collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1807001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8540 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías con la plantilla. El Sevilla debería patearle el culo inmisericordemente al Español jugando con nueve y de ellos, cinco cojos.

Pero quién coño va a decirme que el Sevilla no tiene plantilla para pasearse tranquilamente por Cornellá.

¿¿¿Cuando perdamos o empatemos en casa frente al Jerez también será debido a que no tenemos plantilla???

Venga ya, eso me lo contáis en un partido ante un grande, o con un rival de talla en Europa, o al menos con un igual tipo Valencia, pero que pongáis como escusa que no hay plantilla...

Este tío ha destrozado al equipo. Los tiene muertos, salen a pasear, no hay hambre, no hay ambición, este equipo está para que lo entierren. Los futbolistas están desconocidos, esque no es uno o dos que se toquen las pelotas, es que aquí no rinde nadie, pero nadie, nadie, y nadie.

Y eso ha tenido un responsable toda la puta vida. Y ese es el tipo que se sienta en el banquillo. Ha destrozado un equipo campeón ante nuestros propios ojos y la pasividad cómplice de los mandatarios. Del Sevilla campeón no quedan ya ni cenizas, y como Jiménez siga más tiempo va  a dejar esto como un páramo.

Cese inmediato para el entrenador más torpe y más inepto que vieron mis ojos. Por el Sevilla han pasado entrenadores malos, golfos, limitados, pero es que lo de jiménez no tiene parangón. Ninguno de sus predecesores tuvieron bajo sus órdenes un elenco de futbolistas como el que el ha tenido en estos tres años. Y tan solo ha conseguido destrozar el grupo, despojarlo de su personalidad, y hacerle arrastrarse por los campos de cualquier equipucho español o extranjero que se nos cruza por delante.

O le echan, o a mí me van a oir, lo aseguro.

Ya está bien de soberbia y prepotencia y de tocarse los cojones con manolito de parapeto. Hay que moverse ya, esto va a acabar fatal.

Un saludo.


+1

Y todavía vendrá algún ***** a corregirte algo. Ya está bien,hombre,  YA ESTÁ BIEN.




YO. 8)

TE PARECE BIEN O YA NI DEBATIMOS.?

Lo siento, tío, pero me tiene quemaísimo el que haya gente que defienda a Jiménez. Pretendía evitar que esto ocurriera.  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8541 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
Lo normal es que siguieras hasta el final de temporada, pero no tienes el control del vestuario y eso es una señal directa hacia la puerta de salida, Manolo.

Desconozco si los jugadores se han juramentado para echarte por la razón que sea -sería para matarlos- pero el caso es que da esa impresión. O es eso, o simplemente que no puedes con esto.

Salimos nuevamente sin acorrarlar efectivamente a un serio candidato al descenso en su porción de terreno de juego, jugando al patadón (así jugó Palop 8 de los 10 primeros balones y no ganamos ni uno de los ocho), a lanzar los saques de banda hacia adelante sin ton ni son, a esperar que Kanouté baje una pedrá del cielo en el mediocampo, la controle y baja, sirva a banda y que llegue a tiempo de rematar...

La eliminación ante el Fenerbhaçe nos costó 5-6 M €, ante el Génova nos costó -como mínimo- 1-2 M €, ante el Bilbao otros 2 M €, ante el CSKA unos 6-7 M €. Eso suman 14-16 M €.

Quedarnos fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada cuesta más de 20 M €.

Piensa si para el Sevilla es bueno o malo que tú te sientes el martes en el banquillo ante el Jerez, no pienses en ti, en si eres capaz o no o mejor dicho en si tú crees que eres capaz o no, piensa en si para el Sevilla es bueno.

Aunque la respuesta la intuyo: tú (no Andrés ni nadie más, tú) nos has llevado a la final de Copa y tú estás predestinado a ocupar el banquillo ese día salvo que alguien decida lo contrario.

Ya, con los pies en el suelo, cualquier cosa que no sea una victoria ante el Xerez es motivo de cese, o debería serlo.

Mañana con tiempo me ocuparé de los jugadores... vaya por Dios con nuestros "profesionales"... Adriano, Navarro, Squillaci, Escudé, etc

Amigo NODO, no creo que dimita... tiene por delante una final de copa del Rey que, seguro, ve como panacea para sus "achaques" presentes. Además, está muy ofuscado. Esto último es algo a lo que su carácter y todo lo vivido, sobre lo que tiempo habrá de hablar, lo han precipitado.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8542 en: Marzo 21, 2010, 00:40 Horas »
No es el único culpable.

Pero hay que buscar un revulsivo YA. Cuídado porque el Patético viene por detrás y el VCF va por delante. Y luego están Mallorca, Bilbao y Depor. CUÍDADO!!

No puede seguir. Hoy le han hecho la cama los jugadores, pero... El equipo lleva sin jugar a nada más de 2 años. YO LO LLEVO VIENDO CON MIS OJITOS TODOS LOS DÍAS.

