collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931112 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20280 en: Mayo 14, 2017, 20:05 Horas »
Os habeís equivocao el que baja es Clubasa, CajaSanFernando, Baloncesto Sevilla y no er Betin Baloncaca energía menos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20281 en: Mayo 14, 2017, 23:09 Horas »
Una pena lo del Clubasa. Si llegan a ser el mibeticanasta no es que se salvaran, es que hubieran ganado la liga.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9310
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20282 en: Mayo 14, 2017, 23:16 Horas »
Este año pueden que bajen si quitan el canon como parece

Los fascitasevillista que están cambiando las leyes pa que baje mibetigueno

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20283 en: Mayo 15, 2017, 15:17 Horas »
Lo va a salvar Miyagui también. Que de eso sabe muxo er mu betínico Miyagui. Le van a poner BetiPlusKarateKid

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20284 en: Mayo 15, 2017, 17:01 Horas »
Curioso observar hoy:

A muchos sevillistas cabreados el día después de asegurar plaza champions y certificar el objetivo de la temporada.
 
A muchos betinicos radiantes el día después de empatarle a "un grande" y bajar a la liga LEB.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20285 en: Mayo 15, 2017, 17:09 Horas »
Lo importante era cantar "Yo salve al beticanasta lolololo", que luego si te he visto no me acuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20286 en: Mayo 15, 2017, 18:11 Horas »
Fernando Moral: "Un tiro libre ha cambiado nuestra posición en la clasificación. No es una excusa, es algo matemático". #BetisBaloncesto
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20287 en: Mayo 15, 2017, 18:32 Horas »
Fernando Moral: "Un tiro libre ha cambiado nuestra posición en la clasificación. No es una excusa, es algo matemático". #BetisBaloncesto
 ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tienen el "por un penalti" del baloncesto.

Por cierto, ¿quién es el Nono del Betin canasta?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20288 en: Mayo 15, 2017, 18:59 Horas »
Pues me ha llegado, un poco tarde, eso sí, pero a ver qué hago, que Durmisi estaba fichado por el Real Madrid para este verano. Finalmente, con el "descubrimiento" de Theo Hernández se enfrió totalmente la cosa, tanto que se decidieron por Theo.

Podéis creerlo o no, pero quería contarlo para que lo supiérais.

Llega por los entornos de agencias e intermediarios, ya sabéis.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20289 en: Mayo 15, 2017, 19:56 Horas »
Pues me ha llegado, un poco tarde, eso sí, pero a ver qué hago, que Durmisi estaba fichado por el Real Madrid para este verano. Finalmente, con el "descubrimiento" de Theo Hernández se enfrió totalmente la cosa, tanto que se decidieron por Theo.
Podéis creerlo o no, pero quería contarlo para que lo supiérais.
Llega por los entornos de agencias e intermediarios, ya sabéis.



      Pues a mí me parece una de las exclusivas del cabezón Manolete. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20290 en: Mayo 15, 2017, 20:17 Horas »
Y solo les falta el si del city para traerse a Nolito  cedido

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20291 en: Mayo 15, 2017, 21:30 Horas »
Según Onda Bética solo falta el 'sí' del City.

Según ha podido conocer OndaBética, Manuel Agudo, más conocido como Nolito, podría ser el siguiente fichaje del Real Betis a la espera de la oficialidad de Sergio León. El jugador gaditano y el Real Betis han llegado a un acuerdo y solo es cuestión de tiempo de que el Manchester City acepte la cesión del jugador.

Nolito es un jugador que llevaba varios años interesando al Betis, sobre todo desde su despunte en las categorías inferiores del Barça B, pero el Benfica puso más dinero sobre la mesa y se lo llevó. Tras unas temporadas irregulares, se marchó al Celta de Vigo donde se consagró en el futbol español, siendo internacional con la Selección Española en varias ocasiones y saliendo al futbol inglés por los 15 millones que pagó la pasada temporada el Manchester City de Guardiola. Tras una complicada temporada, el club inglés le busca una cesión.

