collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2907971 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20300 en: Mayo 16, 2017, 17:30 Horas »
Unos se traen al Beserra, los otros contraatacan y se traen a Arfonzito..... coño, ya solo falta que el siguiente lleve a Don Manué.

Jojojojojo me lo has quitado. Y te dejas a Valenzuela, que también es pasado.

El club del eterno retorno, el día de la marmota en el planeta fútbol.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20301 en: Mayo 16, 2017, 19:59 Horas »
Jojojojojo me lo has quitado. Y te dejas a Valenzuela, que también es pasado.

El club del eterno retorno, el día de la marmota en el planeta fútbol.
La Manoli traerá a Ortega y sobretó a Finidi, sigue enamoraó de él.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20302 en: Mayo 16, 2017, 23:15 Horas »
Anda que no, Serra Ferrer, Valenzuela, Alfonso ?? Pero esa gente ha hecho algo en su vida sin LOPERA ??


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20303 en: Mayo 17, 2017, 00:35 Horas »
No queremos saber na de Lopera pero nos traemos todo lo relacionado con Lopera.

A ver si van de una vez al First Date ese y solucionan este problema de amor no resuelto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20304 en: Mayo 17, 2017, 07:13 Horas »
Yo solo espero que las letras del estadio MANUEL RUIN DE LAPERRA esten bien guardadas para cuando toque ponerlas de nuevo.
Aunque no me extrañaria que los nuevos ricos que le han robao mibetin a don manue las hayan tirado.
No como Don Manué que lo guardaba to mas bien que la hostia.
Daba gusto ver a esos chavales del filial con la camiseta de Vidakovic !

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20305 en: Mayo 17, 2017, 13:41 Horas »
Ya falta menos para que el busto vuelva a resurgir.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20306 en: Mayo 17, 2017, 14:40 Horas »
‘Arriba Betis Campeón’, la candidatura de Rafael Salas
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-campeon-la-candidatura-rafael-salas-128973-1494929676.html

¿arriba betis campeón?
del Carransa, o de qué?
del baloncesto?
cuantas tortillas de papas tienen?

arriba betis campeón, dicen. Animalitos, vaya complejo.



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20307 en: Mayo 17, 2017, 17:57 Horas »
Ya hay nueva pelea, darditos por la prensa, de Miyagui al superbalómpedico Alfonsito. Que tenga respeto a la entidad, ojú como está er patio, y acaban de llegar, los dos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20308 en: Mayo 18, 2017, 14:29 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20309 en: Mayo 18, 2017, 16:31 Horas »
Quieren ponerle al nuevo danicani de 70/80 millones de cláusula, que 25/30 por el le parecen pocos. Aunque pensandolo bien, sus agentes no aceptarán mas de 35/40 (cantidad que pagarán corriendo este mismo verano)

Danicani renovó el año pasado, cuando no era nadie, y apretó bastante para ser de los que mas cobraban y "solo" 15 de cláusula. Ahora que ya ha marcado dos goles en primera y ha dado otro par de asistencias  ;D  ;D (si amigos,  asi es el nivel demibeti) ya está listo para un grande de verdad  ;)

Opino que no lo venden ni por los 15 de la clausula actual, al tiempo....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20310 en: Mayo 18, 2017, 16:49 Horas »
Quieren ponerle al nuevo danicani de 70/80 millones de cláusula, que 25/30 por el le parecen pocos. Aunque pensandolo bien, sus agentes no aceptarán mas de 35/40 (cantidad que pagarán corriendo este mismo verano)

Danicani renovó el año pasado, cuando no era nadie, y apretó bastante para ser de los que mas cobraban y "solo" 15 de cláusula. Ahora que ya ha marcado dos goles en primera y ha dado otro par de asistencias  ;D  ;D (si amigos,  asi es el nivel demibeti) ya está listo para un grande de verdad  ;)

Opino que no lo venden ni por los 15 de la clausula actual, al tiempo....

