collapse

Autor Tema: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)  (Leído 27958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #80 en: Septiembre 24, 2012, 09:01 Horas »
Rayo-Mandril 19:45. El Sevilla mantiene el horario. Y como bien dice Le Tissier no es porque DN se haya puesto hecho un basilisco con la Federación, es porque cierran los aeropuertos, tanto el de La Coruña como el de Sevilla.

Si hubiesen estado abiertos, no dudar ni un momento que se jugaba el partido a las 11 de la noche.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #81 en: Septiembre 24, 2012, 09:16 Horas »
Lo de Canal Sur es buenísimo. Entro en su web de deportes para saber si era al 100% lo del horario de los partidos y me encuentro que, según ellos se juega a las 20:45

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/626/noticias/deportes

Pincho en la noticia del Madrid y se específica un poco más. Me dice que "Finalmente el partido no pudo disputarse a la hora prevista y hubo de ser aplazado hasta este lunes, entre las 20.30 y las 21.00"

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/226021/aplazado_el_rayor_madrid_por_un_sabotaje_en_la_iluminacion

Canal Sur. La nuestra.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #82 en: Septiembre 24, 2012, 09:30 Horas »

que la chupe el Mandril.

Hasta los mismisimos de que nos toquen la pelotas hasta cuando no tenemos nada que ver con las cosas en las que se ven involucrados.

Un rabo del tamaño del muslo de Usain Bolt p'al Mandril

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #83 en: Septiembre 24, 2012, 09:46 Horas »
Pues jugar en campo encharcado nunca ha sido nuestra especialidad. Cago en sos, con lo bien que habíamos empezado el campeonato.

Pues no ponen mucha agua en el día de hoy. Y posiblemente para la hora del partido ni llueva. Aunque los meteorólogos llevan una semanita que no aciertan ni el nombre de su madre.

Pero bueno, difícilmente estaría el campo impracticable con los 10-20 litros que, según el pronostico, pueden caer a lo largo del día de hoy.

A ver qué pasa, porque con nuestra suerte Nadine se desvía, acelera, y acaba pasando esta noche por Riazor convertida en huracán fuerza 3.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #85 en: Septiembre 24, 2012, 10:43 Horas »
A ver cual esa novedad táctica a la que aludía nuestro vendecolchas favorito.

De momento, entiendo que apostar por el mismo once que ante el Madrid es hacerlo sobre seguro.

Por tanto, entiendo que veremos en Riazor, tormentas y sabotajes no mediantes a:

Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro; Trochowski, Rakitic, Navas; Negredo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2012, 11:01 Horas »
A ver cual esa novedad táctica a la que aludía nuestro vendecolchas favorito.

De momento, entiendo que apostar por el mismo once que ante el Madrid es hacerlo sobre seguro.

Por tanto, entiendo que veremos en Riazor, tormentas y sabotajes no mediantes a:

Palop; Cicinho, Spahic, Botía, Navarro; Medel, Maduro; Trochowski, Rakitic, Navas; Negredo.

Según MD:

LA VARIANTE TÁCTICA ES ARROPAR MÁS A NEGREDO

Míchel ya adelantó que saldrá el mismo equipo ante el Deportivo de la Coruña, pero no de la misma forma. "Habrá una variante táctica", señaló el técnico. El cambio no pasa por mover a nadie de posición, sino más bien porque cambien su función en el campo con respecto al partido ante el Madrid.

El entrenador sevillista tiene pensado arropar más a Negredo y no dejarlo tan solo como el pasado sábado. Así, la idea es que Rakitic y Trochowski jueguen más cerca del vallecano y que Medel, por detrás, no esté tan pendiente de cubrirle las espaldas a Cicinho y sí de presionar más arriba. Se trata de ganar unos metros para meter al Deportivo en su campo.

Míchel sabe que el encuentro de mañana es distinto desde el punto de vista de la motivación y también del posicionamiento. Hay que apretar, pero luego también intentar llevar la iniciativa, cosa de la que todo equipo está liberado ante el Madrid. Ésta es la idea que el entrenador pretende plasmar en el campo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #87 en: Septiembre 24, 2012, 12:13 Horas »
No nos toman por el pito del sereno no por nosotros, sino por el Aeropuerto coruñés. Anoche, en la COPE, escuché que el Aeropuerto cierra a las 00:00 por lo que con el partido a las 21:30 el Sevilla va con el tiempo justo y jugando a las 21:45 directamente no llega.

Es decir, si el Sevilla juega a las 21:30 y el Madrid se adelanta un cuartito de hora no es porque Del Nido se haya reencarnado en Braveheart sino por imponderables aeroportuarios. El Sevilla FC SAD, tigre en Sevilla gatito en Madrid, hubiera tragado hasta con las 5 de la tarde o las 5 de la mañana o el mismo martes antes del partido de Kanouté. Que las tragaderas son inmensas (imagino que por aquello del miedo a las represalias y de que es peor el remedio que la enfermedad) es algo que el tiempo y los hechos hacen que no se admita ni la más mínima duda.

Por otro lado, esta mañana en Radio Marca han dicho que el Madrid es a las 19:45 y el Sevilla a las 21:45. Imagino que será un error, pero me gustaría que se confirmase. Que yo ya me lo creo todo en este surrealismo y veremos a ver si no tenemos que volver a María Pita a dormir esta noche.

Por cierto que anoche, el periodista coruñés que dio la previa y dijo lo del Aeropuerto, tuvo que hacerla desde el teléfono móvil y con una vela ya que se fue la luz en gran parte de la ciudad herculina. Resulta que jarreó fuerte, que hay alerta naranja y que se estima que para la hora del partido va a llover más que cuando enterraron a Bigotes. A ver si no vamos a tener tonterías.

