collapse

Autor Tema: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)  (Leído 42538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #80 en: Agosto 21, 2012, 11:20 Horas »
No se le ve a Dos Santos (que no es nadie en el fútbol) muy motivado por venir al Sevilla.

Yo no me traería a otro centrocampista. Si el mister no es capaz de sacarle más rendimiento a los que hay es que es un inútil. Hasta Jiménez fue capaz de sostener el centro del campo con solo dos mediocentros (Duscher y Romaric).


Nuestro centro del campo a día de hoy, es de matricula de honor (no mi opinión); y creo que Míchel está muy satisfecho con el mismo, sabiendo que no jugamos ni la UEFA....

¿Qué ocurre?.... MERCADO.

Pensamos en este año, pero... ¿y el próximo?.... ¿y el siguiente?...

Habrá que ver qué condiciones de contrato restan a nuestros demás centrocampistas, así como las condiciones del ínclito Dos Santos. Lo mismo se nos presenta una opción de mercado que, en el peor de los casos, es una inversión económica segura...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #81 en: Agosto 21, 2012, 11:27 Horas »
Nuestro centro del campo a día de hoy, es de matricula de honor (no mi opinión); y creo que Míchel está muy satisfecho con el mismo, sabiendo que no jugamos ni la UEFA....

¿Qué ocurre?.... MERCADO.

Pensamos en este año, pero... ¿y el próximo?.... ¿y el siguiente?...

Habrá que ver qué condiciones de contrato restan a nuestros demás centrocampistas, así como las condiciones del ínclito Dos Santos. Lo mismo se nos presenta una opción de mercado que, en el peor de los casos, es una inversión económica segura...

No lo había visto desde esa perspectiva. En ese caso, ¿sería una buena inversión traer un jugador para un puesto en el que hay overbooking?, ¿qué pasa si no tiene suficientes oportunidades para revalorizarse?, ¿qué pasa si tiene tantas oportunidades, que resta minutos a otros jugadores?, estos se depreciarían. No sé, no sé... no lo termino de ver claro (sin entrar a valorar cómo "funcionaría" Dos Santos en el vestuario).

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #82 en: Agosto 21, 2012, 13:40 Horas »
Nuestro centro del campo a día de hoy, es de matricula de honor (no mi opinión); y creo que Míchel está muy satisfecho con el mismo, sabiendo que no jugamos ni la UEFA....

¿Qué ocurre?.... MERCADO.

Pensamos en este año, pero... ¿y el próximo?.... ¿y el siguiente?...

Habrá que ver qué condiciones de contrato restan a nuestros demás centrocampistas, así como las condiciones del ínclito Dos Santos. Lo mismo se nos presenta una opción de mercado que, en el peor de los casos, es una inversión económica segura...

Pero todo esto lo dices suponiendo que se incluya una opcion de compra no? porque sino todo esos argumentos se vienen abajo en un segundo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #83 en: Agosto 21, 2012, 13:58 Horas »
No lo había visto desde esa perspectiva. En ese caso, ¿sería una buena inversión traer un jugador para un puesto en el que hay overbooking?, ¿qué pasa si no tiene suficientes oportunidades para revalorizarse?, ¿qué pasa si tiene tantas oportunidades, que resta minutos a otros jugadores?, estos se depreciarían. No sé, no sé... no lo termino de ver claro (sin entrar a valorar cómo "funcionaría" Dos Santos en el vestuario).

Eso también influye, por eso te digo que habrá salidas, y quizá más de una, si es que finalmente llega Jonathan Dos Santos..... ;)

Pero todo esto lo dices suponiendo que se incluya una opcion de compra no? porque sino todo esos argumentos se vienen abajo en un segundo.

Claro claro, con opción de compra. Si se ha hecho en la otra parte (Rodri y Luis Alberto), el Barça debería ceder en este aspecto en particular.

Si no, somos unos primates.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #84 en: Agosto 21, 2012, 14:02 Horas »
No se le ve a Dos Santos (que no es nadie en el fútbol) muy motivado por venir al Sevilla.

Yo no me traería a otro centrocampista. Si el mister no es capaz de sacarle más rendimiento a los que hay es que es un inútil. Hasta Jiménez fue capaz de sostener el centro del campo con solo dos mediocentros (Duscher y Romaric).


Hombre, sí Míchel ha dejado la pelota en su campo diciendo que "Es el jugador el que debe pensar dónde quiere jugar...", significa que el jugador no está como loco por llegar.

Y como bien dices, este futbolista no ha hecho nada aún. Vamos, que tendría que estar flipándolo por esta oportunidad.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #85 en: Agosto 21, 2012, 14:08 Horas »
Dos Santos es un jugador que a parte de tener visión de juego y ser "ofensivo" o creador de juego también defiende. No juega tan adelante como su hermano, son jugadores diferentes.