Una renovación con incremento sustancial de la ficha y posterior acomodamiento es la opción que más me pone. Tengo muchas esperanzas puestas en las cuentas de mibetiweno, que tienen más trucos contables que las anotaciones de Bárcenas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20311 en: Mayo 18, 2017, 23:16 Horas »
Pues eso comenté, por 30M podríamos no traer a nadie igual que él pero si mejorar el equipo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20312 en: Junio 01, 2017, 12:05 Horas »
Están debatiendo en betingué un supuesto forero del Celta  (yo creo que es sevillista infiltrado) y varias criaturitas:




Yo presiento una caída del Celta a su realidad. No sé si bajaréis a Segunda, pero vais a estar ahí ahí.

Es un presentimiento, sin acritud.

Un saludo.
Puede ser, o puede ser que no.

Si nos atenemos a la trayectoria en estos últimos años, unos han demostrado formar parte de un proyecto estable que permite crecer a sus integrantes a pesar de los reveses, y han ido avanzando por eso mismo lenta pero inexorablemente. Los otros, por lo menos a tenor de lo que se aprecia desde fuera, son una máquina fagocitadora de entrenadores y jugadores a corto plazo.

No me gusta jugar a ser pitoniso, pero ya que me la tiras por ahí, yo tendría claro por quien apostaría si tuviese que decantarme por uno de los dos. Que oye, Dios no lo quiera, no os deseo ningún mal. Pero quizá antes de hablar convendría mirarse el ombligo.

Sin acritud.

Un saludo.


Bueno, si nos atenemos al pasado, tenéis que darle las gracias a la fuerza que tiene el Sevilla, porque cuando las SAD, teníais que haber bajado administrativamente los dos equipos y hoy en día el Celta podría estar por Segunda B.

El proyecto estable al que se refieres, es papel mojado. Ya le diré dónde estaréis en breve. El Celta, Eibar, Alavés... son equipos que pueden estar varios años más o menos bien, pero que siempre acaban por tener un pie y medio en Segunda o llevarse la pila de años ahí.

Todo ésto no lo digo por molestar, que conste.

Un saludo.



Me he registrado en este foro por dos motivos: el primero es que desde siempre me ha parecido mas edificante debatir con extraños que con los propios, y el segundo es que, si bien llevo un tiempo echando un ojo tanto a este como a muchos otros foros de otros equipos, nunca había tenido más interés que ese hasta que he leído ciertas opiniones que rayan (si no la sobrepasan) la línea del respeto.

Cuando hablo de la trayectoria en estos últimos años, es porque quizá es lo que te da más pistas de donde pueden ir los tiros en el futuro (que coincido en que no es garantía de nada, pero te lo doy como consejo si quieres meterte a vidente). He leído muchas sandeces (no personalizo en ti) del tipo "pero qué indignante que un equipo como el Celta o el Espanyol o la Real Sociedad nos levanten un fichaje". Me hacen pensar que quizá no os preocupáis en conocer como funcionan y como están las cosas más allá de vuestra ciudad, percibo una falta de realidad preocupante. Está muy bien ser ambicioso, pero eso no justifica el desmerecer a los demás.

Ya que nos pones a la misma altura que Éibar (club con la friolera de 3 temporadas en Primera a sus espaldas) y Alavés, te dejo la clasificación histórica de la Liga para que tú mismo compares donde se encuentran esos clubes y el Celta, y de paso para que eches un ojo también a donde se encuentran el Espanyol o la Real, por decir dos, al margen de lo bien que se estén haciendo las cosas actualmente por Donosti o Barcelona.

No vendría mal un poco de humildad.





Con todo el respeto al Celta de Vigo (respeto que seria importante que tuviera nuestro Real Betis Balompie cuando va a jugar alli ya que no se puede decir que el trato sea exquisito) un un club con una masa social de mas de cuarenta mil socios y un numero de pinchazos televisivos de la cantidad de la que tenemos nosotros tiene que ambicionar a estar muy por encima de un club que tiene un pico de socios en sus mejores momentos que no llega a los veinticinco y que cuando ha bajado a segunda no llega a los quince.
Si eso no ocurre y no ha ocurrido en muchisimos momentos de la historia de los dos clubes es porque nuestra clase dirigente no ha sido capaz de poner a nuestro equipo a la altura de nuestra masa social.
Es culpa nuestra y es lo que debemos exigir nosotros que cambie.
Un saludo



Es un poco largo pero merece la pena  ;D

Finalmente el pobrecito celtiña tuvo que darles la razon en que son, en casi todo, el cuarto club de España, para no ser baneado al no ver la "realidad" del fútbol español  ;) .