Es el máximo responsable de la plantilla y tiene que ser cesado YA. Ya es tarde. Si sigue, el martes se va a liar gorda en el RSP, DE ESTO NO ME CABE NINGÚN TIPO DE DUDAS.

Con lo cual, se perderán 2 días más, 1 jornada más y no sé si 3 o 2 puntos, porque el SFC tal y como está ahora mismo no le gana ni al equipo de casados de mi pueblo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8543 en: Marzo 21, 2010, 00:43 Horas »
Hoy he ido a Ikea a comprarme una cama aspelund.

Acabo de terminar de hacerla y no es coña, pero Jimenez bien podria haberle dicho a los jugadores que me la hicieran que de eso si que saben.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8544 en: Marzo 21, 2010, 00:44 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías con la plantilla. El Sevilla debería patearle el culo inmisericordemente al Español jugando con nueve y de ellos, cinco cojos.
..........................

Ya está bien de soberbia y prepotencia y de tocarse los cojones con manolito de parapeto. Hay que moverse ya, esto va a acabar fatal.

Un saludo.


+1

Y todavía vendrá algún ***** a corregirte algo. Ya está bien,hombre,  YA ESTÁ BIEN.




YO. 8)

TE PARECE BIEN O YA NI DEBATIMOS.?

Lo siento, tío, pero me tiene quemaísimo el que haya gente que defienda a Jiménez. Pretendía evitar que esto ocurriera.  ;)


Lo que quería decir es que ya Manolo ni cuenta en la critica, más no se le puede decir. Ahora donde se debe mirar es al palco.

Cuando un currito no da más de sí, este no se levanta y se vá. Pues con este tema lo mismo, si no tomas la decisión a tiempo..................  
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 00:48 Horas por RED SKIN »

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8545 en: Marzo 21, 2010, 00:48 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8546 en: Marzo 21, 2010, 00:50 Horas »
Hoy he ido a Ikea a comprarme una cama aspelund.

Acabo de terminar de hacerla y no es coña, pero Jimenez bien podria haberle dicho a los jugadores que me la hicieran que de eso si que saben.



¿Pero este no era el que tenía contenta a toda la plantilla y eran todos una piña y estaban todos a muerte con él?

Con el nivel físico de los jugadores más que para hacer camas están para tumbarse en ellas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8547 en: Marzo 21, 2010, 00:50 Horas »
Yo he defendido mucho a Jiménez...
es más, creo que deberían reconocérsele méritos que nadie le reconoce...
dicho lo cual, y aunque me duela decirlo, el equipo necesita algún tipo de
revulsivo para afrontar los 11 + 1 partidos restantes y, lo que no es menos
importante, la afición no puede entregarse a inútiles guerras intestinas en
defensa o en apoyo de Manolo.
Jiménez no es el único culpable del proceso degenerativo que ha vivido el
equipo en esta última fase de la temporada. Mi sensación es que la plantilla
está física y, sobretodo, psicológicamente exprimida. Son muchas temporadas
al 120 % y compitiendo a gran nivel, enorme intensidad y de manera constante
y prolongada. Detecto cierta saturación en los jugadores que, por supuesto, se
suma a la falta de clarividencia de un Jiménez ofuscado por "otras" guerras y
fobias persecutorias más o menos fundada.
No es momento de buscar responsables, ni es momento de hacer sangre. Es
momento de intervenir para pelear lo que queda con las máximas garantías.
No es momento de evaluar la justicia o injusticia de cualquier posible decisión,
es momento de tomarlas.
Jiménez no va a dimitir. Tiene ante sí la posibilidad de ganar la copa del Rey y
se aferrará a ello. No se si resolverá nada, puede que no --es más, probablemente
no lo hará--, pero no veo más salida que la sustitución de Jiménez. Quizás más que
nada para que la grada deje de mirar al banquillo y, por al menos 12 partidos, se
dedique a sumar con alguna ilusión renovada. No se que efecto tendrá el cambio en
unos jugadores, como digo creer, saturados y exprimidos, pero más pernicioso que
el efecto de la continuidad no puede ser.
No puedo entender que Jiménez, hoy, se haya plantado en Cornella sin un par de
canteranos. Es más, no se quien estará en el banquillo el martes, pero no entenderé
que, sea quien sea, no haya un par de caras nuevas en el equipo. Para bien o para
mal es tiempo de medidas extraordinarias.

Un saludo.

Mira que es dificil despues de ver lo que hemos visto, postear con la cabeza fria y desde un punto de vista dentro de la subjetividad de cada uno, con OBJETIVIDAD

VD LO HA LOGRADO

No creo que muchos sevillistas lleguen a una conclusión distinta de la mía a poco que piense en lo único que importa: el equipo.

