Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo.Me parece una idea de iluminado, de visionario.
Cita de: Hideo Nakata en Octubre 16, 2009, 21:06 HorasYa te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo.Me parece una idea de iluminado, de visionario.El único que me respeta y me entiende... el resto unos carboneshijosdefrutasamariconados....
Cita de: Hideo Nakata en Octubre 16, 2009, 21:06 HorasYa te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo. En un psquiatrico o manicomioMe parece una idea de iluminado, de visionario.De no estar bien de la perolaEl único que me respeta y me entiende... el resto unos carboneshijosdefrutasamariconados....
Ya te copiarán la idea fuera de nuestras fronteras. Al tiempo. En un psquiatrico o manicomioMe parece una idea de iluminado, de visionario.De no estar bien de la perola
Ustedes reíros, que veréis la risa que os va a entrar cuando anuncien el lunes que el Xerez-Sevilla se juega en la Cartuja con 15.000 jerezanos de barderé y 45.000 sevillistas pasando por taquilla dejándole 1,5 M € de taquilla al Xerez.
No te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.
Cita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 16, 2009, 22:10 HorasNo te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.
Cita de: nereido en Octubre 16, 2009, 22:17 HorasCita de: SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 en Octubre 16, 2009, 22:10 HorasNo te las des porque la idea no es tuya, si en Jerez hasta los caballos son más listos que tú. Creo que hasta los ponis. Por cierto, la analogía es adecuada, tú eres a los hombres lo que los ponis a los caballos, o algo así.Perdona... la idea es mía, aunque no discuto que se le haya ocurrido a alguién por otro lado, es una idea que nace casí por inercia como tú bien dices... pero yo la he expuesto y el resto no; eso lo saben hasta los caballitos de tio vivo. Por cierto la analogía es adecuada, tu cerebro es a los hombres lo que los caballitos de tiovivo a los ponis... ESO ES ASÍ.dos veces , te ha dao dos veces, primero con la información previlegiá y ahora con llamarte cabeza de tio vivo o argo que te ha llamao que no lo entiende ni él!!!!Estos periodistas como son colaboradores ná más son un poco papafritas!
Éste la única información privilegiada que maneja en su vida es cuando en marzo escribe a Venca una carta a boli, la echa al correo con su sello y tó y en ella pregunta las novedades en las enaguas para comprárselas antes que nadie. Del Nido también le avisa con una semana de antelación cuando tiene que ir a su chalé para que la hija chica se monte en el poni este y le dice cuantos relinchos tiene que proferir.