Yo me repito. A mi me parece un gran jugador que tiene experiencia y que puede ser una oportunidad de mercado de cara al futuro. Tiene 2 años de contrato y en Barcelona no cuentan con él por lo que si viene cedido le restará un solo año y por ello no pondrán una cláusula de compra muy alta.

Si el año que viene "por un casual" nos clasificamos para Europa (ya no digo si champions) hay jugadores como Trocho o Hervás que ya no nos valdrán presumiblemente si damos ese paso. Si conseguimos el objetivo es bastante probable que otros como Medel y/o Rakitic se hayan salido y puedan ser comprados.

Si ahora se presenta una buena opción mejor no dejarla escapar.

Dicho esto, está claro que al menos un medio debería de salir y unirse a Bernardo como bajas previsibles de aquí al final del mercado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #86 en: Agosto 21, 2012, 14:26 Horas »
Dos Santos es un jugador que a parte de tener visión de juego y ser "ofensivo" o creador de juego también defiende. No juega tan adelante como su hermano, son jugadores diferentes.

Yo me repito. A mi me parece un gran jugador que tiene experiencia y que puede ser una oportunidad de mercado de cara al futuro. Tiene 2 años de contrato y en Barcelona no cuentan con él por lo que si viene cedido le restará un solo año y por ello no pondrán una cláusula de compra muy alta.

Si el año que viene "por un casual" nos clasificamos para Europa (ya no digo si champions) hay jugadores como Trocho o Hervás que ya no nos valdrán presumiblemente si damos ese paso. Si conseguimos el objetivo es bastante probable que otros como Medel y/o Rakitic se hayan salido y puedan ser comprados.

Si ahora se presenta una buena opción mejor no dejarla escapar.

Dicho esto, está claro que al menos un medio debería de salir y unirse a Bernardo como bajas previsibles de aquí al final del mercado.
Experiencia con el Barça B ?
No me parece mejor que Campaña o Kondogbia ... por eso no creo que tiene gran cosa que hacer en el Sevilla este año; en el futuro puede ser; asi si vamos a ficharlo, debe ser cedido con opcion de compra bajisima.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #87 en: Agosto 21, 2012, 14:37 Horas »
Experiencia con el Barça B ?
No me parece mejor que Campaña o Kondogbia ... por eso no creo que tiene gran cosa que hacer en el Sevilla este año; en el futuro puede ser; asi si vamos a ficharlo, debe ser cedido con opcion de compra bajisima.

Experiencia en segunda división, que no es poca cosa....

Otro tema sería que su fichaje fuese más idóneo o no. Y recordemos que si viene cedido con opción de compra, sería una opción de mercado bastante interesante......

..... por otro lado, deberíamos valorar lo que tenemos y el grado de confianza que estos generan. Pues también.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #88 en: Agosto 21, 2012, 14:59 Horas »
Por favor, de seguido nada!

A ver, tenemos en la media lo siguiente:

- Maduro
- Medel
-------
- Kondogbia
- Campaña
- Hervás
--------
- Rakitic
- Trochowski

mira yo solo te digo que si esta es la guinda y para que llegue esta guindilla tiene que irse uno o dos de los que estan ahora, me cojo la guindilla y se la meto en el culo al farsa

PD la guinda tiene que ser algo muy bueno que aporte sobre todo muchos goles y esta no lo es  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2012, 15:08 Horas »
mira yo solo te digo que si esta es la guinda y para que llegue esta guindilla tiene que irse uno o dos de los que estan ahora, me cojo la guindilla y se la meto en el culo al farsa

PD la guinda tiene que ser algo muy bueno que aporte sobre todo muchos goles y esta no lo es  ;)

O bien, una oferta de mercado que a la larga, sea positiva tanto en lo económico como en lo deportivo ;)

Lo mismo Jonathan Dos Santos, es un cedido con opción de compra, que de aquí a 3 años, nos dan 4 o 5 kilos por él si termina de cuajar.....

Por eso te digo, que hay que mirar y pensar siempre en la letra pequeña y en la transcendencia de la operación en sí a medio y largo plazo ;)

Un saludo tío!, tiene un privado de COMUNIO.  :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #90 en: Agosto 21, 2012, 15:22 Horas »
O bien, una oferta de mercado que a la larga, sea positiva tanto en lo económico como en lo deportivo ;)

Lo mismo Jonathan Dos Santos, es un cedido con opción de compra, que de aquí a 3 años, nos dan 4 o 5 kilos por él si termina de cuajar.....