Un saludo.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8548 en: Marzo 21, 2010, 00:51 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4200
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8549 en: Marzo 21, 2010, 00:53 Horas »
ahora mismo no te echo la culpa a ti,se la echo al que te mantiene ahí y creo que esta dividiendo al consejo

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8550 en: Marzo 21, 2010, 00:56 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8551 en: Marzo 21, 2010, 00:57 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

El segundo entrenadoraco de nuestro equipo ¿Quien es? ¿Italo Galbiati , 2º de Capello?

Desconectado jesus_melli

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • YO TAMBIÉN SOY MAS LISTA QUE JIMÉNEZ
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8552 en: Marzo 21, 2010, 00:58 Horas »
En la jornada 15, llevábamos 30 puntos.

En la jornada 27, levamos 44 puntos.

14 puntos en 12 jornadas.

Los números cantan.

Si esto no es motivo para echar a un entrenador de Champions.....

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8553 en: Marzo 21, 2010, 00:59 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.
   +1000000000000000000000000000000

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8554 en: Marzo 21, 2010, 00:59 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

Po decidlo ya ome, que me tenéis en ascuas. ;D

Qué os dicen los jugadores?????

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8555 en: Marzo 21, 2010, 01:01 Horas »
GRANDE Don Victor Fernández Garrido

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nZumd8YnAEc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8556 en: Marzo 21, 2010, 01:02 Horas »
Cuando se habla de jugadores fundidos, qemados, o que ya no valen para nda, no digo que algunos ya esten para una retirada, pero para entender mejor ls motivos, solo os digo que asistais a algun entrenamiento del equipo, entendereis muchas cosas de las que nos estan pasando, y eso lo sabe Monchi y DN, y porque no toman medidas? el tiempo os lo dira. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Yo no puedo ir a los entrenamientos. Cuéntanos tú los motivos a los que te refieres. ;)

Es sencillo, pregúntale a cualquier jugador qué aporta por ejemplo el segundo entrenador y te harás una idea del trabajo del entrenador y su cuerpo técnico.

Más que preguntarles...me gustaría decirles....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8557 en: Marzo 21, 2010, 01:02 Horas »
Yo ya es que paso... es mas, estoy tan cansada que me iré a la cama y ni siquiera tú, el que te mantiene ahí, tu compadre el que ficha y los que se rescan la barriga sobre el césped podreis evitar que esta noche no duerma de un tirón.
Lo del martes me impidió dormir gran parte de la noche... lo de hoy , como lo esperaba, no.

Como diría el Guti de Crackovia, "que os den, primo"

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8558 en: Marzo 21, 2010, 01:02 Horas »
Hoy he ido a Ikea a comprarme una cama aspelund.

Acabo de terminar de hacerla y no es coña, pero Jimenez bien podria haberle dicho a los jugadores que me la hicieran que de eso si que saben.



¿Pero este no era el que tenía contenta a toda la plantilla y eran todos una piña y estaban todos a muerte con él?

Con el nivel físico de los jugadores más que para hacer camas están para tumbarse en ellas.

JojOJoJOjoJoJOjOjo, la primera sonrisa de la noche.

Pero tú tranquilo, que los excusadores oficiales ya dirán que eso es culpa del profesor de educación física que tenían en tercero de primaria.

Si es que pareceque todos son malos y se tocan los cojones. Y la realidad es que directamente no pueden con ellos. Vaya trabajo que han realizado manolito y sus ayudantes. Vaya tela.

A este pollo hay cesarle, este no se va ni con agua caliente a no ser que se lleve el sueldo íntegro y todas las primas cobradas. Y aún se creerá que si le dejan hasta la final de copa y se gana la gente querrá que se quede cinco temporadas más.

Yo le ponía en la puerta del Pizjuán y decía: "que vayan entrando todos los que no sean entrenadores cesados". Y cuando fuera por la puerta le daba una colleja y le gritaría: "¿Tú donde coño vas, Manolito?

Creo que no volveré a pisar de nuevo el Pizjuán mientras este inepto siga de entrenador.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 01:06 Horas por masala »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8559 en: Marzo 21, 2010, 01:02 Horas »
Hoy he ido a Ikea a comprarme una cama aspelund.

Acabo de terminar de hacerla y no es coña, pero Jimenez bien podria haberle dicho a los jugadores que me la hicieran que de eso si que saben.



No creo que haya premeditación en lo que hemos visto hoy por parte de los jugadores. Simplemente, están detectando que Jiménez está cayendo "en barrena", fruto de su ofuscación, de su carácter y de la guerra declarada, y sin cuartel, que ha iniciado contra el mundo... notan el enquistamiento del entrenador, saben de su falta de crédito para el futuro y no quieren dejarse arrastrar por su caída. Si a ello le sumas el agotamiento psicológico de los jugadores por esta tensión permanente  y por la división de la grada, el escenario de unos jugadores si fe y proclives a entregarse a la primera fatalidad o mínima adversidad que afronten te será muy evidente.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.