tontería si vosotros no podéis entrar!!!

Bueno pues con el Kalamar


 :P :P

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2009, 22:24 Horas »
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.

Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.

Ondia, aquí le han dao ar tapaera fuerte, flojo y regular.

Puerto Sherry 1 er tapaera 0.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2009, 22:28 Horas »
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.

Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.

dos veces , te ha dao dos veces, primero con la información previlegiá y ahora con llamarte cabeza de tio vivo o argo que te ha llamao que no lo entiende ni él!!!!

Estos periodistas como son colaboradores ná más son un poco papafritas!


 :P :P

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2009, 22:34 Horas »
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.

Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.

dos veces , te ha dao dos veces, primero con la información previlegiá y ahora con llamarte cabeza de tio vivo o argo que te ha llamao que no lo entiende ni él!!!!

Estos periodistas como son colaboradores ná más son un poco papafritas!


 :P :P

Éste la única información privilegiada que maneja en su vida es cuando en marzo escribe a Venca una carta a boli, la echa al correo con su sello y tó y en ella pregunta las novedades en las enaguas para comprárselas antes que nadie. Del Nido también le avisa con una semana de antelación cuando tiene que ir a su chalé para que la hija chica se monte en el poni este y le dice cuantos relinchos tiene que proferir.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PROPUESTA AL CLUB PARA EL PROXIMO XEREZ - SEVILLA
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2009, 22:38 Horas »

Éste la única información privilegiada que maneja en su vida es cuando en marzo escribe a Venca una carta a boli, la echa al correo con su sello y tó y en ella pregunta las novedades en las enaguas para comprárselas antes que nadie. Del Nido también le avisa con una semana de antelación cuando tiene que ir a su chalé para que la hija chica se monte en el poni este y le dice cuantos relinchos tiene que proferir.


¿Ladrás?... luego cabalgo... aunque sea yo el poni...  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31