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20313 en: Junio 02, 2017, 08:01 Horas »
Están debatiendo en betingué un supuesto forero del Celta  (yo creo que es sevillista infiltrado) y varias criaturitas:




Yo presiento una caída del Celta a su realidad. No sé si bajaréis a Segunda, pero vais a estar ahí ahí.

Es un presentimiento, sin acritud.

Un saludo.
Puede ser, o puede ser que no.

Si nos atenemos a la trayectoria en estos últimos años, unos han demostrado formar parte de un proyecto estable que permite crecer a sus integrantes a pesar de los reveses, y han ido avanzando por eso mismo lenta pero inexorablemente. Los otros, por lo menos a tenor de lo que se aprecia desde fuera, son una máquina fagocitadora de entrenadores y jugadores a corto plazo.

No me gusta jugar a ser pitoniso, pero ya que me la tiras por ahí, yo tendría claro por quien apostaría si tuviese que decantarme por uno de los dos. Que oye, Dios no lo quiera, no os deseo ningún mal. Pero quizá antes de hablar convendría mirarse el ombligo.

Sin acritud.

Un saludo.


Bueno, si nos atenemos al pasado, tenéis que darle las gracias a la fuerza que tiene el Sevilla, porque cuando las SAD, teníais que haber bajado administrativamente los dos equipos y hoy en día el Celta podría estar por Segunda B.

El proyecto estable al que se refieres, es papel mojado. Ya le diré dónde estaréis en breve. El Celta, Eibar, Alavés... son equipos que pueden estar varios años más o menos bien, pero que siempre acaban por tener un pie y medio en Segunda o llevarse la pila de años ahí.

Todo ésto no lo digo por molestar, que conste.

Un saludo.



Me he registrado en este foro por dos motivos: el primero es que desde siempre me ha parecido mas edificante debatir con extraños que con los propios, y el segundo es que, si bien llevo un tiempo echando un ojo tanto a este como a muchos otros foros de otros equipos, nunca había tenido más interés que ese hasta que he leído ciertas opiniones que rayan (si no la sobrepasan) la línea del respeto.

Cuando hablo de la trayectoria en estos últimos años, es porque quizá es lo que te da más pistas de donde pueden ir los tiros en el futuro (que coincido en que no es garantía de nada, pero te lo doy como consejo si quieres meterte a vidente). He leído muchas sandeces (no personalizo en ti) del tipo "pero qué indignante que un equipo como el Celta o el Espanyol o la Real Sociedad nos levanten un fichaje". Me hacen pensar que quizá no os preocupáis en conocer como funcionan y como están las cosas más allá de vuestra ciudad, percibo una falta de realidad preocupante. Está muy bien ser ambicioso, pero eso no justifica el desmerecer a los demás.

Ya que nos pones a la misma altura que Éibar (club con la friolera de 3 temporadas en Primera a sus espaldas) y Alavés, te dejo la clasificación histórica de la Liga para que tú mismo compares donde se encuentran esos clubes y el Celta, y de paso para que eches un ojo también a donde se encuentran el Espanyol o la Real, por decir dos, al margen de lo bien que se estén haciendo las cosas actualmente por Donosti o Barcelona.

No vendría mal un poco de humildad.





Con todo el respeto al Celta de Vigo (respeto que seria importante que tuviera nuestro Real Betis Balompie cuando va a jugar alli ya que no se puede decir que el trato sea exquisito) un un club con una masa social de mas de cuarenta mil socios y un numero de pinchazos televisivos de la cantidad de la que tenemos nosotros tiene que ambicionar a estar muy por encima de un club que tiene un pico de socios en sus mejores momentos que no llega a los veinticinco y que cuando ha bajado a segunda no llega a los quince.
Si eso no ocurre y no ha ocurrido en muchisimos momentos de la historia de los dos clubes es porque nuestra clase dirigente no ha sido capaz de poner a nuestro equipo a la altura de nuestra masa social.
Es culpa nuestra y es lo que debemos exigir nosotros que cambie.
Un saludo



Es un poco largo pero merece la pena  ;D

Finalmente el pobrecito celtiña tuvo que darles la razon en que son, en casi todo, el cuarto club de España, para no ser baneado al no ver la "realidad" del fútbol español  ;) .