A todo esto, si de mi dependeria la operativa y organización del partido, reforzaría la seguridad y realizaría una especial vigilancia y revisión del cableado con carácter previo al encendido

Desconocía estos datos Le Tissier. THANK FOR THE INFO. Encontes nada... No nos toma, porque no hay mas remedio.

Por cierto, yo si fuera de la operativa y organización de partidos pondría precios mas populares y horarios mas digno y ya verás como no pasaba nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #88 en: Septiembre 24, 2012, 12:15 Horas »
Pues no ponen mucha agua en el día de hoy. Y posiblemente para la hora del partido ni llueva. Aunque los meteorólogos llevan una semanita que no aciertan ni el nombre de su madre.

Pero bueno, difícilmente estaría el campo impracticable con los 10-20 litros que, según el pronostico, pueden caer a lo largo del día de hoy.

A ver qué pasa, porque con nuestra suerte Nadine se desvía, acelera, y acaba pasando esta noche por Riazor convertida en huracán fuerza 3.


 :D :D :D :D :D :D

Se dice que los aristócratas se bautizan con muchos nombres seguidos para ver si así aciertan el nombre del autor de sus días. ;)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #89 en: Septiembre 24, 2012, 13:24 Horas »
Me da igual el once. Lo que quiero son las mismas ganas que el dia del Real Mafias. Así, ganamos fijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #90 en: Septiembre 24, 2012, 13:33 Horas »
Me da igual el once. Lo que quiero son las mismas ganas que el dia del Real Mafias. Así, ganamos fijo.

+1

Eso que demostramos el otro día ahora no lo podemos perder una semana despues. Luego que pase lo que pase en el partido pero quiero ver a los jugadores con ese mismo hambre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18771
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #91 en: Septiembre 24, 2012, 13:37 Horas »
Hay que echarle huevos y ganar como sea en Riazor. Vamos SFC!!

Es impresentable que la liga haya querido retrasar el horario de nuestro partido, en fin.. Son unos impresentables y así nos va..

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #92 en: Septiembre 24, 2012, 13:40 Horas »
vamos a por otros 3 puntitossssss.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #93 en: Septiembre 24, 2012, 13:43 Horas »
Sería una sorpresa que hoy ganásemos allí. Al menos para mí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #94 en: Septiembre 24, 2012, 13:46 Horas »
Sería una sorpresa que hoy ganásemos allí. Al menos para mí.

Pues ojalá te sorprendas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #95 en: Septiembre 24, 2012, 13:52 Horas »
Sería una sorpresa que hoy ganásemos allí. Al menos para mí.

Para mí lo que sería una sorpresa es que no le metiéramos 3 a un equipo donde juega VALERON y MANUEL PABLO de titulares todavía. Y con esto no es que quiera menospreciar a un jugador como VALERON que técnicamente son de lo mejorcito que he visto pero no creo que tengan equipo para competir con un SEVILLA jugando al nivel del día del MADRID. Luego fallaremos 2 penaltis o haremos un par de cantadas en defensa que nos costaran el partido pero a priori lo sorprendente para mi es que no ganáramos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #96 en: Septiembre 24, 2012, 13:58 Horas »
Para mí lo que sería una sorpresa es que no le metiéramos 3 a un equipo donde juega VALERON y MANUEL PABLO de titulares todavía. Y con esto no es que quiera menospreciar a un jugador como VALERON que técnicamente son de lo mejorcito que he visto pero no creo que tengan equipo para competir con un SEVILLA jugando al nivel del día del MADRID. Luego fallaremos 2 penaltis o haremos un par de cantadas en defensa que nos costaran el partido pero a priori lo sorprendente para mi es que no ganáramos.

Hablo por nuestra historia y lo acostumbrados que estamos a cagarla en estas situaciones. Ya puede ser el Depor el peor equipo del mundo, que nosotros vamos relajaditos, nos ganan el partido y venimos lamentándonos.

Si perdimos en Tarragona contra un equipo en el que su delantero era Portillo. Y ese Sevilla era superior al actual.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #97 en: Septiembre 24, 2012, 13:59 Horas »
+1

Eso que demostramos el otro día ahora no lo podemos perder una semana despues. Luego que pase lo que pase en el partido pero quiero ver a los jugadores con ese mismo hambre.

Correcto. Eso e así compadre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #98 en: Septiembre 24, 2012, 14:03 Horas »
Hablo por nuestra historia y lo acostumbrados que estamos a cagarla en estas situaciones. Ya puede ser el Depor el peor equipo del mundo, que nosotros vamos relajaditos, nos ganan el partido y venimos lamentándonos.

Si perdimos en Tarragona contra un equipo en el que su delantero era Portillo. Y ese Sevilla era superior al actual.

Por eso decía que si ponemos las mismas ganas que contra el MADRID luego podrá pasar lo que sea pero yo al menos estaré tranquilo de que el equipo lo dio todo. El DEPORTIVO juega en casa y alguna ocasión va a tener. Esperemos que nosotros las que tengamos no las desaprovechemos. El día del RAYO yo no pude criticar al equipo o al entrenador por juego. No se gano pero el equipo jugó bien. Ese es el camino pese a que se pueda perder también.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J.5 DEPOR - SEVILLA FC, lunes 24 a las 21:30 h. (LaSexta)
« Respuesta #99 en: Septiembre 24, 2012, 14:06 Horas »
Desde que supe que le ganaríamos al mandril, supe que perderíamos este partido.

Da igual lo malos que sean.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.