El Betis ha acelerado las operaciones aprovechando el factor sentimental que el club verdiblanco despierta en el jugador, pues su familia es simpatizante del equipo que primero llamó su atención cuando jugaba con el Barça B, además parece ser que los representantes del jugador avisaron de una oferta del Sevilla FC, por lo que el Betis se abría puesto manos a la obra para adelantarse. Es un jugador que gusta a la dirección deportiva, pues José Miguel López Catalán ya habló sobre el interés en este jugador.

Nolito vería con muy buenos ojos una salida de Inglaterra, sobre todo para buscar minutos y encima cerca de su tierra natal. El jugador habría aceptado bajarse la ficha, compartida aun así entre Betis y Manchester City, con tal de jugar en el conjunto de las trece barras.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20292 en: Mayo 15, 2017, 21:44 Horas »
Visto desde fuera, resulta cuanto menos poco creíble que nolito a su edad y viniendo de hacer las temporadas que hizo en el celta, y pagar el city el traspaso que pagó y la ficha que tendrá.... pueda venir a mibeti grande a luchar por no bajar. Entre el city y mibeti hay varios escalones.

Pero en betisgue, eso es otra cosa, que si la mujer es betica no, una ss suporter con las manos manchadas de sangre bolchevique que obligará a su maridito a aupar a su querido club "donde se merece".

Coño que tienen subidas al hilo conversaciones de wasap con supuestos amigos de nolito y todo jajajjaja

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20293 en: Mayo 15, 2017, 22:54 Horas »
la mitad de la ficha la paga el City nosotros con dos kilos o tres es nuestro

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20294 en: Mayo 16, 2017, 11:55 Horas »
Este Nolito fue el que los llamo tiesos por toda la cara.  ;D



Nolito «Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco»

«Con Roberto y Rafa siempre me he llevado muy bien. Yo me comprometí con ellos siempre y cuando saliera del Benfica. Ellos me querían, pero en esta historia el que manda es el Benfica y yo no pinto nada. Agradezco mucho lo que hizo el Betis hizo por mí pero no fue posible. Yo apreté y hablé con quien tenía que hablar, pero en estos casos siempre pongo el mismo ejemplo: es como cuando vas a comprar una pata de jamón. Hay que ir con 120 euros, no con cinco…».

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/nolito-granada-betis-comprar-jamon-ir-euros-no-cinco.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20295 en: Mayo 16, 2017, 13:21 Horas »
      Pos ná Nolito, higo mío... tú de ibérico tienes lo que misco* de clavellinas.

      Espero que te fiche Mi Reá Bétin Balón Mier pa que tu jefa te deje ponerla en adobo.

      Vas camino de ser un Fali de la vida; pero te advierto de que estafar a Mibétin está feo y, además, tu jefa se va a cerrar más herméticamente que el jigo de una ostra...

      Del Fichamarín al Sanluqueño hay un solo paso.

Pd: Que te vayan dando. 8)

* Miscohones

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20296 en: Mayo 16, 2017, 15:20 Horas »
La criaturas no dejan de sorprender, cuando han arrastrado su camiseta y su escudo todo el año. En cualquier radio, tiene su presidente Legión de criaturas que llaman para defenderlo.

Sueñan con un Mesías en vez de soñar con un club grande.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20297 en: Mayo 16, 2017, 16:04 Horas »
No, si no te digo que sea malo, si lo yo lo firmaría yo, solo que el nivel que ha demostrado Nolito... no lo ha demostrado aún Tello.


"Si lo yo lo firmaria yo"

"Yo le" compraria un cuadernito rubio de escritura

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20298 en: Mayo 16, 2017, 16:11 Horas »
Unos se traen al Beserra, los otros contraatacan y se traen a Arfonzito..... coño, ya solo falta que el siguiente lleve a Don Manué.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3671
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20299 en: Mayo 16, 2017, 16:52 Horas »
Unos se traen al Beserra, los otros contraatacan y se traen a Arfonzito..... coño, ya solo falta que el siguiente lleve a Don Manué.

Aun quedan jarni, finidi y el que fuma por el ojo.

Al de la cabra lo han tanteado pero no está receptivo  ;D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day