Pues sí que ha merecido la pena, sí. Gracias por compartir semejante delirio.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20314 en: Junio 02, 2017, 08:55 Horas »
Es que se creen que por tener muchos socios de 5 euros el carnet, son los mejores, tienen que ganar champions, y todos quieren jugar ahí. Si el Sevilla tuviese un estadio con 70.000 asientos, y esos precios...(recordar que hay abonos por 390 en preferencia...), el sevilla podria tener facil 62.000 socios.

255 el abono mas caro de gol, 355 el mas caro de fondo, y sumadle que tiene carnets juveniles y mayores, a precios reducidos. En esos casos, podemos ver carnets a 69 euros!!!! Comparado con el mas barato del Sevilla para menores, la diferencia ronda los 170 euros.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20315 en: Junio 03, 2017, 14:57 Horas »
Pues sí que ha merecido la pena, sí. Gracias por compartir semejante delirio.


No hay de qué. Para mi es un placer que estas "delicias foreras" lleguen a todos los paladares.
« Última modificación: Junio 04, 2017, 15:15 Horas por J_A_REYES »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20316 en: Junio 03, 2017, 23:01 Horas »
Laureano Morillo, agente del Toto....
«La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la del Celta»
La ruina es ciclópea, todos lo años desmantelan el equipo y son incapaces de retener a nadie; el mensaje es que venden para crecer, no porque estén endeudados hasta las cejas...

No recuerdo bien si el pufo de 15 kilos es de Jovetic o de Nasri, como estan tan callaitos ni nos enteramos, como no sea prensa alejada deo pigone.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20317 en: Junio 03, 2017, 23:08 Horas »
¿La frase final en qué idioma es?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20318 en: Junio 03, 2017, 23:27 Horas »
Verano de 2015: no pueden poner este club (mibeti) a la altura de la afición  ;D  sin una secretaria tecnica adecuada. Ahora con macia, que armó el último liverpool campeon, descubrió a tevez y mascherano  ;D .... todo va a ser diferente, es mejor que monchi criaturas del universo!! La culpa es de stosic que fichaba jugadores d tres duros cuando no tenemos ni dos. O de alexis que firma renovaciones poco beneficiosas (danicani).

Verano de 2016: no pueden poner este club a la altura d la aficion con trincacomisiones como el demonio macia, qur sólo ha sido un mero ojeador en donde ha estado, antes y despues de pasar por mibeti. Torrecilla que ha descubierto   a grandes talentos sudamericanos y ha hecho un celta jrande nos va a catapultar al cuarto puesto, que mínimo,  nos merecemos.

Verano de 2017: no pueden poner este club a la altura de su aficion con ineptos como torrecilla, el que fichaba era el presidente del celta. Este año con nuestro nuevo dios (me pongo en pie) don lorenzo y su profeta en el cesped setien, todo será de color de rosa, este año si. Miserra (en betingue le tratan siempre de don, como a la tunanta de la calle jabugo  ;D ) que es bético desde shiquetito yle duele erbeti sabe lo que hace falta. Con el se acabaron los zozu, nahuel etc etc.

Verano de 2018: continuará......

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20319 en: Junio 04, 2017, 09:42 Horas »
Yo pienso que simplemente son unos agarrados de pelotas como ya han demostrado cientos y cientos de veces.

O puede que estén tiesos de verdad, que no lo sé, pero en principio lo dudo.
Más atrás he dado el "negociazo" que han hecho, no recuerdo bien con que jugador, que les ha costado 15 kilos. Quedar eliminados a la primera les ha dado un palo mu gordo, vamos, que no han cuadrado cuentas.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.