Por eso te digo, que hay que mirar y pensar siempre en la letra pequeña y en la transcendencia de la operación en sí a medio y largo plazo ;)

Un saludo tío!, tiene un privado de COMUNIO.  :D
pero para un club vendedor como el sevillafc ganar 3 ó 4 kilos por un jugador no es dinero.
no entiendo porque se confia mas en este (que nos mira como si fueramos un feti de la vida) que en darle una oportunidad  a un chaval de la cantera.
PD quizas tengo elevadas las espectativas con jugadores de la cantera a los que no he visto nunca pero como dan esa impresion de querer comerse el mundo, piensa uno que van a triunfar en el primer equipo  :'( :'( :'( un mojon pami!!
PD 2 contestado al comunio  ;)
PD leido y copntestado  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2012, 16:44 Horas »
Experiencia con el Barça B ?
No me parece mejor que Campaña o Kondogbia ... por eso no creo que tiene gran cosa que hacer en el Sevilla este año; en el futuro puede ser; asi si vamos a ficharlo, debe ser cedido con opcion de compra bajisima.

Experiencia en el sentido de que ha jugado varios partidos ligueros, de copa y de champions con el Barsa, está claro que no los importantes, pero ahí ha estado viajando, entrenando y jugando y eso tiene mérito y te da experiencia sin duda. A este no le va a temblar el pulso jugando nada. A parte que ha estado jugando con buenos resultados en segunda. Y con un 4-3-3 todo.

A eso me refería.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2012, 22:18 Horas »
Eso también influye, por eso te digo que habrá salidas, y quizá más de una, si es que finalmente llega Jonathan Dos Santos..... ;)

Claro claro, con opción de compra. Si se ha hecho en la otra parte (Rodri y Luis Alberto), el Barça debería ceder en este aspecto en particular.

Si no, somos unos primates.

Exacto, ahora bien con opcion de compra yo si veo una operacion interesante tanto de presente como de futuro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #93 en: Agosto 21, 2012, 22:32 Horas »
Exacto, ahora bien con opcion de compra yo si veo una operacion interesante tanto de presente como de futuro.

todavia le puede salir una oferta mejor al chaval de otro equipo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2012, 22:35 Horas »
El SFC necesita un central y un jugador para el ataque fundamentalmente. Primero lo prioritario, luego lo que no es prioritario. Esta es mi forma de pensar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #95 en: Agosto 21, 2012, 23:52 Horas »
Si es con opcion de compra me parece un fichaje interesantisimo, a mi, cuando lo vi jugar de lateral diestro me pareció un jugón, dinamico y con gran velocidad, si es capaz de aportar eso en el medio del campo creo que todos los agradeceriamos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #96 en: Agosto 21, 2012, 23:57 Horas »
Fichar a Jonathan Dos Santos con vista de que juegue de lateral es una irresponsabilidad por parte de la Dirección Deportiva.

JDS es un pivote con salida del balón que jugó de lateral diestro por caprichos del destino en forma de bajas, pero de ahí a que sea un defensor fiable, hay un trecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #97 en: Agosto 21, 2012, 23:59 Horas »
Si es con opcion de compra me parece un fichaje interesantisimo, a mi, cuando lo vi jugar de lateral diestro me pareció un jugón, dinamico y con gran velocidad, si es capaz de aportar eso en el medio del campo creo que todos los agradeceriamos.


Es lo mismo que he visto yo de él como lateral.

Como mediocentro apenas puedo opinar.

PD: Coke ni fue convocado la primera jornada.... no descartaría una salida de aquí a que concluya el mes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #98 en: Agosto 22, 2012, 00:01 Horas »
Fichar a Jonathan Dos Santos con vista de que juegue de lateral es una irresponsabilidad por parte de la Dirección Deportiva.

JDS es un pivote con salida del balón que jugó de lateral diestro por caprichos del destino en forma de bajas, pero de ahí a que sea un defensor fiable, hay un trecho.

Tienes a Cala, que aun siendo central, puede jugar ahí; si fichas a JDS como mediocentro, pero sabes que te puede jugar ahí MEJOR QUE COKE, no sería tan descabellado..... ;)

Además, en 2 ratos, ha quedado demostrado que Cicinho es TITULARÍSIMO COMO LATERAL DIESTRO......

No creo que sea mala opción en absoluto si lo vemos desde esa polivalencia puntual.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jonathan DOS SANTOS (FC Barcelona)
« Respuesta #99 en: Agosto 22, 2012, 11:07 Horas »
confirmado que el chaval no quiere salir del barsa y tiene dorsal, asi que no me extrañaria que se quede

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.